Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Reichelcita-2601
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 300

El Barça creo que ha muerto y no pasa a la semifinal

Sí, soy del Madrid. Lo siento ardidos del Barça :v.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
Bueno, a ver ... Tampoco hace falta hacer un post para mofarse de la eliminacion de un equipo en una competicion. 

Soy Madridista tambien y hay que reconocer que el Madrid pudo haber jugado mucho mejor. Cada vez que metian un gol se relajaban tanto que ni corrian hasta que el Barcelona metia gol y el Madrid volvia a jugar algo.

[b]PD:[/b] No llega a la final.
EDITADO EL 13-01-2022 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Reichelcita-2601Hace 2 años2
@-ShiryuDDragon- Era totalmente en broma. Pero me parece que el Barça desde que se fue Messi, ha acabado en el trullo. Osea que... Lo siento si he ofendido.

PD: vamos a ver con quién le emparejan!
1 VOTO
Mordred7479Hace 2 años3
El Barça no tuvo su mejor época con Guardiola?
2 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años4
Para tener 3 jugadores lesionados de hace 2-4 meses, numerosas bajas por COVID, un titular operado de la mano hace 4 días y otros recién vueltos de baja por lesión/COVID y unos cuantos del B que no llevan ni 10 partidos en primera. Ni tan mal, ¿no?

2-3 y al minuto 120. Jugando contra el peor Barça de los últimos posiblemente 16 años mínimo con una de las peores defensas y definiciones a puerta que se recuerda y todo para jugar encerrados y compactos con el 11 de gala saliendo a la contra aprovechando contados errores defensivos para marcar, ganar y alardear...
8 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años5
@Krayee
Mostrar cita
Para tener 3 jugadores lesionados de hace 2-4 meses, numerosas bajas por COVID, un titular operado de la mano hace 4 días y otros recién vueltos de baja por lesión/COVID y unos cuantos del B que no llevan ni 10 partidos en primera. Ni tan mal, ¿no? 2-3 y al minuto 120. Jugando contra el peor Barça de los últimos posiblemente 16 años mínimo con una de las peores defensas y definiciones a puerta que se recuerda y todo para jugar encerrados y compactos con el 11 de gala saliendo a la contra aprovechando contados errores defensivos para marcar, ganar y alardear...
Alardean los que les vale cualquier cosa, créeme que hoy el madridismo exigente y autocrítico no está nada contento. Jugar como se ha jugado a un Barça que se veía que le podía caer un saco y así tener una réplica para todas las goleadas vividas en el siglo XXI.....y va Carletto y decide que a este Barça hay que jugarle encerrado, dejarlo todo a que algún pelotazo hacia arriba lo pueda coger un jugador rápido y a esperar a que los delanteros cumplan. No sé ni qué decirte, pero así el Madrid no va a ganar nada este año. Que encima se ha notado lo fundido que estaba medio equipo en la segunda parte cuando lo lógico es que el fundido fuera el Barça por todo lo que has comentado. Se ganó un clásico? Sí, pero hoy no estoy orgulloso de esa victoria (y precisamente no tiene nada que ver el árbitro)
5 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años6
Una mujer opinando de fútbol ¿pero esto qué es?
3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años7
Soy aficionado cule y me conformo con el resultado. Me esperaba una goleada del Mandril. 

Quizas un resultado mas abultado habria sido peor como un 2-6 en tu campo o algo asi pero un 3-2 en la prorroga no es para estar ardidos. Si acaso ardidos, los chuletones que se mete Hazard despues de los entrenos o los deltoides de Bale despues de algunos lanzamientos con el palo de golf pero un 3-2 es un poco meh. 

Bon dia a tot. Y Vinicius Balon de playa 2022.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años8
@Molelizaj
Mostrar cita
Una mujer opinando de fútbol ¿pero esto qué es?
Creo que es una mujer opinando de fútbol Le gustará el futbol... Qué cosas, ¿verdad?
EDITADO EL 13-01-2022 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Una mujer opinando de fútbol ¿pero esto qué es?
Creo que es una mujer opinando de fútbol Le gustará el futbol... Qué cosas, ¿verdad?
Desde que se les dió el derecho a voto el mundo se va a la mierda. [spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][spoiler="¿El sarcasmo qué tal?"]Era totalmente en broma. Osea que... Lo siento si he ofendido. [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 13-01-2022 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años10
Como que no pasa a la semifinal? La semifinal es lo que ha jugad.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años11
@Molelizaj
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Una mujer opinando de fútbol ¿pero esto qué es?
Creo que es una mujer opinando de fútbol Le gustará el futbol... Qué cosas, ¿verdad?
Desde que se les dió el derecho a voto el mundo se va a la mierda. [spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][spoiler="¿El sarcasmo qué tal?"]Era totalmente en broma. Osea que... Lo siento si he ofendido. [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
No me has ofendido. Tranquilo. Lo que sí he pensado es que no sé si hacer este tipo de comentario en el fondo sigue recordando que aún queda ese tipo de actitud hacia las mujeres. Quizá cuando lleguemos al momento de haber superado esta barrera ya ni se harán. Y eso sería bonito que empiece a pasar. No sé si me explico. Un saludo!
YogurConChoco1686Hace 2 años12
@Krayee
Mostrar cita
Para tener 3 jugadores lesionados de hace 2-4 meses, numerosas bajas por COVID, un titular operado de la mano hace 4 días y otros recién vueltos de baja por lesión/COVID y unos cuantos del B que no llevan ni 10 partidos en primera. Ni tan mal, ¿no? 2-3 y al minuto 120. Jugando contra el peor Barça de los últimos posiblemente 16 años mínimo con una de las peores defensas y definiciones a puerta que se recuerda y todo para jugar encerrados y compactos con el 11 de gala saliendo a la contra aprovechando contados errores defensivos para marcar, ganar y alardear...
La verdad es que el Madrid la segunda parte ha jugado bastante mal, o el Barsa muy bien. Hemos tenido suerte que en los primeros 15 minutos de la segunda parte no hubo gol del Barsa, y siempre que el marcador cambiaba lo hacía primero a nuestro favor, sino no quiero imaginar que hubiera podido pasar. También creo que el mal estado de uno y el bueno del otro ayuda, es decir, el Barsa solo puede ir a mejor en cuanto a juego y resultados, puesto que ya peor no pueden acabar xd, en cambio el Madrid lleva una racha de muchas victorias y partidos sin perder (creo que solo han perdido dos, y el otro día ante el Getafe se puso el santo al cielo por perder el segundo partido…). De igual modo, no se puede ser el Madrid y jugar a la encerrada, por muy bien que se nos de las contras porque tenemos jugadores para hacerlo, pero que el puto Dembele, De Jong y Ansu me den más miedo que Mbappe, Messi y Neymar es para preocuparse la verdad.
EDITADO EL 13-01-2022 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años13
@Molelizaj No me gusta jugarlo, pero sí verlo. Soy del Madrid por mi padre, si no no jjaaj.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años14
No soy del barca ni del madrid ni de ningun equipo español (soy chileno), pero si bien el Real  esta haciendo muy bien las cosas, debemos destacar que el Barca como que esta despertando, espero siga a si, me cae muy bien Xavi que deseo que le vaya excelente y no salga por la puerta chica del club de sus amores como Lampard.
SrChizito2642Hace 2 años15
Una mujer que escribe pacman y habla de futbol increible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El Barça creo que ha muerto y no pasa a la semifinal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL