Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

La peor saga de One Piece?

Madara699234Hace 4 años16
@Dieho
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
Dressrosa es el arco más largo, quizá ese es su mayor problema, pero en mi opinión en general es bastante buena e importante. Para mí el peor es el arco de Long Ring Long Land (Arco de Foxy).
viendo como se viene wano seguro es igual o mas largo que dressrosa mas la suspension temporal del anime por el cov 19
No sé yo... En número de capítulos veo dificil que supere los 117 de Dressrosa, la verdad.
Cebollo-sensei236Hace 4 años17
El problema de muchas sagas que decís, como dressrosa por ejemplo, es que las visteis en el anime, el manga es mucho mejor y va a mucho mejor ritmo, al menos desde ennies lobby
1 VOTO
-mamoto227Hace 4 años18
@Madara69
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
Dressrosa es el arco más largo, quizá ese es su mayor problema, pero en mi opinión en general es bastante buena e importante. Para mí el peor es el arco de Long Ring Long Land (Arco de Foxy).
viendo como se viene wano seguro es igual o mas largo que dressrosa mas la suspension temporal del anime por el cov 19
No sé yo... En número de capítulos veo dificil que supere los 117 de Dressrosa, la verdad.
pues creetelo, por que al ritmo que van se podrian tirar 3 años
Madara699234Hace 4 años19
@-mamoto
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
Dressrosa es el arco más largo, quizá ese es su mayor problema, pero en mi opinión en general es bastante buena e importante. Para mí el peor es el arco de Long Ring Long Land (Arco de Foxy).
viendo como se viene wano seguro es igual o mas largo que dressrosa mas la suspension temporal del anime por el cov 19
No sé yo... En número de capítulos veo dificil que supere los 117 de Dressrosa, la verdad.
pues creetelo, por que al ritmo que van se podrian tirar 3 años
Pero una cosa es lo que tarde en terminar el arco, que debido a retrasos se puede hacer larguísima, pero en número de capítulos que al final tenga es a lo que me refiero. Si mal no recuerdo Wano de momento tiene 36 capítulos.
EDITADO EL 01-05-2020 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dani12FCB11921Hace 4 años20
Me volví a leer algunas sagas que me parecieron pesadas y me resultaron disfrutables, no es lo mismo leerlo semana a semana; con la espera que eso conlleva, que hacerlo del tirón.
ColeraCalamidad962Hace 4 años21
La isla de los gyojin se me hizo muy aburrida, aunque tenía el alicente de ser la primera gran saga tras el time skip, pero me pareció por lo general un verdadero desperdicio.
DarthCronos89Hace 4 años22
Pues viendo hacia atrás en One Piece, ninguna se me hizo muy pesada, solo la de skype y dressrosa, pero esta última es demasiado buena, me quedo con Skypie, lenta y no aporta tanto como las demas sagas o arcos (quitando el de foxy).
Rickvan115Hace 4 años23
@Cebollo-sensei
Mostrar cita
El problema de muchas sagas que decís, como dressrosa por ejemplo, es que las visteis en el anime, el manga es mucho mejor y va a mucho mejor ritmo, al menos desde ennies lobby
¿No has visto el Luffy vs Lucci en el anime o qué? Aquí claramente superó al manga.
EDITADO EL 02-05-2020 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cebollo-sensei236Hace 4 años24
@Rickvan
Mostrar cita
@Cebollo-sensei
Mostrar cita
El problema de muchas sagas que decís, como dressrosa por ejemplo, es que las visteis en el anime, el manga es mucho mejor y va a mucho mejor ritmo, al menos desde ennies lobby
¿No has visto el Luffy vs Lucci en el anime o qué? Aquí claramente superó al manga.
queria decir desde despues de esa saga que es cuando empezaron a adaptar 1 capitulo de manga a 1 de anime. Aunque personalmente me parece mejor opcion el manga desde despues de la saga de la isla gyogin
Harryrayado13Hace 4 años25
Pues practicamente todas menos East Blue, Water 7-Enies Lobby y Shabody-Marineford. Porque a excepción de esas sagas que menciono, para mi todas las demas son malas, porque son tediosas de ver, porque a mi parecer One Piece tiene un gran problema y es que lo importante de la trama de cada saga casi siempre esta perdido entre hechos innecesarios o alargados/explicados de mas, osea la trama de cada saga a mi parecer podria resumirse en algo mas corto, yendo al grano, sin alargarse tanto, porque para mi practicamente todas las sagas menos las del East Blue estan alargadas de mas al extremo. Nunca he entendido porque Oda a partir de Arabasta alarga o hace asi las sagas extendiendolas tanto y contandolas tan lentamente. Para mi debio seguir con el formato de los primeros arcos/sagas como el de Arlong. Que dicha saga demuestra que no es necesario alargar la trama al extremo explicando y mostrando cada detalle. Para mi las sagas deberian durar como la mitad de lo que duran o al menos contarlas de formas mas entretenidas y dinaminacas. Pd: hablo del anime porque es lo que he visto, no sigo el manga, aunque creo que mi punto aplica tambien para el manga porque la trama es la misma y si es la misma, creo que practicamente las 2 tienen el mismo problema.
-mamoto227Hace 4 años26
@Madara69
Mostrar cita
@-mamoto
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
Dressrosa es el arco más largo, quizá ese es su mayor problema, pero en mi opinión en general es bastante buena e importante. Para mí el peor es el arco de Long Ring Long Land (Arco de Foxy).
viendo como se viene wano seguro es igual o mas largo que dressrosa mas la suspension temporal del anime por el cov 19
No sé yo... En número de capítulos veo dificil que supere los 117 de Dressrosa, la verdad.
pues creetelo, por que al ritmo que van se podrian tirar 3 años
Pero una cosa es lo que tarde en terminar el arco, que debido a retrasos se puede hacer larguísima, pero en número de capítulos que al final tenga es a lo que me refiero. Si mal no recuerdo Wano de momento tiene 36 capítulos.
pues por eso, no van ni por la mitad, en el manga todavia queda un trecho grandote, yo lo veo posible que lleguen a los 150 si les da la gana
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > La peor saga de One Piece?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL