VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
.NozusBeta73853Hace 5 años17EDITADO EL 06-06-2019 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Champagne15550Hace 5 años18Ahora me siento gilipollas por no haber pillado el chiste Borra el comentario, tengo que mantener mi reputación.@ChampagneMostrar citaDa igual amigo.@NozusBeta7Mostrar citaNo estaba siguiendo ningún orden realmente@ChampagneMostrar cita9/10 tenias que haber puesto a Jhin en el 4º puesto@NozusBeta7Mostrar citaDraven Azir Twisted Fate Taliyah Kayle Kassadin Twitch Jhin (?)
2 VOTOSManuelx981816Hace 5 años19No@NozusBeta7Mostrar citaAhora me siento gilipollas por no haber pillado el chiste Borra el comentario, tengo que mantener mi reputación.@ChampagneMostrar citaDa igual amigo.@NozusBeta7Mostrar citaNo estaba siguiendo ningún orden realmente@ChampagneMostrar cita9/10 tenias que haber puesto a Jhin en el 4º puesto@NozusBeta7Mostrar citaDraven Azir Twisted Fate Taliyah Kayle Kassadin Twitch Jhin (?)
Habeis puesto pila de campeones que no son de late que telaChampagne15550Hace 5 años20
Y cuales no lo son?@Manuelx98Mostrar citaHabeis puesto pila de campeones que no son de late que tela