Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Champagne15537
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6322

¿Campeones de late game?

Hola a todos.
Soy una persona a la que le gustan mucho los campeones de late game.

He jugado mucho Veigar y Nasus, pero me gustaría saber más (no digo Vayne porque no juego adc).

Tambien me gusta mucho Jax.
Talahase975499
Hace 4 años1
Imagino que para top(?)
1 VOTO
NozusBeta73853Hace 4 años2
Draven
Azir
Twisted Fate
Taliyah
Kayle
Kassadin
Twitch
Jhin (?)
1 VOTO
Champagne15537Hace 4 años3
@Talahase97
Mostrar cita
Imagino que para top(?)
Top y mid
Champagne15537Hace 4 años4
@NozusBeta7
Mostrar cita
Draven Azir Twisted Fate Taliyah Kayle Kassadin Twitch Jhin (?)
9/10 tenias que haber puesto a Jhin en el 4º puesto
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 4 años5
Mid: fizz, anivia, ryze, cassiopeia, azir, diana, syndra (es mas de midgame pero tb es buena en late), yasuo

top: fiora, camille, riven (igual que syndra), irelia (igual que riven y syndra)
1 VOTO
Champagne15537Hace 4 años6
@Lilrappery119
Mostrar cita
Mid: fizz, anivia, ryze, cassiopeia, azir, diana, syndra (es mas de midgame pero tb es buena en late), yasuo top: fiora, camille, riven (igual que syndra), irelia (igual que riven y syndra)
Unos me han dicho que Vladimir tambien ¿Es verdad?
Hhhrichi590Hace 4 años7
Si sobrevives la fase de líneas kassa es una bestia en late.
Y para top jax esta muy bien no es tan de late ya que una vez tienes el brillo y el 3 ataque de la pasiva de la r pokea que da gusto q +2 basico + w y e para salir o seguir peleando.
1 VOTO
NanamiKnightB852Hace 4 años8
@Champagne
Mostrar cita
@Lilrappery119
Mostrar cita
Mid: fizz, anivia, ryze, cassiopeia, azir, diana, syndra (es mas de midgame pero tb es buena en late), yasuo top: fiora, camille, riven (igual que syndra), irelia (igual que riven y syndra)
Unos me han dicho que Vladimir tambien ¿Es verdad?
Es verdad
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 4 años9
@Champagne

Si, se me ha olvidado. Es directamente absurdo e injusto lo que puede llegar a hacer a la backline enemiga con 3+ ítems 
Champagne15537Hace 4 años10
@Hhhrichi
Mostrar cita
Si sobrevives la fase de líneas kassa es una bestia en late. Y para top jax esta muy bien no es tan de late ya que una vez tienes el brillo y el 3 ataque de la pasiva de la r pokea que da gusto q +2 basico + w y e para salir o seguir peleando.
Es que Jax me encanta. Muy cheto lo de poder usar la Q en wards y oneshotear al adc sin que pueda hacer nada por tu E aunque vayas 0/20 es llevar la trinidad y adios al adc
Champagne15537Hace 4 años11
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Champagne Si, se me ha olvidado. Es directamente absurdo e injusto lo que puede llegar a hacer a la backline enemiga con 3+ ítems
Si, es que es extraño. Queria probar a Vladimir por el simple hecho de ser "un campeon con pocas debilidades". Me gusta eso, campeones que sean más seguros. No esas "apuestas de early game" que si mueres dos veces eres inutil. Bueno, al tema. El jungla me campeaba en la fase de lineas, no podia hacerme nada por mi W. Iba 2/0 y con 3 ítems, maté de una Q a un yasuo con 3/4 de hp. Me quedé flipando PD: Ah si, y no solo eso, que con solo items de ap tenía casi 4k de vida
EDITADO EL 06-06-2019 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Lilrappery11910992Hace 4 años12
@Champagne
Mostrar cita
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Champagne Si, se me ha olvidado. Es directamente absurdo e injusto lo que puede llegar a hacer a la backline enemiga con 3+ ítems
Si, es que es extraño. Queria probar a Vladimir por el simple hecho de ser "un campeon con pocas debilidades". Me gusta eso, campeones que sean más seguros. No esas "apuestas de early game" que si mueres dos veces eres inutil. Bueno, al tema. El jungla me campeaba en la fase de lineas, no podia hacerme nada por mi W. Iba 2/0 y con 3 ítems, maté de una Q a un yasuo con 3/4 de hp. Me quedé flipando PD: Ah si, y no solo eso, que con solo items de ap tenía casi 4k de vida
Los campeones de late no siempre son la “apuesta segura”, más que nada porque en su mayoría son débiles en early y si te quedas por detrás, vas a necesitar un milagro para volver a la partida y pillar tu powerspike.
NanamiKnightB852Hace 4 años13
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Champagne Si, se me ha olvidado. Es directamente absurdo e injusto lo que puede llegar a hacer a la backline enemiga con 3+ ítems
lo que digas crack pero yo llegué primero y el voto es mío así que ahorrate el mensaje
Champagne15537Hace 4 años14
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Champagne Si, se me ha olvidado. Es directamente absurdo e injusto lo que puede llegar a hacer a la backline enemiga con 3+ ítems
Si, es que es extraño. Queria probar a Vladimir por el simple hecho de ser "un campeon con pocas debilidades". Me gusta eso, campeones que sean más seguros. No esas "apuestas de early game" que si mueres dos veces eres inutil. Bueno, al tema. El jungla me campeaba en la fase de lineas, no podia hacerme nada por mi W. Iba 2/0 y con 3 ítems, maté de una Q a un yasuo con 3/4 de hp. Me quedé flipando PD: Ah si, y no solo eso, que con solo items de ap tenía casi 4k de vida
Los campeones de late no siempre son la “apuesta segura”, más que nada porque en su mayoría son débiles en early y si te quedas por detrás, vas a necesitar un milagro para volver a la partida y pillar tu powerspike.
Si, pero no es lo mismo jugar con Veigar/Ahri que con Katarina
NozusBeta73853Hace 4 años15
@Champagne
Mostrar cita
@NozusBeta7
Mostrar cita
Draven Azir Twisted Fate Taliyah Kayle Kassadin Twitch Jhin (?)
9/10 tenias que haber puesto a Jhin en el 4º puesto
No estaba siguiendo ningún orden realmente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Campeones de late game?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL