Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Gohanintendo8013
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5433

¿Es necesario verse las peliculas de Naruto?

Hola estoy viendo Shippuden obviamente saltandome el relleno pero en la página donde estoy mirando esto a partir de x partes me ponen "Película 1" y cosas así. Pero no sé si me hace falta verlas 

Dejo aquí la página 
[url]https://www.narutodatos.com/2015/11/lista-de-capitulos-de-naruto-shippuden.html[/url]
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1
[i][/i]no se, yo pase de todas la pelis. Que pereza
CINC02443Hace 5 años2
Claro tío. Si no cómo vas a poder conocer el super Lore que hay detrás del Rasegan Arcoiris...
3 VOTOS
Josebasm18350Hace 5 años3
@Gohanintendo esta bien las pelis, pero es de relleno
1 VOTO
Mpx17273Hace 5 años4
No pasa nada por vertelas al acabar naruto, asi cuando acabes ya tendraws mas pa ver.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 años5
@Gohanintendo
Mostrar cita
Hola estoy viendo Shippuden obviamente saltandome el relleno pero en la página donde estoy mirando esto a partir de x partes me ponen "Película 1" y cosas así. Pero no sé si me hace falta verlas Dejo aquí la página [url]https://www.narutodatos.com/2015/11/lista-de-capitulos-de-naruto-shippuden.html[/url]
¿Te saltaste el relleno de Sora? [tachado]Que mala persona[/tachado] El relleno es el alma del anime de Naruto.
Pobeg11194Hace 5 años6
No.
Seco4639657Hace 5 años7
La única película que no es relleno (y totalmente canon) es The Last y es posterior a Shippuden así que puedes verla una vez acabes el anime perfectamente.
2 VOTOS
Siker2322Hace 5 años8
Tan necesario como el relleno.
Gazton155Hace 5 años9
No ,son historias aparte q no aportan nada. Las únicas q tenes q ver son las ultimas 2 the last y boruto q continúan con la historia.
Bnbm17243Hace 5 años10
No es obligatorio, excepto las 2 últimas: [b]"The Last: Naruto the Movie"[/b] y [b]"Boruto: Naruto the Movie"[/b], pero debes verlas tras acabar la serie Shippuden, pues son canon (parte de la trama oficial)

Aunque mi favorita es [b]"Road to Ninja: Naruto the Movie"[/b], por más que no sea canon.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 5 años11
Necesario, necesario... ni ver Naruto lo es.

Pero lo que pone en el enlace ( no le he dado me da pereza ) será la cronología.
Nainetsu5168Hace 5 años12
No, no es necesario, y tampoco te las aconsejo ver. The Last y Boruto The Movie sí que son medianamente interesantes (sobretodo la última). Ambas míralas cuando termines Shippuden entero.
Elric87215Hace 5 años13
El orden correcto para mirar Naruto (a mi parecer) es: 1) Los ninjas de la neblina y el examen Chunin. 2) En la busqueda de Sasuke Uchiha y los ninjas del sonido. 3) Todo Naruto Shippuden hasta Pain..
Seco4639657Hace 5 años14
@Bnbm
Mostrar cita
No es obligatorio, excepto las 2 últimas: [b]"The Last: Naruto the Movie"[/b] y [b]"Boruto: Naruto the Movie"[/b], pero debes verlas tras acabar la serie Shippuden, pues son canon (parte de la trama oficial) Aunque mi favorita es [b]"Road to Ninja: Naruto the Movie"[/b], por más que no sea canon.
La de Boruto se la puede saltar perfectamente si va a ver el anime puesto que la reanimaron para éste y la verdad es que con mejor resultado en mi opinión.
Lao-shang-ala2802Hace 5 años15
@Gohannintendo ninguna es necesaria, de echo la única que me pareció interesante es road to ninja(universo alternativo y tal) y la de boruto(y esta está animada en el anime y con mejor coreografia de pelea). Respecto a the last si eres muy fan del ship naruhina puedes verla, yo como no puedo con hinata pues me pareció una perdida de tiempo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Es necesario verse las peliculas de Naruto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL