Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Genoproxy586
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11983

Ranma 1/2 en japones con sub al español ????

Que tal gente vengo 
con esta petición y es que desde hace tiempo estoy buscando esta serie clásica de Rumiko Takahashi con su idioma original y subtitulada 
con suerte he encontrado las ovas y películas pero la serie en si no   y pues quería saber si alguno de ustedes tiene idea donde la puedo encontrar para descargarla gracias  
1 VOTO
Lexmy17361Hace 8 años1
Es complicado encontrar series tan "viejas" con subs. Yo cuando la volvi a ver lo hice en catalán ya que asi la vi de pequeño y el doblaje es notable, pero como a ti eso no te va a servir prueba a buscarla en Union Fansub.
Y si no sigue buscando que seguro que al final la encuentras 
2 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años2
Que yo sepa no existe subtitulada , yo ya intenté buscarla hace mucho , solo estan los 2 primeros capis , desconozco si han hecho más pero segun me dijeron no continuaron subtitulando .
1 VOTO
Xumadol8835Hace 8 años3
Me costó la vida encontrarla hace cosa de 1 año (subtitulada y en buena calidad), pero la conseguí bajar entera con peliculas, ovas, etc... El problema es que ahora mismo los enlaces están caidos... 

Se de buena mano lo frustrante que es no encontrarla por ningún sitio, pero al menos me queda en consuelo de mantenerla en el Pc.
2 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años4
@Xumadol
Mostrar cita
Me costó la vida encontrarla hace cosa de 1 año (subtitulada y en buena calidad), pero la conseguí bajar entera con peliculas, ovas, etc... El problema es que ahora mismo los enlaces están caidos... Se de buena mano lo frustrante que es no encontrarla por ningún sitio, pero al menos me queda en consuelo de mantenerla en el Pc.
¿Sabes el nombre del fansub que la hizo? me interesa bastante , tal vez alguien random la resubió
Genoproxy586Hace 8 años5
@Xumadol @Tristan21 @Lexmy si se que es muy complicado localizarla por eso abrí el tema con la esperanza de que alguien tuviera los enlaces, aun así me daré una sumergida en la red esperando encontrarla
1 VOTO
Genoproxy586Hace 8 años6
@Tristan21
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Me costó la vida encontrarla hace cosa de 1 año (subtitulada y en buena calidad), pero la conseguí bajar entera con peliculas, ovas, etc... El problema es que ahora mismo los enlaces están caidos... Se de buena mano lo frustrante que es no encontrarla por ningún sitio, pero al menos me queda en consuelo de mantenerla en el Pc.
¿Sabes el nombre del fansub que la hizo? me interesa bastante , tal vez alguien random la resubió
Si @Xumadol pasa el dato igual le pudiéramos pedir que resubiera los links tengo mucho tiempo buscándola :/
1 VOTO
Xumadol8835Hace 8 años7
Mirad yo la descargué en su dia de aquí:

[url=http://descargadictos.me/animes-manga/117742/ranma-12-161161-ovas-pelicu-dual-lat-japing-sub-esp-m.html]Ranma 1/2[/url]

Y es una pena, porque tenia guardado el enlace precisamente por si alguna vez la perdia o alguien me la pedía.

Ahora tengo bastante claro que lo mejor va a ser grabar en DVD por si las moscas...

@Genoproxy @Tristan21
EDITADO EL 24-09-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años8
@Genoproxy

Estaria bién pero 161 episodios es mucha tela , bastante que nos ha respondido  , ahora sabiendo que es la versión oficial de los DVDs  tal vez esté subida en algun sitio , voi a probar .
Genoproxy586Hace 8 años9
@Tristan21
Mostrar cita
@Genoproxy Estaria bién pero 161 episodios es mucha tela , bastante que nos ha respondido , ahora sabiendo que es la versión oficial de los DVDs tal vez esté subida en algun sitio , voi a probar .
pues si no queda mas que buscarla en formato de pelicula emm si la llegaras a encontrar antes que yo me pasas el link ? de igual forma si la encuentro primero aviso en ese tema
Tristan219298Hace 8 años10
@Genoproxy


De momento todos caidos , lo mas que encontré fueron los BDs en japonés sin subtitulos  , si encuentro algo te aviso.
Genoproxy586Hace 8 años11
@Tristan21

  ok ok, ya estas yo igual ahora estoy en el trabajo pero en cuanto tenga un rato le daré una buscada a ver que encuentro, gracias  
Narbik27Hace 8 años12
Hola, hace poco le hicieron una remasterizacion a ranma 1/2 y me la estuve viendo pero en latino y la calidad es buenisima!!    jeje y bueno ahora puedo pasarte el link con subs pero de la remasterizada!  
1 VOTO
Genoproxy586Hace 8 años13
@Narbik   Pues aun mejor, si tienes el el link para la descarga estaria genial  
1 VOTO
Narbik27Hace 8 años14
Si los links no andan bien me avisas para pasarte otro link de donde descargue los mios y como los querias en subs aqui te encontre este www.elmundoderanmachan.com/2015/04/ranma-161161-serie-remasterizada-mkv-by.html?m=1

Y este otro por si las moscas   animefreepatt.blogspot.com/2014/09/ranma-12-161161-extras-serie-completa.html?m=1

Y de aqui me consegui yo los mios   
www.teamkurosaki.net/topic/594-mega-ranma-½-130161latjapbd-rip-edición-remasterizada/
EDITADO EL 25-09-2015 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genoproxy586Hace 8 años15
@Narbik tsss muchas gracias por compartir de hecho acabo de encontrar unos  caps con un calidad decente y en japones con subs de todas formas checare los enlaces que me dejaste para comparar calidad y nuevamente gracias por la  ayuda  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Ranma 1/2 en japones con sub al español ????

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL