Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone

La prensa se arrodilla ante Overwatch: 98 en Metacritic

Talahase975499Hace 7 años16
Ya esta a 96
Madara699234Hace 7 años17
Juegazo.
Sariluh3549Hace 7 años18
@Pikuta
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya veréis que sorpresa cuando salgan los análisis no pagados por Blizzard y comenten que el juego es exactamente lo mismo que se vio en la Beta Uncharted 4 sus primeras horas tuvo un 96 y todos sabemos el juego que ha acabado siendo, ahí lo dejo. A mi no me transmitió nada la Beta, todo sea dicho.
No entiendo el mensaje, es contradictorio dices que acabará con mala nota, pero siguiendo el ejemplo de Uncharted 4 debería acabar con un 95, no ¿?
Uncharted 4 no se merece un 95, ni un 93. Es un juego excelente, muy bueno, más no sobresaliente.
Habla por ti, a la mayoría del resto de los mortales si que nos parece que se lo merece, que a ti no te haya gustado tanto no significa que todo el resto de la gente esté equivocada.
2 VOTOS
Pikuta21570
Hace 7 años19
@Sariluh
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya veréis que sorpresa cuando salgan los análisis no pagados por Blizzard y comenten que el juego es exactamente lo mismo que se vio en la Beta Uncharted 4 sus primeras horas tuvo un 96 y todos sabemos el juego que ha acabado siendo, ahí lo dejo. A mi no me transmitió nada la Beta, todo sea dicho.
No entiendo el mensaje, es contradictorio dices que acabará con mala nota, pero siguiendo el ejemplo de Uncharted 4 debería acabar con un 95, no ¿?
Uncharted 4 no se merece un 95, ni un 93. Es un juego excelente, muy bueno, más no sobresaliente.
Habla por ti, a la mayoría del resto de los mortales si que nos parece que se lo merece, que a ti no te haya gustado tanto no significa que todo el resto de la gente esté equivocada.
La gran mayoría del resto de los mortales opina que está por debajo del 2 y de las expectativas. Y si no, te recomiendo que te juegues la saga del tirón, y cuandl llegues al 4, a ver si aguantas las secciones de escalada.
Marston8152Hace 7 años20
@Pikuta Discrepo totalmente contigo.
Me parece super cutre que intentes quitarle méritos a uno de los mejores juegos de esta generación.
Me he pasado todos los uncharted del tirón y bajo mi punto de vista  no hay color.
Respecto a lo de overwatch  habrá que esperar a que salgan mas análisis, pero para lo que vi en la beta.....no se merece esa nota con el mal balanceo y la carencia de modo historia.
Pikuta21570
Hace 7 años21
@Marston81
Mostrar cita
@Pikuta Discrepo totalmente contigo. Me parece super cutre que intentes quitarle méritos a uno de los mejores juegos de esta generación. Me he pasado todos los uncharted del tirón y bajo mi punto de vista no hay color. Respecto a lo de overwatch habrá que esperar a que salgan mas análisis, pero para lo que vi en la beta.....no se merece esa nota con el mal balanceo y la carencia de modo historia.
Evidentemente lo de Uncharted irá a gustos, pero no trato de desprestigiar, sino de calificar: Como ves, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta Uncharted, no voy a buscarle una pega porque sí. Es el menos Uncjarted de todos, y por muy bueno que sea como juego, se dice y ya, que no pasa na'.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 7 años22
@Pikuta
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya veréis que sorpresa cuando salgan los análisis no pagados por Blizzard y comenten que el juego es exactamente lo mismo que se vio en la Beta Uncharted 4 sus primeras horas tuvo un 96 y todos sabemos el juego que ha acabado siendo, ahí lo dejo. A mi no me transmitió nada la Beta, todo sea dicho.
No entiendo el mensaje, es contradictorio dices que acabará con mala nota, pero siguiendo el ejemplo de Uncharted 4 debería acabar con un 95, no ¿?
Uncharted 4 no se merece un 95, ni un 93. Es un juego excelente, muy bueno, más no sobresaliente.
Habla por ti, a la mayoría del resto de los mortales si que nos parece que se lo merece, que a ti no te haya gustado tanto no significa que todo el resto de la gente esté equivocada.
La gran mayoría del resto de los mortales opina que está por debajo del 2 y de las expectativas. Y si no, te recomiendo que te juegues la saga del tirón, y cuandl llegues al 4, a ver si aguantas las secciones de escalada.
Yo he visto muy pocas críticas así con todos los que hablo del juego dicen que les ha encantado y muchos, yo incluido, decimos que nos parece el mejor Uncharted hasta el momento. Ya que pase Aplastante me voy a pasar la saga entera de manera cronológica y ya veré que opino con todos fresquitos.
EDITADO EL 25-05-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marston8152Hace 7 años23
@Pikuta Para gustos colores y para tetas sujetadores D.
Te juzgue mal, pensaba que eras el típico hater  
1 VOTO
Pikuta21570
Hace 7 años24
@Marston81
Mostrar cita
@Pikuta Para gustos colores y para tetas sujetadores D. Te juzgue mal, pensaba que eras el típico hater
Que va tío, si mira justo que camisa llevo puesta:
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > GamerZone > La prensa se arrodilla ante Overwatch: 98 en Metacritic

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL