Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Xbox one o Ps4

Mejor next gen

Xbox one
47%  (27)
Ps4
53%  (30)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Rikkifrikki10894Hace 8 años16
Depende de tus gustos y preferencias, yo me decanté por [b]Xbox One[/b] por la pasada generación que me pareció gloriosa y quería seguir en [b]One[/b] con los amigos del [b]LIVE[/b], seguir con los exclusivos de la marca y la calidad del [i]LIVE[/i], pero [b]Ps4[/b] no es mala consola para nada ( la tiene mi padre y he podido jugar de vez en cuando y es una pasada ), ambas están parejas actualmente en mi opinión.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años17
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
El mando de la PS4 es de otra galaxia, dimensión y tiempo,los exclusivos Infamous, Uncharted, until down, Rocket League .... contenido exclusivo en AAA, puedes hacer gameplays comentados, capturas, escuchar música con Spotify, grupos de voz con otras personas independiente del juego que juguéis, el SharePlay y las nuevas cosillas que añadirán en el Futuro, no se si la one hace esto o no, si alguien la tiene que complemente mi comentario con las cosas que la one hace.
¿En PS4 puedes hacer grupos de voz independientemente del juego? Hostia, siempre he querido hacer eso y por fin una consola me lo proporciona, voy de cabeza a por ella.
solo decía las cosas interesantes que hace la consola, seguramente me habré saltado alguna pero fueron la primeras cosas que se me pasaron por la cabeza.
Solo Sony podía implementar algo tan genial.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años18
Si supiera que tipos de juegos prefieres te recomendaria una, pero como no los sé, vete a por la que tenga exclusivos más acordes a tus gustos. No te voy a vender la moto que una es mejor que otra como ha hecho alguno por estos lares, simplemente que te llama más, Halo o Uncharted, los juegos de Mr. Cage o Remedy, etc.
1 VOTO
Bokutsohoken662Hace 8 años19
La respuesta esta en tu corazon  
Returnt6248Hace 8 años20
Tienes dos opciones. 

1) Comprar la que tenga los exclusivos que a ti más te gusten o te llamen la atención. Por ejemplo. 

PS4: Uncharted 4, Horizon, The Last Guardian, Bloodborne, "God Of War IV", etc. 
XOne: Quantum Break, Crackdown 3, Scalebound, Gears 4, Rise of the Tomb Raider, Halo 5, etc. 

2) La consola que abunde en tu grupo de amigos. Si de 10, 8 tienen la XOne, pues píllatela para poder jugar con ellos, o al revés, si tienen PS4, pues te pillas la PS4.
Rockstar9810186Hace 8 años21
UNCHARTED 4 YA ES UN MOTIVO PARA PS4 
Pd:prefiero no decirte mas...
1 VOTO
GroveStreetLife20467
Hace 8 años22
@Rockstar98
Mostrar cita
UNCHARTED 4 YA ES UN MOTIVO PARA PS4 Pd:prefiero no decirte mas...
Venga va animate coño, dinos mas. Hazlo al menos por mi y convenceme para que me pille una PS4 que aun no tengo ninguna de las 2. ¿Porque es mejor para mi una PS4?
Gatof4059Hace 8 años23
Las dos me gustan, pero de momento me quedo con Xbox One. Tiene un servicio de atención al cliente impecable, mejores servidores online, retrocompatibilidad, y sus exclusivos me gustan más (Halo 5, Gears, Quantum, Scalebound, RARE Replay, Sunset Overdrive...). De PS4 lo único que rescato son sus exclusivos, y los que me interesan de verdad aparecen a partir de 2016.
Ryudavis1617587Hace 8 años24
Al final lo más importante y lo que las diferencia son sus exclusivos

PS4 ahora tiene: Infamous Second Son y su DLC first light, Until Dawn, Bloodborne, Helldivers (Al fin en fisico!), Gulity Gear Xrd además de las remasters de TLOU y God of War 3 y en digital: Journey, Everybody's Gone to the rapture.

Este año aun le queda: DQ Heroes, Disgaea 5, Tearaway Unfolded, la remaster de la saga Uncharted y puede que Rime.

En el fururo Uncharted 4, The Last Guardian, Ratchet and Clank, WILD, Nier 2, World of Final Fantasy, Dreams, y FF VII remake (temporal)

Xbox One ahora tiene: Sunset Overdrive, los Forzas, Halo TMCC, Gears ultimate edition, Rare Replay y en digital Ori and the blind forest 

Este año le queda Halo 5, Forza 6 y Rise of the tomb Raider (temporal)

Y en el futuro: Gears 4, Quantum Break, Scalebound, Recore, Crackdown 3.

Así que decide según los exclusivos que más te gusten.
Bigvaya12729Hace 8 años25
@Cabcar8
Mostrar cita
Cuál de las dos y las razones por la cuál adquirir una u otra
Nesquik o Colacao? En realidad las veo muy parecidas
Gatof4059Hace 8 años26
@Ryudavis16
Mostrar cita
Al final lo más importante y lo que las diferencia son sus exclusivos PS4 ahora tiene: Infamous Second Son y su DLC first light, Until Dawn, Bloodborne, Helldivers (Al fin en fisico!), Gulity Gear Xrd además de las remasters de TLOU y God of War 3 y en digital: Journey, Everybody's Gone to the rapture. Este año aun le queda: DQ Heroes, Disgaea 5, Tearaway Unfolded, la remaster de la saga Uncharted y puede que Rime. En el fururo Uncharted 4, The Last Guardian, Ratchet and Clank, WILD, Nier 2, World of Final Fantasy, Dreams, y FF VII remake (temporal) Xbox One ahora tiene: Sunset Overdrive, los Forzas, Halo TMCC, Gears ultimate edition, Rare Replay y en digital Ori and the blind forest Este año le queda Halo 5, Forza 6 y Rise of the tomb Raider (temporal) Y en el futuro: Gears 4, Quantum Break, Scalebound, Recore, Crackdown 3. Así que decide según los exclusivos que más te gusten.
Te faltó mencionar Star Ocean 5, un imprescindible para PS4 el próximo año.
Underlifeanggian4578Hace 8 años27
Si leojp voto en esta encuesta quiere decir que algo esta mal muy mal
Rockstar9810186Hace 8 años28
@GroveStreetLife Porque aunque no sea un Pc tiene mejores graficos que one y los exclusvos son superiores(ya te los han nombrado por abajo) y tal vez  haya un  posible The Last Of Us 2 aunque depende de si jugaste estas sagas en ps3 tambien...
Pepa-Pig883Hace 8 años29
@Rockstar98
Mostrar cita
@GroveStreetLife Porque aunque no sea un Pc tiene mejores graficos que one y los exclusvos son superiores(ya te los han nombrado por abajo) y tal vez haya un posible The Last Of Us 2 aunque depende de si jugaste estas sagas en ps3 tambien...
XOne: Retrocompatibilidad, compras un juego de X360 que te sale mucho más baratos que los de XOne, o si tienes X360 te sale de perlas cambiarte ya que conservas todos los juegos. Ahora no me vayas a decir remasterización, que 60€ por un juego pagado... Y pocos rematerizados podemos sacar TLOU y GoW, punto, los juego retrocompatibles de XOne te salen más baratos y están más del 70% de los juegos. Me sorprende que sigan habiendo Sonyers que sigan defendiendo su PS4, cuando la ha cagado de maneras astronómicas y Xbox One ha remontado tanto, que es digno de libro. Venga va, ahora vótame por divertido, y no me argumentes.
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 8 años30
@Pepa-Pig  Y quien sabe si Sony no hace lo mismo con ps4? Ademas para jugar juegos de ps3 ya tengo la ps3
Pd: Dime cuantos juegos van a 1080p en xbox one y no a 900p o 720p porque son muy pocos
Aqui el único fanboy eres tu que defiendes a muerte a xbox cuando para mi lo mejor es un Pc y luego las consolas y en cuanto a consolas ps4 es la mejor y no porque lo diga yo
EDITADO EL 30-08-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pepa-Pig883Hace 8 años31
@Rockstar98
Mostrar cita
@Pepa-Pig Y quien sabe si Sony no hace lo mismo con ps4? Ademas para jugar juegos de ps3 ya tengo la ps3 Pd: Dime cuantos juegos van a 1080p en xbox one y no a 900p o 720p porque son muy pocos Aqui el único fanboy eres tu que defiendes a muerte a xbox cuando para mi lo mejor es un Pc y luego las consolas y en cuanto a consolas ps4 es la mejor y no porque lo diga yo
¿Has visto mi anterior comentario? Soy PCero, idiota. No soy fanboy de consolas, ni mucho menos, pero es intachable que XOne está superando con creces a PS4. PD: Si ya tienes PS3, ¿por qué pagáis los Sonyers todas los remasters que salen? O mejor, ¿para qué te compras PS4 si juegas PS? x'''D
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Xbox one o Ps4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL