Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone

¿Merece la pena en pleno año 2015 el dragón Age origins por 5 euros?

Dragón Age origins por 5 euros

merece la pena
78%  (21)
No merece la pena
22%  (6)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Death-Hunter542205Hace 8 años16
@Daxter14 joder que pesada es la gente con los graficos, pero si tiene mejores que el cod dogs
1 VOTO
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años17
@Death-Hunter54
Mostrar cita
@Daxter14 joder que pesada es la gente con los graficos, pero si tiene mejores que el cod dogs
Vale, no me pegues.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años18
@Daxter14
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
Que tenga gráficos desfasados es indiferente, es muy buen juego Si solo te interesan los gráficos juega a inquisition. La superficialidad hace que mucha gente se pierda grandes juegos, una pena.
Joder que solo lo pregunto, no me importa que los gráficos estés desfasados, he estado jugando con la PS1 y la ps2 hasta 2014.
Preguntas si en pleno 2015 merece la pena teniendo un apartado gráfico desfasado. Que quieres que te diga ?? Que no hay que ser superficial y que es un juegazo, otra cosa no te puedo decir Si es que algunos teneis unas preguntas que........tela
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
Que tenga gráficos desfasados es indiferente, es muy buen juego Si solo te interesan los gráficos juega a inquisition. La superficialidad hace que mucha gente se pierda grandes juegos, una pena.
Joder que solo lo pregunto, no me importa que los gráficos estés desfasados, he estado jugando con la PS1 y la ps2 hasta 2014.
Preguntas si en pleno 2015 merece la pena teniendo un apartado gráfico desfasado. Que quieres que te diga ?? Que no hay que ser superficial y que es un juegazo, otra cosa no te puedo decir Si es que algunos teneis unas preguntas que........tela
He dicho que imagino que tendrá los gráficos algo desfasados, y acabo de ver vídeos y mentira no es, pero todo el mundo dice que la historia y jugabilidad es genial, con lo cual lo voy a jugar igual, ya está comprado. La próxima vez me ahórrare mis preguntas para no recibir comentarios como estos.
Griffter92st21547Hace 8 años20
@Daxter14 Yo lo compre por nostalgia y querer volver a jugar a dicho juego y tras 5 años sin tocarlo , te digo que mejo las mismas impresiones que la primera vez que lo jugue .

[spoiler]La escena de la batalla de Ostagar (que me recuerda al ABISMO DE HELM)
El circulo roto con el demonio de la pereza .
Cuando vas a reclutar a las diferentes razas para que te ayuden contra la ruina (o enjendros tenebrosos) 
Las profundidades (que me recuerda mucho a MORIA de ESDLA)[/spoiler]

Por 5 euros , uno de los mejores RPGS de los ultimos años , para cualquiera que le guste este genero es casi una obligacion  
1 VOTO
KyleLeo591Hace 8 años21
5€?? Dragon Age Origins?? Corre!!!!!! jajajajaja no en serio, es un juegazo y por ese precio un regalo 
1 VOTO
MAJADAHONDA39165Hace 8 años22
Ufffffffff ese juego me aburrio,, muchisimas conversaciones, bastantes trofeos perdibles,  el personaje no habla nunca y el control es malo, el dragon age 2 me gusto mas porque por fin hablaba el personaje, el control es mejor, lor garficos mejoraron, y las conversaciones eran menos.
EDITADO EL 01-08-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años23
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ufffffffff ese juego me aburrio,, muchisimas conversaciones, bastantes trofeos perdibles, el personaje no habla nunca y el control es malo, el dragon age 2 me gusto mas porque por fin hablaba el personaje, el control es mejor, lor garficos mejoraron, y las conversaciones eran menos.
resumiendo eres vago ( el 2 es el peor, pero a mi me encanto )
MAJADAHONDA39165Hace 8 años24
@Nerox96
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ufffffffff ese juego me aburrio,, muchisimas conversaciones, bastantes trofeos perdibles, el personaje no habla nunca y el control es malo, el dragon age 2 me gusto mas porque por fin hablaba el personaje, el control es mejor, lor garficos mejoraron, y las conversaciones eran menos.
resumiendo eres vago ( el 2 es el peor, pero a mi me encanto )
soy vago con los trofeos dificiles y cansinos supongo ya me hartan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Merece la pena en pleno año 2015 el dragón Age origins por 5 euros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL