Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

El villano con el que se hayan encariñado mas?

-Zarguen-152Hace 8 años32
Brago de zatch bell:

Lo presentaron como un antagonista, pero al final no fue verdad
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años33
@RetroIndieGamer ten un poco de sentido común, en un grupo de manganime no pinta nada ese villano.
DeathTrafalgar9100Hace 8 años34
Laxus Dreyar me simpatizó justo desde que fue expulsado, sin embargo Gajeel nunca me convenció.

Zeref por [spoiler]sus nobles intenciones de resucitar a su hermano aunque tristemente sus inventos acabaron matando a mucha gente o dejándola traumatizada.[/spoiler]

Doflamingo desde su discurso sobre la justicia en Marineford.

Itachi, Nagato, Obito y Madara, salvó Itachi que siempre fue la leche, [spoiler]los demás sólo fueron apartados del buen camino debido a malas experiencias que les sucederion y intentaron defender con todo su ser lo que creían que era correcto.[/spoiler]

Piccolo desde que salvó a Son Gohan en la Saga Saiyajin.

Buu Gordo porque en el fondo era buena gente , y Kid Buu porque era un cachondo mental y su risa era contagiosa.

Barbanegra de One Piece porque [spoiler]le gusta la tarta, es broma, es un personaje que no me simpatiza demasiado.[/spoiler]

Rob Lucci, no sabría explicar porque me cae bien, mi cabeza dice es despreciable pero su pelea con Luffy fue tan espectacular que me llegó a parecer un gran personaje independientemente de sus actos.

Jellal de Fairy Tail, porque es cool y noble, además de que es el único que consigue que a Erza [spoiler]se le mojen las bragas, ya me entendéis.   [/spoiler] 

Toguro de Yu Yu Yakusho porque [spoiler]al final quiso redimirse de sus errores y aconsejó a Genkai que tuviese cuidado de que Yusuke no acabase como él.[/spoiler]

Kurumi de Date a Live por ser capaz de reírse a todas horas aunque se meta un tiro en la cabeza cada 2 por 3.

Kyoko de Kore wa zombie porque le encanta molestar a Aikawa y en la segunda temporada me hizo mucha gracia.
EDITADO EL 31-07-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > El villano con el que se hayan encariñado mas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL