Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam

Empiezan las ofertas de Nuuvem

Nyper1894Hace 8 años16
@ShotDie
Mostrar cita
@SirMaGu Como ha subido la moneda brasileña madre de dios Está ya a 1:1
Que va, sigue mas o menos a 3:1 1R$ = 0,29€
EDITADO EL 03-07-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años17
@ShadowHDesp Una cosa curiosa que me ha pasado.

Me llegó un correo con las ofertas de Nuveem y entre ellas estaba el Ultra Street Fighter IV para Steam, el cual me salía la cambio por 8 euros y me compensaba la hostia.

El tema es que si pincho en el juego me pone en la página No Disponible y si lo buscas directamente por el buscador de la web ni aparece, es muy extraño.

¿Sabes a qué se debe? No es la primera vez que me pasa con algún juego de Nuveem.
Zengley3526Hace 8 años18
@Satsujin es raro, yo si puedo visualizar la página a menos que lo bloquearan por región
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años19
@Zengley
Mostrar cita
@Satsujin es raro, yo si puedo visualizar la página a menos que lo bloquearan por región
Probaste a buscar Ultra SFIV a ver si te aparece?
Zengley3526Hace 8 años20
@Satsujin me marca 25 reales que al cambio de la moneda peruana salen como 26 soles
Como digo puede ser que pagina este bloqueada por región
EDITADO EL 03-07-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años21
@Zengley
Mostrar cita
@Satsujin me marca 25 reales que al cambio de la moneda peruana salen como 26 soles Como digo puede ser que pagina este bloqueada por región
Joder, probaré cambiando el VPN a ver si así me deja comprarlo.
Zengley3526Hace 8 años22
@Satsujin si te gusta los juegos de lucha en pc usa el  fightcade y descarga los roms de sf( el más popular son el 2 world champions y el 3) con lo del online usa el sistema ggpo 
Se puede configurar con  arcade stick o game pad
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años23
@Zengley
Mostrar cita
@Satsujin si te gusta los juegos de lucha en pc usa el fightcade y descarga los roms de sf( el más popular son el 2 world champions y el 3) con lo del online usa el sistema ggpo Se puede configurar con arcade stick o game pad
Sí, lo usaba antes con cierta regularidad, aunque no me gustó mucho el tema de emparejamientos al azar, para jugar con tu grupito de amigos aficionados está muy bien, eso sí. Le daba caña con el JJBA de CPS3.
Zengley3526Hace 8 años24
@Satsujin el sistema a cambiado, ahora puedes retar a los usuarios que están conectados en la sala dandole un click al costado del nick
ShotDie9609Hace 8 años25
@Nyper
Era una broma 
ShadowHDesp2265Hace 8 años26
A ver, para comprar hay que usar HOLA u otra extensión de VPN, hay que entrar desde Brasil, borrad todos los datos de navegación y reiniciad navegador



Después entráis en Nuuvem con el Hola Brasil activado, añadís al carro el juego/s que sea/n y le dais a pagar, en el momento que os salga el pago de Paypal desactivais HOLA y pagáis. Se os cierra Paypal y activais HOLA otra vez, os vais a "mis juegos" en nuuvem y tendréis la clave, hay veces que el juego ni sale o que la clave tarda, es cuestión de esperar o si veis que no llega reclamáis el dinero a Paypal y ya está.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > 3D-Steam > Empiezan las ofertas de Nuuvem

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL