Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone

Sobre la Piratería ¿Es causa o efecto?

¿Porque creen que los jugadores consumen piratería?

Porque es más facil pagar más barato o descargar sin costo que comprar original.
7%  (3)
Porque es la única forma de poder hacerce con todos los juegos.
20%  (8)
Porque algunos no tienen dinero para pagar los juegos y también quieren jugar.
73%  (30)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bestia66612806Hace 10 años16
Al principio la piratería en los videojuegos salió para los aprovechados que querían tener todos los juegos sin pagar ni un duro, actualmente se recurre a ella por los altos precios, ya que si pirateas casi siempre te quedas sin online, los que piratean más que nada lo hacen por necesidad... sobre todo en pc, que igual compras un juego y no te funciona (ya sabemos como va eso de los requisitos...)
1 VOTO
DarkPyros8348
Hace 10 años17
Arriba la piratería. Siempre.
Si algún día las multis dejasen de pensar en sus fajos y en como aumentarlos(es evidente que eso jamás pasara) quizás dejase de apoyar la piratería,mientras tanto... Arriba la piratería.
Punisherx37629Hace 10 años18
Ha este paso queréis que los juegos tengan un coste de 1€, y ni así lo compráis por ser demasiado caro.
SirMaGu7110Hace 10 años19
Para mi es algo bueno, me permite jugar a juegos descatalogados, o a aquellos que no considero que no valen mi dinero.
También es positiva ejemplo personal, me descarge Rome total war, que tengo originales el Medieval 2, Empire Napoleon y Shogun 2 y próximamente Rome 2
1 VOTO
Theshadows14739Hace 10 años20
[b]Porque básicamente te hacen pagar 60 € en las consolas por juegos que son una puta mierda , los únicos videojuegos que no se deberían piratear son los indies! y apoyar a esas pequeñas desarrolladoras para que nos puedan ofrecer mejores productos mas adelante , boicot a las grandes empresas de los videojuegos , que no hacen mas que reírse de los consumidores , vendiendo mierda a 60 €! [/b]
1 VOTO
Danifero6225Hace 10 años21
El precio de los juegos deberia variar segun su calidad
Raul-mancha2841Hace 10 años22
Es que no todos estamos forrados, yo calculo que me puedo permitir 3 juegos al año, lo que pasa que cuando te gastas 70€ en un COD (por poner un ejemplo) y ves que es la misma mierda pues se te quitan las ganas de pagar más....
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > GamerZone > Sobre la Piratería ¿Es causa o efecto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL