Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone

¿Que sagas ya estan "muertas" para ustedes? ¿Y cual merece regresar?

FernandooxD4070Hace 11 años16
Quiero ver un segundo juego de Star Wars Republic Commando  Por favoor!  

1 VOTO
Juale3692Hace 11 años17
Diria que mandaria reposar a resident evil, assassis creed, final fantasy, y traeria de vuelta a dino crysis, clock tower, fatal frame, conker
1 VOTO
Zidanetribal344Hace 11 años18
Muertas:
Resident Evil [spoiler]desde el 5 casi parece que es un Call of Duty/house of the Dead/Mortal Kombat pero no un Resident Evil[/spoiler]
Assasin Creed [spoiler]desde que lo jodieron sacando juegos a diestra y siniestra. La Historia principal ya casi no da para más y la idea del Animus ya no es tan buena como antes[/spoiler]
Call of Duty [spoiler]no creó que haya que explicar un por qué[/spoiler]
Mario [spoiler]desde que Miyamoto empezó a sacar juegos "nuevos" juegos. Desde el 64 sus juegos no son tan buenos. Los niveles antes eran más largos, más coloridos y desafiantes a su manera. Podías pasarte un nivel y era seguro que volverías solo para saber todos sus secretos, como el nivel de la casa embrujada del mencionado 64[/spoiler]
Fifa [spoiler]Comprar un juego cada año sin que tenga mejoras que no sean visuales[/spoiler]
Halo [spoiler]corre el peligro del ser el Call of Duty del XBOX. Ahora solo es disparar, correr, saltar y disparar. El 4 apenas y dio la talla. Además, desde que Microsoft me vaneo, pese a que había pagado por el online, solo porque se equivoco y lo hizo free-to-play ya no veo a Halo como antes[/spoiler]
Rayman [spoiler]aunque el Legend promete devolverlo a sus glorias pasadas[/spoiler]
Final Fantasy [spoiler]al igual que Call of Duty, no hay que explicar un por qué)[/spoiler]
Silent Hill [spoiler]no es tan malo como Resident Evil, pero a la historia le falta pulirse mejor. No hace falta que asuste, la verdad, eso no se ve desde el 1. Solo requiriere de una mejor historia[/spoiler]
Zelda [spoiler]el Skyward Sword dejo mucho que desear. Los personajes eran horrendos, los personajes no disponen de voz, se vale lo de Link, pero no de los multiples personajes. Tiene uno de los peores Bug de la historia. La historia en sí daba para más. Además, últimamente parece tener más relleno, como los juegos del DS y remakes[/spoiler]
Half-life y Portal [spoiler]Todos sabemos que estos son los peores juegos de la historia, de eso no hay duda. El primero tiene una historia horrenda, salida de la mente del creador de Los Simpson, pero peor. El control es horrendo, la historia es corta han sacado más de cien juegos al año. El segundo, Portal, es más horrendo aun ¿por qué? Los que ya lo jugaron saben que es un plagio horrendo y de la película Tron [spoiler]nah, es broma... en serio estas dos sagas son buenas[/spoiler][/spoiler]

Merecen regresar
Half Life
Portal
Shadow of the Collossus
Megaman X
Dino Crisis
Parasit eve
Legacy of Kain
Night
Pokemon Stadium
Amnesia
entre muchos otros
EDITADO EL 24-05-2013 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 11 años19
@Zidanetribal
Mostrar cita
Muertas: Resident Evil [spoiler]desde el 5 casi parece que es un Call of Duty/house of the Dead/Mortal Kombat pero no un Resident Evil[/spoiler] Assasin Creed [spoiler]desde que lo jodieron sacando juegos a diestra y siniestra. La Historia principal ya casi no da para más y la idea del Animus ya no es tan buena como antes[/spoiler] Call of Duty [spoiler]no creó que haya que explicar un por qué[/spoiler] Mario [spoiler]desde que Miyamoto empezó a sacar juegos "nuevos" juegos. Desde el 64 sus juegos no son tan buenos. Los niveles antes eran más largos, más coloridos y desafiantes a su manera. Podías pasarte un nivel y era seguro que volverías solo para saber todos sus secretos, como el nivel de la casa embrujada del mencionado 64[/spoiler] Fifa [spoiler]Comprar un juego cada año sin que tenga mejoras que no sean visuales[/spoiler] Halo [spoiler]corre el peligro del ser el Call of Duty del XBOX. Ahora solo es disparar, correr, saltar y disparar. El 4 apenas y dio la talla. Además, desde que Microsoft me vaneo, pese a que había pagado por el online, solo porque se equivoco y lo hizo free-to-play ya no veo a Halo como antes[/spoiler] Rayman [spoiler]aunque el Legend promete devolverlo a sus glorias pasadas[/spoiler] Final Fantasy [spoiler]al igual que Call of Duty, no hay que explicar un por qué)[/spoiler] Silent Hill [spoiler]no es tan malo como Resident Evil, pero a la historia le falta pulirse mejor. No hace falta que asuste, la verdad, eso no se ve desde el 1. Solo requiriere de una mejor historia[/spoiler] Zelda [spoiler]el Skyward Sword dejo mucho que desear. Los personajes eran horrendos, los personajes no disponen de voz, se vale lo de Link, pero no de los multiples personajes. Tiene uno de los peores Bug de la historia. La historia en sí daba para más. Además, últimamente parece tener más relleno, como los juegos del DS y remakes[/spoiler] Half-life y Portal [spoiler]Todos sabemos que estos son los peores juegos de la historia, de eso no hay duda. El primero tiene una historia horrenda, salida de la mente del creador de Los Simpson, pero peor. El control es horrendo, la historia es corta han sacado más de cien juegos al año. El segundo, Portal, es más horrendo aun ¿por qué? Los que ya lo jugaron saben que es un plagio horrendo y de la película Tron [spoiler]nah, es broma... en serio estas dos sagas son buenas[/spoiler][/spoiler] Merecen regresar Half Life Portal Shadow of the Collossus Megaman X Dino Crisis Parasit eve Legacy of Kain Night Pokemon Stadium Amnesia entre muchos otros
Discrepo con lo de Zelda... Han habido como 15 entregas en total de Zelda... [b]estos 15 juegos conforman la saga[/b] y solo un juego que a ti no te gusto no significa que la saga haya muerto. A mi personalmente me encantó, es mi Zelda favorito junto con OoT y WW... Aunque eso ya depende de gustos.
1 VOTO
Zidanetribal344Hace 11 años20
@Zulexo
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Muertas: Resident Evil [spoiler]desde el 5 casi parece que es un Call of Duty/house of the Dead/Mortal Kombat pero no un Resident Evil[/spoiler] Assasin Creed [spoiler]desde que lo jodieron sacando juegos a diestra y siniestra. La Historia principal ya casi no da para más y la idea del Animus ya no es tan buena como antes[/spoiler] Call of Duty [spoiler]no creó que haya que explicar un por qué[/spoiler] Mario [spoiler]desde que Miyamoto empezó a sacar juegos "nuevos" juegos. Desde el 64 sus juegos no son tan buenos. Los niveles antes eran más largos, más coloridos y desafiantes a su manera. Podías pasarte un nivel y era seguro que volverías solo para saber todos sus secretos, como el nivel de la casa embrujada del mencionado 64[/spoiler] Fifa [spoiler]Comprar un juego cada año sin que tenga mejoras que no sean visuales[/spoiler] Halo [spoiler]corre el peligro del ser el Call of Duty del XBOX. Ahora solo es disparar, correr, saltar y disparar. El 4 apenas y dio la talla. Además, desde que Microsoft me vaneo, pese a que había pagado por el online, solo porque se equivoco y lo hizo free-to-play ya no veo a Halo como antes[/spoiler] Rayman [spoiler]aunque el Legend promete devolverlo a sus glorias pasadas[/spoiler] Final Fantasy [spoiler]al igual que Call of Duty, no hay que explicar un por qué)[/spoiler] Silent Hill [spoiler]no es tan malo como Resident Evil, pero a la historia le falta pulirse mejor. No hace falta que asuste, la verdad, eso no se ve desde el 1. Solo requiriere de una mejor historia[/spoiler] Zelda [spoiler]el Skyward Sword dejo mucho que desear. Los personajes eran horrendos, los personajes no disponen de voz, se vale lo de Link, pero no de los multiples personajes. Tiene uno de los peores Bug de la historia. La historia en sí daba para más. Además, últimamente parece tener más relleno, como los juegos del DS y remakes[/spoiler] Half-life y Portal [spoiler]Todos sabemos que estos son los peores juegos de la historia, de eso no hay duda. El primero tiene una historia horrenda, salida de la mente del creador de Los Simpson, pero peor. El control es horrendo, la historia es corta han sacado más de cien juegos al año. El segundo, Portal, es más horrendo aun ¿por qué? Los que ya lo jugaron saben que es un plagio horrendo y de la película Tron [spoiler]nah, es broma... en serio estas dos sagas son buenas[/spoiler][/spoiler] Merecen regresar Half Life Portal Shadow of the Collossus Megaman X Dino Crisis Parasit eve Legacy of Kain Night Pokemon Stadium Amnesia entre muchos otros
Discrepo con lo de Zelda... Han habido como 15 entregas en total de Zelda... [b]estos 15 juegos conforman la saga[/b] y solo un juego que a ti no te gusto no significa que la saga haya muerto. A mi personalmente me encantó, es mi Zelda favorito junto con OoT y WW... Aunque eso ya depende de gustos.
Por eso, me hablas de OoT, pero eso fue hace años. Ahora hay mejor tecnología y aun así muchos personajes no hablan, lo cual lo hace un juego incompleto. O me dirás que mientras muchas otras compañías se esfuerzan en tener grandes dobladores de voz, Zelda no puede tenerlas porque es Zelda. Tienen diálogos, eso es bueno, pero le quita realismo. Además, no critico la historia en si, sino sus fallos. Por ejemplo [spoiler]en el Skyward esta la paradoja de la espada maestra: Si el heraldo murió cuando Link volvió en el tiempo ¿por qué y como fue creada la espada maestra en el nuevo futuro y como es que la espada maestra no desapareció destruyo al no ser creada para vencer al heraldo? la paradoja de Zelda durmiendo ¿para sellar al heraldo Zelda se tuvo que quedar dormida, pero al no existir la espada y al no existir el heraldo, por que ella seguiría durmiendo? Un error en el juego es que si viajas a una de las mazmorras en un orden no determinado, no podrás viajar a las otras dos si has salvado el juego. Un fallo que muchos han pasado por alto es el de la linea de la derrota: Después de OoT, en el primer juego de todos, el de nes. Zelda posee la trifuerza, pese a que en OoT Ganandorf podía quitársela, y ella aun es princesa, pese a que en OoT su linaje real fue usurpado por Ganondorf, ahora conocido como Ganon.[/spoiler] no es que el juego sea malo, pero sus historias tienen muchas lagunas y giror argumentales que generan más preguntas que respuestas sobre todo cuando [spoiler]Link regresa al pasado porque Zelda quiere que él recupere el tiempo perdido, aquí se genera una nueva linea de tiempo, pero, ¿Si Link viajo al pasado, porque desapareció del futuro? Lo único que tiene que hacer Link es esperar los siete años de diferencia lo cual niega la existencia de la linea del futuro[/spoiler] No es que quiere iniciar una especie de disputa. Me gusta Zelda y aun cuido el cartucho original del OoT y MM del 64 (digamos que son "mis preciosos" ) Lo malo son las Lagunas y errores argumentales. Pero como tu dices, todo se trata de gustos .
Kegan1247337Hace 11 años21
Call of duty esta muerto para mi desde Mw3 y quiero q vuelva burnout (su ultimo juego fue paradise y se lanzo a inicios de gen)
Omarsolanomatenc26Hace 11 años22
Es que nadie habla de Jak y Daxter, quiero que vuelvan!
Qubhad160Hace 11 años23
Para mi esta [b]Assassin's Creed[/b] por l motivo de sus entregas anuales y [b]Ninja Gaiden[/b] era un buen juego pero con el 3 se fue al diablo  
Jaiito4163Hace 11 años24
@Morfheoddstroyer me gustaría que cerrasen la saga Kratos y creasen una saga nueva de GoW con una nueva mitologia, como la persa/egipcia...o la nórdica.
Demonic9415029Hace 11 años25
[b]Mejor que dejen las sagas terminadas a que saquen cada año una entrega y se estropee todo el merito obtenido.[/b]
Kirihara2900Hace 11 años26
Time  splitters    , crash,team racing,digimon world en consolas..fighting force..Syphon Filter...bloody roar..y hay mucho mas,,q deberia volver,,pero bueno,soñar es gratis..y sagas muertas? mi querido ac por el camino q va,le espera la muerte,  ..
Bolivar7604Hace 11 años27
Sagas muertas con honores: God of War
                                          Prince of Persia
                                          Devil May Cry
                                          Max Payne
                                          Resistance
                                          
deberian volver: Onimusha
                       Crash Bandicoot
                       Silent Hill 
                       Bulletstorm
                       Darksiders
                     
deberian morir para innovar: Call of Duty
                                         Assassins Creed (no me quejo de ninguno de sus titulos pero ya basta)
                                         Resident Evil
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años28
@jalito

Entonces si estaria muerta 
Un mensaje en GOWA me hace suponer que si lo haran 
Espero que en el futuro la saga se pueda salvar 
Mike16sam178Hace 11 años29
Assassins creed ya no creo que de para mas,  y Queremos F-Zero ONLINE!!!!!!  Tampoco me molestaria que regresara Metal Arms glitch in the system (tambien online),
Shaboomm8020Hace 11 años30


Está muerta y me encantaría que regresase, a ver si a EA se le enciende la bombilla y hace un KOTOR 3, yo con que se lo encargue a Obsidian o a Bioware estoy contento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Que sagas ya estan "muertas" para ustedes? ¿Y cual merece regresar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL