Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol : La Rebelion Fuego oscuro

Thelonewolf2803Hace 11 años16
[b]connor[/b]

se puso una armadura de placas que parecía que fuera de baja calidad, pero seguía siendo mejor que no tener armadura, cogió la espada y el escudo y fue hacia brynden de frente para atacarlo, en realidad no tenia planeado que el fuera el que le matara si no distraer a brynden para que le atacasen dante y corvo. después de todo es muy difícil hacer frente a un ataque simultaneo de tres personas por diferentes flancos. cuando estuvo cerca de el saco la espada, la puso en alto con intención de atacar, hizo un grito de guerra y fue corriendo para atacarle.

sabia que era una maniobra imprudente, estúpida y que seguramente brynden contra-atacaría para intentar matarle, aunque tenia el escudo bajado para que pareciese un objetivo fácil de contra-atacar el ya se había preparado mentalmente para que cuando le ataquen rápidamente levante el escudo y bloquee el ataque, como ya dije es una maniobra de distracción para que corvo y dante ataquen por diferentes lugares.
Joancarl5292Hace 11 años17
Dante (@Odomarasengan) Corvo (@3DPrinco) Connor (@ Thelonewolf)

Los tres os lanzasteis contra Lord Cuervo de Sangre, pero en no portaba Hermana Oscura por casualidad. En tiempo parecio pararse y avanzo contra Connor, el que menos entrenamiento militar parecia tener y le lanzo un tajo que Connor paro con el escudo e inmediatamente Lord Brynden giro sobre si mismo y dio con la empuñadura derribando al jóven y se lanzo a por el siguiente, hacia Dante esquivo sus estocadas y paro el tajo con la espada y con n movimiento de muñeca le asesto un golpe plano en la muñeca dessarmandolo, ya solo quedaba uno Corvo, el despiadado asesino. Paro su golpe con fuerza y se dedico a contratacar y le lanzo una estocada verticar y en el ultimo intanto paro el golpe y cargo contra Corvo derribandolo

-No esta mal, que tal andais de punteria con el arco-pregunto Lord Bryndem mientras guardaba la espada
Odamarasengan5053Hace 11 años18
Dante: Luchamos, y parece que sabía defenderse... Nunca me hubiera imaginado que fuese tan fuerte. Después de la pequeña batalla, nos preguntó que tal nuestra puntería. Soy bueno con el arco, así que no tenía ningún miedo de la prueba.
-Vale, cuando quieras te mostraré mi puntería. buen combate, por cierto.
3DPrinco518Hace 11 años19
[b]Corvo[/b]

Caí al suelo, y la lucha dio a su fin. Me levanté, sacudiendo mi túnica, y giré la espada de nuevo para cerrarla. Me acerqué de nuevo a Brynden a paso firme. Nos preguntó si sabíamos utilizar un arco.
- Nunca he cogido un arco - le dije - ni tengo intención de hacerlo - aclaré frunciendo el ceño, pese a que no se me viese detrás de la máscara.
Joancarl5292Hace 11 años20
Todos

Lord Brynden escucho las respuestas de Dante y Corvo, no le gustaron pero la voluntad del rey es que estos tres individuos participen en la batalla con los Picos de Cuervo

-Muy a mi pesar os tengo que permitir entrar en los Picos de Cuervo, alguna pregunta antes de partir
Odamarasengan5053Hace 11 años21
Dante:
Nos iba a llevar hacia el pico de los cuervos.. estaba muy emocionado. Estoy dispuesto a participar y superar la prueba. le pregunté. o mas bien le dije:
-Oye... si la siguiente prueba va a ser tan fácil como la anterior prefiero retirarme. Por que la verdad, no me estoy impresionando. Como comprenderás, todavía no entiendo por que estamos aquí.
3DPrinco518Hace 11 años22
[b]Corvo[/b]

El chico del pelo blanco parecía emocionado. Que estupidez. Yo lo único que quería era salir de ese maldito infierno y continuar con mi lista, cumpliendo mi venganza de una vez por todas… aquello se me alargaba demasiado. Me dispuse a seguir a Brynden, y le hice una única pregunta:
- ¿A quién tengo que matar? - pregunté sin apenas mirarle - normalmente pediría una recompensa elevada, dadas las corcunstancias, pero supongo que la libertad será el pago.
Joancarl5292Hace 11 años23
Todos 

Lord Cuervo de Sangre ignoro vuestras preguntas y salio de alli, vosotros les seguisteis. Os llevo asta los establos sin mediar palabra, ya alli le dijo a un mozo de cuadras que sacase cuatro caballos, el chico saco un semental negro al que se subio el y tres caballos de menor tamaño para vosotros

-¿Sabeis cabalgar no?
Odamarasengan5053Hace 11 años24
Dante:
No respondió a ninguna de nuestras preguntas. Será arisco ( pensé ) nos acompañó hasta los establos. El cogió un majestuoso caballo negro, mientras a nosotros nos esperaban 3 pequeños corcéles que nos servirían como montura. Nos preguntó que si sabíamos montar, a lo que dije:
-¿ Nos ves cara de estúpidos ? Bueno, algunos aquí tienen cara de serlo... En fin, no quiero provocar una discusión. Montemos y dirijámonos al objetivo.
3DPrinco518Hace 11 años25
[b]Corvo[/b]

Aquél tío nos ignoraba como si nada. Me estaba empezando a caer bien. Nos condujo a los establos, y cogió su montura. Nos tenía reservados 3 caballos que casi parecían potrillos.
- Sí, por supuesto que se montar - dije con socarronería - pero prefiero correr… por los tejados a ser posible - comenté por si hacía falta en algún mometo. Escuché la pulla del peliblanco.
- Que ocurre, acaso te has mirado a un espejo? - pregunté sin cambiar un ápice mi tono de voz. Además, la máscara le otorgaba a mi voz un tono más… terrorífico.
Odamarasengan5053Hace 11 años26
Dante.
El niñato de la mascarita me atacó con sus palabras.
-Primero que nada... a ti no te puedo decir nada, dado que no he visto tu cara. Simplemente eres un cobarde que se oculta tras una máscara. Si tan hombre eres, quítatela. ¿ O es que tan solo la tienes por ese tono terrorífico que le otorga a tu voz ?
3DPrinco518Hace 11 años27
[b]Corvo[/b]

Niñato? Pero si era seguramente mayor que él… 
- No se si te creerás mayor por pertenecer al ejército - dije negando con la cabeza - además, si llevo la máscara es como símbolo, es MI firma - le dije mientras me agarraba la máscara - pero si tanto te interesa ver mi rostro… - terminé y me quité la máscara y me bajé la capucha. [spoiler][/spoiler]

Me puse de nuevo la máscara y me subí la capucha.
- Tengo 35 años… - "o eso creo" pensé, pero eso me lo guardé para mí - a cuántas personas has matado chico? Fuera del ejército me refiero - le pregunté mientras me subía a mi caballo. Saqué la espada en su forma corta y la guardé en mi mano derecha, al tiempo que agarraba las riendas con ambas manos.
EDITADO EL 12-11-2012 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Joancarl5292Hace 11 años28
Dante (@Odomarasengan) Corvo (@3DPrinco) Connor (@Thelonewolf)

-Callaros de una vez, maldita sea-dijo Lord Cuervo-por eso yo no queria esto-maldijo el por lo bajo mientras hacia galopar al gran semental negro saliendo de la Fortaleza Roja, le seguisteis. Os saco de Desembarco del Rey y seguisteis galopando asta dejar la ciudad fuera de la vista y entonces paro el semental y sin descabalgar espero asta que llegasteis y entonces se dirigio a vosotros y sin ningun atisbo de sentimiento en su voz dijo:

-Vais a entrar en el cuerpo especial conocido como Los Picosde Cuervo, a pesar de que no lo mereceis, pero primero debeis saber ciertas cosas y prestar un juramento, si no lo haceis no les servireis de nada al reino por lo que sus vidas ya no nos seran utiles
EDITADO EL 12-11-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Thelonewolf2803Hace 11 años29
[b]connor[/b]

connor se quedo extrañado por la frase de Lord Cuervo y dijo: -[i]¿nos estas diciendo que si no hacemos el juramento nos puedes matar? ¿y que tipo de cosas son las que debemos saber?[/i]- connor desconfiaba de ese hombre, pero sabia que si hacia lo que decía seguramente no le mataría por lo que le hará caso.
3DPrinco518Hace 11 años30
[b]Corvo[/b]

Salimos de la ciudad, y dijo no sé qué de un juramento… Esto cada vez me olía peor, pero a ver hacia dónde nos llevaba todo esto. Entonces, el otro joven se dignó a hablar, y preguntó algo que yo ya tenía en la punta de la lengua.
- Yo solo estoy dispuesto a realizar un juramento temporal… no me gusta que mis "contratos" se hagan permanentes - solté sin ocultar para nada mis intenciones. - pero pese a todo… sí, lo haré, pero con la condición de antes - dije mirando a Brynden a la cara.
Odamarasengan5053Hace 11 años31
Dante:
Con que un juramento... Debemos de hacerlo, o si no nos mataran. No soy ningún cobarde, lo haré para lograr mis intereses propios. 
-Estoy dispuesto a realizarlo...
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol : La Rebelion Fuego oscuro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL