Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de Rol [ Sociedad de Almas ]

3DPrinco518Hace 11 años16
@Joancarl, @Thelonewolf es de la 8ªDivisión, y tú a la 10ª 

Jack y Altaïr

Matsumoto miró a Altaïr con cara entre escepticismo y asco.
- Con razón eres subordinado de ese…- dijo refiriéndose a Kyoraku. 

Hytsugaya volvió a hablar para cortar a su subcapitana, a la cual conocía demasiado bien como para dejar que siguiese hablando.
- Oh, habilidades? Ninguna- dijo el capitán - simplemente hicimos un pequeño sorteo entre gente de confianza- dijo Hytsugaya. Entonces se dirigió a Jack.- Y ten por seguro que de salir victoriosos, alcanzaréis un buen puesto en las divisiones- dijo con su tono sereno y neutral que de costumbre.

Matsumoto se acercó a Jack.
- Pero no sueñes con quitarme el puesto- dijo con mirada asesina y un tono áspero. Se dio la vuelta y se puso junto a su capitán. Entonces, sacó algo parecido a un recipiente y bebió de dentro. Tragó, y rompió en carcajadas. Hytsugaya le pegó un capón, pero esto no hizo que la risa cesase.

Entonces, Kenpachi tomó la palabra.
- Vamos, ya nos toca - dijo enseñando sus dientes de tiburón. Entonces, él y Hutsugaya salieron por la puerta.
-Vamos, no os quedéis ahí parados - os apremió Kyoraku. Entonces se dirigió a Altaïr- Te dejo como representante de la 8ª división. No nos falles- le dijo.

@Fanjoseka no puedo mastear lo tuyo todavia, hadta que @Gamer23 rolee 
Joancarl5292Hace 11 años17
Jack

Tras una pausa, mi nuevo compañero, le dedico un piropo a la subcapitana Matsumoto, la cual le respondio de forma desagradable, no parece muy amigable, entonces Hytsugaya, antes de que la cosa se pusiese fea tomo la palabra y contesto a Altair y luego se dirigio a mi y me dijo que si lo resolviamos, seriamos ascendidos

-Si cañitan-dije con entusiasmo y mientras se iban, la subcapitana se dirigio a mi y me dijo que no pensase que iba a robarle el puesto, mientras me miraba con una mirada asesina a la que yo respondi manteniendole l mirada y estuve a punto de contestarla pero por una vez no me deje llevar. Cuando quedamos solos, me gire a mi compañero y le dije:

-Que mal me cae esa mujer, todo lo que tiene de guapa lo tiene de odia, bueno por donde empezamos ainvestigar compañero
Gamer231806Hace 11 años18
[b][u]Aeron[/u][/b]

[b][i]Introducción[/i][/b]
El "joven" arrancar jamás se habría ni tan siquiera podido imaginar como sería la vida que le deparaba como espada, desde que aceptó su nuevo cargo como primer espada del Amo del Hueco Mundo, Aeron se había convertido en una persona notablemente más confiada y e indiscutiblemente más poderosa. Esto se debió a que, impulsado por sus propios motivos personales, el arrancar estuvo determinado a entrenar sin descanso con el propósito de convertirse en un arrancar capaz de valerse por sí mismo, y, con el tiempo, acabó por considerarse a sí mismo digno del título que le había sido otorgado, y es que, eran pocos los arrancar del Hueco Mundo capaces de vencer al espada.
Pasaron varias décadas, y Aeron no recordaba como solía ser su vida antes de conocer a Doppelgänger, pero un día, llegó a sus oídos la noticia de que su "mentor", el mísmisimo amo del Hueco Mundo había sido vencido por un shinigami. Sin dar crédito, Aeron se dirigió rápidamente a confirmar la nueva de los labios del Vasto Lorde, pero cuando finalmente dió con él, se encontró conque este maquinaba abandonar el Hueco Mundo en un viaje para fortalecerse, y, sin tan siquiera pensarlo, Aeron le comunicó que si se iba, él lo acompañaría, y que ninguna palabra que saliera de su boca podría hacerle cambiar de postura. Y no mentía. Tras insistir varias veces, al Vasto Lorde no le quedó más remedio que aceptar la propuesta de su espada y permitir que este le acompañase.
Tras varios años de arduo entrenamiento por parte de los dos hollow, finalmente Doppelgänger comunicó a su subordinado que el momento de regresar al Hueco Mundo había llegado, pero en su trayecto hacia allí, el Vasto Lorde percibió una anomalía proveniente de la Sociedad de Almas, por lo que ambos decidieron dirigirse allí para comprobar el origen de aquella inusual sensación.
[b][i]Fin de la Introducción[/i][/b]
Doppelgänger y yo aparecimos en el edificio de la 10ª división de los shinigamis, la verdad, en mi vida como arrancar no había tenido contacto con un shinigami ni una sola vez, en realidad, no había tenido contacto con nadie que no fuera hollow, para ser sincero. Lo más probable era que la construcción que ostentaba a la décima división en su interior estuviese completamente infestada se shinigamis, aunque yo no les tenía el más mínimo temor, en los últimos años me había convertido en un espada mucho más fuerte, y un shinigami raso no podría tan siquiera tocarme, y aunque lo hiciese, era enormemente improbable que fuese capaz de atravesar mi hierro. Alguien podría decir que tenía exceso de confianza, pero yo estaba seguro de que si la ocasión lo requería, sería capaz de derrotar a algún capitán de división en un combate singular.
Poco después de llegar, avistamos dos shinigamis rasos charlando tranquilamente en una esquina, ni siquiera se habían percatado de nuestra presencia.
- [b][color=firebrick]Mata a esos dos, anda. Vístete como uno de ellos si quieres. Podrías pasar por un Shinigami perfectamente. Yo no. Además, ¿qué haría con mi gabardina?[/b][/color] - comentó el Vasto Lorde
Sonreí ligeramente ante la gracia de mi mentor y dirigí mi mirada hacia los dos shinigamis. No es que me entusiasmase ensuciarme las manos haciendo ese tipo de trabajo, pero por dios, yo era un espada, no podía permitirme tener remordimientos por matar a mi enemigo natural. Así que simplemente me limité a acercarme caminando sigilosamente a los dos dioses de la muerte y rápidamente desenvainé mi zampakutoh y la hundí en la espalda de uno, antes de que su compañero se percatase de la hoja que emergía del pecho del otro shinigami, saqué mi espada aún limpia debido al efímero periodo de tiempo que había permanecido atravezando a mi enemigo, y lancé un preciso barrido a las piernas del shinigami, provocando que cayese al suelo para a continuación clavar mi katana en su espalda. Rehusé la proposición de Doppelgänger de vestirme como uno de ellos, aparte de que nada más verme, hasta el shinigami más estúpido se daría cuenta de mi identidad (principalmente porque el agujero de mi pecho quedaría parcialmente expuesto), no deseaba desprenderme de mi atuendo, con el tiempo, me había acostumbrado a él, casi tanto como Doppelgänger a su gabardina bermellón.
-[b] Bueno, pues esto ya está, "Doppel"[/b]- comenté haciendo uso del diminutivo con el que solía dirigirme a mi mentor- [b]Será mejor que continuemos[/b]-
EDITADO EL 13-10-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DPrinco518Hace 11 años19
@Fanjoseka borra los mensajes que sobran de @Gamer23 porfa 

Doppelgänger y Kosuke

Los ataques de Kosuke acabaron con los dos shinigamis sin apenas dejarles desenvainar sus armas. Lo único malo, era la cantidad de sangre derramada. Entonces, se oyó un grito y se pude ver un destello negro, precedido de una explosión. Decidisteis ir a investigarlo.

Jack y Altaïr

Matsumoto os acompañó y guió mientras seguíais a Hytsugaya y Kenpachi. Matsumoto seguía bebiendo. Se paró, y os agarró por los hombros.
- Oh vamos! No os lo toméis a mal, si yo soy muy maja- dijo con una sonrisa. Tenía la nariz muy roja, parecía que el alcohol ya se le había subido. Entonces, una explosión negra llamó vuestra atención, y Matsumoto recuperó la compostura, corriendo hacia la explosión sin apenas mirar atrás. Había otros shinigamis en el camino, pero Matsumoto corrió empujándoles a todos.
Thelonewolf2803Hace 11 años20
Altaïr.

estaba tranquilamente tomando un montón de bebidas alcoholicas con matsumoto, asta que oí una explosión y vi que matsumoto y varios shinigamis estaban corriendo al lugar de la explosión y les seguí, pero estaba demasiado borracho para coordinarme bien y me caí, aunque no me hice daño, me levante y seguí corriendo. no sabia que había pasado pero si todo los shinigamis estaban corriendo debía ser algo grave.
EDITADO EL 13-10-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fanjoseka5816Hace 11 años21
[b][u]Doppelgänger[/b][/u]

Aeron acató las órdenes del antiguo Señor de Hueco Mundo sin rechistar ni un mísero segundo, y se dispuso a acabar con la vida de los dioses de la muerte. Algo irónico, ciertamente. Se podía finiquitar con mucha facilidad la existencia de un pobre Shinigami. Kosuke Okami desenvainó de forma silenciosa su Zanpakutoh y, acercándose de la forma más sigilosa posible al par de Shinigamis, les asesinó sin el menor remordimiento. Primero, atravesó de forma fugaz el pecho del primero, para luego, con las propias piernas, hacer un barrido a las extremidades inferiores del segundo y con atravesar su espalda. Si hubieran sido Shinigamis de mayor nivel quizá hubiera requerido mayor esfuerzo por parte del ex Primer Espada, pero eran pobres Shinigamis rasos los cuales eran menos que una hormiga para los humanos. Al menos, así era para aquel extraño dúo. Pese a la proposición ofrecida por el Vasto Lorde a su súbdito de confianza, sabía de sobra que su pupilo no aceptaría tal cosa. Como Sergey, Aeron había cogido cierto apego a su ropa personal. Aunque probablemente no solo sería por aquello, sino porque el vacío donde debería situarse el corazón de Kosuke podría verse parcialmente expuesto al aire por los ropajes de cualquiera de aquellos dos inmundos Shinigamis. No se esperaba en absoluto que, casi inmediatamente tras tomar la decisión de emprender el viaje de retorno a Hueco Mundo con el objetivo de derrocar nuevamente al Amo de Hueco Mundo proclamado, y alzar a su raza, sintiera una extraña energía espiritual procedente de la mismísima Sociedad de Almas. No le preocupaba entrar en combate feroz con todo el Gotei 13, sinceramente. Y mucho menos con su fiel compañero Aeron junto a él. No temía al Serietei. Tenía la resolución de que toda aquella dimensión acabaría por temer al poderoso y enigmático ser conocido como Doppelgänger, tras haberse tildado con numerosos nombres y apodos en el mundo humano. Su compañero de armas Arrancar usó su diminutivo para, informarle de lo obvio. Seriozha no se sentía orgulloso de Aeron. Le había visto hacer innumerables proezas en todas aquellas décadas, y matar a dos insignificantes Shinigamis no contaba como una de ellas. Sin embargo, si sintió algo parecido a una punzada de orgullo al ver la confianza ajena que tenía en si mismo, al abarcar sin miramientos la orden de su Amo y Señor.

Había una media cantidad de sangre derramada por los cadáveres de los vulgares Shinigamis. Aeron no era alguien sangriento y, además, las heridas que procuró en sus cuerpos no eran atrocidades tales como las que podía efectuar Doppelgänger con Sinfonía de Sangre o, sencillamente, con sus manos desnudas. Pero justo cuando Sergey se encontraba a punto de pronunciar una frase, que daría lugar a la infiltración en el edificio de la Décima División. Sin embargo, algo le alertó y selló los labios del Arrancar. Un grito desgarrador, acompañado por un oscuro destello, y, a continuación, una explosión. Sin mediar palabra alguna, Doppelgänger dio un sencillo salto para situarse en los tejados. Aeron le seguiría, seguramente. Para trasladarse de forma más segura en el lugar. Y corrió, hasta llegar al epicentro de la explosión.
1 VOTO
Joancarl5292Hace 11 años22
[b]Jack[/b]

Matsumoto nos guio mientras seguiamos a los capitanes, mientras tanto ella bebia alcohol sin parar. Se acerco a bosotros y coloco sus brazos en nuestros hombros y comenzo a decirnos que era muy maja y cosas similares, se notaba que ya no era dueña de sus actos, apestaba a alcohol, yo no soportaba el alchol ni su olor, ya que mi padre bebia mucho y por u culpa ardio mi casa y morimos todos, asi que me zafe de ella y segui andando a unos metros por delante, entonces un ruido y una explosion sucedieron a lo lejos, me quede un poco sorprendido y tarde un poco en reacionar y en ese tiempo vi que Matsumoto corria en aquella direcion, como podia corren tan rapido en su estado me pregunté pero no era el momento de ponerse a pensar en ello, asi que sali corriendo tras ella con la mano en la empuñadora de Domivat, para usarla si fuese necesario, asi como de usar mi poder de dragon en caso de que fuese una gran amenaza.
3DPrinco518Hace 11 años23
Oye, lo siento, pero ni esta semana ni la siguiente voy a poder mastear, porque tengo examenes y este miercoles viene mi corresponsal francés o sea que no tendré tiempo… lo siento     @Fanjoseka coerra este post, o si te hace ilu, mastealo por mi que es muy facil 
2 VOTOS
Fanjoseka5816Hace 11 años24
Por mi perfecto, pues no veo que haya ninguna regla que prohíba algo así. Sin embargo, quisiera saber si a los demás participantes les molestaría el cambio de master, pues si es así no se produciría y, además, @3DPrinco, no me iría mal que me mandaras un MP con algunas pequeñas indicaciones de lo que tenías pensado para la partida si pudieras.

Por otro lado, intentaré que no haya conflictos entre nuestros propios personajes -al menos Doppelgänger con Jack y Altaïr- para que no haya heridas innecesarias.
2 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 11 años25
@fanjoseka @3dprinco por mi no hay problema con el cambio de master.
1 VOTO
Joancarl5292Hace 11 años26
@Fanjoseka
Mostrar cita
Por mi perfecto, pues no veo que haya ninguna regla que prohíba algo así. Sin embargo, quisiera saber si a los demás participantes les molestaría el cambio de master, pues si es así no se produciría y, además, @3DPrinco, no me iría mal que me mandaras un MP con algunas pequeñas indicaciones de lo que tenías pensado para la partida si pudieras. Por otro lado, intentaré que no haya conflictos entre nuestros propios personajes -al menos Doppelgänger con Jack y Altaïr- para que no haya heridas innecesarias.
Por mi bien
1 VOTO
Gamer231806Hace 11 años27
Por mi perfecto, no veo por qué iba a haber ningún problema  
1 VOTO
Fanjoseka5816Hace 11 años28
[b][i][u]Todos[/b][/i][/u]

Ambas parejas corrieron hacia el lugar del epicentro donde sucedió aquel oscuro destalle que únicamente podría traer nefastas nuevas. Jack y Altaïr corrieron, junto a otros Shinigamis. Por el contrario, Aeron y Doppelgänger avanzaron a través de los tejados de la Sociedad de Almas, como si se trataran de burdos ladrones. Shinigamis y Arrancars llegaron al mismo tiempo al lugar. La situación era llamativa. Sōsuke Aizen, Capitán de la Quinta División del Gotei 13, se alzaba imponente sobre un herido e inconsciente Sajin Komamura, Capitán de la Séptima Division. Los Shinigamis se escandalizaron ante aquel desconcertante paisaje. ¿Qué ocurría? Según los Capitanes, el cadáver de Aizen había sido encontrado. Pero estaba justo ahí. De pie, sin el menor atisbo de heridas. Por el contrario, Komamura estaba a sus pies. Doppelgänger y Aeron se mostraron confundidos ante aquella imagen, sin embargo, Jack y Altaïr, junto con todos los restantes Shinigamis que se encontraban en el lugar, estaban sorprendidos a la par que confusos. Además de los dos Shinigamis rasos, se encontraban todos los tenientes y restantes Capitanes de la División. Sin embargo, pronto se le unieron a Aizen dos Capitanes más, Kaname Tosen e Ichimaru Gin.
— [b]¡¿Qué significa esto, Aizen!?[/b] — vociferó Yamamoto, el Comandante en Jefe.
— [b]Se ha entrometido[/b] — contestó, de forma seca el Capitán de la Quinta. Todos dirigieron la mirada al cuerpo inconsciente de una joven morena. Todos la conocían. Era Rukia Kuchiki, hermana adoptiva del Capitán de la Sexta División, Byakuya. Más adelante, se encontraba un cuerpo inconsciente de cabellos anaranjados.
Entonces, Gin y Tosen, asesinaron fríamente a dos Shinigamis rasos que se abalanzaron sobre ellos. Jack y Altaïr, ¿qué podrían hacer?
Doppelgänger se mostraba callado, curioso, y algo divertido ante la idea de que los Shinigamis se enfrentaran entre ellos. 
Hitsugaya, Kyoraku y Ukitake se lanzaron a la batalla contra aquellos tres. Jack y Altaïr podrían ayudar... mientras que Aeron, ¿qué haría, viendo que Doppelgänger se mostraba ciertamente impasible ante la situación?
Joancarl5292Hace 11 años29
[b]Jack[/b]

Llegamos al lugar y alli encontramos Sōsuke Aizen, Capitán de la Quinta División del Gotei 13, se alzaba imponente sobre un herido e inconsciente Sajin Komamura, Capitán de la Séptima Division. Me preguntaba que sucedía, era confuso y extraño, cuando llegaron Kaname Tosen e Ichimaru Gin y se colocaron junto al Capitan Aizen. Mientras tanto llegaban cada vez mas Shinigamis, incluidos los mas altos rangos. No entendia nada, pero mientras yo pensaba que habia pasado el Comandante Jefe Yamamoto pregunto por lo sucedido a Aizen, el cual le contesto de forma seca que se habia entrometido mientras señalaba a una mujer morena tendida en el suelo, era la hermana adoptiva del Capitán de la Sexta División, Byakuya, pero no era el unico cuerpo inerte, ya que tambien habia una espesa caballera rojiza. Entonces sin previo aviso Tosen y Gin sin previo aviso asesinaron a dos jovenes Shinigamis rasos. Me quede paralizado no sabia que hacer y mientras tanto Hitsugaya, Kyoraku y Ukitake se lanzaron a la batalla contra aquellos tres, por fin mi cuerpo reaciono y con Domivat desenvainada pero sin pronunciar mi nombre me lanze hacia ellos junto al resto de Shinigamis y cuando estuve alli lance un tajo vertical contra Tosen
Thelonewolf2803Hace 11 años30
[b]altaïr[/b]


al llegar ahí vi que el capitán de la quinta división había herido al capitán de la séptima división, ¿porque lo había hecho? simplemente no lo sabia. pero el capitán de la quinta división dijo que "se ha entrometido" ¿de que? ¿de algún plan suyo? ¿de que estaba conspirando contra los shinigamis? ¿o el que estaba conspirando era el? simplemente no entendía nada, pero vi que estaba la hermana del capitán de la sexta división inconsciente y otra joven de pelo anaranjado. ¿por que estaban inconscientes? ¿les habían atacado?. y entonces dos shingamis murieron por Gin y Tosen, no sabia quienes eran y si eran shinigamis o otra cosa, pero como un acto reflejo ataque con mi zampakuto hacia Gin, con intención de cortarle la cabeza de un corte.
Gamer231806Hace 11 años31
La escena que se desarrollaba ante mis ojos habría dejado atónito a cualquiera, tres capitanes shinigami estaban de pie justo delante de nosotros,impasibles y con un gesto arrogante de satisfacción mientras su compañero yacía malherido en el frío suelo. Por mucho que reflexionara sobre el por qué se la situación, no podía pensar en otra razón que no implicase la descarada traición de los tres capitanes a la Sociedad de Almas, la pregunta era, ¿ Por quién los habían traicionados? ¿ Acaso estaban de nuestro lado? Sentí un impulso de entrar en la refriega, pero desconocía a quien debía atacar y a quien ayudar, mientras tanto, posé mi mirada sobre el inconsciente capitán de la séptima división, ¿ Sajin Komamura dijeron que se llamaba? Me sorprendió de sobremanera su apariencia física, el enorme shinigami poseía la cabeza de un lobo, aunque no era posible saber si también poseía el cuerpo de uno, ya que la vestimenta que llevaba cubría por completo su cuerpo. A continuación dirigí mis ojos a DoppelGánger, quien observaba divertido la situación, relamiéndose ante la idea de una guerra interna entre los shinigamis.
-[b]Doppel...¿ Qué deberíamos hacer?[/b]- Pregunté intrigado
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de Rol [ Sociedad de Almas ]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL