Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone

Mi reflexion sobre Black ops 2

os parece correcta mi reflexion?

si
67%  (8)
no
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Disaster69425Hace 11 años16
Siempre lo mismo, no me quiero enfadar ni ofender a nadie, pero os hare una pregunta:
los fanboys de btf3 QUE COÑO HACEN EN EL FORO DE MW3????    
estoy hasta los cojones de que la gente a la que no le gusta un juego vayan a su foro para poner que es una mierda y que no se lo compraran, y si no se lo compran no tienen nada que hacer en este foro de mw3, bo, o cualquier cod, iros al foro del btf o cualquier otro foro de cualquier otro juego.
la gente que estamos aqui y tenemos el cod somos capaces de decidir que juego queremos y tenemos nuestros motivos y teneis que respetar ,como yo respeto a los jugadores de btf3, nuestros gustos porque tenemos la sufiente inteligencia para hacer nuestras criticas y valorar diferentes aspectos de juegos, yo lo hice y me compre los dos y para mi los dos son unos juegazos
se que por este comentario me criticareis y pediréis moderacion pero solo quiero expresar mi opinion y hacer-os reflexionar

PD: buen post!!!   
Luigilink72249Hace 11 años17
@Disaster69
Mostrar cita
Siempre lo mismo, no me quiero enfadar ni ofender a nadie, pero os hare una pregunta: los fanboys de btf3 QUE COÑO HACEN EN EL FORO DE MW3???? estoy hasta los cojones de que la gente a la que no le gusta un juego vayan a su foro para poner que es una mierda y que no se lo compraran, y si no se lo compran no tienen nada que hacer en este foro de mw3, bo, o cualquier cod, iros al foro del btf o cualquier otro foro de cualquier otro juego. la gente que estamos aqui y tenemos el cod somos capaces de decidir que juego queremos y tenemos nuestros motivos y teneis que respetar ,como yo respeto a los jugadores de btf3, nuestros gustos porque tenemos la sufiente inteligencia para hacer nuestras criticas y valorar diferentes aspectos de juegos, yo lo hice y me compre los dos y para mi los dos son unos juegazos se que por este comentario me criticareis y pediréis moderacion pero solo quiero expresar mi opinion y hacer-os reflexionar PD: buen post!!!
Ehhh,aquí no es un foro de Call of Duty,por lo que podemos opinar lo que nos plazca. PD:Call of Duty es una mierda.
EDITADO EL 22-05-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
LiquidOcelot6973Hace 11 años18
@Disaster69 no tienes ningun derecho a limitar el derecho a expresarse a nadie. No te gusta la opinión de alguien por muy despectiva que sea? Tienes derecho a exigir argumentos y discutir siempre con respeto. Pero no le prohibas a nadie que exprese su opinion.

Respeta las opiniones ajenas y si no te gustan pues asimilalas.
Fila1304Hace 11 años19
@Disaster69
Mostrar cita
Siempre lo mismo, no me quiero enfadar ni ofender a nadie, pero os hare una pregunta: los fanboys de btf3 QUE COÑO HACEN EN EL FORO DE MW3???? estoy hasta los cojones de que la gente a la que no le gusta un juego vayan a su foro para poner que es una mierda y que no se lo compraran, y si no se lo compran no tienen nada que hacer en este foro de mw3, bo, o cualquier cod, iros al foro del btf o cualquier otro foro de cualquier otro juego. la gente que estamos aqui y tenemos el cod somos capaces de decidir que juego queremos y tenemos nuestros motivos y teneis que respetar ,como yo respeto a los jugadores de btf3, nuestros gustos porque tenemos la sufiente inteligencia para hacer nuestras criticas y valorar diferentes aspectos de juegos, yo lo hice y me compre los dos y para mi los dos son unos juegazos se que por este comentario me criticareis y pediréis moderacion pero solo quiero expresar mi opinion y hacer-os reflexionar PD: buen post!!!
No es un foro de MW3, ni siquiera es un tema de MW3 es de [b]Black Ops 2[/b]!!! Pon un poco más de atención por que te enojas de forma estupida
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > GamerZone > Mi reflexion sobre Black ops 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL