Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Rol de Davidtc : La nueva batalla

3DPrinco518Hace 11 años32
[b]Rodrick[/b]

Un buen día en el instituto. Volvía contento, había sido un día muy productivo. Cogí la ruta habitual, y vi a un chico dentro de un tumultode gente, que sujetaba un libro azul. Me acerco y le paso la mano por el pelo.
- Puedo ayudarte en el algo?

Al ver cómo sujetaba al libro, pude suponer que quería que alguien lo leyese. Sonreí al chico.
- Te gustan los cuentos?- digo con una sonrisa mientras me dispongo a leer el libro.

FdR: No puedo ver la imagen de mi libro 
Davidtc3242
Hace 11 años33
@
Mostrar cita
[i]Odamarasengan : La niña pequeña te tiende el libro, y, en un principio, no puedes leer nada, y, cuando vas a tirar la toalla, observas que hay dos palabras que puedes leer... "Saisu" por una parte y "Seshiru" por otro, hay dos. Puedes decirle a la niña que puedes leer esas dos palabras, o decir una de las dos en voz alta.
@
Mostrar cita
William : El mamodo asiente, como símbolo de estar de acuerdo, al parecer le gusta la idea de ir a ver a ese tal Kai, que era el nombre del mamodo de allí. Ya pasó el día, el mamodo durmió en el sofá de tu salón, no tiene muchos problemas, entonces, espera a que te despiertes, y cuando lo haces, este te dice : -¿Podemos irnos cuanto antes?-Te dice mientras, asombrosamente, ya tiene los dos billetes de avión impresos.-Se me da bastante bien la inteligencia artificial de los ordenadores, asi que he conseguido dos billetes metiéndome en su sistema y imprimiéndolos. Cada vez te asombras más de aquel mamodo[/i]
Frankit, al elegir ir a España, vas a encontrarte con Joancarl.
@
Mostrar cita
[i]Robb : Al decir Zaker, un rayo se materializa en la mano del niño, que la había elevado para no dañar a nadie, y, el rayo salió disparado. -Es un conjuro, podrás aprender más en las batallas. Entonces te cuenta todo lo relacionado con la batalla del rey mamodo, los hechizos, el libro, el compañero humano... -Entonces, ¿Podrías ayudarme? Te prometo que cuando terminemos, podrás volver a casa.[/i]
Joancarl, el jugador Frankit va a venir a verte junto con otro mamodo, va a ser el primer encuentro, ya veré si combatíis o os aliáis, aunque eso también depende de vosotros ^^ Ahora te escribo editando este mensaje @3DPrinco Ya está @3DPrinco :
@
Mostrar cita
Rodrick : El chico te mira, y te tiende el libro. -Prueba a ver.-Te dice. En un principio, no puedes leer nada, pero después una palabra brilla, y... mágicamente, puedes leerla... "Akuru". Puedes decirle al niño que puedes leer una palabra o, sin decir nada, recitarla,
No pasa nada, es un libro celeste normal y corriente con símbolos raros
EDITADO EL 03-05-2012 / 23:01 (EDITADO 3 VECES)
3DPrinco518Hace 11 años34
[b]Rodrick[/b]

El chico me abre el libro, y aparecen simbolos extrañísimos. Qué es esto? Me pregunto mentalmente. De pronto, un conjunto de símbolos comienza a brillar, y un sonido resuena en mi cabeza, y lo reproduzco simultaneamente con la boca:
- Akuru
Davidtc3242
Hace 11 años35
@
Mostrar cita
[i]Rodrick : El chico levanta su mano para no herir a nadie y, de ahi, sale un chorro de agua a una presión increible, que podría matar a alguien. -Ese es el más debil.-Te dice.-El primer conjuro... Entonces te cuenta todo lo relacionado con la batalla para decidir el rey mamodo, los libros, los compañeros...todo. -Y bien, ¿Puedes ayudarme? Te prometo que cuando terminemos, podrás volver a casa.[/i]
3DPrinco518Hace 11 años36
[b]Rodrick[/b]

Me quedo impresionado. Eso era imposible. Debo estar enfermo, he comido algo en mal estado. Esto no es posible, no tiene base científica. Parece… magia. Pero, como dijo ella en una ocasión, no todo está basado en datos científicos, también hay cosas que escapan a nuestra comprensión. Entonces me empezó a contar una epopeya digna de Homero, pero yo escuché muy atentamente.
- Esto es… no puede… no se si…- me tomo unos segundos- está bien, esta debe ser la razón de mi existencia, mi destino- digo en tono serio- por cierto, como te llamas?- pregunto curioso
Frankit1998370Hace 11 años37
Miro asombrado a Mark y le digo con cierta inquitud:
_Vamos, no debemos perder el avión. 
Aún sobrecojido por la inmensa capacidad electrónica que caracterizaba la personalidad de aquel chico. Con suma rapidez hago las maletas y miro a Mark con desconcierto y le pregunto:
_Necesitas algo para llevarte?
Cojo una pequeña maleta que había en una esquina y voy junto al chico
EDITADO EL 03-05-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242
Hace 11 años38
@
Mostrar cita
[i]Rodrick : -Zanne, así me llamo, ¿podemos ir a tu casa y hablamos sobre esto?[/i]
@
Mostrar cita
[i]Frankit : Mark te contesta : - Si, una pequeña maleta con ropa.-Dice, mientras la coge, entonces, salíis al aeropuerto, y cogéis el avión, actualmente estáis montados en el.[/i]
Siento el mini-post pero no tengo mucho tiempo y a lo mejor me voy ya por toda la noche ^^
3DPrinco518Hace 11 años39
[b]Rodrick[/b]

Me quedo mirando al chico
- Encantado Zanne, soy Rodrick- digo sin apenas cambiar mi expresion. Aún seguía observando y analizando al niño- a mi casa? Y meter a mis padres en todo esto? No, no puedo hacer eso…- digo mientras me quedo pensativo- ya se, vamos a casa de una amiga, ella nos ayudará, aunque tampoco me hace gracia ponerla en peligro…- digo con la cara encendida.

FdR: por cierto,@Davidtc, en la historia puse que adoptaron a Rodrick y se le llevaron a España, por lo que yo ahora estaría en España  pero no pasa nada 
Joancarl5292Hace 11 años40
Robb

Me quedo perplejo mirando el rayo que sale de las manos del chico, entonces el rayo cesa y el chico me cuenta la historia mas rara que he oído en mi vida, pero aun asi me la creo y me dirijo al chico

-Te ayudare-dije sin pensar y sin saber que me envarcaría en la aventura mas grande de mi vida-Bueno cuentame lo que sepas del resto de los mamodos mientras vamos a mi casa, por cierto como te llamas
Frankit1998370Hace 11 años41
William
Miro a Mark y me dirijo a él con cierta intriga:
_Si la batalla de los mamodos es cada 1000 años, quizás queden resquicios de los antiguos mamodos. Tal vez queden pocas posibilidades pero eso no quita que no las haya. Quizás podríamos buscar más información sobre el tema, pero primero iremos a Madrid a probar la potencia de tus hechizos y después iremos a buscar al mamodo que está en España. Qué te parece a ti?
Davidtc3242
Hace 11 años42
Siento no haberme pasado ayer, pero tenía sueño   

En cuanto al por qué tantas separaciones, pues es por que quiero que os encontréis uno a uno si tenemos tiempo ^^

Bueno, reanudamos : 

@
Mostrar cita
[i]Rodrick (@3DPrinco ,una cosa, la amiga la narro yo ¿Cómo se llama?) ) : -Bien, vayamos a esa casa.-Dijo Zane, y, tras un rato andando, llegásteis enfrente de su puerta, antes de que pudieras hacer nada, el niño llama al timbre. Y, tras unos segundos, la puerta se abre, y se asoma una chica de altura estándar, que te saluda a tí. -¡Vaya! No sabía que tenías un hermanito.-Bromea ella.-Pasad si queréis. El niño entra casi sin disimulo y se sienta en el sofá, supongo que tú haces lo mismo. -Tenemos que debatir unas cosas.-Dice el niño.-Hemos tenido que venir a tu casa, y... si es posible, ¿podrías dejarnos hablar a solas? -Oh, claro.-Dice tu amiga, desgustada, entonces se vá a la cocina.-Prepararé un zumo. -Bueno, Rodrick, ahora que sabes todo esto... es posible que la primera batalla se acerque, un mamodo llamado [size=19][b]Mark[/b][/size] está viniendo aquí, a España, es posible que no tengan ganas de hablar...-Hace una pausa.-Bien, el compañero se llama William (@Frankit1998).-Aclara. Entonces tu amiga vuelve a entrar, un poco tímida, con una bandeja de zumos que os trae, Zane coge uno, y la chica se va de nuevo, no quiere interrumpiros, también te asombras lo inteligente que es un niño de tan poca edad. -Ejem... y el segundo mamodo que nos podemos encontrar, o, al menos por ahora, es a [size=19][b]Kai[/b][/size], con su compañero, Robb (@Joancarl ) .-Habrá un momento que nos lo encontraremos seguro, y, deduzco que será pronto. El timbre suena, y, tu amiga va a ver quien es, cuando lo abre, podéis ver a un niño rubio con un chico más mayor que sostiene un libro [url=http://k25.kn3.net/E352F057F.png]rojo[/url] , ellos no os han visto. La chica asiente a los chicos y cierra la puerta, los desconocidos se van. Tu amiga va a veros. -De parte de un tal Kai, que, en el descampado de las afueras de la ciudad en una hora...-Te dice solamente. Zane se levanta. -Vamos.-Te dice. [/i]
Ya se que hay más jugadores, pero son los que van de camino a España.
@
Mostrar cita
[i]Robb : -Kai, ese es mi nombre.-Te dice, mientras andáis hacia casa. Sin embargo, a mitad de camino, Kai se para en mitad de una vivienda de seco y mira hacia ella. -Aquí.-Te dice, aunque esta no sea tu casa.-Hay un mamodo aquí, tenemos que entrar, dice, y, entonces, el chico llama al timbre. Le abre una chica joven. -¿Si? -Aquí está [size=19][b]Zane[/b][/size], un niño de mi edad, ¿verdad? y también hay un tal Rodrick (@3Dprinco) , ¿no? -Em...si, supongo que serán tu amigos.-Le dice. -Por favor, dile que, en una hora, vaya al descampado de a las afueras, de parte de Kai.-Entonces, la chica cierra la puerta, y Kai se gira hacia tí.-Tenemos que ir, tengo que hablar con el.-Te dice mientras va caminando al descampado.[/i]
@
Mostrar cita
[i]William : -Pero si ya la hemos probado.-Te dice Mark.- ¿O no recitaste mi hechizo? , por ahora, solo tenemos ese, si queremos nuevos, tendremos que combatir, tu tranquilo, a esta etapa de la batalla casi todos los mamodos, por no decir todos, solo tienen uno o dos hechizos también. Entonces llegáis a Madrid, os bajáis del avión, abandonáis el aeropuerto, y os váis a un hotel normalillo. -He estado captando algunos sentidos, al parecer, hay otro mamodo en españa, es Zane, con su compañero Rodrick (@3DPrinco ) , al parecer se va a ver con el otro mamodo, Kai, y su compañero humano Robb (@Frankit1998)en una hora estarán en ese descampado.-Te dice, señalando a través de una ventana un descampado.-No me preguntes como lo se. -¿Mi plan? Simple, propongo escondernos en el descampado y observar lo que hacen esos dos mamodos, si pelean, esperemos a que uno gane, para rematarle, ya que estará debil, y si se alían, nos aliaremos con ellos.-¿Qué te parece[/i]?
Vamos a hacer una aclaración, os vais a encontrar @3DPrinco , @Joancarl , y @Frankit1998 no sabéis si váis a luchar o hablar, pero eso depende de vosotros. A si, a las 6 y cuarto me voy, que he quedado, asi que os dejaré una cosa para que podáis seguir roleando en mi ausencia a esa hora más o menos ^^
EDITADO EL 04-05-2012 / 16:51 (EDITADO 3 VECES)
Inazumamark7296Hace 11 años43
[b]Ike:
Mamodos, batallas, reyes, todo esto se sale de los límites de la realidad. Si te acompañase dejaría de ir a la universidad, pero se que este viaje me podría infundir una gran cantidad de conocimientos. Y además me has asegurado que cuando esta batalla acabe podré volver a mi casa. Está bien. Te acompañaré, viajaremos, y eso nunca viene mal. Pero ahora, chico...no me has dicho tu nombre, y sería bueno que nos empezásemos a conocer, ya que vamos a ser compañeros. Y otra cosa más... ¿Por donde empezamos?[/b]
Davidtc3242
Hace 11 años44
@Inazumamark, intenta escribir lo que dice Ike en guiones, por favor, se entiende mejor ^^ A si, tienes que ir un poco rápido si quieres encontrarte con esta gente.

@
Mostrar cita
[i]Ike : -Bueno...antes de nada, mira esto.-Te dice, mientras saca de su mano dos billetes hacia España.-Hay tres mamodos en Madrid ahora, podemos ir allí.-Te dice. Te despides de tus familiares y amigos con la excusa de que tienes que ir de viaje a ver a una amiga, y, cogéis el avión a España. Tras llegar, estáis en un hotel a las afueras de Madrid, con un descampado al lado. -He sentido la presencia de tres mamodos en Madrid, pero, si tengo entendido, dos de ellos se van a encontrar en ese descampado en una hora, propongo espiarlos, si se pelean entre ellos, remataremos el que queda, y, si se alían, saldremos de nuestro escondite para aliarnos con ellos también, ¿qué te parece? , los mamodos son [size=19]Kai[/size], con compañero Robb(@Joancarl) y [size=19]Zane[/size] con compañero Rodrick (@3DPrinco) , aunque sospecho que [size=19]Mark[/size](Otro mamodo) y su compañero William(@Frankit1998) , también acudirán a la batalla.[/i]
Aclaración, con esto ya se encontrarían los jugadores : @Frankit1998 , @3Dprinco , @Joancarl y @Inazumamark , solo faltaría @Odamarasengan si rolea.
EDITADO EL 04-05-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
3DPrinco518Hace 11 años45
[b]Rodrick[/b]

Llegamos a casa de mi "amiga", [b]Aile[/b], y Zane llama a la puerta, entra, y se sienta en el sofá. Entro yo también, y saludo con ternura a Aile. Es cierto que me gusta, y mucho, y ella también lo sabía. Nos estamos un rato muy agradable allí. De pronto, alguien llamó a la puerta, y ella nos dio unas instrucciones. 
- Al descampado?- pregunté enarcando una ceja. Entonces lo comprendí todo.- son ellos verdad?- le pregunto a Zane entre susurros.

Miro a Aile como solía hacer, y me levanto. La rozo una mano, y me despido de ella, con la determinación de que podía estar en peligro de muerte.
- Vamos- le digo a Zane- no les hagamos esperar- digo sonriendo de nuevo a Aile mientras abro la puerta.
Davidtc3242
Hace 11 años46
@
Mostrar cita
Rodrick : -Si, son ellos.-Te dice Zane. Os vais de la casa de Aile, y, tras un rato andando, alcanzáis el descampado, aún es temprano, no hay nadie aún, podéis hablar un rato.
Para [size=19]Ike y William[/size] , véis por la ventana que da al descampado a dos chicos, uno es un niño, y el más mayor sostiene un libro de conjuros (Es 3DPrinco)
3DPrinco518Hace 11 años47
[b]Rodrick[/b]

Llegamos al descampado. No hay nadie. Se supone que iban delante nuestro... Me quedo pensativo. "eso es!" pienso chasqueando los dedos, "tienen que estar escondidos". Miro a Zane y me pongo de rodillas junto a él.
- Sientes a algún mamodo cerca?- pregunto susurrando, mientras cojo el libro con fuerza.
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Rol de Davidtc : La nueva batalla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL