Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Rol - Caballeros de la Antigua República.

HolyKing625119Hace 12 años16
@3DPrinco
Mostrar cita
[spoiler]
@HolyKing625
Mostrar cita
[b]~Nick:[/b] HolyKing625 [b]~Nombre:[/b] Nox Van´ Shal [b]~Edad:[/b] 18 [b]~Sexo:[/b] Masculino [b]~Raza:[/b] Nautolano (como la de Kit Fisto) [b]~Descripción física y foto:[/b] No es muy diferente a los de su raza, tiene una piel escamosa de color verde como la de los anfibios, ojos grandes totalmente negros sn párpados, tiene catorce tentáculos en su cabeza a forma de cabellos como cualquier nautoliano, tiene la estatura media de 1.80m, mantiene su complexión delgada para no entorpecer sus movimientos dentro y fuera del agua, tiene una nariz pequeña y sus labios son gruesos, es zurdo y tiene una quemadura en su brazo derecho al haber estado jugando con un sable de luz. Foto[spoiler][/spoiler] [b]~Descripción psicológica:[/b] Nox es alguien muy curioso siempre quiere saber como funcionan las cosas, aunque no sea un gran hablador sabe como relacionarse con los demas y forjar buenas amistades. Él siente que debería cambiar su actitud por una mucho más sería y fría pero con un gran conocimiento como la de los demas jedis pero cree que eso solo debería dejarlo para los combates cuando es que debe mantenerse serio. Él, al tener un buen sentido de la justicia no le gusta la forma en que los sith hacen lograr sus objetivos por eso se ha unido a la academia jedi para ponerles un alto. [b]~Poderes de la fuerza más desarrollados:[/b] Empujón y tiró (los más básicos). [b]~Defectos, miedos y fobias:[/b] Lo que los demas jedis considerarían como defecto es el no darse su tiempo para pensar y meditar lo que va a hacer lo cual es cierto el suele ser muy impulsivo fuera de eso él es un gran combatiente. Aunque no es una fobia para él suele ponerse un tanto nervioso al volar en una nave en el espacio, ya de por si para él es dificil estar en tierra, prefiere el agua como hábitat natural. Nox cada vez que escucha la palabra colicoide siente como si su cuerpo se palarizara y su mente fuera trasladada hacia el que le atacó en aquel día. Desiertos, estos tienen un clima no muy favorable para él asi que por eso prefiere evitarlos y solo estaría en uno en caso de que fuera de noche. [b]~Armas:[/b] Sable de luz sencillo color verde [b]~Historia:[/b] Nox cuando era niño, le gustaba trepar árboles sobre la superficie terrena de su planeta que aunque prefiriera el agua le tenía un gran amor a el llegar hasta la cima de un árbol y conquistarla. Lo que sería un día común para Nox jugando a trepar árboles, detectó ruidos alrededor de él. Dirijió su mirada de donde proveían aquellos sonidos y desde arriba del árbol cubriendose con sus ramas como si estuviese acechando vió a dos guerreros peleando con sables de luz, uno rojo y otro verde, ambos hiban encapuchados y no se les podía distinguir la cara, él a esa edad no tenía ningún conocimiento de lo que era un jedi o un sith asi que él se dedicó a ver como si de un acto de circo se tratara. Los movimientos con gran agilidad que realizaban eran magistrales y Nox veía con gran atención la pelea. Despues de que el peleador de sable rojo atravesó a su adversario con la espada y se fuera del sitio caminando, Nox bajó del árbol para felicitar al peleador de sable verde para felicitarlo por su actuación lo cual el reía que era. Al mover el cuerpo del encapuchado y aunque este no diera respuesta alguna, su mentalidad de infante le hizo pensar que este aún seguía actuando asi que en forma de juego tomó su sable de luz, supo como prenderlo al presionar el pequeño botón que venía en el mango y empezó a blandirlo como los guerreros que él había visto pelear. Desafortunadamente él no conocía el poder de este artefacto asi que mientras jugueteaba con él se hizo una quemadura con él en su brazo derecho. Afortunadamente el sable solo lo rozó de haber estado más cerca del brazo pudo haber sido fatal. Fue una quemadura grave asi que Nox empezó a llorar, mientras esto ocurría unos temibles ojos se alzaban de entre la niebla que rodeaba el lugar y emitía un gruñido espantoso que hacía temblar la quietud que había en los alrededores. No era nada mas que un colicoide, una horrible criatura espantosa de tipo insectoide con ocho patas, de un color violeta oscuro, podía verse su caja toraxica muy marcada en el pecho de su cuerpo, este había escapado de una nave que transportaba prisioneros. Nox dejó de llorar y sucumbió al miedo, sus piernas no le respondían y cayó al suelo intentó echarse para atras arrastrandose con sus manos, volteaba a ver el cuerpo del encapuchado pero este no mostraba alguna señal de vida, Nox creyó que su vida había acabado en cuanto el colicoide alzó sus afiladas patas delanteras para clavarselas en su cuerpo, justo en ese momento otro encapuchado apareció con un sable de luz igual que como con los que había visto luchar a aquellos guerreros pero esta vez de color azul. Dió tres sablazos al colicoide: uno para cortar las patas con las que quería asesinar Nox, otro más para atacar al pecho y un último para degoyarle. El encapuchado ayudó a Nox a levantarse, Nox se secaba las lágrimas y le preguntaba al encapuchado su nombre, no podía dstinguir su raza debido a la capucha la cual le proyectaba una sombra tapandole totalmente la cara. El encapuchado contestó -Soy un jedi- contestaba con la voz un tanto rasposa. El jedi se apartó del lugar desapareciendo entre la niebla y Nox conservó el sable de luz. Nox comenzó a indagar sobre los jedis y supo de las labores a las que se encomendaban y como un signo de agradecimiento al jedi que le salvó decidió convertirse también en uno. [b]~Otros:[/b] Ha practicado usar la fuerza para controlar algunos elementos como el agua y el fuego principalmente el agua debido a su planeta natal. (No se si exista alguna clase de poder asi sino lo quito)
[/spoiler] Me gusta mucho Nox Por fin alguien no humano. Sí, eso vale, porque es como "agarrar" el fuego y el agua con la fuerza, peroo no puedes crearlo ¿Ok?
Jaja ni te imaginas lo que tuve que hacer para buscar sobre su raza y ademas tue que leer sobre otras para crear su fobia y lo de tomar el agua lo tomé de Kit Fisto que en su biografía decía que podía hacerlo claro que el mío quiere llevarlo a un nuevo nivel, tu sabes crear un maremoto
3DPrinco518Hace 12 años17
@Joancarl mañana por la tarde, que tengo un poco de lío. Además, voy a esperar a que alguna persona más ponga su ficha, que el período de inscripción acaba mañana 
H-Alucard7301
Hace 12 años18
[b]Nick:[/b] H-Alucard

[b]Nombre:[/b] Zaek n'Alfein (le suelen llamar Zaek, la Z se pronuncia como una s siseante)

[b]Edad:[/b] 17
[b]
Sexo:[/b] Cosas raras NO

[b]Raza:[/b] Es un mestizo de Humano y Chiss.
[b]
Tipo de jedi:[/b] Tres tipos: Jedi Centinela (Mitad guardián + mitad visionario)

[b]Forma de combate:[/b]  Forma II, Makashi( forma agresiva)

[b]Descripción física:[/b] Su aspecto es...extraño, tiene unos rasgos bastante más adultos de los que debería tener a su edad, aunque eso no es lo importante. Su piel es, en el fondo, muy parecida a la humana, casi idéntica, pero más páliza y azulada, ese tampoco es el asunto.

Son sus ojos.

A distinción de los chiss, que es todo pupila roja, tiene los ojos humanos, pero con el iris más rojo que el fuego, casi humeantes, con la capacidad de su raza de ver en la más absoluta oscuridad.

Por lo demás es humano, tiene el pelo de un color negro azulado y revuelto, con los lados muy cortos  y varias trenzas en la parte final de la cresta.

Lleva una barba sin formar del todo y no es una mole de músculo, pero si alto y fibrado.

[spoiler][/spoiler]

[b]Descripción psicológica:[/b]

No es una personalidad difícil de describir, es más es bastante típica, Zaek es un tipo bastante tranquilo, casi podría decirse que pasota, podría estar quemándose su casa que irá tranquilamente a por un cubo de agua esquivando a la gente histérica, eso es una ayuda en situaciones difíciles ya que puede estar en calma total mientras el mundo se desploma encima suya, ideando alguna manera de salir, aunque quizá pueda pasar demasiado de algunas cosas y fastidiarla, aunque no es una calma total todo el rato, ya se verá por qué.

Es abierto y extrovertido, prácticamente está haciendo bromas siempre aunque nadie sabe si lo son de primeras porque siempre mantiene su actitud relajada y los ojos medio abiertos.

Pero no es así siempre, en contraposición a lo primero que he dicho es impulsivo, es todo sentimiento y eso le puede llevar por el mal camino.

[b]Poderes de la fuerza más desarrollados:[/b] Electroquinesis, telequinesis
[b]
Defectos, miedos y fobias:[/b] 
-Impulsivo.

-Despreocupado.

-Demasiado temor a caer en el lado oscuro.

[b]Armas: [/b] Dos sables de luz, de empuñadura curvada y cristal amarillo, y un pequeño cuchillo de acero mandaloriano en la parte de atrás de la bota.

[b]Historia: [/b] [spoiler]Nació en uno de tantos planetas gobernados por la no-ley, es decir, caza-recompensas...esclavistas. Hijo de una Chiss aristócrata y un humano. Fue vendido casi al momento de nacer a un esclavista y expuesto en un circo ambulante.

De cara a la galería eso era lo peor, pero en verdad no eran esclavos, eran conejillos de indias, el que movía los títeres era un sith, completamente corrompido por el placer que sentía al tener la capacidad de modificar y cambiar todo lo que quisiera.

El resultado solían ser malformaciones, la muerte o la zombificación por medio de la fuerza.

Zaek se encontraba frente a este sujeto, sólo, desnudo y tirado en el suelo, sus ochos años de miserable vida pasaban delante de sus ojos a toda velocidad, siendo obligado a hacerse pequeños cortes con un cuchillo mandaliano en su enjuto cuerpo.

Parecía aburrido, el brazo del sith se vio rodeado de rayos, que saltaban hacia el sable de luz acomodado en su mano, este se cargaba con esa energía.

-No...

La sintió, estaba ahí, agarró del lazo que sostenía el equilibrio y se vio catapultado hacia el hombre, pasando sus propios rayos hacia él.

El sith yacía en el suelo, el chico estaba envuelto en rayos y los sables láses descansaban junto a sus pies.

El sonido de botas contra el suelo le alerto, un sable azul.

Un jedi.

[b][/spoiler]
*Otros:[/b] Su parte Chiss le permite ver en la oscuridad.
EDITADO EL 02-04-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
3DPrinco518Hace 12 años19
[b]Bueno, vamos a empezar [spoiler]@Cuculcan @Joancarl @Haloi96 @HolyKing625[/spoiler]

La nave estaba descendiendo, preparada para el aterrizaje. En su interior, hay 30 jóvenes dispuestos a entrenarse en las artes jedis. Era un número muy alto, ya que muchas personas renegaban de la vida jedi, debido a sus prohibiciones y obligaciones. De pronto, sentís un temblor, y el piloto estrella su cabeza contra el volante, mientras un reguero de sangre recorre su sien. La nave cae al suelo, y todos los alumnos salís volando por los aires. Os despertáis todos en la hierba. Se levantan 4 jóvenes. Los demás yacen inmóviles, en el suelo.[/b]

Ahora solo presentáos entre vosotros, recojed  vuestros sables láser etc. @H-Alucard cuando acabes tu ficha puedes empezar a rolear, ya estás más o menos aceptado
Cuculcan827Hace 12 años20
[b]Griveous[/b]
Me levantó y observo el accidente, compruebo si los otros jóvenes están muertos, colocando mis fríos dedos en su cuello mirando haber si tienen pulso.  Después, cojo mi espada láser y antes de presentarme exploro un poco la zona. 
[spoiler]@3DPrinco ¿Se les pueden quitar cosas? [/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
HolyKing625119Hace 12 años21
Nox

Nadamas abrir mis ojos intenté levantarme inmediatamente pero la gran sacudida de cuando se estrelló la nave me dejó aturdido ademas de que recuerdo haber estado por los aires y despues todo se volvió negro. Reposé unos instantes con mis manos y rodillas para recbrar el sentido, cuando pude levantarme y mantener el equlibrio verifiqué si aún tenía mi láser conmigo y pues no era así. Seguramente se safó de mi cinto en cuanto salí despedido, decidí ir a buscarlo ya que era como mi misma y vida. Mientras recorría el área no sabía con exactitud en que planeta me encontraba y ademas veía los cuerpos de los demas estudiantes tendidos en el suelo sin dar rastros de vida, la nave se notaba que estaba totalmete inservible. Despues de pasearme un poco encontré mi láser , lo levanté y lo puse de nuevo en mi cinto, deun vistazo a los alrededores y pensé en gritar un poco para ver si alguien había salido ileso también.

-!Hola¡- no grité con demasiada fuerza para no alertar a criaturas salvajes o a enemigos-!¿Hay alguien con vida?¡- esta vez lo hice un poco más alto poniendo mis manos en forma de tubo para hacer un mayor eco.
Joancarl5292Hace 12 años22
[b]Luke[/b]

Me levante con dificultad, recordaba que nos habiamos estrellado y tras eso no recordaba nada mas. Hinque la rodilla en el suelo y me apoye en ella, cuando me incorpore me comenzo a doler la cabeza me palpe la sien izquierda y vi que manaba sangre, no era mucho pero me preocupaba. Comence a andar pero me notaba mas ligero de lo normal e instintivamente palme mi cinturon y vi que no tenia mis sables laser e inmediatamente me puse a buscarlos y los vi a picos segundos a unos metros de mi los devolvi a mi cinturon y entonces me fije en lo que me rodeaba, no habia mas que cadaveres alrededor e inmediatamente escuche a alguien gritar preguntando si alguien estaba viva en voz alta, me apresure al lugar de la voz y alli habia otro aprendiz vivo, me acerque y le dije:

-Si estoy vivo por favor no grites me duele la cabeza, no sabras que le paso al piloto
HolyKing625119Hace 12 años23
Nox

A unos pocos instantes de haber lanzado aquellos gritos, finalmente veía a un superviviente que era de raza humana. Enseguidamente comenzé a entablar una conversación con él para mantenernos unidos ya que en este momento necesitamos estar con otros.

-Perdona pero no veía que alguien estuviera vivo ademas de mí- cuando termine de decir esto enseguida le dije -No, no se que sucedió con el piloto ¿tienes alguna idea de lo que ha sucedido con la nave- lo dije no tan alto para no molestar a su cabeza ya que parecía que se había llevado un buen golpe.
EDITADO EL 02-04-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Joancarl5292Hace 12 años24
Luke

El aprendiz parecia estar mejor que yo y almenos habia epezado a hablar en voz baja,cosa que agradeci e inmediatamente el dolor fue a menor. El chico se dispuso a hablar conmigo y me pregunto que creia que habia pasado a lo que me dispuse a dar mi opinion

-No se pero esto no pinta bien, debemos contactar con el Consejo cuanto antes. Por cierto como te llamas
Cuculcan827Hace 12 años25
[b]Griveous[/b]
Me acerque a ellos.
-Antes de informar al consejo deberíamos de explorar un poco, si no saben donde estamos de poco servirá pedir ayuda. Quizás haya un poblado por aquí cerca. - Les miré detalladamente. - Eso sí, un piloto no se muere sólo, deberíamos investigar el porque de su muerte.
EDITADO EL 02-04-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
HolyKing625119Hace 12 años26
Nox

-Mi nombre es Nox Van´Shal, llamame Nox-  aparté mi vista de él para ver la nave -No creo que haya algo que funcione allí, se ve que ha recibido serios daños-

Mi compañero y yo ya comenzabamos una charla aunque creo que con respecto a información él se encontraba de la misma forma que yo. Teníamos que buscar algún medio para comunicarnos y buscar más aprendices que estuvieran vivos.

Giré mi cabeza de nuevo para verlo -Creo que deberíamos buscar a otros supervivientes-. Justo en ese momento otro estudiante se nos acercó.
EDITADO EL 02-04-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Haloi961465Hace 12 años27
Mardrake

Me despierto aturdido por el golpe que que me di al caer, lo veo todo borroso pero consigo distinguir mi sable laser,lo cojo, me lo pongo en el cinto y me doy cuenta de que hay 3 supervivientes mas.Me acerco a ellos y les digo tranquilamente

-He vosotros 3,sabeis que coño ha pasado aqui?
EDITADO EL 02-04-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
3DPrinco518Hace 12 años28
Os voy a dejar un poco mas para que os conzcais y tal. @Cuculcan no, no se puede, teniendo en cuenta el Código Jedi, y que estan todos muertos… no tendrías muy buena imágen saqueando cuerpos
1 VOTO
Cuculcan827Hace 12 años29
[b]Griveous[/b]
-Lo mejor será que nos mantengamos unidos, no sabemos que habita en este planeta. Yo propongo que hoy acampemos aquí, ya está anocheciendo.
HolyKing625119Hace 12 años30
Nox

Finalmente se empieza a ver que otros más han sobrevivido al accidente pero es un número demasiado bajo comparado con el total de los que veníamos en la nave. Escucho atentamente sus ideas pero yo discrepo con algunas de ellas y exclamo.

-No se que haya sucedido con el piloto ni que fue lo que causó que nos estrellaramos- digo todo esto y lo siguiente mirando a todos -Pero no creo que sea buena idea establecernos aqui, no sabemos como sea el hábitat de este planeta y lo mejor será mantenerse cerca de la nve, de igual manera hay que establecer contacto con el comando y seguir buscando a demas compañeros que aún esten con vida.
H-Alucard7301
Hace 12 años31
Bueno, pues te hago caso y roleo.

[b]Zaek~[/b]

[i]Viajaba tranquilamente en la nave, charlando, emocionado en cierta medida con los demás futuros jedi.

Un potente rugido producto de la explosión de uno de los motores de la nave interrumpe mi conversación, y la sangre del piloto sale disparada.

-[b]Joder.[/b]

El choque fue brutal, prácticamente partí el cinturón de seguridad y salí volando hacia una de las paredes(o el suelo, había perdido ya mi situación en el espacio).

Golpeo la pared y caigo resbalando al suelo, mientras me desmayo.

*********

Despierto sentacho en el techo boca-abajo de la nave, con el cadáver de otro aspirante encima de las rodillas.

Lo aparto con tranquilidad y me llevo la mano a los sables.

Camino entre los cuerpos destrozados y oigo los ruidos y voces de fuera.

Ni me lo pienso, pego un par de cortes a la pared y la saco volando de una patada.

-[b]Hey.[/b][/i]
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Rol - Caballeros de la Antigua República.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL