Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Rol - Percy Jackson

Odamarasengan5053Hace 12 años48
Dante:
Estoy extrañado.
¿ Quiénes sois ?
Joancarl5292Hace 12 años49
[b]Uno de los que se bajan del carro tiene el pelo negro y con ojos azules como el mar responde[/b]

[b]-No hay tiempo para esto, luego hablamos[/b]

[b]El otro joven tiene el pelo negro tambien pero con unos ojos verdes marino ataca al minotauro blandiendo una espada de bronce[/b]

[b]Vosotros aturdidos decidis ayudar a los misteriosos jovenes y cogueis las espadas que habian dejado los soldados invocados y ataacais al Minotauro[/b]
HolyKing625119Hace 12 años50
Evan:

Empiezo a despertar y mi vista esta algo nublada creo que me he desmayado, se escucha agitación a los alrededores ¿qué sera?. Intentando levantarme con mis piernas temblorosas y mis brazos apenas me pueden ayudar a alzarme agarrandome de una pared, poco a poco empiezo a recobrar mis sentidos y ya puedo escuhar con mas notoriedad lo que pasa a mi alrededor, al parecr si hay una batalla librandose alrededor pero aún me encuentro un poco aturdido y mis piernas aún no me responden lo suficiente como para caminar sin caerme asi que por lo pronto me quedo recostado en la pared para recuperarme.
Joancarl5292Hace 12 años51
[b]El chico de ojos verdes se lanza contra el minotauro y en el ultimo momento realiza un quiebro y le lanza una estocada en la pantorilla al minotauro que con un bramido sew lanza hacia el objetivo que tiene mas cerca, es decir Dante[/b]

[b]El joven inconsciente comienza a despertar pero esta aturdido[/b]
3DPrinco518Hace 12 años52
[b]Dark[/b] 

Chasqueo la lengua ante la respuesta del joven, y me dirijo hacia los "cuerpos" de los soldados caídos. Recojo una espada, y salgo corriendo, con la intencíon de embestir al minotauro. Intento darle un tajo en la pierna, para después subirme encima suyo y atravesarle el cráneo. "Desde cuándo hago yo esto?" me pregunto extrañado.
Haloi961465Hace 12 años53
Asgaroth

-que haceis vosotros aqui! esta batalla no tiene nada que ver con vosotros!

dolorido por la estocada en la pantorrilla esquivo al humano que me queria dar en la pierna y empiezo a cargar cn tra otro de los humanos(dante)

grito-muere!
Odamarasengan5053Hace 12 años54
Dante:
Inténtalo: Saco mi espada y apunto a la yugular
EDITADO EL 18-03-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Joancarl5292Hace 12 años55
@Odamarasengan
Mostrar cita
Dante: Inténtalo: Sufre mi descarga eléctrica!!! ( Aparecen muchos rayos a por el minotauro )
Quita los rayos vale editalo
Haloi961465Hace 12 años56
Asgaroth

cuando veo la espada apuntandome preparo mi hcha rapidamente para chocar con la suya y asi evitar el golpe

-me enfadando! os voy a despedazar a todos!
Joancarl5292Hace 12 años57
[b]Los dos chicos de pelo negro que bajaron del carro se lanzan hacia el Minotauro y uno de ellos le deja la clava la espada en el costado izquierdo dejandola clavada[/b]


[b]El de los ojos verdes dice:[/b]

-Tu no me hagas reir bicho con cuernos
Haloi961465Hace 12 años58
Asgaroth

(como dije en mi descripcion yo aguanto mucho el dolor)me saco la espada del costado.dolorido y muy enfadado grito

-me las vais a pagar!!!!!

sin saber que hacer miro a todos lados y veo un camino por el que puedo escapar(si me deja el master o sino edito) y voy corriendo hacia alli

entonces grito-solo yo conozco el laberinto nunca podris encontrarme!

(repito si no puedo hacer esto me avisais)
HolyKing625119Hace 12 años59
Evan:

Aunque quise levantarme para ir hacia una pelea de un minotauro y otros guerreros que ya pude distinguir bien, no se si todo esto era un sueño o la reaidad ya que ver todo esto se me hacía dificil de cree, las demas partes de mi cuerpo me estaba pidiendo que me quedara sentado. Aún tengo recuerdos borrosos del por qué terminé así, solamente recuerdo que llegué a mi casa despues de haber prácticado con mi arco, abrí la puerta, la cerré y en cuanto arroje las llaves al sillón sentí un dolor muy fuerte en la nuca y entonces todo se volvió negro.

Al cabo de pasado un poco de tiempo más, finalmente pude levantarme no sabía si arriesgarme a saber si estaba soñando asi que mejor avance con cautela para saber lo que estaba pasando.
EDITADO EL 19-03-2012 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Joancarl5292Hace 12 años60
[b]El minotauro logro escapar pero mas tarde reanudaremos la caza del minotauro

El de los ojos verdes

-Me dirijo hacialos otros jovenes y le spregunto:

Estais bien[/b]
Davidtc3242
Hace 12 años61
Volví! ^^

[color=blue][b]Daile[/b]

[i]Los soldados son derrotados de nuevo, y, cuando estábamos indefensos ante una nueva embestida del minotauro, unos chicos de aproximádamente mi misma edad nos salvan, atacando al minotauro por la espalda, entonces, todos mis compañeros y esos chicos se lanzaron contra el enemigo, algunos cogieron las espadas de mis inertes soldados.
-No esta mal.-Le digo al minotauro. - Pero todavía no has visto mi mayor arma.
Entonces, me llevo la rosa hacia el pecho, y extiendo mi brazo, realizando un hechizo en el que un espiral de pétalos de rosa me rodea, que los lanzo hasta el minotauro, que, obviamente, no le hice daño, pero aún no había terminado mi técnica.

Con esta táctica planeaba obstruir la vista de el minotauro gracias a el los pétalos, dejándolo sin saber por donde viene el ataque, a continuación llevé la rosa al cielo, invocando un nuevo soldado.
-¡Ahora, ataca!.-Le ordené[/i][/color]
EDITADO EL 19-03-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Haloi961465Hace 12 años62
@Davidtc
Mostrar cita
Volví! ^^ [color=blue][b]Daile[/b] [i]Los soldados son derrotados de nuevo, y, cuando estábamos indefensos ante una nueva embestida del minotauro, unos chicos de aproximádamente mi misma edad nos salvan, atacando al minotauro por la espalda, entonces, todos mis compañeros y esos chicos se lanzaron contra el enemigo, algunos cogieron las espadas de mis inertes soldados. -No esta mal.-Le digo al minotauro. - Pero todavía no has visto mi mayor arma. Entonces, me llevo la rosa hacia el pecho, y extiendo mi brazo, realizando un hechizo en el que un espiral de pétalos de rosa me rodea, que los lanzo hasta el minotauro, que, obviamente, no le hice daño, pero aún no había terminado mi técnica. Con esta táctica planeaba obstruir la vista de el minotauro gracias a el los pétalos, dejándolo sin saber por donde viene el ataque, a continuación llevé la rosa al cielo, invocando un nuevo soldado. -¡Ahora, ataca!.-Le ordené[/i][/color]
PD: ya escape
Davidtc3242
Hace 12 años63
Lo sé, era para a ver si roleabas que huías :3
[color=blue][b]
Daile[/b]

[i]Mi táctica parecía que, en un principio, iba a surgir efecto, sin embargo, el minotaurio consiguió huior antes de que el soldado lo rematara.
Di unas chascadas con los dedos y, las rosas y los soldados [b]con sus respectivas armas[/b] desaparecieron, ya que tenía el poder para hacerlo al invocarlos yo, y no me hacían falta en ese momento.
¡Ja! Tal y como me lo esperaba, esa cosa no volverá a molestarnos por el momento.-Presumí pensando que lo había espantado yo.
Entonces, un chico se acerca al grupo.
-¿Estáis bien?.-Pregunta este
-Mejor que tú.-Reprocho, entonces, le apunto con la rosa.-¿Quién se supone que eres? ¿Y quien es ese minotauro?[/i][/color]
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Rol - Percy Jackson

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL