Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

¡Mucha atencion: super noticion!

Aksnr2384Hace 14 años32
I la demo se puede descargar o estara disponible para descargar o algo xd
Dyhagho1679Hace 14 años33
@Aksnr
Mostrar cita
Cuando se podra descargar en japones el rising el accel 3 supongo que asta el año k bene nada i el rebolution 3 supongo k daki 3 semanas o asi lo tendre en ingles i el rising sabe alguien cuando se descargara?¿?¿ espero respuestas xd un +2 a quien me lo diga i si lo clava un + 3 xd pd: adelantada gracias xd
lo siento pero k yo sepa de juegos de la psp no hay demos
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años34
Oues ai en videos k sale la demo del rising k los personajes juegables son el itachi i el naruto i solo ai un escea¡nario es como la demo del storm por eso lo decia xd
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años35
Dicen que este es el trailer del NS:NA3 de PSP. Empieza bien pero de repente sale un tio cantando, y empieza a poner por todos lados "LOL" (que no se que siginifica). Me he quejado un par de veces diciendo"Este no es el trailer" y me dicen que si lo es. Opinen sobre este video (Mas FAKE que una casa):
Vídeo eliminado de Youtube

Y aqui os dejo el link del video para que podais ver mis comentarios y sus respuestas (yo soy DYNAMICYUJUPSP):
[url]http://www.youtube.com/watch?v=_G9f-HQnGaw[/url]

Saludos.
EDITADO EL 30-07-2009 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Aksnr2384Hace 14 años36
Esa foto k sale al principio del trailer es el naruto gnt ex  3  el cual es una passada a i otra cosa el accel 3 va a superar al naruto shippuden the leyends akatsuki rising de mucho pero en el rising no salen ni shino ni kiva mi asuma ni ninguno de estos k sonlos normales no digo akatsuki pork por los k ai me conformo pero k personajes asi normalillos k no salgan me fastidia i sasuke?¿?¡?¿?¿ no lo sakan o si
Lukitamda2335Hace 14 años37
@NarutoFCBPSP1494
Mostrar cita
Ofaz, es la contiuacion del Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2 de PS2. En este dicen que saldran 70 personajes (contando personajes y transformaciones). La ultima cosa que digo es que el Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising y el Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 no tienen nada que ver entre ellos, ya que el NSL:AR es como un RPG y el NS:NA3 es un juego de lucha. Saludos.
al fin otra persona que entiende que el akatsuki rising no tiene nada q ver ccon el accel 3. y queria desir que no se nos tiene que olvidar que ciberconect 2 tambien hablo de que sya se abia empesado a trabajar en NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2
Lukitamda2335Hace 14 años38
@Narutoninja3
Mostrar cita
Como es el décimo aniversario de Naruto.. Fijaros todos los juegos que van a sacar [list] [*] Naruto Shippuden: Clash Of Ninja Revolution 3 para Wii [*] Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising para PSP [*] Naruto Shippuden Accel 2 para PS2 [*] Naruto Shippuden Accel 3 para PSP ( y ojalá que lo saquen también para PS2...aunque primero tendrán que sacar el Accel 2 ) [*] Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ( no hay nada confirmado, pero podría ser también...) [/list] Saludos..
el accel 2 para ps2 salio hace mucho
Narutoninja33447Hace 14 años39
@Lukitamda
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
Como es el décimo aniversario de Naruto.. Fijaros todos los juegos que van a sacar [list] [*] Naruto Shippuden: Clash Of Ninja Revolution 3 para Wii [*] Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising para PSP [*] Naruto Shippuden Accel 2 para PS2 [*] Naruto Shippuden Accel 3 para PSP ( y ojalá que lo saquen también para PS2...aunque primero tendrán que sacar el Accel 2 ) [*] Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ( no hay nada confirmado, pero podría ser también...) [/list] Saludos..
el accel 2 para ps2 salio hace mucho
En España no ha salido supongo que en América sí habrá salido, pero en España no...( ni en Europa )
Lukitamda2335Hace 14 años40
@Narutoninja3
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
Como es el décimo aniversario de Naruto.. Fijaros todos los juegos que van a sacar [list] [*] Naruto Shippuden: Clash Of Ninja Revolution 3 para Wii [*] Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising para PSP [*] Naruto Shippuden Accel 2 para PS2 [*] Naruto Shippuden Accel 3 para PSP ( y ojalá que lo saquen también para PS2...aunque primero tendrán que sacar el Accel 2 ) [*] Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ( no hay nada confirmado, pero podría ser también...) [/list] Saludos..
el accel 2 para ps2 salio hace mucho
En España no ha salido supongo que en América sí habrá salido, pero en España no...( ni en Europa )
en serio no salio en españa. yo me lo compre aka en argentina en japones hace 2 años
Kiler14207Hace 14 años41
@Lukitamda
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
Como es el décimo aniversario de Naruto.. Fijaros todos los juegos que van a sacar [list] [*] Naruto Shippuden: Clash Of Ninja Revolution 3 para Wii [*] Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising para PSP [*] Naruto Shippuden Accel 2 para PS2 [*] Naruto Shippuden Accel 3 para PSP ( y ojalá que lo saquen también para PS2...aunque primero tendrán que sacar el Accel 2 ) [*] Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ( no hay nada confirmado, pero podría ser también...) [/list] Saludos..
el accel 2 para ps2 salio hace mucho
En España no ha salido supongo que en América sí habrá salido, pero en España no...( ni en Europa )
en serio no salio en españa. yo me lo compre aka en argentina en japones hace 2 años
pero te lo traerian de japon o es un juego pirata ade mas a qui en españa saldra en español
Narutoninja33447Hace 14 años42
Yo prefiero esperar y tenerlo en Español antes que tenerlo en Japonés y no entender nada.. 
Lukitamda2335Hace 14 años43
@Narutoninja3
Mostrar cita
Yo prefiero esperar y tenerlo en Español antes que tenerlo en Japonés y no entender nada..
averigue y al pareser se debe de q el accel 2 salio solo e n japon ciempre hay minimo de 2 años con esos juegos de naruto de q salga el japones en ingles pues yo tenia el ultimate ninja 3 en japones recien cuando avia salido el ultimate ninja 1 en ingles .... cuando salio el ultimate ninja 2 yo ya tenia el ultimate ninja 4 en japones o narutimate accel 1. eso se debe a q en argentina la ps2 no bende muchos juegos originales especialmente por q son muy caros. aca una copia de juego de PS2 sale 10 pesos q son masomenos 2 euros y un juego original bale 160 pesos . en los juegos truchos tambien hay mucha mas bariedad imaginense q hasta esta el narutimate accel 2 hace 2 años. eso se debe a la facilidad de encontrarlos. simplemente los vendedores los bajan de internet y ya
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años44
He traido un dato mas:
Como bien dije este juego es la continuacion del Naruto: Ultimate Ninja 5, y por eso (el NS:NA3) deberia llamarse Naruto: Ultimate Ninja 6, pero se ve que han dicho que la saga de los Ultimate Ninja de PS2 no se iva a romper con la salida del NS:NA3 para PSP (aunque en Japon la han roto como si nada), y por eso el nombre que tendra este juego en España sera:
Naruto: Ultimate Ninja Accel.
Y se ve que sacaran el NS:NA4 (Naruto: Ultimate Ninja Accel 2) y el 5 (N:UNA3) Tambien para PSP, aunque dicen que no seria raro que sacaran un NS:NA6 ya que la historia de Naruto Shippuden es muy larga, y dudan de que en 3 entregas mas de esta saga terminaran con la serie, ya que cada entrega avanza un tramo corto de Naruto Shippuden. Si llegaran a sacar el Accel 4 y el 5 sus fechas de salida en Japon serian:
NS:NA4=Finales de 2010, puede que a princpios de 2011.
NS:NA5=En 2012.

Saludos.
4 VOTOS
Secaur1593Hace 14 años45
En este vídeo de youtube podéis ver los personajes confirmados de Naruto Shippuden Narutimate Accel 3

Vídeo eliminado de Youtube

Por si a alguien no le va el vídeo este es el link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=UIP4tu7cZek[/url]

Y aquí dejo los personajes confirmados. Link: [url]http://naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Shippūden:_Narutimate_Accel_3[/url]

Asuma Sarutobi
Chiyo (marionetas)
Choji Akimichi
Deidara
Gaara
Hinata Hyuga (Byakugan)
Hidan
Ino Yamanaka
Itachi Uchiha
Jiraiya
Jugo
Kabuto Yakushi
Kakashi Hatake
Kakuzu
Karin
Kankuro
Kiba Inuzuka
Kimimaro
Kisame Hoshigaki
Might Guy
Neji Hyuga
Naruto Uzumaki
Orochimaru
Rock Lee
Sai
Sakura Haruno
Sasori (con Hiruko, con Tercer Kazekage)
Sasuke Uchiha (sello maligno)
Shino Aburame
Shizune
Shikamaru Nara
Suigetsu Hozuki
Temari
Tenten
Tsunade
Yamato
Yondaime

P.D: recuerdo, son los confirmados 
EDITADO EL 02-08-2009 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años46
Un nuevo scan del juego:

Por lo tanto, ahora hay 2 personajes nuevos confirmados:
Kakashi Pequeño (Kakashi Gaiden)
Y el otro no se si es Obito pequeño, o es otro.
Dados estos datos, el juego contara con 82 personajes (mas los que quedan por confirmarse).

Saludos
EDITADO EL 03-08-2009 / 21:41 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Narutoninja33447Hace 14 años47
@NarutoFCBPSP1494
Mostrar cita
Un nuevo scan del juego: Por lo tanto, ahora hay 2 personajes nuevos confirmados: Kakashi Pequeño (Kakashi Gaiden) Y el otro no se si es Obito pequeño, o es otro. Dados estos datos, el juego contara con 82 personajes (mas los que quedan por confirmarse). Saludos
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1036020/0/nuevos-personajes-comfirmados/]Repetido [/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > ¡Mucha atencion: super noticion!

Hay 66 respuestas en ¡Mucha atencion: super noticion!, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL