Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años16
@Shiller
Mostrar cita
Alguien podria subier el parche a Megaupload?
P2P ignorante.
Pikusdlp1544Hace 12 años17
Yo ya lo he descargado e intentado jugar y creo que el rendimiento aún no es óptimo. Ha mejorado mucho, eso sí, pero BF3 va muchísimo mejor que esto. No es normal que con una 560 Ti el juego dé bajones por debajo de 15 FPS. Me parece una locura que te exija tener SLI para jugarlo bien. Aún tiene muchísimo que mejorar el parche. Menos mal que tengo pendientes otros juegos .
Roque-vx4037Hace 12 años18
@Mad-jack
Mostrar cita
· "Problemas de rendimiento se han mejorado mucho para la ejecución del programa en DX 11. " Mi no entender tu idioma indio manitú.
Este no entiende de las Api Directx 11 , tú a tu consola. Rocksteady se esta esforzando por darnos un juego con DirectX 11 algo que muchos otros ni se lo plantean , yo lo considero mas como un añadido poniendo atencion a los usuarios de PC , claro siempre podremos jugar bajo DirectX 9 , ademas que juego no consume recursos en demacia utilizando DX11.
Lucian94310Hace 12 años19
Si de por si el juego era alucinante con directx 11  imaginense  
Jadiel2009106Hace 12 años20
@Martin-Batman
Mostrar cita
Tranquilos muchachos lo importante es que ya esta la mirad directx en cualquier momento se viene la otra mitad la de 32 bits, es rocksteady ellos si piensan en el gamer, no en el dinero como lo hdp de Activision.
x2 , es verdad un juegaso para los pc gamers hicieron bn optimizado , activision=$$$$ rockstar=$$$$$$
Gh301642Hace 12 años21
Se me hace agua la boca de pensar todo lo que disfrutare con esta obra maestra
RAFX791949Hace 12 años22
@Mixsoave
Mostrar cita
Una vergüenza. Que usuario compra Win 7 64bits ed. para jugar?. La verdad las desarrolladoras dan pena en todo sentido, después están las paginas que premian una obra inconclusa con un ¨Obra maestra¨......
Creo que vives en el pasado, creo que tonto sería la Desarrolladora que no piensa en 64bits a estas alturas, tener menos de 8GBs de RAM en la actualidad es como quién dice un Pecado!
1 VOTO
BrutalThing341Hace 12 años23
@Mixsoave
Con 64bits el sistema puede gestionar a partir de los 3.5gb de RAM a los que solo llega el de 32bits.

edit. Luego probaré a ver que tal va con este parche, porque antes me pegaba unos bajones bestiales, hasta 1 y 2 fps en algunos momentos, comoprobado en el test de video, 55-60 todo el rato con toda la config al máximo y derepente se caían
EDITADO EL 08-12-2011 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 12 años24
Igual usar dx11 con el motor del unreal engine ya esta limitado no nos perdemos nada. Lo que vale es el uso de physx se nota la diferencia es muy bueno. 
Yo tengo un problema con el dx11 si lo activo no me carga las partidas guardads  
Exodo1111066Hace 12 años25
@RAFX79
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Una vergüenza. Que usuario compra Win 7 64bits ed. para jugar?. La verdad las desarrolladoras dan pena en todo sentido, después están las paginas que premian una obra inconclusa con un ¨Obra maestra¨......
Creo que vives en el pasado, creo que tonto sería la Desarrolladora que no piensa en 64bits a estas alturas, tener menos de 8GBs de RAM en la actualidad es como quién dice un Pecado!
jijiji y tener 8gb de ram para jugar es un completo desperdicio.[b] (;[/b]
Edesur1842Hace 12 años26
@RAFX79
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Una vergüenza. Que usuario compra Win 7 64bits ed. para jugar?. La verdad las desarrolladoras dan pena en todo sentido, después están las paginas que premian una obra inconclusa con un ¨Obra maestra¨......
Creo que vives en el pasado, creo que tonto sería la Desarrolladora que no piensa en 64bits a estas alturas, tener menos de 8GBs de RAM en la actualidad es como quién dice un Pecado!
Aver nombrame juegos que usen 8gb ram!!!???. Si apenas usan 3 o 4gb como maximo los juegos actuales, pensa que la mayoria son port asquerosos de las consolas para PC mal optimisados como el skyrim (no me refiero al juego en si, es una bestia ) o el BF3.
2 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años27
@RAFX79
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Una vergüenza. Que usuario compra Win 7 64bits ed. para jugar?. La verdad las desarrolladoras dan pena en todo sentido, después están las paginas que premian una obra inconclusa con un ¨Obra maestra¨......
Creo que vives en el pasado, creo que tonto sería la Desarrolladora que no piensa en 64bits a estas alturas, tener menos de 8GBs de RAM en la actualidad es como quién dice un Pecado!
Tener 8 GB de memoria RAM es un total desperdicio, para los juegos actuales esta bien hasta con 4 pero si quieres derrochar dinero compra de 8 gb Yo tengo solo 2 GB y los juegos me corren fluidos, eso de pecado no es cierto. Agh, justo tengo WIN7 de 32, Alguno sabio en el tema me podria indicar... ¿Tenerlo en 64 bits mejora el rendimiento en un videojuego?. Por cierto, este parche lo regalaran por steam?
Mixsoave914Hace 12 años28
@RAFX79
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Una vergüenza. Que usuario compra Win 7 64bits ed. para jugar?. La verdad las desarrolladoras dan pena en todo sentido, después están las paginas que premian una obra inconclusa con un ¨Obra maestra¨......
Creo que vives en el pasado, creo que tonto sería la Desarrolladora que no piensa en 64bits a estas alturas, tener menos de 8GBs de RAM en la actualidad es como quién dice un Pecado!
Por lo que veo nunca abristes el monitor de recursos del sistema.....
TheDarkySide159Hace 12 años29
@Mixsoave
Mostrar cita
@RAFX79
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Una vergüenza. Que usuario compra Win 7 64bits ed. para jugar?. La verdad las desarrolladoras dan pena en todo sentido, después están las paginas que premian una obra inconclusa con un ¨Obra maestra¨......
Creo que vives en el pasado, creo que tonto sería la Desarrolladora que no piensa en 64bits a estas alturas, tener menos de 8GBs de RAM en la actualidad es como quién dice un Pecado!
Por lo que veo nunca abristes el monitor de recursos del sistema.....
Con 4GB DDR3 da de sobra 8 es una locura.
Sober208593Hace 12 años30
@Aghation
Mostrar cita
@Marioalagos
Mostrar cita
Apunto de que salgan nuevas GPU's y a 2 años del DX11 y aun no pueden usarlo correctamente
Acuerdate que los juegos estan pensados y trabajados en consolas, lo que nos venden a nosotros los PCGAMERS son ports, por lo tanto el uso eficiente de DirectX11 es algo que no se vaya a ver hasta que pase esta generación practicamente.
Yo tengo los dos batman y he vuelto a instalar el Arkham Asylum la primera vez que lo jugué el directx11 no le funcionaba y para ese momento tenia una ATI Radeon 5000 hd series lo que si podia hacer era que el Nvidia Physx extrañamente funcionaba ahora que tengo una 6950 de 2 GB el maldito Physx no le funciona pero el Directx11 va de puta madre inmediatamente se nota otra calidad gráfica.
Sober208593Hace 12 años31
@RazorKaen
Mostrar cita
@RAFX79
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Una vergüenza. Que usuario compra Win 7 64bits ed. para jugar?. La verdad las desarrolladoras dan pena en todo sentido, después están las paginas que premian una obra inconclusa con un ¨Obra maestra¨......
Creo que vives en el pasado, creo que tonto sería la Desarrolladora que no piensa en 64bits a estas alturas, tener menos de 8GBs de RAM en la actualidad es como quién dice un Pecado!
Tener 8 GB de memoria RAM es un total desperdicio, para los juegos actuales esta bien hasta con 4 pero si quieres derrochar dinero compra de 8 gb Yo tengo solo 2 GB y los juegos me corren fluidos, eso de pecado no es cierto. Agh, justo tengo WIN7 de 32, Alguno sabio en el tema me podria indicar... ¿Tenerlo en 64 bits mejora el rendimiento en un videojuego?. Por cierto, este parche lo regalaran por steam?
JAJAJAJA lo regalaran por Steam jajajaja como le dicen a Steam santa claus, regalar!? y claro que tener la computadora en 64 bits si vale la pena y más si trabajas en diseño web o gráfico y para los gamers ni se diga, entre más recursos tengas hay menos posibilidades de que la pc se pueda dañar por un recalentamiento y ademas los que apreciamos la calidad gráfica de los juegos al máximo no tenemos contemplaciones en invertir en una buena pc. Yo tengo el battlefiel 3 pc lo tengo con todas las opciones gráficas al máximo y lo corre como si nada a su velocidad real y la temperatura de la tarjeta llega a un máximo de 60 C° y esto pasa porque todo ayuda en mi caso yo tengo: Quad core 3.0 GHz 4.5 Gbs de Ram Windows 7 de 64 bits ATI Radeon HD 6950 2 Gb desbloqueada a HD 6970 2 Gb Con esto no quiero alardear solo explicarte que entre más "buena" sea tu pc más años te va ha durar y claro que mejora tenerlo en 64 bits puesto que optimiza mejor al equipo para correr los juegos, no solo con buena calidad gráfica sino que en el que es para mi el apartado más importante; el de RENDIMIENTO lo que quiere decir que el juego ( el que sea ) te va ir a la velocidad real "en la que fue hecho" y no como en algunas pc's que paren ir en "cámara lenta".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

Hay 31 respuestas en El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL