Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - Skins Pack (DLC)

Patrick11286288Hace 12 años16
Yo tengo una duda, el de los dibujos animados... como moverá la boca en el juego?  
Martin-Batman2352Hace 12 años17
Me gustan los skin pero me quedo con el original que mas me gusta
EDITADO EL 07-12-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 12 años18
@Xineseman
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Me gusta más el Batman de serie, el que viene en el juego. Aunque el último ¿Cómo planeará sin capa?
Eso mismo me pregunto yo. En realidad tiene propulsores pero me hacia "ilu" verlo volar.
Esque este batam nno tenía una capa igual que los originales sino que la llevaba como debajo de los brazos asi que supongo que cuando se ponga a planear le saldrán las alas (porque más que una capa, eran alas)
Guybrushh4396Hace 12 años19
@Eldelpueblo
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Al de los 70 le falto este movimiento
pffffffffffffffff al ver la pinta del batman en ese video, me dan ganas de quemar mi videojuego y no jugar ni ver mas pelis de batman... pinta pringao
despues de ver esto, tiene mérito que alguien haya vuelto a enfocar a batman como a alguien serio
batman no se merece eso del video. yo lo tengo como alguien respetable, serio, un héroe atormentado. no ese fantoche que vemos en el video, digno de comedia de humor XDDD
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años20
Batman es un grande, entre los 5 mejores del año. Olvidaos de la serie de los 70, pura bazofia 
1 VOTO
Gorritym1031Hace 12 años21
La verdad, es que el juego es una maravilla, pero estos skins son una verdadera porqueria....quedan todos muy descolocados en el juego, el cual es escuro...muy oscuro al lado de algunos trajes....si son gratis, bien, pero si no....:/
Josh3022429Hace 12 años22
Donde los puedo descargar
Zodiak2774Hace 12 años23
Una pregunta no lo habian puesto ya todos estos trajes
Frio-19054Hace 12 años24
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !! Y ESTOY ESPERANDO A TENERLO EN MIS MANOS!!!           
EzioAltair1142Hace 12 años25
Earth One Batman ! ese me gusto ! ^^ .. y si Falta el de las ultimas peliculas .. Completamente Negro como un verdadero caballero de la Noche !
Pasphy1944Hace 12 años26
Como os pasais con la serie de Batman, vale que era un poco ridicula pero un skin rollo Adam West en el Arkham City seria un puntazo historico y ya si pusiesen en los combates los miticos rotulos con los sonidos de las hostias seria la "epicidad" de las "epicidades".

ForsBeRk451Hace 12 años27
La verdad es que es para cagarse que metan el de la serie animada y no metan el del filme T_T
SUPERTEOO1146Hace 12 años28
Faltan mas trajes, por ej: el de la saga troika o el de jean paul valley(azrael). tambien para robin falta el traje con mallas cortas y el de tim drake(el clasico, pero con pantalones largos
Brenaman109Hace 12 años29
Pero yo me hago una pregunt a mi me interesa pero se juega en modo desafio o el la historia y si es en la historia seria en el modo historia+ despues de terminar el juego y sino es asi como selecciono los trajes gracias saludos desde venezuela.
Amv44852Hace 12 años30
El de la serie animada es gracioso  estaria bien tenerlo pero el que si me gusta es el de batman beyong es orgasmico 
DDuE1998esp483Hace 12 años31
Cuando lo sacan?  
va a costar dinero?  
gracias y +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Skins Pack (DLC)

Hay 33 respuestas en Batman: Arkham City - Skins Pack (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL