Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Gears of War 3: La sombra de RAAM

Namsel13580Hace 12 años16
Lo que he visto me ha encantado y seguramente me lo compre, pero... ¿QUÉ HACEN LOS [b]KRIL[/b] ATACANDO A PLENO SOL?

@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya compramos con el disco pero hay que pagar más dinero para poder jugarlo???
Un contenido descargable extenso como lo es éste no viene incluido en el disco, no. Lo podrás comprobar cuando esté disponible en el Bazar y veas los gigas que pesa.
11 VOTOS
Manu-51159Hace 12 años17
@ADNx
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya venía en el disco pero [u]hay que pagarlo para poder jugarlo???[/u]
  Cita:
Mostrar cita
RAAM's Shadow se pondrá a la venta el día 13 de diciembre en Xbox Live Arcade a cambio de 1.200 Microsoft Points, y con un potente modo historia por bandera. Sólo faltan unos días para el análisis del DLC, pero las impresiones de momento han sido muy positivas.
[color=green]La verdad es que este [b]DLC[/b] me gusta bastante pero [b]1.200 Microsoft Points[/b]... Ya podrían regalarlo para [b]Navidad[/b].[/color]
solo faltaria eso q despues de aber pagao el 1º dlc y despues lo regalen q compre el 2º y tambien lo regalen marramiao
El-quilis1678Hace 12 años18
@Michukratos
Mostrar cita
Si dura mas de 2 horitas adjudicado.
Creo que ha dicho que serán 5 capitulos, así que creo que rondará la hora.
Daniku596Hace 12 años19
Me lo pienso comprar  
S-spiegel15220Hace 12 años20
Casi mejor que me espero a la edición GOTY con todos los dlc incluidos. Ya veremos si puedo resistir la tentación 
Izaal19816Hace 12 años21
@Namsel
Mostrar cita
Lo que he visto me ha encantado y seguramente me lo compre, pero... ¿QUÉ HACEN LOS [b]KRIL[/b] ATACANDO A PLENO SOL?
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya compramos con el disco pero hay que pagar más dinero para poder jugarlo???
Un contenido descargable extenso como lo es éste no viene incluido en el disco, no. Lo podrás comprobar cuando esté disponible en el Bazar y veas los gigas que pesa.
No me había percatado de los del Kril... que fuerte
@Manu-51
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya venía en el disco pero [u]hay que pagarlo para poder jugarlo???[/u]
  Cita:
Mostrar cita
RAAM's Shadow se pondrá a la venta el día 13 de diciembre en Xbox Live Arcade a cambio de 1.200 Microsoft Points, y con un potente modo historia por bandera. Sólo faltan unos días para el análisis del DLC, pero las impresiones de momento han sido muy positivas.
[color=green]La verdad es que este [b]DLC[/b] me gusta bastante pero [b]1.200 Microsoft Points[/b]... Ya podrían regalarlo para [b]Navidad[/b].[/color]
solo faltaria eso q despues de aber pagao el 1º dlc y despues lo regalen q compre el 2º y tambien lo regalen marramiao
Los mapas que regalaron el pasado dia 24 solo se pueden usar en multijugador para enfrentamientos, no se pueden usar ni en horda ni en bestia... eso solo ya hace que no hayan regalado lo que tu compraste, tampoco han regalado los personajes ni las mejoras de las armas del modo horda. Los mapas en si para jugar partidas de enfrentamiento creo que tendrían que acabar regalandolos TODOS, asi no habría problemas para jugar partidas de enfrentamiento online... y lo dice uno que se ha comprado el seasons pass.
Christiands5796Hace 12 años22
@Manu-51
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya venía en el disco pero [u]hay que pagarlo para poder jugarlo???[/u]
  Cita:
Mostrar cita
RAAM's Shadow se pondrá a la venta el día 13 de diciembre en Xbox Live Arcade a cambio de 1.200 Microsoft Points, y con un potente modo historia por bandera. Sólo faltan unos días para el análisis del DLC, pero las impresiones de momento han sido muy positivas.
[color=green]La verdad es que este [b]DLC[/b] me gusta bastante pero [b]1.200 Microsoft Points[/b]... Ya podrían regalarlo para [b]Navidad[/b].[/color]
solo faltaria eso q despues de aber pagao el 1º dlc y despues lo regalen q compre el 2º y tambien lo regalen marramiao
El primero no lo regalaron al 100%, solo nos dieron los mapas, pero no nos dieron ni los logros ni los personajes. Este DLC seguramente me lo compre, solo con pensar que puedo manejar a mi villano favorito de Gears of War...
Santiagomoralesg4631Hace 12 años23
Yo tengo una duda, porque raam utiliza krills en el dia, no se supone que los krills mueren por los rayos solares?

Es que se lo compre que lo disfrute yo no me compro cosas tan caras.
Raindon2528Hace 12 años24
Soy yo o barrick es igual a Lemmy Kilmister de Motorhead? 



verrugas...
EDITADO EL 08-12-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seroctymus173Hace 12 años25
Con algo menos de pelo pero si que se da un aire jejejejejeje
Darkillzone4343Hace 12 años26
Ese es marcus sin pelo y con barba y fumando tabaco puro  
LoboFHmod35146Hace 12 años27
Los DLC no solo están aquí para quedarse sino que encima ahora están probando cuanto pueden moler a palos a la vaca antes de que proteste. Los DLC de los juegos que atraen mayor atención popular: Call of Duty, Battlefield 3 y Gears a 15 pavos, valiente estafa.

Me gustaría tenerlo pero se te quitan las ganas cuando hacen sentirte como una cobaya de un estudio de mercado.
1 VOTO
Indigo11528Hace 12 años28
Tengo el season pass por lo que este DLC caerá el mismo dia que se ponga a la venta      , estoy deseando ver a Barrick en acción.
Robot20675404Hace 12 años29
No hay palabras solo esto:                  
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años30
Esperando aun la edicion goty  
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años31
Este DLC merece la pena,y sus casi 4 horas de campaña lo valen,pero ¿Por que los Criil de RAAM estan con el en pleno dia?¿Seran especiales o algo asi?bueno,buscarle la logica a este juego es complicado .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Gears of War 3: La sombra de RAAM

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables - Gears of War 3: La sombra de RAAM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL