Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect

ElVitor6661011Hace 12 años16
Bueno creo que no me parece lago malo, poco a poco kinect a empezado a a usarse en juegos "harcore" quizás ya pronto veamos mas avances en la siguiente generación,al parecer los únicos sensores de movimiento que tiene futuro son los de Microsoft      
Sergiosanluki7597Hace 12 años17
@-doble-F
Mostrar cita
Soy el unico k cree k esto es un timo? uno esta aciendo el tonto y el otro esta con el mando haciendo lo k ace el otro pa k paresca k es con el kinect
No eres el unico,Yo tambien creo que es mentira
Montipc3094Hace 12 años18
@Eldorgo Pero que envidiosos ni que cojones?  vamos a ver, he visto mods mucho mas currados e impresionantes, sin ir mas lejos el del Overhaul 2.0 del Morrowind que pusieron hace unos dias, y nadie se metia con él. Esto parece que es un timo ya que no se demuestra nada y no hay pruebas de que sea verdadero o falso. 
En cuanto a lo de viejos de la tecnologia, yo tengo 20 años y pienso que prefiero jugar con el raton y teclado o incluso con un mando (  ) antes que andar haciendo el gilipollas con los brazos y hablando solo o con mi pantalla. Este movimiento en juegos tipo sports, y algunos mas de la wii me parece bien, porque te echas unas risas y no requieren de un control preciso...pero en el resto de juegos (shooters, rol, RTS, etc.) si ya se pierde sensibilidad con el mando ni te cuento con los brazos, y para cualquiera que tenga problemas en los brazos o de movilidad a tomar por culo. A mi esto del kinect y el move en juegos no-casual me parece una bobada sinceramente...solo sirve para hacerlos mas faciles y modificar su jugabilidad para mal.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 12 años19
@Eldorgo
Mostrar cita
Menudas vejas miedos a la tecnologia entan posteando esta mañana. Teneis a un puto genio delante vuestra y no lo veis. Es un aficionado, en su casa con los minimos medios, hace semejante hazaña y teneis los webos tan gordos que , se os ocurre poner que no es muy preciso, sabiendo ya de la precision base de kinect, amigos este señor, lo ha hecho en su casa solo con su ingenio y sin ningun duro!! Mirar los movimientos, usa movimientos base, y los recicla para otros juegos, esto es real, y es una beta la posible actualizacion de kinect para pc, Soy una panda de envidiosos...
Completamente de acuerdo contigo. Pocos son los que son capaces de distinguir a un genio de un estafador... Yo soy de los que tiene esa capacidad, al igual que tú. Y sin lugar a dudas, lo que ha conseguido este individuo es muy superior a lo que la propia Microsoft ha logrado en lo referente a este periférico. Sin embargo, te fijas en las respuestas que circulan por este foro... "que si es Fake, que si no se lo cree ni él y que hay otro al lado con un mando"... Vamos, que es triste ver lo cerrados de mente que son... Así va la sociedad de mal, con estas mentes que están surgiendo últimamente, que se creen que la única razón absoluta es la suya y no ven más allá de su cabeza. Jugar a Skyrim de este modo es sinceramente una osadía y algo impensable (para mi), porque equivaldría a una sesión de gimnasio multiplicada por diez. Yo prefiero la comodidad del mando o incluso de ratón y teclado... Pero jugar un par de horas seguidas como el que ofrece el video si estaría bien. Más de 2 horas ya es algo cansino, la verdad... esos comandos de voz, el tener que moverte y todo eso, parece más un Wii-Fit que no un TES. Pero la idea y el modo de implementarla es realmente buena, la verdad. Si consiguen trasladarlo al PC, lo recibiría de muy buen gusto. Y viendo que Kinect es compatible también con la plataforma de PC según lo que tengo entendido, yo creo que en poco tiempo tendremos una realidad virtual que actualmente no podemos ni llegar a imaginar. A ver si la gente entiende que las consolas tienen sus días contados, que el PC es la única plataforma que está predestinada a perdurar en el tiempo... y sino, esperad un par de años. Yo mi PS3 ni la toco desde que dispongo de PC, nada más para jugar al Red Dead Redemption o a la saga Uncharted. Los juegos multiplataforma, para PC (mejor rendimiento, mejor calidad, posibilidad de mods, menor precio y así podría seguir).
EDITADO EL 07-12-2011 / 13:51 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Hamlet291044Hace 12 años20
@Jormundgander
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
Menudas vejas miedos a la tecnologia entan posteando esta mañana. Teneis a un puto genio delante vuestra y no lo veis. Es un aficionado, en su casa con los minimos medios, hace semejante hazaña y teneis los webos tan gordos que , se os ocurre poner que no es muy preciso, sabiendo ya de la precision base de kinect, amigos este señor, lo ha hecho en su casa solo con su ingenio y sin ningun duro!! Mirar los movimientos, usa movimientos base, y los recicla para otros juegos, esto es real, y es una beta la posible actualizacion de kinect para pc, Soy una panda de envidiosos...
Completamente de acuerdo contigo. Pocos son los que son capaces de distinguir a un genio de un estafador... Yo soy de los que tiene esa capacidad, al igual que tú. Y sin lugar a dudas, lo que ha conseguido este individuo es muy superior a lo que la propia Microsoft ha logrado en lo referente a este periférico. Sin embargo, te fijas en las respuestas que circulan por este foro... "que si es Fake, que si no se lo cree ni él y que hay otro al lado con un mando"... Vamos, que es triste ver lo cerrados de mente que son... Así va la sociedad de mal, con estas mentes que están surgiendo últimamente, que se creen que la única razón absoluta es la suya y no ven más allá de su cabeza. Jugar a Skyrim de este modo es sinceramente una osadía y algo impensable (para mi), porque equivaldría a una sesión de gimnasio multiplicada por diez. Yo prefiero la comodidad del mando o incluso de ratón y teclado... Pero jugar un par de horas seguidas como el que ofrece el video si estaría bien. Más de 2 horas ya es algo cansino, la verdad... esos comandos de voz, el tener que moverte y todo eso, parece más un Wii-Fit que no un TES. Pero la idea y el modo de implementarla es realmente buena, la verdad. Si consiguen trasladarlo al PC, lo recibiría de muy buen gusto. Y viendo que Kinect es compatible también con la plataforma de PC según lo que tengo entendido, yo creo que en poco tiempo tendremos una realidad virtual que actualmente no podemos ni llegar a imaginar. A ver si la gente entiende que las consolas tienen sus días contados, que el PC es la única plataforma que está predestinada a perdurar en el tiempo... y sino, esperad un par de años. Yo mi PS3 ni la toco desde que dispongo de PC, nada más para jugar al Red Dead Redemption o a la saga Uncharted. Los juegos multiplataforma, para PC (mejor rendimiento, mejor calidad, posibilidad de mods, menor precio y así podría seguir).
Al principio me reia porque pensaba que estabas siendo sarcastico. Ahora que me doy cuenta de que estabas en serio es cuando mas preocupado estoy. Personalmente creo que hay que ser MUYYYYYYYY pardillo para creerse esto. Este video no muestra nada que no pueda hacer yo en mi casa con ayuda de un colega. ¿Cual será la siguiente, un video inédito que demuestre que Nintendo está pensando en sacar Mario y Zelda en PS3? Lo que no puede ser no es y ademas es imposible.
4 VOTOS
Andresjov191Hace 12 años21
@Jormundgander
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
Menudas vejas miedos a la tecnologia entan posteando esta mañana. Teneis a un puto genio delante vuestra y no lo veis. Es un aficionado, en su casa con los minimos medios, hace semejante hazaña y teneis los webos tan gordos que , se os ocurre poner que no es muy preciso, sabiendo ya de la precision base de kinect, amigos este señor, lo ha hecho en su casa solo con su ingenio y sin ningun duro!! Mirar los movimientos, usa movimientos base, y los recicla para otros juegos, esto es real, y es una beta la posible actualizacion de kinect para pc, Soy una panda de envidiosos...
Completamente de acuerdo contigo. Pocos son los que son capaces de distinguir a un genio de un estafador... Yo soy de los que tiene esa capacidad, al igual que tú. Y sin lugar a dudas, lo que ha conseguido este individuo es muy superior a lo que la propia Microsoft ha logrado en lo referente a este periférico. Sin embargo, te fijas en las respuestas que circulan por este foro... "que si es Fake, que si no se lo cree ni él y que hay otro al lado con un mando"... Vamos, que es triste ver lo cerrados de mente que son... Así va la sociedad de mal, con estas mentes que están surgiendo últimamente, que se creen que la única razón absoluta es la suya y no ven más allá de su cabeza. Jugar a Skyrim de este modo es sinceramente una osadía y algo impensable (para mi), porque equivaldría a una sesión de gimnasio multiplicada por diez. Yo prefiero la comodidad del mando o incluso de ratón y teclado... Pero jugar un par de horas seguidas como el que ofrece el video si estaría bien. Más de 2 horas ya es algo cansino, la verdad... esos comandos de voz, el tener que moverte y todo eso, parece más un Wii-Fit que no un TES. Pero la idea y el modo de implementarla es realmente buena, la verdad. Si consiguen trasladarlo al PC, lo recibiría de muy buen gusto. Y viendo que Kinect es compatible también con la plataforma de PC según lo que tengo entendido, yo creo que en poco tiempo tendremos una realidad virtual que actualmente no podemos ni llegar a imaginar. A ver si la gente entiende que las consolas tienen sus días contados, que el PC es la única plataforma que está predestinada a perdurar en el tiempo... y sino, esperad un par de años. Yo mi PS3 ni la toco desde que dispongo de PC, nada más para jugar al Red Dead Redemption o a la saga Uncharted. Los juegos multiplataforma, para PC (mejor rendimiento, mejor calidad, posibilidad de mods, menor precio y así podría seguir).
sinto decirte esto, pero...no, no vas mal del todo pero te equivocas en el nombre de la computadora, mac esos son los que lo van a partir en cuanto se pongan a ello, solo falta que lo desarrolladores se molesten en crear cd hibridos o en sacar la version para mac, porque sinceramente yo juego mejor en mi mac de hace unos 6 años creo que cumple que en mi pc de hace 2 asi que tu pc tambien lo dejaras de tocar en unos cuantos años xd solo dale un poco de tiempo y lo veras...
Valtiel296Hace 12 años22
@Hamlet29
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
Menudas vejas miedos a la tecnologia entan posteando esta mañana. Teneis a un puto genio delante vuestra y no lo veis. Es un aficionado, en su casa con los minimos medios, hace semejante hazaña y teneis los webos tan gordos que , se os ocurre poner que no es muy preciso, sabiendo ya de la precision base de kinect, amigos este señor, lo ha hecho en su casa solo con su ingenio y sin ningun duro!! Mirar los movimientos, usa movimientos base, y los recicla para otros juegos, esto es real, y es una beta la posible actualizacion de kinect para pc, Soy una panda de envidiosos...
Completamente de acuerdo contigo. Pocos son los que son capaces de distinguir a un genio de un estafador... Yo soy de los que tiene esa capacidad, al igual que tú. Y sin lugar a dudas, lo que ha conseguido este individuo es muy superior a lo que la propia Microsoft ha logrado en lo referente a este periférico. Sin embargo, te fijas en las respuestas que circulan por este foro... "que si es Fake, que si no se lo cree ni él y que hay otro al lado con un mando"... Vamos, que es triste ver lo cerrados de mente que son... Así va la sociedad de mal, con estas mentes que están surgiendo últimamente, que se creen que la única razón absoluta es la suya y no ven más allá de su cabeza. Jugar a Skyrim de este modo es sinceramente una osadía y algo impensable (para mi), porque equivaldría a una sesión de gimnasio multiplicada por diez. Yo prefiero la comodidad del mando o incluso de ratón y teclado... Pero jugar un par de horas seguidas como el que ofrece el video si estaría bien. Más de 2 horas ya es algo cansino, la verdad... esos comandos de voz, el tener que moverte y todo eso, parece más un Wii-Fit que no un TES. Pero la idea y el modo de implementarla es realmente buena, la verdad. Si consiguen trasladarlo al PC, lo recibiría de muy buen gusto. Y viendo que Kinect es compatible también con la plataforma de PC según lo que tengo entendido, yo creo que en poco tiempo tendremos una realidad virtual que actualmente no podemos ni llegar a imaginar. A ver si la gente entiende que las consolas tienen sus días contados, que el PC es la única plataforma que está predestinada a perdurar en el tiempo... y sino, esperad un par de años. Yo mi PS3 ni la toco desde que dispongo de PC, nada más para jugar al Red Dead Redemption o a la saga Uncharted. Los juegos multiplataforma, para PC (mejor rendimiento, mejor calidad, posibilidad de mods, menor precio y así podría seguir).
Al principio me reia porque pensaba que estabas siendo sarcastico. Ahora que me doy cuenta de que estabas en serio es cuando mas preocupado estoy. Personalmente creo que hay que ser MUYYYYYYYY pardillo para creerse esto. Este video no muestra nada que no pueda hacer yo en mi casa con ayuda de un colega. ¿Cual será la siguiente, un video inédito que demuestre que Nintendo está pensando en sacar Mario y Zelda en PS3? Lo que no puede ser no es y ademas es imposible.
No entiendo a que viene tanta incredulidad, siendo un aficionado el que lo ha hecho, esperabais que os rodase un largometraje de la talla de Stephen Spielberg acerca de los funcionamientos de su mod? Ha hecho una presentación y punto. Si no te lo crees, esperate a que lo publique y te lo bajas, eso antes de llamar timadores a la gente. En cualquier caso, las librerias de kinect ya se han hecho públicas, precisamente para que gente como él pueda hacer sus investigaciones de lo que se puede hacer con ello. En las universidades ya se hacen trabajos usando el kinect, yo mismo soy testigo del trabajo de fin de curso de un universitario en el que implementaba un programa de reconocimiento de signos del lenguaje para sordos usando el kinect. Pero bueno, luego está esta gente, que juega a videojuegos pero no tiene ni idea del trabajo que hay detrás de todo este mundillo. Asi que amigo, me da que es al revés, hay que ser MUYYYYY pardillo para NO creerselo, y además tener una mente muy cerrada.
3 VOTOS
Shock20-4302Hace 12 años23
La verdad es que tiene muchisimo merito lo que ha hecho el chaval pero aun asi yo prefiero el juego tradicional de toda la vida. Estar sentado y sentir como te engorda el culo 
Prisoner11093Hace 12 años24
@Valtiel
Mostrar cita
No entiendo a que viene tanta incredulidad, siendo un aficionado el que lo ha hecho, esperabais que os [b]rodase un largometraje de la talla de Stephen Spielberg[/b] acerca de los funcionamientos de su mod? Ha hecho una presentación y punto. Si no te lo crees, esperate a que lo publique y te lo bajas, eso antes de llamar timadores a la gente. En cualquier caso, las librerias de kinect ya se han hecho públicas, precisamente para que gente como él pueda hacer sus investigaciones de lo que se puede hacer con ello. En las universidades ya se hacen trabajos usando el kinect, yo mismo soy testigo del trabajo de fin de curso de un universitario en el que implementaba un programa de reconocimiento de signos del lenguaje para sordos usando el kinect. Pero bueno, luego está esta gente, que juega a videojuegos pero no tiene ni idea del trabajo que hay detrás de todo este mundillo. Asi que amigo, me da que es al revés, hay que ser MUYYYYY pardillo para NO creerselo, y además tener una mente muy cerrada.
¿Quién es Stephen Spielberg?
2 VOTOS
445544767Hace 12 años25
Esta bien...Pero nada como el mando...!!Cualquiera que entra en tu casa y te ve asi......   Van y le preguntan a tu Vieja si tiene una paga por ti...
Valtiel296Hace 12 años26
@Prisoner
Mostrar cita
@Valtiel
Mostrar cita
No entiendo a que viene tanta incredulidad, siendo un aficionado el que lo ha hecho, esperabais que os [b]rodase un largometraje de la talla de Stephen Spielberg[/b] acerca de los funcionamientos de su mod? Ha hecho una presentación y punto. Si no te lo crees, esperate a que lo publique y te lo bajas, eso antes de llamar timadores a la gente. En cualquier caso, las librerias de kinect ya se han hecho públicas, precisamente para que gente como él pueda hacer sus investigaciones de lo que se puede hacer con ello. En las universidades ya se hacen trabajos usando el kinect, yo mismo soy testigo del trabajo de fin de curso de un universitario en el que implementaba un programa de reconocimiento de signos del lenguaje para sordos usando el kinect. Pero bueno, luego está esta gente, que juega a videojuegos pero no tiene ni idea del trabajo que hay detrás de todo este mundillo. Asi que amigo, me da que es al revés, hay que ser MUYYYYY pardillo para NO creerselo, y además tener una mente muy cerrada.
¿Quién es Stephen Spielberg?
"jajajajajaajja, ha escrito Stephen en vez de Steven, que pardilloooooo ejejejeje"
4 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años27
Con kinect no se, pero un juego al estilo de la saga TES compatible con Move estaría genial... pero que verdaderamente aprovechara la precisión del dispositivo + subcontroller, nada de movimientos prefijados ni on rails ni mierdas varias, seguiré soñando.
Amo3k2201Hace 12 años28
Pues a mi me parece bastante real y cualquiera que tenga kinect en casa se podra dar cuenta de ello, por el tiempo de reaccion que tarda el juego en hacer efecto, pero el detalle que me hace creer que es cierto es cuando apunta con el arco, ni mas ni menos, se nota que no es facil apuntar con la mano y falla.
Me parece increible la mayoria de posts que se leen aqui tachandolo de fake, simplemente increible.
King19511029Hace 12 años29
Ahora entiendo por que la mayoria no sabe bailar ni le gusta, por que se creen que es hacer el tonto.   

Y los que van a las discos van a hacer el guay o como va la cosa?  
Dovahkiin0ar584Hace 12 años30
Falta hacerlo compatible con el Wii Mote y listo, esta completo 
Lo que son los mods, mejor de lo que una desarrolladora puede llegar a ofrecerte :B
Yoyo1one1132Hace 12 años31
No se ve que haya uno debajo de la mesa con el mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect

Hay 68 respuestas en Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL