Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword

Gui8822561Hace 12 años32
@Josedgb
Mostrar cita
En Wii no pueden sacar parches ?, menuda mierda.
seria mejor que saliera una nueva actualizacion de la consola, y de paso que incluya el parche que solucione este problema....
Jarg1994947Hace 12 años33
@Gui8822
Mostrar cita
@Josedgb
Mostrar cita
En Wii no pueden sacar parches ?, menuda mierda.
seria mejor que saliera una nueva actualizacion de la consola, y de paso que incluya el parche que solucione este problema....
Yo digo lo mismo, un ejemplo fue que en Wii Sports Resort tenia un bug parecido pero con el video de instrucciones, en el cual si jugabas un juego desde el menu de las tarjetas SD(tanto VC como WiiWare) y salías de ella al comenzar a jugar Resort se repetía el video del Wii Motion Plus aunque fuese la segunda vez que juegues; por eso se lanzó la actualización del firmware 4.1.
Kikolin2Hace 12 años34
[img][/img]
@SpanishSebas
Mostrar cita
- Lo que deberían haber dicho - "El Glitch se activa cuando, en cierta parte del juego en la que tienes que volver a las tres tierras inferiores, eliges ir primero a Lanayru y hablas con el Goron más de una vez. Para evitar el glitch, se recomienda empezar por cualquiera de las otras tierras o en caso de haber empezado por Lanayru, evitar hablar más de lo necesario con el Goron" Tampoco era tan difícil decirlo sin soltar spoilers...
Discúlpame, no se si estoy haciendo lo correcto, ya que llevo 10 minutos registrado en ésta página, pero es que estoy atascado en el punto que vas a buscar el agua milagrosa para la dragona del lago, esos 2 bichos que hay delante de la entrada para poder coger dicha agua, que me cosen a flechazos, como puedo eliminarlos. Gracias de antemano, y si por lo que fuese no sabes la respuesta me podrías facilitar el nombre de alguien Mil gracias de nuevo.
SpanishSebas10823Hace 12 años35
@Kikolin
Mostrar cita
[img][/img]
@SpanishSebas
Mostrar cita
- Lo que deberían haber dicho - "El Glitch se activa cuando, en cierta parte del juego en la que tienes que volver a las tres tierras inferiores, eliges ir primero a Lanayru y hablas con el Goron más de una vez. Para evitar el glitch, se recomienda empezar por cualquiera de las otras tierras o en caso de haber empezado por Lanayru, evitar hablar más de lo necesario con el Goron" Tampoco era tan difícil decirlo sin soltar spoilers...
Discúlpame, no se si estoy haciendo lo correcto, ya que llevo 10 minutos registrado en ésta página, pero es que estoy atascado en el punto que vas a buscar el agua milagrosa para la dragona del lago, esos 2 bichos que hay delante de la entrada para poder coger dicha agua, que me cosen a flechazos, como puedo eliminarlos. Gracias de antemano, y si por lo que fuese no sabes la respuesta me podrías facilitar el nombre de alguien Mil gracias de nuevo.
Inténtalo con el tirachinas. Si lo ves muy complicado, en la zona debería haber una flor bomba. Buscala por el suelo o encima de algun arbol. Cogela con el Tele escarabajo, esquiva las flechas, porque ahora dispararán al escarabajo, y dejala caer para destrozar a los enemigos. Saludos y suerte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword

Hay 35 respuestas en Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL