Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Tu historia en Ser una leyenda PS2

Mateozar2Hace 11 años112
Mi Personaje se llama mateo  juego en todas las posiciones de delantero en mi primer partido meti 2 goles y una asistencia me ficho en la lassio recientemente empeze a jugarlo estamos de 5 en la tabla y llevo 3 goles voy para el partido 14 agradeceria k alguien me de un consejo para mejorar como por ejemplo como progresar mas rapido o ganar nuevas habilidades
Elbrian152Hace 11 años113
Hoola como andan soy nuevo en el foro y hace bastante que juego pes en ser una leyenda actualmente estoy en barcelona y jugando el campeonato sudamericano 2021-2022 mi jugador se llama brian como yo pero mas adelante contare todo mi preseso xd ahora tengo una duda y quisiera saber como hacer para entrar en otros cuadros que no sean los de las 5 ligas. ej para entrar en bayer miunich o boca js o river plate por fabor el que sepa algo que me avise saludos para todos. psta soy uruguayo
Elbrian152Hace 11 años114
TACHI 1998 COMO HICISTES PARA ENTRAREN BOCA JRS SI NO SE PUEDE??
Juannnnn1Hace 11 años115
Bueno, les contaré mi historia:
Comencé fichando con un equipo de la Liga PES llamado "Xakoulagos" por dos temporadas, con el dorsal número 18. En el equipo fui delantero por derecha y muy pocas veces volante ofensivo. En mi primer partido, metí un hat-trick y 2 asistencias, ganando finalmente por un 7-2. Desde ese partido el DT me convocó como titular en todos los partidos, excepto en los amistosos para guardarme para otros partidos. En mi primera temporada, gané la Liga PES, la Copa Pes y llevé a mi equipo a la Champions. Al terminar la temporada me llegaron ofertas del Juventus, Sporting y del Ajax. Decidí fichar por el Juventus (solo porque me pagaba más   ). En mi primer partido con el Juventus metí un gol y 2 asistencias. En el primer partido de la liga, me convocaron de suplente, al entrar en el minuto 70, con el partido empatado 0-0, le dí un excelente pase a Del Piero para que ganemos el partido 1-0 contra la Fiorentina. No se porqué, el DT no me convocó en los siguientes 3 partidos, los cuales el Juventus perdió todos. Después, el DT me convocó a todos los partidos de la liga, la cual ganamos. Llevé al equipo a la Champions y lo ganamos, jugando la final contra el Barcelona y ganando por 2-0 con un doblete mio. Después de ese partido, me llegaron muchas ofertas, pero no elegí ninguna (solo porque me pagaban menos y además quería ir al Barça o al Madrid). En mi tercera temporada, me quedé en el Juventus, pero rápidamente me llegó una oferta del Real Madrid. Acepté y comencé a jugar en el Madrid el primer día del año siguiente, a mediados de mi tercera temporada, justo después de ganarle el partido en el Mundial De Clubes al Boca Juniors. Por ahora solo he llegado hasta el Madrid, con 21 años. Solo me falta llegar al Barça y ganar un balon de oro 
HIEY9000334Hace 11 años116
@Superultimate
Mostrar cita
Mi historia es larga, comenze en la liga BBVA con el Sporting de Gijón, estuve allí dos temporadas, la primera fue horrible, llegando a marcar solo 3 goles y renegado al banquillo al final y principio de temporada. En la segunda mejore un poco, con 12 goles, hay fiche por el Villareal, donde mejore muchisimo y estrene mi palmares, marque creo que 20 goles, y esta vez di la Copa a mi equipo. Lastima que por poco no entramos en Uefa . Me quede otra temporada, donde segui mejorando con 23 goles, y otra Copa, y fiche por fin por el Milan, descendi un poco los goles, 17, pero gane la Europa League, queria irme a un grande (sin ofender al Milan, pero ahi estaba en Europa League, yo queria Champions) y el R.Madrid me dio esta oportunidad, y ahi fiche por el R.Madrid, donde de momento soy suplente, aunque con 2 goles (abajo esta mas actualizado) Para expandir os hablare de cada temporada detalladamente, haber si lo lee alguien ! Sporting de Gijón: Titulos 0 - Temporadas 2 Os hablare tambien un poco detallado de mi peor temporada sin duda, 3 goles 0 asistencias, aun asi mi media ahora que lo miro era de 7.0, curioso. Sin duda chupe banquillo, y tuve la oportunidad en copa, empatando 1 - 1 con el Real Madrid, nos estaban dando un baño, y en un corner despeje hacia dentro de la porteria, era el 1 - 2, y en la ida habiamos empatado a 0 - 0. Mi mejor partido fue contra mi siguiente equipo el Villareal, donde firme un doblete y que pude estrenar las asistencias de no ser porque Diego Lopez estaba inspirado. En la siguiente temporada marque 12 goles, pero jugando mal, muy mal. Tiraba una vez y desaparecia. Villareal: Titulos 2 - Temporadas 2 Sin duda, de aqui tengo muy buenos recuerdos, porfin estrene el casillero de asistencias con 4. Y sin duda los goles aparecian como churros, me quede bastantes partidos sin marcar pese a los 20 goles, pero siempre era en el momento decisivo, precisamente me tome la venganza con el Real Madrid en la final de la copa 0 - 0 y aparece mi cabeza para marcar el 1 - 0, pero sin duda, la segunda temporada es la mejor de mi historia, 23 goles, jugando bien, 9 asistencias, y otra copa, ¡Con Hack-trick en la final! pero me canse tanto que alos 55 minutos estaba fuera ya ! Se la gane al Valencia. El resultado 4 - 2 A.C Milan Titulos 1 - Temporadas 1 Buena temporada, 1 titulo conseguido frente al Napoli, en penaltis, aunque yo falle el mio... pero en fin, 12 goles que sirvieron para meter de nuevo al Milan en Europa League (Los 5 que quedan los meti en Europa League). En la Copa Italiana eso si estuve muy mal, 0 goles y jugando mal. Pero en Europa League pese al penalti en la tanda con 5 goles de los 17 no esta tan mal. Ya tenia Ligas, Copas y una Europa League, mi nuevo sueño, ganar el Mundial y la Champions, primero va lo ultimo, ya que el R.Madrid me dio su voto de confianza. R.Madrid Titulos 0 - Temporadas 1 (sin acabar) Y van ya 4 goles, 2 en Champions, que valieron para ser 1º de grupo ante el Bayern de Munich, y mi doblete en liga ante el Getafe que dio la victoria 3 - 1. Ahora a cuartos de final en Champions, y creo que en uno o dos años viene otro mundial, tengo que estar ahi si o si!!!! Edito: R.Madrid Titulos 2 - Temporadas 1 ¡¡Vamooos!! He ganado la liga española!! Pichichi con 25 goles!!! y he ganado la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y soy el máximo goleador con 9 dianas!!!! Al final tengo el mundial ahora, y estoy convocado!!!! VAMOOOOOS!!!
Que buena historia!! Y madre mía, si que te lo has currado en escribir tanto
Eliascristian1Hace 11 años117
Yo soy eliaz y comenze jugando en el osasuna hise 27 goles y kede komo maximo goleadory nos dieron elpremio de equipo ideal durante la temporad acuando yego las negociaciones me fui al as saint ettiene  de nuebo kede como goleador kon 34 anotasiones   despues me fui al atlético de Madrid  hise 29 goles y estuve muy contento gane la copa master la copa de españa y la liga  despues me yegaron ofertas mui buenas del barcelona real inter manchester united pero eleji al ac milan donde gane de nuevo la copa y la liga nos eliminaron en la champion despues dsisdi irme al manchester y aora la estoy ronpiendo con 36 goles y vamos punteros en la liga  y es toy mui felis xmi rendimento
Superultimate3068Hace 11 años118
Actualizo:
MUNDIAL:

Por lástima, no he podido ganar el mundial tras una semifinal reñida que se tuvo que decidir en los penaltis. Sin duda alguna, ese partido lo recordare en mi carrera. España 2 - 2 Alemania (2-4) y definitivamente, tengo una maldición con los penaltis, en cuartos contra Brasil, falle uno con 1 - 0 para Brasil, acabamos ganando 1 - 2, y pese a marcar en ese partido, lo hize muy mal, y de nuevo, ante Alemania, en la tanda de penaltis, ni fue a portería, vamos, lo de Ramos con lo mío no es nada. De Gea (si, está en la selección) se marcara un partidazo, pero nada pudo hacer en los penaltis, sin duda, ambos equipos tuvimos ocasiones, pero el partido de De Gea es para enmarcar, 6 paradones como 6 soles. Bueno, me voy de este mundial con 3 dianas y 1 asistencia. Nada contento, pese a todo.

Real Madrid:
Y acabo de comenzar la liga, contra el Rayo Vallecano, con una gran victoria, 3 - 0, redimiendome de mi pésimo mundial con 1 gol y 1 asistencia, y despues jugue contra el Granada, otro buen partido, pero esta vez de todo el equipo, con un 2 - 0, pero con muchas ocasiones y poco peligro por parte del Granada, otro gol mio, y ya con el puesto ganado, y esperando ala Champions

MIS PALMARES:
Tengo unos 26-27-28 años, no me fijo en la edad, pero creo que anda por ahi, y ya toca repaso de mi carrera.
-2 Copas del Rey - Villareal
-1 Europa League - Milan
-1 Liga BBVA - R.Madrid
-1 Champions - R.Madrid

5 titulos en total

Pena no haber puesto ahi el mundial 
HIEY9000334Hace 11 años119
Bueno,
Mi historia es que empecé en dificultad Profesional, un tanto difícil para mí pero queria superarme, en el partido de exhibición marqué 2 goles, y me llegaron ofertas de Getafe, Blackburn Rovers, Sampdoria.
Opté por irme al Blackburn, una buena experiencia que tuve en el PES 2009, y bueno, ahí la primera temporada me fue de lujo, 48 goles en toda la temporada, y 19 asistencias. El equipo fichó a unos buenos jugadores el verano de 2013, y decidí quedarme una temporada más para ver si podía ganar la Premier League (La temporada anterior quedé 3º) y si podía ser, la querida UEFA Champions League.
El tema de la Premier League, se quedó en el segundo puesto, a un punto del primero, el gran Manchester City, que tenía un equipazo (No sé cómo pudo fichar a David Villa ._.), fue una gran decepción debido a la gran temporada que hice jugando de MP, tan sólo 31 goles, pero conseguí acertar en 34 asistencias de gol, una gran superación para mi   
En la UEFA Champions League, me quedé bastante contento, conseguimos llegar a cuartos de final, pasando antes por un Inter de Milán, pero el siguiente partido, no se podía ganar, se nos presentó nuestro "best friend" Manchester City, al cual, por sorpresa, los ganamos en Ewood Park (el estadio del Blackburn) 2-1, pero en Etihad Stadium... los nervios y la adrenalina por ganar en nuestra casa, nos hizo pasar una mala noche, los grandes Citysens, nos metieron un buen 4-0, con un par de Villa, uno de Touré Yaya (el cual hizo un gran partido), y el otro de Tévez.
La temporada siguiente, decidí ir a mi equipo, al que siempre quise, al gran histórico Bayern de München, con grandes fichajes de David Luiz, Mario Götze y David Silva, estos dos últimos los cuales me ponían las cosas dificil para poder jugar de MP o SD, aunque confiaba en mi habilidad.
Los primeros partidos me sacaban al minuto 60-90, hasta que un buen día, en las seminifales de la UEFA Champions League, salí de titular, de MP, jugando incluso de titulares David Silva (por la izquierda) y Mario Götze (por la derecha) los cuales me daban mucha confianza para recibir buenos pases; pues bueno, al final jugué todo el partido, aunque eso no fue lo bueno, marqué los 2 primeros goles en San Siro, nos empataron de nuevo a 2, y en el tiempo extra, un gran pase al hueco de Götze viniendo de una contra que Ibrahimovic remató en el arguero, conseguí marcar un golazo de vaselina que nos dio el pase a la gran final, frente al FC Barcelona, al cual, por gran alegría mía, salí de titular y marqué un gol, pero al final llegamos a la segunda parte de la prórroga. Un córner sacado por Schweinsteiger, el cual lo remató Robben, consiguió darnos la victoria en un último suspiro.


[center]Cuando me apetezca escribo el resto [/center]
LeoR19921Hace 11 años120
Empece metiendo dos goles en mi partido de demostracion ay fiche al nancy-lorrain juege media temporada mmetiendo diez goles,la otra mitad de temporada ugue en el nac brenda, no consegui ningun titulo en esos equipos  despues fiche al parma marcando 26 goles en 25 partidos sali maximo goleador despues recibi ofertas de la laziomudinese y malaga,iche a la lazio gane la temporada y sali devuelta maximo goleador con 75 goles y fue mi despegue,fiche para el totenahm meti 47 goles en mitad de temporada y la otra mitad la jugue en el  barcelona termine la temporada como goleador con 76 goles y campeon,de ai pase al manchester united juge mitad de temporada metiendo 60 goles y gane la copa master y la copa inglaterra y volvi al barca y gane devuelta la temporada y la copa bbva,fiche al inter metiendo 107 goles ganando la copa,la liga.Fiche despues al real madrid metiendo 90 goles ganando la copa la liga y la uefa champions ligue  ,fiche al ajax ganando la copa,la liga y duelta la uefa y meti 127 goles  ,fiche a la juventus ganando la liga nomas con 98 goles,juge en el arsenal mitad de temporada y despues termine la temporada con el chelsea salimos campeones de la liga y la copa meti 87 goles,jugue en el olimpique de lyom metiendo 136 goles ganando la liga,copa y copa master y ahora estoy jugando en el sevilla mi jugador se llama leo y tiene 29 años gane la liga inglesa 1 ves,la española 3 veces,la holandesa 1 ves,la francesa 1 ves y la italiana 3 veces,la copa españa 2 veces,la italiana 3veces,la francesa 1 ves,la holandesa 1 ves y la inglesa 2 veces,gane 3 veces la copa master y 5 veces la uefa champions ligue  sali mejor goleador 9 veces,mejor jgador de la liga 9 veces,equipo ideal 2 veces,digamos gane todos los titulos individuales y titulos con equipos y todvia me quedan 9 años.Juego en nivel estrella
Seleccion argentina me avisaon para jugar las eliminatorias para brasil 2014,jugamos el mundial y salimos campeones desde entonces siempre juego para mi seleccion con la camiseta nº9 gane tres mundiales y 2 copas americas y gane todos los titulos individuales con mi seleccion .

Hasta ahora tengo 1120 goles en total con equipos y seleccion y tengo  600 partidos entre equipos y seleccion  .GRACIAS POR VER MI HISTORIA,IRE ACTUALIZANDO.
EDITADO EL 03-01-2013 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
AndresTnd1Hace 10 años121
Bueno, mi historia en PES 2011 comenzó en el Racing de España ahi hice pocos goles y llegue a la final de la copa, luego pase al NEC de Holanda ahi fue maximo goleador de la liga y tambien jugué la final de la copa, ya para mi tercera temporada pase a la Lazio de Italia hay jugué por 4 temporadas siendo goleador de la liga en cada temporada ademas gane 4 ligas Italianas, 4 copas de Italia, 1 copa master y 3 Champions(quede goleador en todas esas competiciones), luego pase al MAN BLUE jugue una temporada termine campeon y goleador, luego pase por el Inter una temporada, gane la liga, la copa y la Champions, finalmente pase al Barcelona hay jugue 5 temporadas lo gane todo, despues pase por el Manchester United gane la liga y la copa ya para mis años finales estoy jugando en el Real Madrid.........tengo como 2090 goles   mas de 10 champions, mas de 10 veces mejor jugador del mundo
Lospaolos2Hace 9 años122
Bueno  quiero saber como jugar en una selección nacional porque me salió ese mensaje que dice el seleccionado piensa q vas hacer un pilar de la selección mi personaje tiene 19 años y comenzó en el levanté Ud. Por si a caso es el pes 2014 para psp y mi equipo quedo primero en la liga y la copa española en la champions no xq no habían entrado bueno me nombraron máximo goleador con 63 goles a los 18 y mejor jugado de la liga y en la copa máximo goleador luego me cambie al atletic club y conseguí el triplete campeón de la liga campeón de la champions y campeón de la copa sin perder ni un partido en la liga y ahora lo sigo jugando pero me hubiera gustado entrar en otro equipo pero no me ofrecieron traspasos en fin como puedo jugar en una selección nacional mi jugador es ecuatoriano gracias a y en todos fui nombrado el mejor jugador y máximo goleador y actualmente tengo 178 goles
Educhavez1Hace 8 años123
Yo a mi jugador lo hice SP luego DC y EXT.
Comenzé en el De GRAAFSCHAP, de la eiredivise, quede 4to, llegue a semis tambien de la  Europa League,  y max. asistente de la liga; me ficho el UDINESE, ahí, quede 6to en liga pero gane la Europa League (con goleadas en todas las llaves menos la final ). Justo en semis venci al Manchester city, que me ficho a la siguiente temporada.

Jugué la copa america con Peru y la gané, jugue las eliminatorias donde quede segundo con mi seleccion. Ademas volvi a ganar la europa league con el City, junto con la Premier y la copa.

Ahi me llovieron ofertas, acepte la del Real Madrid por 4 temporadas y ahí estoy ahora  
Elzhar1Hace 8 años124
Hola brothers soy nuevo en esta pagina y queria contarles mi historia.
bueno! llevo mas de un año jugando en esta modalidad, en la version de emulador psp para android y que juegazo!
He jugado en los siguientes equipos:(por orden cronologico)
Bayern(aclaro que no en todos aparece la bundesliga)
Villareal
Inter 
Atl. Madrid(del cual soy hincha en la vida real)
Barcelona
Arsenal
Manchester united
Real madrid
Losc lille(en el cual me fue pesimo)
Chelsea
Inter(me quiero retirar en este equipo)
Actualmente soy el mejor jugador del mundo, he ganado un mundial con mi seleccion colombia, he ganado 3 UCL(con manchester, real madrid y chelsea)
he sido goleador del mundial tres veces, cuatro veces campeon de copa america, he ganado ya todas las ligas y copas, menos los torneos franceses.
Ya tengo 34 años en el juego y pues ya me voy a retirar solo espero jugar el ultimo mundial, y ojala lo gane y ya, cuelgo los guayos.
Es un juego divertidisimo, para aquellos que no pudimos jugar en la vida real, lo superrecomiendo, repito que llevo mas de un año jugandolo y cuando me lo pase me va a hacer falta.
Saludos a todos.
Luisangel07080981Hace 6 años125
Mi jugador tiene 30 Año  se llama luisinho gaucho a ganado 5 balones de oro es un jugador todo calidoso aunque fueron muchas ofertas que le llegaron  nunca se ha ido de gremio
Vraul5072Hace 5 años126
Jojo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tu historia en Ser una leyenda PS2

Hay 126 respuestas en Tu historia en Ser una leyenda PS2, del foro de PES 2012. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL