Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi

Aerondight558Hace 14 años16
La ultima pelicula de Sam Raimi "Arrastrame al Infierno" esta arrasando en la critica...comprobadlo en FilmAffinity...
La verdad es que a mi me sorprendieron porque crei que seria la tipica de terror a la que ultimamente nos tienen acostumbrados, habra que verla... en cuanto a la de Warcraft...el juego nunca me llamo demasiado, pero, ya veremos... 

[url]http://www.filmaffinity.com/es/film197319.html[/url]
EDITADO EL 22-07-2009 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años17
Jajaja que bueno "EVIL DEAD" pedazo de pelicula,por Sam Raimi..
no se que saldra con el tema de Warcraft,toca esperar..
otra cosa,ayer me entere de quien protagoniza a Marcus Fenix en la peli Gears of War jaja "DAVE BATISTA" jaja y la verdad es clavado a Marcus
saludos
Luis37334Hace 14 años18
Madre mia, paso de citar porque son infinidad.... para hacer segun que comentarios mejor os los ahorrais.

Qualquiera diria que os dejo la novia porque os viciabais o viciais al warcraft.... 

El juego es un HITO en la historia de los videojuegos y como tal se merece una pelicula, y si de pasada la hacen 

bien pues mucho mejor 

Personalmente yo la esperare con mucho interes. Saludos.
Juandeks2378Hace 14 años19
No seria mejor hacer la pelicula completamente digital¿?¿? la calidad de los videos ke hace blizzard para warcraft es impresionante         no hay mas ke ver las intro d las 3 expnasiones de world of warcraft
Albertirribus5Hace 14 años20
@Juandeks
Mostrar cita
No seria mejor hacer la pelicula completamente digital¿?¿? la calidad de los videos ke hace blizzard para warcraft es impresionante no hay mas ke ver las intro d las 3 expnasiones de world of warcraft
Juandeks, opino exactamente lo mismo, aver si por una vez nos hacen caso a los espectadores!! con el nivel que tienen los programadores y diseñadores gráficos de hoy en día!!
Canthari535Hace 14 años21
Ja!, se nota que están empezando a perder usuarios en el WoW.

No tengo idea de que pueda ir la trama, pero si le dan un fin digno a la historia Arthas yo contento  , en vez de hacer que el tipo muera repetidas veces en World of Warcraft. 

Ojalá que de paso que esto nos sirva para ver un Warcraft 4.

@Old-Hakka
Mostrar cita
El juego empezó a ser una mierda con el Warcraft 3, despues con el wow, asi que no me importan si joden la historia, porque ya esta jodida...
Para vos será el Warcraft 3 quedó de lo mejorcito en historia, y era un producto redondo por donde lo vieras.
EDITADO EL 22-07-2009 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Khaaval1025Hace 14 años22
@Albertirribus
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
No seria mejor hacer la pelicula completamente digital¿?¿? la calidad de los videos ke hace blizzard para warcraft es impresionante no hay mas ke ver las intro d las 3 expnasiones de world of warcraft
Juandeks, opino exactamente lo mismo, aver si por una vez nos hacen caso a los espectadores!! con el nivel que tienen los programadores y diseñadores gráficos de hoy en día!!
Vosotros sabeis el tiempo que se tarda en hacer y el dinero que se gasta en una animacion como la intro de WoW: WTLK?? y son solo 3 min de tiempo
Forfun2585Hace 14 años23
Aquí la peña hace juicios sin tener ni zorra, que tiene q ver el WoW como juego?? con el LORE  q tiene el mundo Warcraft??? quien diga q los warcraft son malos juegos es q no los ha jugado, simple.

Además al WoW hay q dejarlo fuera, aunque ahora hay mucha peña q se dedica a pone al wow verde (pero se han tirado 4 años jugandolo q tiene narices)
El WoW es un excelente mmorpg y Blizzard lo ha sabido llevar como nadie q a unos no nos haya gustado el camino elegido, entre los q me incluyo peor Blizzard solo ha hecho q meter en el wow, lo q los jugadores del wow pedían, mas facilidad de leveo, mas items epicos, mas arenas y BG y eso es el wow hoy..farmeo y arenas.

Me encanta Sam Raimi peor como directo de pelis B, el ejercito de las tinieblas es brutal...seguro q hace algo bueno con warcraft.

Como algunos dicen, estaría guay una animada en 3D pero salen carisimas en tiempo y dinero y nunca se sabe como las van a aceptar, pero aun así usan montones de técnica de animación en las pelis de hoy, pos ya veremos.
EDITADO EL 23-07-2009 / 08:34 (EDITADO 2 VECES)
ChaoZ666Hace 14 años24
Lo tengo demasiado claro, esta pelicula la vere asegurado al 100% y seguramente tambien me la compre si en una trilogia en un pack con las 3 juntas como con las del señor de los anillos       

saludos!!
Old-Hakka5386Hace 14 años25
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
El juego empezó a ser una mierda con el Warcraft 3, despues con el wow, asi que no me importan si joden la historia, porque ya esta jodida...
Ale , tu a empezar las discusiones! No, no podeis estar en calma con un juego tan apabullante como Wow , no, tenéis que meter vuestro comentario si o si.
El wow es el juego mas friki que he conocido, alcanza unos niveles de frikismo que se me hacen peligrosos, quiero mantenerme lejos de ese juego... A parte, la historia no vale ni dos duros... Lo dice un jugador aferrimo de Warcraft, Warcraft 2, Starcraft, Diablo y Diablo 2... Asi que no digais k no tengo ni idea...
Old-Hakka5386Hace 14 años26
@Canthari
Mostrar cita
Ja!, se nota que están empezando a perder usuarios en el WoW. No tengo idea de que pueda ir la trama, pero si le dan un fin digno a la historia Arthas yo contento , en vez de hacer que el tipo muera repetidas veces en World of Warcraft. Ojalá que de paso que esto nos sirva para ver un Warcraft 4.
@Old-Hakka
Mostrar cita
El juego empezó a ser una mierda con el Warcraft 3, despues con el wow, asi que no me importan si joden la historia, porque ya esta jodida...
Para vos será el Warcraft 3 quedó de lo mejorcito en historia, y era un producto redondo por donde lo vieras.
Por favooooor.... si hasta los de dentro de Blizzard dicen que no tuvieron una buena racha de guiones... Solo hay que fijarse como acaba el juego: -Unamonos todos contra los malvados No-muertos! -Si! No me importa que mataras mi hermano ayer, vamos amigo! yuhuuu! -Si, y despues de la batalla haremos un picnic!
Albertirribus5Hace 14 años27
@Khaaval
Mostrar cita
@Albertirribus
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
No seria mejor hacer la pelicula completamente digital¿?¿? la calidad de los videos ke hace blizzard para warcraft es impresionante no hay mas ke ver las intro d las 3 expnasiones de world of warcraft
Juandeks, opino exactamente lo mismo, aver si por una vez nos hacen caso a los espectadores!! con el nivel que tienen los programadores y diseñadores gráficos de hoy en día!!
Vosotros sabeis el tiempo que se tarda en hacer y el dinero que se gasta en una animacion como la intro de WoW: WTLK?? y son solo 3 min de tiempo
Pues hombre, algo de idea tengo, soy diseñador gráfico. Y te aseguro que cualquier prducción dgital es más barata que estar pagando a los actores de turno, buscar localizaciones, postproducción, utilización de grúas para águlos imposibles... en fin que aunque es verdad que lleva mucho curro de gente muy profesional, la verdad es que es mucho más barato. Y repito: para esta temática, es lo que mejor queda.
Khaaval1025Hace 14 años28
@Albertirribus
Mostrar cita
@Khaaval
Mostrar cita
@Albertirribus
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
No seria mejor hacer la pelicula completamente digital¿?¿? la calidad de los videos ke hace blizzard para warcraft es impresionante no hay mas ke ver las intro d las 3 expnasiones de world of warcraft
Juandeks, opino exactamente lo mismo, aver si por una vez nos hacen caso a los espectadores!! con el nivel que tienen los programadores y diseñadores gráficos de hoy en día!!
Vosotros sabeis el tiempo que se tarda en hacer y el dinero que se gasta en una animacion como la intro de WoW: WTLK?? y son solo 3 min de tiempo
Pues hombre, algo de idea tengo, soy diseñador gráfico. Y te aseguro que cualquier prducción dgital es más barata que estar pagando a los actores de turno, buscar localizaciones, postproducción, utilización de grúas para águlos imposibles... en fin que aunque es verdad que lleva mucho curro de gente muy profesional, la verdad es que es mucho más barato. Y repito: para esta temática, es lo que mejor queda.
Pero el tiempo que se tarda es inferior, digitalmente, se tarda más en crear la pelicula, lo que aumenta los costes de todas maneras
Alberto-95-104Hace 13 años29
@Old-Hakka
Mostrar cita
El juego empezó a ser una mierda con el Warcraft 3, despues con el wow, asi que no me importan si joden la historia, porque ya esta jodida...
La hsotria del warcraft 3 esta curradísima, sobre todo porque no puedes enetrarte de gran parte de ella si no te has leido la hsitoria del mundo de warcraft. Para los que le interesen les dejo esta página que cuenta toda la historia desde la creación del mundo de warcarft hasta el final del warcraft 3 frozen throne. http://nerzhul.iespana.es/historiadewarcraft/index.html
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi

Hay 29 respuestas en Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL