Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Hola, vale la pena comprarse la nintendo 3ds !COMENTEN PORFA¡

Gui8822561Hace 12 años16
Ahora mismo nunca me e arrepentido de comprar mi 3ds, mas ahora que gozo a full con mi mario kart 7   
ElreyDQ203Hace 12 años17
@Alear
Mostrar cita
En Game vale 167 euros. Tiene buenos juegos pero tampoco esperes un gran catalogo. Creo que los graficos son como los de PSP o poco peores
graficos como la psp??? tu que fumas? si tiene el doble que la psp !!!!!!y el catalogo el mejor del año mario kart 7 mario 3d land metal gear kid icarus pff
Balmung06738Hace 12 años18
@96Fer
Mostrar cita
graficos como los del ds este tipo pienso que fumo drogas ante de jugar
Oye que por consumir drogas no te baja la resolución de la vista. Lo que pasa es que es un troll. Respecto a la 3DS, yo me esperaría a que sacasen la revisión de la consola con una bateria mejor y el segundo stick incorporado.
Alear6603Hace 12 años19
@ElreyDQ
Mostrar cita
graficos como la psp??? tu que fumas? si tiene el doble que la psp !!!!!!y el catalogo el mejor del año mario kart 7 mario 3d land metal gear kid icarus pff
Si claro el doble de PSP, claro que si campeón. Mírate algún juego de PSP en vivo y déjate de capturas.
96Fer1011Hace 12 años20
@Balmung06
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
graficos como los del ds este tipo pienso que fumo drogas ante de jugar
Oye que por consumir drogas no te baja la resolución de la vista. Lo que pasa es que es un troll. Respecto a la 3DS, yo me esperaría a que sacasen la revisión de la consola con una bateria mejor y el segundo stick incorporado.
nintendo confirmo que no habra revision
Balmung06738Hace 12 años21
@96Fer
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
graficos como los del ds este tipo pienso que fumo drogas ante de jugar
Oye que por consumir drogas no te baja la resolución de la vista. Lo que pasa es que es un troll. Respecto a la 3DS, yo me esperaría a que sacasen la revisión de la consola con una bateria mejor y el segundo stick incorporado.
nintendo confirmo que no habra revision
Los cojones xDDDDD. Solo has de mirar DS, DS Lite, DSi y DSi XL. Nah, seguro que nintendo no hace ninguna revisión,verdad?
Azulon3ds15516Hace 12 años22
@Balmung06
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
graficos como los del ds este tipo pienso que fumo drogas ante de jugar
Oye que por consumir drogas no te baja la resolución de la vista. Lo que pasa es que es un troll. Respecto a la 3DS, yo me esperaría a que sacasen la revisión de la consola con una bateria mejor y el segundo stick incorporado.
nintendo confirmo que no habra revision
Los cojones xDDDDD. Solo has de mirar DS, DS Lite, DSi y DSi XL. Nah, seguro que nintendo no hace ninguna revisión,verdad?
Confirmó que no habría ninguna revisión de la consola. No la habrá, la 3DS es la hostia en verso y no necesita mejoras porque ya es perfecta.
Balmung06738Hace 12 años23
@Azulon3ds
Mostrar cita
Confirmó que no habría ninguna revisión de la consola. No la habrá, la 3DS es la hostia en verso y no necesita mejoras porque ya es perfecta.
Se dijo que no tendría revisión a corto plazo, no que no tendría revisión. A ver si nos informamos bien antes de comentar.
EDITADO EL 08-12-2011 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Canjura161Hace 12 años24
@Alear
Mostrar cita
@ElreyDQ
Mostrar cita
graficos como la psp??? tu que fumas? si tiene el doble que la psp !!!!!!y el catalogo el mejor del año mario kart 7 mario 3d land metal gear kid icarus pff
Si claro el doble de PSP, claro que si campeón. Mírate algún juego de PSP en vivo y déjate de capturas.
Yo tuve la PSP campeón y tengo la 3DS y el 3DS aplasta a PSP por mas del doble hay que ser todo un fanboy para decir que no. [b]PS3 es lo mejor pues tuvo mucho apoyo de las compañías.....[/b] pero en portátiles Sony deja mucho que desear y explicar todo es demasiado así que mejor dejo esto aquí. Pero te recomiendo tu mismo consejo Mírate algún juego de 3DS en vivo y déjate de capturas y vídeos. pues como pasaba con DS en la pantalla del aparato se mira mucho mejor. que los vídeos distorsionados
EDITADO EL 08-12-2011 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
David5304321Hace 12 años25
@Alear
Mostrar cita
@ElreyDQ
Mostrar cita
graficos como la psp??? tu que fumas? si tiene el doble que la psp !!!!!!y el catalogo el mejor del año mario kart 7 mario 3d land metal gear kid icarus pff
Si claro el doble de PSP, claro que si campeón. Mírate algún juego de PSP en vivo y déjate de capturas.
Yo tengo la PSP, y la 3ds solo con Pilotwings, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y RE: mercenares y Revelations, se come a la PSP en gráficos. Mirate tu un juego de 3ds en vivo
Azulon3ds15516Hace 12 años26
@Balmung06
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Confirmó que no habría ninguna revisión de la consola. No la habrá, la 3DS es la hostia en verso y no necesita mejoras porque ya es perfecta.
Se dijo que no tendría revisión a corto plazo, no que no tendría revisión. A ver si nos informamos bien antes de comentar.
No habrá revisión puesto que no es posible ninguna mejora de esta tecnología, no se pueden crear pantallas más grandes con la tecnología 3D para consolas. Una revisión si la hubiera tendría que tener grandes avances en la creación de las pantallas con dicha tecnología 3D sin gafas y no creo que salga jamás teniendo esta con un resultado magnífico. ¿3DS XL?¿Qué tontería más gorda verdad? ¡3DS For ever and ever! ¡La 3DS no necesitará revisiones jamás!
1 VOTO
Balmung06738Hace 12 años27
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Confirmó que no habría ninguna revisión de la consola. No la habrá, la 3DS es la hostia en verso y no necesita mejoras porque ya es perfecta.
Se dijo que no tendría revisión a corto plazo, no que no tendría revisión. A ver si nos informamos bien antes de comentar.
No habrá revisión puesto que no es posible ninguna mejora de esta tecnología, no se pueden crear pantallas más grandes con la tecnología 3D para consolas. Una revisión si la hubiera tendría que tener grandes avances en la creación de las pantallas con dicha tecnología 3D sin gafas y no creo que salga jamás teniendo esta con un resultado magnífico. ¿3DS XL?¿Qué tontería más gorda verdad? ¡3DS For ever and ever! ¡La 3DS no necesitará revisiones jamás!
Se pueden crear pantallas mas grandes de 3D sin gafas (aunque este no es el tema, pero bueno, te lo explicaré). La 3DS proyecta una imagen para cada ojo. Si se crease una pantalla más grande, y repito, este no es el punto, necesitará más imagenes para cada ojo, segun tengo entendido con una de 21" son 9 imagenes para cada ojo y una imagen base. El problema de esto es que las consolas podrían no ser compatibles con los juegos creados anteriormente, por eso descarto una revisión del 3D, pero lo del segundo stick analogico, una bateria mejor y quizas un aumento de la pantalla táctil si lo veo factible. Por lo que reitero, creo que sacarán una revisión, es lo más normal, de hecho lo raro sería que no lo hiciesen.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años28
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Confirmó que no habría ninguna revisión de la consola. No la habrá, la 3DS es la hostia en verso y no necesita mejoras porque ya es perfecta.
Se dijo que no tendría revisión a corto plazo, no que no tendría revisión. A ver si nos informamos bien antes de comentar.
No habrá revisión puesto que no es posible ninguna mejora de esta tecnología, no se pueden crear pantallas más grandes con la tecnología 3D para consolas. Una revisión si la hubiera tendría que tener grandes avances en la creación de las pantallas con dicha tecnología 3D sin gafas y no creo que salga jamás teniendo esta con un resultado magnífico. ¿3DS XL?¿Qué tontería más gorda verdad? ¡3DS For ever and ever! ¡La 3DS no necesitará revisiones jamás!
Pues yo no opino lo mismo yo creo que si tendra revision, pero solo 1 nada que ver con la cantidad de revisiones que tubo la ds. Esta nueva revision creo que tendria lo siguiente. [list] -Aumento en la bateria -El 2 stick (aunque es totalmente prensindible) -Arreglar eso de que la pantalla delantera se raye cuando se cierra la consola. (o por lo menos eso escuche que pasa pero tampoco es un problema esto ya que se puede limpiar y queda como nuevo) [/list] Aparte de esto, no creo que nesecite nada mas.
EDITADO EL 08-12-2011 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 12 años29
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Confirmó que no habría ninguna revisión de la consola. No la habrá, la 3DS es la hostia en verso y no necesita mejoras porque ya es perfecta.
Se dijo que no tendría revisión a corto plazo, no que no tendría revisión. A ver si nos informamos bien antes de comentar.
No habrá revisión puesto que no es posible ninguna mejora de esta tecnología, no se pueden crear pantallas más grandes con la tecnología 3D para consolas. Una revisión si la hubiera tendría que tener grandes avances en la creación de las pantallas con dicha tecnología 3D sin gafas y no creo que salga jamás teniendo esta con un resultado magnífico. ¿3DS XL?¿Qué tontería más gorda verdad? ¡3DS For ever and ever! ¡La 3DS no necesitará revisiones jamás!
Pues yo no opino lo mismo yo creo que si tendra revision, pero solo 1 nada que ver con la cantidad de revisiones que tubo la ds. Esta nueva revision creo que tendria lo siguiente. [list] -Aumento en la bateria -El 2 stick (aunque es totalmente prensindible) -Arreglar eso de que la pantalla delantera se raye cuando se cierra la consola. (o por lo menos eso escuche que pasa pero tampoco es un problema esto ya que se puede limpiar y queda como nuevo) [/list] Aparte de esto, no creo que nesecite nada mas.
1. La bateria de 5 horas es muy buena, si quieres jugar más enchufala y sigue jugando mientras carga. 2. El 2º stick no se incluirá jamás en ninguna revisión aunque la hubiera puesto que es un accesorio de la consola, totalmente opcional. A quien le guste que se compre el accesorio, a quien no le guste que no lo compré. 3.La pantalla que solo se raya si no se cuida, para ello si queremos podemos comprar un protector de pantalla para la pantalla 3D y la táctil hay que tratarla con cuidado.
Pavina723Hace 12 años30
Yo creo que para nada necesita revisión la 3ds ya es perfecta como esta
Gamer191320Hace 12 años31
@Danix21
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
Para NADA te la vayas a comprar , la probé en el Gamestop , pero me decepcionó , los gráficos son idénticos a la DS y el 3D no es muy intenso , además por el catálogo tan escaso , no te gastes dinero.
No se que probarias, pero segun lo que dices no creo que fuera la 3ds. Mira este video y luego opina si se ve igual que la ds Vídeo eliminado de Youtube
me leiste la mente...justo ese iba a poner. bueno el caso es que psp no hace eso,ps2 tampoco,gc tampoco,wii tampoco,esta a medio camino entre wii y x360,de hecho este revelations se ve igual a re5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hola, vale la pena comprarse la nintendo 3ds !COMENTEN PORFA¡

Hay 40 respuestas en Hola, vale la pena comprarse la nintendo 3ds !COMENTEN PORFA¡, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL