Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Ramas de especializacion

¿Cual crees que es la mejor clase de skyrim?

Guerrero
35%  (31)
Mago
20%  (18)
Arquero/Asesino
44%  (39)
Se han emitido un total de 88 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años16
EL encantamiento es obligatorio en todas las clases te sale mas facil encantar que comprar
1 VOTO
Ilubatar83Hace 11 años17
Ook gracias
EDITADO EL 07-05-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nerasoak35Hace 11 años18
Una pregunta se puede hacer hibrido entre arquero y guerrero?
Dovakiin12Hace 11 años19
Yo tengo un personaje Asesino/arquero Khajiita,uso arco daedrico que me encontré en un cofre(tengo la suerte en el c***) y la una daga de ebano con la hoja de la aflicción.
Me especializo en:A una mano,arqueria,sigilo,alquimia(para pociones de invisibilidad=Polvo de vampiro+raiz de nirn), encantamiento,armadura ligera y algo de ilusión
Mi armadura es la de ruiseñor y soy lvl 52
Saludos a todos  
Forgio2Hace 11 años20
Yo soy nordico arquero nivel 61 y recomiendo subir sobre todo (aparte de la especializacion como arqueria, dos manos...) ay q subir herreria alquimia i encantamiento para chetarte la armadura.

Yo solo digo q gracias a eso tengo de ataque con el arco daedrico 517 +45 de fuego i armadura daedrica con defensa de 1632  
Belec147Hace 11 años21
Yo Elfa del Bosque que va a arqueria con discrecion para que pete, mientras se acercan echandome para atrás sigo disparandoles y no me duran nada, por si llegan o para los dragones en tierra uso armadura ligera, a una mano(espada) y bloquear.
WazapTube4Hace 11 años22
La verdad es que cualquiera de estas ramas bien subidas y bien ocupadas son letales, a modo personal prefiero la de asesino sigiloso, Ya la que al ser practicamente invisible de noche o en algun lugar con sombras, Pasas al lado de tu enemigo y este no te detecta, haciendo posible estudiar el escenario y asi poder abordar la situación de muchísimas maneras, esto hace el juego muchisimo mas entretenido   ..... Por otra parte, deben ser bien ocupadas Ej: Le mias arriba que un tipo era sigiloso con armadura pesada...Aunque le pongas la habilidad de que la armdura pesada no pese nada y no relentize, siempre va a seguir siendo mas ruidosa y por lo tanto mas detectable que la ligera....y asi un millon de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de "especializarse" en una clase de personaje, Esto si es que quieres ser realmente un Guerrero/Mago/Asesino Sigiloso Perfecto.

  Por otra parte esto es lo bueno del juego, las estadisticas estan ahi, cosa tuya si quieres hacer caso o no, Es por eso que la libertad de hacer cualquier personaje es tan agradable....(Termino mi comentario diciendo que un amigo se hizo un mago Orco D)

                                                                              ¡Asesino Sigiloso Forever!     
Forgio2Hace 11 años23
@WazapTube
Mostrar cita
La verdad es que cualquiera de estas ramas bien subidas y bien ocupadas son letales, a modo personal prefiero la de asesino sigiloso, Ya la que al ser practicamente invisible de noche o en algun lugar con sombras, Pasas al lado de tu enemigo y este no te detecta, haciendo posible estudiar el escenario y asi poder abordar la situación de muchísimas maneras, esto hace el juego muchisimo mas entretenido ..... Por otra parte, deben ser bien ocupadas Ej: Le mias arriba que un tipo era sigiloso con armadura pesada...Aunque le pongas la habilidad de que la armdura pesada no pese nada y no relentize, siempre va a seguir siendo mas ruidosa y por lo tanto mas detectable que la ligera....y asi un millon de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de "especializarse" en una clase de personaje, Esto si es que quieres ser realmente un Guerrero/Mago/Asesino Sigiloso Perfecto. Por otra parte esto es lo bueno del juego, las estadisticas estan ahi, cosa tuya si quieres hacer caso o no, Es por eso que la libertad de hacer cualquier personaje es tan agradable....(Termino mi comentario diciendo que un amigo se hizo un mago Orco D) ¡Asesino Sigiloso Forever!
Yo por ejemplo llevo la daedrica pero sin embargo con ella no me detectan ni flipando y esq tambien tienes que elegir bien los encantamientos. Yo por ejemplo al saber que yo iba a ir de arquero sigiloso me intente buscar un encantamiento para las botas de discrecion y que mejor q las que dice "quedas amortiguado y te mueves silenciosamente" + sigilo al 100 No te detectan casi nunca
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ramas de especializacion

Hay 23 respuestas en Ramas de especializacion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL