Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

RDarthur911168Hace 12 años16
Get a life
Elsanto2611195Hace 12 años17
@Agush14
Mostrar cita
Por dios, ya no saben que hacer. Es casi igual que al caer la noche, [b]PODRIAN PONER LAS ESTACIONES DEL AÑO EN VEZ DE ESTÁ CAGA**[/b]
jajaja si yo tambien estaba esperando que dijeran de las estaciones, a esta expansion tranquilamente la prodian haber puesto en los sims 3 Al caer la noche ya que muestra mucho de los expectaculos pero bue a ellos les importa el money! Dentro de las futuras expansion escuche de una llamada MADRE NATURALEZA espero que esta sea la expansion de las estaciones
REPTILE107771168Hace 12 años18
[b]Franca mente, por cada Nuevo Juego que sale, (o expacion para los maricones que buscaran algunos contradicciones en lo que digo)  me doy Cuanto que esto se vuelve Mas Comercial que Nada. Ya no presentan innovaciones de Ningun Tipo el Comcepto es Siempre el Mismo Crear tu Familia y darles una largar Vida Cumpliendo sus sueños y Haciendo lo que tu Quieras con ellos. Es como un Video juego que se repite y se repite ya  no tiene Gracia.

Los sims Excelente Juego. Pero Poca innovacion, Saquen los Sims 4 y tal vez me Sorprenda.[/b]
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años19
@Elsanto261
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Por dios, ya no saben que hacer. Es casi igual que al caer la noche, [b]PODRIAN PONER LAS ESTACIONES DEL AÑO EN VEZ DE ESTÁ CAGA**[/b]
jajaja si yo tambien estaba esperando que dijeran de las estaciones, a esta expansion tranquilamente la prodian haber puesto en los sims 3 Al caer la noche ya que muestra mucho de los expectaculos pero bue a ellos les importa el money! Dentro de las futuras expansion escuche de una llamada MADRE NATURALEZA espero que esta sea la expansion de las estaciones
Seria muy puto... Una expasion solo para las estaciones? vamos eso es ser muy lo que se dice "HIJO DE PUTA"
Agush141796Hace 12 años20
@WYFamily
Mostrar cita
@Elsanto261
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Por dios, ya no saben que hacer. Es casi igual que al caer la noche, [b]PODRIAN PONER LAS ESTACIONES DEL AÑO EN VEZ DE ESTÁ CAGA**[/b]
jajaja si yo tambien estaba esperando que dijeran de las estaciones, a esta expansion tranquilamente la prodian haber puesto en los sims 3 Al caer la noche ya que muestra mucho de los expectaculos pero bue a ellos les importa el money! Dentro de las futuras expansion escuche de una llamada MADRE NATURALEZA espero que esta sea la expansion de las estaciones
Seria muy puto... Una expasion solo para las estaciones? vamos eso es ser muy lo que se dice "HIJO DE PUTA"
Te aviso que por jugar a un juego no significa que seas puto. Y además la expansion de estaciones sería muchisimo mejor antes que esto...
Amo3k2201Hace 12 años21
Otra expansion mas... desde luego el juego es entretenido, yo directamente ni juego, solo creo casas y bajo objetos de la comunidad de toda clase, el juego incluso alcanza los 4gb de ram de la mierda que le pongo. En cuanto a lo demas... cuantas llevan?
Gamer191320Hace 12 años22
Sonara grosero,troll,buscakarma...pero lo dire: [b]MIS COJONES!!!![/b] no se que le pueden ver a estos juegos,yo prefiero un rpg pero esto? Tal y como dice el famoso analista panteon de clubnin:eso de andar chismeando con los vecinos,ponerte a bailar a lo loco sin razon alguna,andar leyendo un periodico virtual en el baño,viajar,cuidar al perro la casa y a los niños...ah perdon,me puse a hablar de mi vida en vez de the sims.pero no es lo mismo? Acaso no es perder tiempo y dinero?
pd:veo a cierta persona que critica los juegos casual de nintendo muy interesado en the sims 
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años23
@Agush14
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@Elsanto261
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Por dios, ya no saben que hacer. Es casi igual que al caer la noche, [b]PODRIAN PONER LAS ESTACIONES DEL AÑO EN VEZ DE ESTÁ CAGA**[/b]
jajaja si yo tambien estaba esperando que dijeran de las estaciones, a esta expansion tranquilamente la prodian haber puesto en los sims 3 Al caer la noche ya que muestra mucho de los expectaculos pero bue a ellos les importa el money! Dentro de las futuras expansion escuche de una llamada MADRE NATURALEZA espero que esta sea la expansion de las estaciones
Seria muy puto... Una expasion solo para las estaciones? vamos eso es ser muy lo que se dice "HIJO DE PUTA"
Te aviso que por jugar a un juego no significa que seas puto. Y además la expansion de estaciones sería muchisimo mejor antes que esto...
No se en tu pais pero en el mio "Puto" significa varias cosas mas que prostituto
Dovahkiin0ar584Hace 12 años24
@Donos96
Mostrar cita
Hala otra expansion de los $im3 para que los de electronic art$ se forren a nuestra costa, pues no gracias.
No creo que nadie compre el Sims 3 Contando todas las expanciones esta mas caro que los pack's de juegos completos en esteam!!! ESTAN LOCOS, como lo van a vender tan caro?
@WYFamily
Mostrar cita
Sueño con que algun Dia pueda Jugar los Sims sin tener que comprar una expasion, que venga todo en un solo juego Soñar No Cuesta Nada..
Si, terminan la saga del Sims 2 y te dan el Sims 3 pelado, sin nada... y vos te quedas "WTF? compre un juego incompleto?" Y no, es que se quieren llenar de plata con el curro de las DLC's
EDITADO EL 07-12-2011 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pkjn233Hace 12 años25
Sims 1 superstar 
+
SIms 3 noctambulos
=

Sims 3 noctambulos 2.0 a precio de expansion!
1 VOTO
Konii1Hace 12 años26
Holaa je como hago para jugar o bajar estos juegos??    alguien que sea tan amable en resp     graxiias
Kitty210617Hace 12 años27
@Lorena00
Mostrar cita
[i]Por el tráiler se ve que está muy bien. [:[/i]
posss si, parece ke las cosas van a cambiar un poco, aunke el de al caer la noche creo ke cambiaó mas las cosas de lo ke las va a cmbiar este,porke este juego parece ke solo va de cantar, de espectaculos, careoke DJ, y esas cosas, mola, pero tampoco cambia por completo la vida de los sims, ¿ke opinan??
Kitty210617Hace 12 años28
@Elsanto261
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Por dios, ya no saben que hacer. Es casi igual que al caer la noche, [b]PODRIAN PONER LAS ESTACIONES DEL AÑO EN VEZ DE ESTÁ CAGA**[/b]
jajaja si yo tambien estaba esperando que dijeran de las estaciones, a esta expansion tranquilamente la prodian haber puesto en los sims 3 Al caer la noche ya que muestra mucho de los expectaculos pero bue a ellos les importa el money! Dentro de las futuras expansion escuche de una llamada MADRE NATURALEZA espero que esta sea la expansion de las estaciones
es verdad, ojala saken ya la de las estaciones, ya tienen el de los animales solo les falta las estaciones,y al fin los sims podran descansar en verano y tener navidad, ke siempre estan trabjando jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

Hay 28 respuestas en Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL