Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Palermo Campeón de Liga y Champions League que opinan

Davidrm77Hace 12 años16
Vendistres a abel eld elantero
Kakaronaldo9455Hace 12 años17
@Davidrm
Mostrar cita
Vendistres a abel eld elantero
No lo vendí, de hecho era mi delantero titular antes que chicharito, pero salió con que no le parecía la manera de vivir en Palermo y que quería marcharse, que no se encontraba a gusto, y en el primer día de fichajes sin más me llega un mensaje diciéndome que se marchaba al Bayern Leverkusen por 24 Millones sin siquiera tener oportunidad de negociar, aunque con ese dinero fue que compré al chicharito, pero de loco vendo a Abel Hernández, es auténtico crack!!
Davidrm77Hace 12 años18
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Davidrm
Mostrar cita
Vendistres a abel eld elantero
No lo vendí, de hecho era mi delantero titular antes que chicharito, pero salió con que no le parecía la manera de vivir en Palermo y que quería marcharse, que no se encontraba a gusto, y en el primer día de fichajes sin más me llega un mensaje diciéndome que se marchaba al Bayern Leverkusen por 24 Millones sin siquiera tener oportunidad de negociar, aunque con ese dinero fue que compré al chicharito, pero de loco vendo a Abel Hernández, es auténtico crack!!
yabes es un makina
NoreckLSA5Hace 12 años19
Buen equipo, se nota que eres de México 
Kakaronaldo9455Hace 12 años20
@NoreckLSA
Mostrar cita
Buen equipo, se nota que eres de México
jajajajaja lo sé jajajaja de hecho son 5 jugadores de la plantilla son de México y 2 son titulares indiscutibles: Jonathan Dos Santos y Emilio Orrantia
Redes1237585Hace 12 años21
[b]hay un buen grupo donde posteas tu carrera  , resultados , fichajes ...todo de una formaa diferente y te comenta mucha gente

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=658076[/url][/b]
Piodany199153Hace 12 años22
Buenn equipoo muy equilibrado leitner me parece un verdadero crack yo le tengo en mi herta Berlin un maquinote las enchufa de falta que da gusto.. por cierto ai un jugador que a mi me encanta que es nathan reedmond del birmingan un crak te lo recomiendo 
Xexu1027Hace 12 años23
Muy buena aportacion pero cuanto sube cada uno?   es que en mi juego tienen numeros muy bajos gracias 
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 12 años24
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Pues este post lo abro para compartirles que al cabo de la 2a temporada pude alzarme con el título de liga y la Champions con el Palermo, que está totalmente renovado como se podrán dar cuenta, juego en legendario y la final me costó muchísimo trabajo porque para variar los de EA hicieron que el Barcelona jugara la final (las semis las iban perdiendo 4-2 con el PSG y en el partido de vuelta ganaron 3-0 ) con eso queda claro que siempre jugará la final el Barcelona... pero bueno ese no es el punto jaja les voy a dejar al equipo campeón y de equipo compré a cada jugador, los precios se los debo, pero absolutamente todos son unos cracks! digo... si conseguí la champions fue por algo díganme que les parece, se aceptan propuestas de jugadores, aunque la verdad de momento tengo el equipo super completo TODOS SON JUGADORES JÓVENES, LA MEDIA DE EDAD ES DE 22 AÑOS, EL MAYOR TIENE 24 JUGADORES: PO: Coosemans, Siegrist DFC: Muniesa, Muñoz, Mier, De Laet, Bartra, Prestia DFD: Montoya, Mario Gaspar, Ligeon DFI: Canella, Tzavellas, Marcos Alonso MC: Jonathan Dos Santos, Leitner, Acquah, Gunnarson MCO: Jonathan Viera, Coutinho MD: Orrantia, Adryan, Diego Reyes, MI: Fetfatzidis, G. Sio, Xisco MP: Kokorin, Johny Rusell, Jankowski. EI: Jesé Rodríguez ED: Calano DC: Chicharito, Maicon, Morata, Zaha, Sigurdarson, Fierro. NACIONALIDADES DE LOS JUGADORES, CLUBES Y LA LIGA A LA QUE PERTENECEN PORTEROS: Coosemans ( BÉLGICA): Brujas (Bélgica) Siegrist (SUIZA): Aston Villa (Inglaterra) DEFENSAS: Muniesa (ESPAÑA): Barcelona B (España) Muñoz (ARGENTINA): Palermo (Italia) Mier (MÉXICO): Monterrey (México) De Laet (BÉLGICA): Norwich City (Inglaterra) Bartra (ESPAÑA): Barcelona B (España) Prestia (ITALIA): Palermo (Italia) Montoya (ESPAÑA): Barcelona B (España) Mario Gaspar (ESPAÑA): Villarreal (España) Ligeon (HOLANDA): Ajax (Holanda) Canella (ESPAÑA): Real Sporting de Gijón (España) Tzavellas (GRECIA): Frankfurt (Alemania) Marcos Alonso (ESPAÑA): Bolton (Inglaterra) MEDIOCAMPISTAS: Jonathan Dos Santos (MÉXICO): Barcelona (España) Leitner (ALEMANIA): Borussia Dortmund (Alemania) Acquah (GHANA): Palermo (Italia) Gunnarson (ISLANDIA): Cardiff City (Inglaterra) Orrantia (MÉXICO): Pumas UNAM (México) Adryan (BRASIL): Flamengo (Brasil) Diego Reyes (MÉXICO): Club América (México) Jonathan Viera (ESPAÑA): UD Las Palmas (España) Coutinho (BRASIL): Inter de Milán (Italia) Fetfatzidis (GRECIA): Olimpiacos (Grecia) G. Sio (COSTA DE MARFIL): FC Sion (Suiza) Xisco (ESPAÑA): AGENTE LIBRE DELANTEROS: KOKORIN (RUSIA): Dynamo Moscú (Rusia) Johnny Rusell (ESCOCIA): Dundee United (Escocia) Jankowski (NO TENGO A LA MANO LOS DATOS, LOS ACTUALIZO MÁS TARDE) Jesé Rodríguez (ESPAÑA): Real Madrid (España) Calano (ARGENTINA): AGENTE LIBRE Chicharito (MÉXICO): Manchester United (Inglaterra) Maicon (BRASIL): Lokomotiv Moscú (Rusia) Morata (ESPAÑA): Real Madrid (España) Zaha (COSTA DE MARFIL): Crystal Palace (Inglaterra) Sigurdarson (ISLANDIA): Lillestrom SK (Noruega) Fierro (MÉXICO): Chivas Guadalajara (México) Pues como podrán ver, de Palermo solo tiene el nombre y el uniforme jaja porque solo me quedé con 3 jugadores que estaban en la plantilla original, ya todos fueron vendidos cabe resaltar que todos, absolutamente todos son unos cracks y tienen un balance entre velocidad, defensa, visión, remate y sobre todo control de balón para que el equipo funcione a la perfección, juego con un 4-3-1-2 EQUIPO TITULAR: Coosemans Montoya - Muñoz - Muniesa - Canella Orrantia - Dos Santos – Fetfazidis Kokorin Chicharito - Maicon Porfa díganme que les parece, parece algo sencillo pero si me tomó un tiempo saludos a todos! Me faltó poner que también gané la SUPER COPA DE ITALIA (ganador de liga (PALERMO) vs ganador de copa (LAZIO)) también gané la COPA DE EUROPA (ganador de champions (PALERMO) vs ganador de europa league (LIVERPOOL))
Opino que el palermo no se lo cree ni arto de vino
Todocap35Hace 12 años25
En que nivel jugas xq la veerdad q el equipo es muy malo no conozco a nadie solo al chicharo. NO CREO Q HAYAS GANADO LA CHAMPIONS CON ESE EQUIPO. QUE JUGAS AMATEUR   
 
Todocap35Hace 12 años26
YO TE DIRIA QUE FICHES JUGADORES JOVENES CON GRAN POTENCIAL. POR EJEMPLO:
-Muniaín (atlethic de bilbao)
-Gotze(Borussia dortmund)
-Matt Hummels(Borussia Dortmund)
-Bender(Borusia Dortmund)
-illicic, no se como se escribe pero juega en el palermo.
-Bojan(Roma)
-Thiago(Barça)
-Callejon(Real Madrid)
-Jack Wilkshire(Arsenal)
-Neymar(Santos)
-Casemiro(Sao Paulo)
-Adison(Gremio)
-Damiao(Inter PA)
-Shaqiri(Basel o Basilea)
-Hazaard(Lille)
Xexu1027Hace 12 años27
Estos son muy caros  yo ficharia a taarabt
Kakaronaldo9455Hace 12 años28
@Todocap
Mostrar cita
En que nivel jugas xq la veerdad q el equipo es muy malo no conozco a nadie solo al chicharo. NO CREO Q HAYAS GANADO LA CHAMPIONS CON ESE EQUIPO. QUE JUGAS AMATEUR
Juego en Legendario, y al principio son jugadores algo malos (si solo te fijas en la media) pero creeme si juegan mucho suben bastante su media y acaban convirtiéndose en unos cracks, no te dejes llevar por las medias de los jugadores, hay algunos que tienen unos números extraordinarios pero que no te dan los resultados que esperas, todo depende del estilo de juego que uses, la formación y que es lo que buscas en cada uno de los jugadores, creeme es posible ganar la champions!! jamás dije que fuera fácil pero si aprendes a explotar las habilidades de los jugadores verás que armas un equipazo, por ejemplo... acabo de comenzar un modo carrera con el Sheffield United de la Liga Npower 1 (3a división inglesa) y utilizo a jugadores con media entre 55 y 65 y con edades entre 16 y 19 años, eso si... con muchísimo progreso, verás que cuando alcance el ascenso a la Premier League, tendrán un gran nivel saludos!!
Kakaronaldo9455Hace 12 años29
@Xexu102
Mostrar cita
Muy buena aportacion pero cuanto sube cada uno? es que en mi juego tienen numeros muy bajos gracias
todos comienzan con números bajos, pero tienes que confiar en ellos, verás que te rinden más de lo que esperas, por eso yo siempre juego con jóvenes para explotar todo su potencial, verás que si tienen 18 años con una media de 60, algunos a los 22 ya tienen 80+ , aquí puedes checar su proyección [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/[/url]
GarenS1741Hace 12 años30
Excelente Crack , yo ayer comenze mi manager ¬-¬(málaga) y voy primero en la liga le gane al barca 4-3 R.Van Nystelrooy es un pto maquina   
Kakaronaldo9455Hace 12 años31
Jejeje si, es bastante bueno pero ya es algo viejo, te recomiendo lo cambies por un delantero joven 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Palermo Campeón de Liga y Champions League que opinan

Hay 41 respuestas en Palermo Campeón de Liga y Champions League que opinan, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL