Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Premios Naranja "3DJ FORO VERANO 2009" - Terminaron las votaciones...

SonyersForLive76
Expulsado
Hace 14 años320
@Lovefootball134
Mostrar cita
@SonyersForLive
Mostrar cita
Es que sois unos flooders descarados,y al que ha puesto mas arriba que el rincon es un sitio de charlas porque esta en el tema de humor etc etc...para eso existe el messenger lo sabias? Porque yo ahora veo a spiegel y digo coño un tipo con 2000 mensajes seguro que es el puto amo,y despues te das cuenta de que todos son mensajes son diciendo chorradas en el rincon ese,tendra mas de la mitad de sus mensajes nada mas en el rincon y lo mejor es si mirais su fecha de ingreso,en 4 meses se ha hecho mas de 2000 mensajes LOL!!!!!!! Creo que el floodeo no esta permitido no se como sigue el rincon ese abierto,un post que no aporta nada y en el que todo el mundo floodea para subir de mensajes,me reitero que para decir tonterias hagais un grupo en el msn y soltais todas las paridas que querais recojamos firmas o yo que se para que el rincon sea cerrado definitivamente,no comprendo como puede estar fijado un tema de flooders es increible.
Vaya!!...Sonyer tenía que ser...Bueno, yo mejor me callo porque pasó de discutir con riesgo a expulsión o a cualquier cosa.
Y que tiene que ver que sea sonyer??????? Espera dejame adivinar tu edad...11 años? Porque la estupidez que acabas de decir no lo dice una persona adulta.Venga no te pongas tan gallito con lo de que "mejor me callo que si no me expulsan",si me tienes algo que decir me lo dices y si no te callas la boca pero conmigo no vayas de chulo ok? tienes algun problema con que diga que son unos flooder la tropa de spiegel y compañia? acaso alguien de este foro cree que lo que digo es mentira?? por supuesto que no,ya que todos sabemos que es verdad...
EDITADO EL 26-07-2009 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 14 años321
@Evarist
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Acabo de enviar mis votos, de verdad me complique bastante en algunas categorías pero creo haber elegido a los mejores en su área. Veamos si esta vez eligen bien al mejor defensor de Wii, no basta con citar a medio mundo que comente mal de Wii, tambien influye tener amplios conocimientos no sólo de la consola, sino tambien de la compañia.
Mierda, se me olvido votarte en mejor defensor de Wii, ya decía yo que se me olvidaba alguien.
[i]¡¡Maldición!![/i], acabo de perder dos posibles votos para el mejor defensor de Wii. Mis posibilidades se minimizan y tendré que ver otras malas elecciones como la vez pasada en Wii... [i]¡arriba Prime![/i], que si no vuelvo a salir yo espero que salgas tu otra vez llevándote el oro.
1 VOTO
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años322
@SonyersForLive
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@SonyersForLive
Mostrar cita
Es que sois unos flooders descarados,y al que ha puesto mas arriba que el rincon es un sitio de charlas porque esta en el tema de humor etc etc...para eso existe el messenger lo sabias? Porque yo ahora veo a spiegel y digo coño un tipo con 2000 mensajes seguro que es el puto amo,y despues te das cuenta de que todos son mensajes son diciendo chorradas en el rincon ese,tendra mas de la mitad de sus mensajes nada mas en el rincon y lo mejor es si mirais su fecha de ingreso,en 4 meses se ha hecho mas de 2000 mensajes LOL!!!!!!! Creo que el floodeo no esta permitido no se como sigue el rincon ese abierto,un post que no aporta nada y en el que todo el mundo floodea para subir de mensajes,me reitero que para decir tonterias hagais un grupo en el msn y soltais todas las paridas que querais recojamos firmas o yo que se para que el rincon sea cerrado definitivamente,no comprendo como puede estar fijado un tema de flooders es increible.
Vaya!!...Sonyer tenía que ser...Bueno, yo mejor me callo porque pasó de discutir con riesgo a expulsión o a cualquier cosa.
[b]Y que tiene que ver que sea sonyer???????[/b] Espera dejame adivinar tu edad...11 años? Porque la estupidez que acabas de decir no lo dice una persona adulta.Venga no te pongas tan gallito con lo de que "mejor me callo que si no me expulsan",si me tienes algo que decir me lo dices y si no te callas la boca pero conmigo no vayas de chulo ok? tienes algun problema con que diga que son unos flooder la tropa de spiegel y compañia? [b]acaso alguien de este foro cree que lo que digo es mentira??[/b] por supuesto que no,ya que todos sabemos que es verdad...
Los Sonyers últimamente dan más pena que nada y bueno me parece que medio foro se a metido a ese tema al menos una vez y si no pregunta a usuarios que tengan más de 50 mensajes...
Anubis296795Hace 14 años323
@Lovefootball134
Mostrar cita
Los Sonyers últimamente dan más pena que nada y bueno me parece que medio foro se a metido a ese tema al menos una vez y si no pregunta a usuarios que tengan más de 50 mensajes...
No todos los sonyers dan pena... yo soy uno de ellos, Cango es otro, DartTrooper otro, vamos, ahi varios sonyers que no dan pena, yo se que lo dices por el, pero ahi casos en que se encuentran gamers asi.
1 VOTO
SonyersForLive76
Expulsado
Hace 14 años324
@Lovefootball134
Mostrar cita
[b]Los Sonyers últimamente dan más pena que nada[/b] y bueno me parece que medio foro se a metido a ese tema al menos una vez y si no pregunta a usuarios que tengan más de 50 mensajes...
Jajajajajjaja y me lo dice un xboxer tiene cojones la cosa... Y respecto a lo de que al menos todos os habeis metido una vez en el rincon libre de eso no cabe la menor duda,incluso yo deje un comentario ,ahora una cosa es dejar un comentario divertido y otra es esto: [b]S-spiege[/b]l - Ea, ya me quedé solo...... [b]ViciaoOo[/b] - no aun no estas solo, aun no me he ido hasta por la mañana tempranito no me voy... espero que no te olvides de mi spiegel [img]http://siskko.files.wordpress.com/2007/03/amigos.JPG[/img] [b]S-spiegel[/b] - No entiendo muy bien a que viene esa foto..... si me estás insinuando que te toque "ahi" para despedirme, vas listo colega.... xDDDDDD [b]ViciaoOo[/b] - no mas o menos es que como somos "grandes amigos" pues ya hay confianza y todo PD: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/1008383/0/diferencia-quemando-rueda-xd/]pasaros por aqui D[/url] [b]S-spiegel[/b] - Tanta como tocarnos las partes el uno al otro no..... al menos no por mi parte xDDDDDD [b]ViciaoOo[/b] - esta te gusta mas?¿ [img]http://www.bancoimagenes.com/cd613/cd613f137_a.jpg[/img] [b]S-spiegel[/b] - Ohhhhhh, que "botita" xDDDDDD [b]K3vin[/b] - Por mi que se te está insinuado e___e x´D Al final no te voy a dejar muy solo, si me conecto casi cada día x´D [b]S-spiegel[/b] - Anda!!, estás aquí!! xDDDD Justo ahora iba a entrar aquí a decir que hoy no pasaba nadie... jaja ------- Esto es solamente una pequeña conversacion mas reciente si te vas muchas mas paginas atras cuando estaba toda la tropa reunida veras las movidas que formaban y lo penosos que son,nada mas con sus fotos de tias que parecen que no han tocado ni siquiera el hombro de una mujer en su vida,y todos babeando,si esto te parece normal pues vale,a mi personalmente me parece lamentable porque a parte de que esto es floodear a lo "bestia" si no mirar a spiegel que en cuatro meses tiene 2500 mensajes casi ,es que aparte de eso el post no aporta absolutamente nada. Esta es mi opinion y si no te gusta pues te aguantas
Kratos-84923Hace 14 años325
[b]¿Ami me votasteis en alguna categoria?[/b] 

... Espera un momento, pero si yo puedo ver los votos cuando quiera     

Nah ahora en serio hera una pequeña bromilla para animar un poco el tema. ¡Seguir votando que tenemos que superar por mucho la cantidad de votos que recibimos el año pasado!  
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 14 años326
Que tio más cansino.... parece que se ha enamorado de mi o algo asi.... que obsesión tiene conmigo
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años327
[b]Usuarios que han votado:[/b]
-Yitan
-Elberuss-Cronoss
-Tasiogurria
-Hsuychan
-Starcraft
-Sgt-Morrison
-Namsel
-Anubis 29
-Miki 18
-Reymon
-Halader
-K3vin
-Ruben 18
-Yasinator
-Prime
-Fersitooo
-Tofftir700
-Melfice
-Alcrespo
-Jeff64
-Takizi
-Vegeta
-FVM-890
-Cangordey
-Jeff-RKO
-Psr96
-Miki-tm
-NaNoH666
-Aroldam
-VaultBoy
-Altair
-Artelaya
-CristianTheDeat
-Elfooscuro
-Elpelario
-H-18
-Jose2221
--Kaibil-
-Kratos-8
-Lovefootball134
-Narutoninja3
-S-spiegel 
-Evarist
-Sabiduria
-Al3xand3r
-Sacri94
-DarthTrooper
-juanfra
-XX-erick-Xx
-Borja
-Salia
-Sk0n3
-Santi-15
-Sete95
- Prower
-Marconintendo
-Dontshootme
[b]Votos nulos[/b]
-Mikiko200
-Undertaker03
-Turungeta
Tasiogurria9725Hace 14 años328
Oye Yasi, te estás poniendo puo de Karma con tu tapadera sobre los Premios Naranja eh 

Algún buscakarma de esos te demanda como sigas así 
SonyersForLive76
Expulsado
Hace 14 años329
@S-spiegel
Mostrar cita
Que tio más cansino.... parece que se ha enamorado de mi o algo asi.... que obsesión tiene conmigo
Aparte de que me he enamorado de ti ,soi el unico que tiene el valor de decir las cosas como son.
Demerzel9778
Hace 14 años330
@SonyersForLive
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@SonyersForLive
Mostrar cita
Es que sois unos flooders descarados,y al que ha puesto mas arriba que el rincon es un sitio de charlas porque esta en el tema de humor etc etc...para eso existe el messenger lo sabias? Porque yo ahora veo a spiegel y digo coño un tipo con 2000 mensajes seguro que es el puto amo,y despues te das cuenta de que todos son mensajes son diciendo chorradas en el rincon ese,tendra mas de la mitad de sus mensajes nada mas en el rincon y lo mejor es si mirais su fecha de ingreso,en 4 meses se ha hecho mas de 2000 mensajes LOL!!!!!!! Creo que el floodeo no esta permitido no se como sigue el rincon ese abierto,un post que no aporta nada y en el que todo el mundo floodea para subir de mensajes,me reitero que para decir tonterias hagais un grupo en el msn y soltais todas las paridas que querais recojamos firmas o yo que se para que el rincon sea cerrado definitivamente,no comprendo como puede estar fijado un tema de flooders es increible.
Vaya!!...Sonyer tenía que ser...Bueno, yo mejor me callo porque pasó de discutir con riesgo a expulsión o a cualquier cosa.
(...) tienes algun problema con que diga que son unos flooder la tropa de spiegel y compañia? acaso alguien de este foro cree que lo que digo es mentira?? por supuesto que no,ya que todos sabemos que es verdad...
Vaya por Dios, pues yo creo que no es cierto. No digo que estes mintiendo intencionádamente, pero la palabra flooder no es adecuada para describir al menos a S-spiegel, que es quien yo conozco. De la compañia de la que hablas no puedo opinar, dado que no sé a quienes te refieres, pero un flooder es, por definición (corrígeme si me equivoco, no estoy consultando la wikipedia) una persona que postea mensajes repetidos o sin sentido masívamente con intenciones maliciosas. Que yo sepa, en el mencionado "rincón de trige" los foreros postean para divertirse y pasar el rato, lo cual no creo que tenga que ser coto privado del MSN. Si se lo pasan bien haciendo un poco el payaso (yo soy el primero al que le gusta, que conste, aunque nunca lo he hecho en el "rincón") ¿qué daño te hacen a ti? Parece que tuvieses algo personal con toda esta gente...
SonyersForLive76
Expulsado
Hace 14 años331
Lo que no entiendo es porque me votaste cuando dije que eran unos flooder   se te escapo el dedo?       

Venga si defiende a tus amigitos pero que no hay nadie que me diga lo contrario,porque todos sabeis que es verdad,ese post es un post de flooder!!!!
Demerzel9778
Hace 14 años332
@SonyersForLive
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque me votaste cuando dije que eran unos flooder se te escapo el dedo? Venga si defiende a tus amigitos pero que no hay nadie que me diga lo contrario,porque todos sabeis que es verdad,ese post es un post de flooder!!!!
Efectívamente, quería votarte por divertido. Pero en realidad tu actitud me parece de lo más despreciable que me he encontrado en este foro, y veo que no atiendes a razones, así que no perderé más tiempo intentando imposibles. Tampoco sé qué esperaba, una persona con semejante capacidad de alienación hacia una marca no debe ser capaz de formarse un juicio de valor justo y con sentido.
EDITADO EL 26-07-2009 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
SonyersForLive76
Expulsado
Hace 14 años333
Anda querias votarme por divertido pero te equivocastes dos lugares mas para el lado y pusistes buen comentario,que torpesa la tuya no?  
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 14 años334
@SonyersForLive
Mostrar cita
Anda querias votarme po r divertido pero te equivocastes dos lugares mas para el lado y pusistes buen comentario,que torpesa la tuya no?
Mejor ser torpe que estar deacuerdo contigo .
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años335
Gracias Demerzel por el apoyo, pero se está desviando el tema unos cuantos pueblos... esto va de las votaciones, hacemos alguna coña de vez en cuando y ya está 

Un consejo para los que no les gusta el rincón libre de Trige: [b] No entreis en el!! [/b], sencillo, no?
Subir
Foros > Off Topic y humor > Premios Naranja "3DJ FORO VERANO 2009" - Terminaron las votaciones...

Hay 917 respuestas en Premios Naranja "3DJ FORO VERANO 2009" - Terminaron las votaciones..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL