Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin’s Creed Revelations: El Veredicto Final

Emmanuel158Hace 12 años128
Yo soy fiel fan a AC pero con todo lo que he leido solo puedo llegar a una conclusion............... Hoy dia la gente solo sabe ver los graficos y se olvidan de todo lo demas.... que???...... acaso quieren que sean personas reales las que aparezcan en la pantalla de tu TV.... joder estamos hablando de un juego no de una pelicula... cuando van a entender eso???..................  El juego sobresale en argumento, jugabilidad e historia para que ca....jo queremos graficas si en todo lo demas el juego tiene entre un 8 a un 10......................
Elcomecocos127Hace 12 años129
A mi realmente me ha decepcionado, el modo historia realmente corto cinco horas me ha llevado pasarme las misiones principales de Sofia, normal que pusieran el primer assasins creed, con todo el espacio que les han sobrado  mi nota seria un seis y aprobado por la historia
Nathandrake123183Hace 12 años130
Pollasoft molaaaaaaaa
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años131
Pues me ha gustado bastante más que La Hermandad, porque tiene menos pero lo que tiene para mí es mejor. Salvo el antagonista, tan cutre como el de la quinta temporada de Dexter. Lo que me ha dejado claro este último título es que la historia de Desmond me la trae floja, por mí se puede acabar el mundo y que hagan lo que tengan que hacer mientras saquen más capítulos de otros asesinos en distintos contextos mientras la fórmula no me aburra. Pero sin duda el interés para mí de este título está en Ezio, ver nacer desde el principio y cerrar su historia con el emotivo final de Embers el cual me gusta, pero la aparición de "la" personaje me parece del todo innecesario y sobretodo forzado. Por mí como epilogo sin acción y demás creo que funcionaría perfectamente. Pero bueno lo importante es que el conjunto hace que sientas empatía por el personaje y eso es importante. Incluso Altair, un tipo tan aburrido como la primera entrega de Assassin's Creed gana para mí cierto interés en Revelations. Sobretodo porque es él quien dota de variedad al título. En otro orden de cosas, quizás sea hora de dejar Europa para ir a visitar el Lejano Oriente. 

La jugabilidad pues sí gracias, hombre, si te esfuerzas en completar los objetivos secundarios goza de cierta variabilidad pero aun así el concepto está quemado y hay que renovarlo. 

En conjunto, me ha gustado sin más, podrían venderlo como expansión (porque eso es lo que me parece) y de hecho he pagado 40 euros que me parecen bien invertidos. El multi no termina de convencerme, menos estos días que estoy dándole a Battlefield 3 y posteriormente voy a tener dosis online de sobra con SW:TOR. Para mí esta saga es de un solo jugador.
Pandora20123Hace 12 años132
Creo que esta saga está hecha para un público maduro, adulto, que sepa ver detrás del telón, que sepa entender las verdades y mensajes que esta GENIAL saga nos quiere transmitir.
Es una joya de juego, que denuncia el nuevo orden mundial que en realidad se cierne sobre nosotros, ( creedme, nada , nada bueno....) en el que la avaricia y afan de poder de unos Poooocos se impone brutalmente sobre un 99 por ciento de la población, que quieren esclavizar para someternos y exprimirnos.....cual ganado.... los templarios a los que se refiere esta saga..... no son ni más ni menos que los poderes en la sombra, los gobiernos ocultos, determinados club tales como el bildelberg.... skull and bones....infórmense y comprobarán verdades.... realidades ocultas a la gran masa borrega.... sólo si desean saber la verdad, a veces tan dura,,,,, que es borrada por un halo de nihilismo cobarde que nos amordaza......
De nuestra conciencia depende que sus planes fracasen, estamos atravesando un momento único en la historia de la humanidad... informense webones, estamos atravesando el centro de la galaxia, y esa energía extra... ha de ser el catalizador hacia una nueva humanidad, debemos "acabar" con la élite que nos gobierna....esa que permite guerras , hambre,,, torturas... tantas y tantas injusticias desde los albores de la humanidad....debemos pasar página, be assasin creed, donde nuestras unicas armas serán la concioencia, el conocimiento , la bondad, el AMOR.
Recordad, no se puede combatir el fuego con más fuego......
¿ alguien sintoniza conmigo?...... flipo con el juego...... ta gueno.....la viiirgeeeeen......
ah....se me olvidaba, aún no he jugado al revelations......jejejejeje
pues eso, mientras ustedes juegan en casita, las fichas se mueven hacia un panorama feote en el tablero de juego que están haciendo de este mundo.
besos para todos nenes, la cuenta atrás está en marcha.........tic tac.....venceremos, pues no podemos perder, jamás.
somos inmortales. recordadlo siempre.
EDITADO EL 08-12-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años133
@Duffman
Mostrar cita
Esta bastante claro que no ha cumplido y que la hostia que se ha dado en cuanto a critica ha sido muy gorda Como siempre con todos los AC la nota de 3Djuegos infladisima
[b]Sinceramente no me da miedo recriminarle un comentario a alguien con Karma alto. Pero quería preguntarte sin fin de ofender, ¿Jugaste AC: Revelations? ¿De verdad creés que se lo sobrevalora?... Qué pensamiento más retorcido que tienen vos y las 33 personas que te votaron...[/b]
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años134
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Esta bastante claro que no ha cumplido y que la hostia que se ha dado en cuanto a critica ha sido muy gorda Como siempre con todos los AC la nota de 3Djuegos infladisima
No le contesten, el tipo no esta para criticar notas, le pone un 9.8 a COD y un 7.9 a RAGE con el titulo Carmack ya no eres nadie. Aun no lo termino llevo 10 horas y un tercio de juego, pero lo que llevo, su banda sonora y diseño artistico increiblemente hermosos, en cuanto a jugabilidad hace falta subir la IA, extrañe los glifos y caballos, pero las partes de desmond a lo portal me encantaron. No se como gente con el avatar de COD o Batlefield lo critican, si en cada entrega nos brinda una increible historia con buena duracion y muy bien cuidado en todos los aspectos
[b] Amén, realmente nada que objetar de lo que dijiste. Saludos![/b]
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años135
@Pandora2012
Mostrar cita
[b]Creo que esta saga está hecha para un público maduro, adulto, que sepa ver detrás del telón, que sepa entender las verdades y mensajes[/b] que esta GENIAL saga nos quiere transmitir. Es una joya de juego, [b]que denuncia el nuevo orden mundial que en realidad se cierne sobre nosotros, ( creedme, nada , nada bueno....) en el que la avaricia y afan de poder de unos Poooocos se impone brutalmente sobre un 99 por ciento de la población, que quieren esclavizar para someternos y exprimirnos.....cual ganado.... los templarios a los que se refiere esta saga..... no son ni más ni menos que los poderes en la sombra, los gobiernos ocultos, determinados club tales como el bildelberg[/b].... skull and bones....infórmense y comprobarán verdades.... realidades ocultas a la gran masa borrega.... sólo si desean saber la verdad, a veces tan dura,,,,, que es borrada por un halo de nihilismo cobarde que nos amordaza...... De nuestra conciencia depende que sus planes fracasen, estamos atravesando un momento único en la historia de la humanidad... informense webones, estamos atravesando el centro de la galaxia, y esa energía extra... ha de ser el catalizador hacia una nueva humanidad, debemos "acabar" con la élite que nos gobierna....esa que permite guerras , hambre,,, torturas... tantas y tantas injusticias desde los albores de la humanidad....debemos pasar página, be assasin creed, donde nuestras unicas armas serán la concioencia, el conocimiento , la bondad, el AMOR. Recordad, no se puede combatir el fuego con más fuego...... ¿ alguien sintoniza conmigo?...... flipo con el juego...... ta gueno.....la viiirgeeeeen...... ah....se me olvidaba, aún no he jugado al revelations......jejejejeje pues eso, mientras ustedes juegan en casita, las fichas se mueven hacia un panorama feote en el tablero de juego que están haciendo de este mundo. besos para todos nenes, la cuenta atrás está en marcha.........tic tac.....venceremos, pues no podemos perder, jamás. somos inmortales. recordadlo siempre.
-Crees mal pies blandos,porque a la inmensa mayoria que le gusta eso se la trae al fresco.la gente lo que busca en esta serie es basicamente lo de ir por ahi por ciudades historicas muy bonitas y hacerse el asesinito un rato. De la gente que se pasa AC menos de la mitad(mucho menos) suelen entender ni el argumento ni su telon de fondo.La mayoria incluso lo ven como la cosa mas supermegachachi original que an visto nunca y la gracia es que no entienden que dedsde AC2 se veia el plumero en la trama y el resto de juegos solo buscan marear la perdiz para sacar argumento de donde no hay,y concretamente en este se limitan a atar cabos,no a crear mas argumento.Es incluso peor que COD,porque ahi sabes almenos que su exito biene por la sencillez tan bestial de su juego y porque el matamata descerebrado y simplon vende como pan caliente,pero en AC es que directamente para venderse le ponen una bonita ciuidad historica y lomaquillan con algo de historia real y ala,SOLD!. Ni siquiera vende por su propuesta jugable como primer reclamo. Denuncia? denunciar? denunciar es lo que hace kojima en cada juego que crea,que de todo lo que a denunciado insultado alegado y criticado no se como no estan los altos mandos de america tras su culo,pues de tanto que "suelta por esa boquita" le podrian llover cargos como la miel a las moscas. Lo de AC no es mas que una absurda y ya archifamosa disputa entre la ciencia y la religion y de como dicha disputa a afectado a la humanidad y su condicion desde el inicio de la civilizacion. Te lo pintan como algo supoermega complejo y fascinante pero es tan simple como eso,una disputa ideologica entre la ciencia y la relijion.No denuncian ni criitican nada en AC,solo lo "enfrentan" cual polemica. lo demas.....pasame el numero de tu camello,que yo quiero fumarme lo mismo que tu esa mierda es buena
Pandora20123Hace 12 años136
Buena respuesta, sólo quería comprobar si además de asesinar virtualmente, la gente piensa....
hay 2 tipos de público, y te pondré un ejemplo, está los que ven la película matrix, como una peli con efectos especiales del copón donde tan sólo hay fantasía.... 
y los que ven una clara alegoría al mito de la caverna de Platón..... 
Llevas razón en parte, esta saga se deja arrastrar por el lógico afán comercial.... pero destila la esencia de verdades ocultas, mezcladas con ficción.
Ahí entra la capacidad de discernir de cada uno.... de separar el grano de la paja.....  personalmente he encontrado muchos guiños en estos juegos......... como la negación de la teoría de la evolución.... la intervención extraterrestre sobre nuestra especie, códigos mayas y su referencia al final del quinto sol... es decir el 21 de diciembre de 2012..., las misteriosas lineas de nazca, la máquina de antiquitera.... ( un oopart, para el que no lo sepa que lo investigue,,,).....la referencia a las piráamides, al ojo de horus....
 o la aparición de un personaje que la historia ha maltratado por que no interesa..... a los que controlan el puto mundo.....
al gran NICOLA TESLA..... aver, si con tan sólo una persona que haya dezscubierto a este personage por este juego, ya ha merecido la pena, Tesla es tan o más importante que einstein, por la trascendencia de sus descubrimientos..... estoy hablando de que la humanidad tendría [b]energía libre, gratuita y no contaminante[/b], si las patentes de este señor no estuviesen secuestradas por la élite a la que trato de denunciar.... Pues amigo, assassin creed , resucita a este señor, a esta verdad y la escupe a tu cara...... pero..... hay gente que no sabe apreciar estas joyas en forma de escupitajo consolero..... lo dicho , esta saga te hace pensar y tiene una calidad asombrosa, llevo muchos años consoleando y esta me ha marcado....
vale, sí, la droga que tomo es muy buena, luego si eso te paso un poco...jejjejejeje.
como diría morfeo en matrix, tu eliges .... la pastilla roja..... o la azul.  ( metáfora que significa la elección de una vida sin complicaciones, donde no es bueno para nuestra vida pensar en demasía, creeremos lo que los medios oficiales nos digan, lo que nos diga la ciencia Oficial, el cura de turno, las noticias a la hora de comer.......o elegir el viaje sin retorno, es decir la búsqueda de la verdad, una vez se emprende, no querrás volver a ser el borrego de antaño....)
Por cierto, y ya que lo has mencionado....viva la madre que parió a KOJIMA!!!!!! ooooooouuuuu yeahhhhhhhhhh.......  ( soy fan).
3 VOTOS
Ceipher4932Hace 12 años137
La nota que le da Metacritic es la mejor, de echo yo le daría menos! pero bueno.. no es el mejor juego del mundo, pero si es uno de los mejores exponentes en la saga!. En mi caso no supero las expectativas que tenía luego de tantos analicis que leí y que habalaban muy bonito!. Deberian darle un descanso a la saga y volver con fuerza un buen tiempo mas adelante!
Seifer-Rive803Hace 12 años138
@DarkGod
Mostrar cita
@Pandora2012
Mostrar cita
[b]Creo que esta saga está hecha para un público maduro, adulto, que sepa ver detrás del telón, que sepa entender las verdades y mensajes[/b] que esta GENIAL saga nos quiere transmitir. Es una joya de juego, [b]que denuncia el nuevo orden mundial que en realidad se cierne sobre nosotros, ( creedme, nada , nada bueno....) en el que la avaricia y afan de poder de unos Poooocos se impone brutalmente sobre un 99 por ciento de la población, que quieren esclavizar para someternos y exprimirnos.....cual ganado.... los templarios a los que se refiere esta saga..... no son ni más ni menos que los poderes en la sombra, los gobiernos ocultos, determinados club tales como el bildelberg[/b].... skull and bones....infórmense y comprobarán verdades.... realidades ocultas a la gran masa borrega.... sólo si desean saber la verdad, a veces tan dura,,,,, que es borrada por un halo de nihilismo cobarde que nos amordaza...... De nuestra conciencia depende que sus planes fracasen, estamos atravesando un momento único en la historia de la humanidad... informense webones, estamos atravesando el centro de la galaxia, y esa energía extra... ha de ser el catalizador hacia una nueva humanidad, debemos "acabar" con la élite que nos gobierna....esa que permite guerras , hambre,,, torturas... tantas y tantas injusticias desde los albores de la humanidad....debemos pasar página, be assasin creed, donde nuestras unicas armas serán la concioencia, el conocimiento , la bondad, el AMOR. Recordad, no se puede combatir el fuego con más fuego...... ¿ alguien sintoniza conmigo?...... flipo con el juego...... ta gueno.....la viiirgeeeeen...... ah....se me olvidaba, aún no he jugado al revelations......jejejejeje pues eso, mientras ustedes juegan en casita, las fichas se mueven hacia un panorama feote en el tablero de juego que están haciendo de este mundo. besos para todos nenes, la cuenta atrás está en marcha.........tic tac.....venceremos, pues no podemos perder, jamás. somos inmortales. recordadlo siempre.
-Crees mal pies blandos,porque a la inmensa mayoria que le gusta eso se la trae al fresco.la gente lo que busca en esta serie es basicamente lo de ir por ahi por ciudades historicas muy bonitas y hacerse el asesinito un rato. De la gente que se pasa AC menos de la mitad(mucho menos) suelen entender ni el argumento ni su telon de fondo.La mayoria incluso lo ven como la cosa mas supermegachachi original que an visto nunca y la gracia es que no entienden que dedsde AC2 se veia el plumero en la trama y el resto de juegos solo buscan marear la perdiz para sacar argumento de donde no hay,y concretamente en este se limitan a atar cabos,no a crear mas argumento.Es incluso peor que COD,porque ahi sabes almenos que su exito biene por la sencillez tan bestial de su juego y porque el matamata descerebrado y simplon vende como pan caliente,pero en AC es que directamente para venderse le ponen una bonita ciuidad historica y lomaquillan con algo de historia real y ala,SOLD!. Ni siquiera vende por su propuesta jugable como primer reclamo. Denuncia? denunciar? denunciar es lo que hace kojima en cada juego que crea,que de todo lo que a denunciado insultado alegado y criticado no se como no estan los altos mandos de america tras su culo,pues de tanto que "suelta por esa boquita" le podrian llover cargos como la miel a las moscas. Lo de AC no es mas que una absurda y ya archifamosa disputa entre la ciencia y la religion y de como dicha disputa a afectado a la humanidad y su condicion desde el inicio de la civilizacion. Te lo pintan como algo supoermega complejo y fascinante pero es tan simple como eso,una disputa ideologica entre la ciencia y la relijion.No denuncian ni criitican nada en AC,solo lo "enfrentan" cual polemica. lo demas.....pasame el numero de tu camello,que yo quiero fumarme lo mismo que tu esa mierda es buena
Señor didi discrepo, claramente estas en lo cierto en cuanto a Kojima, su denuncia es mas al grano y dura, pero en AC no solo es la batalla religion/ciencia, maneja las intenciones ocultas tras la corporación iglesia, maneja el control que ejercen las corporaciones sobre los gobiernos, tal es el caso de la crisis griega y el sector privado como ejemplo, sin mencionar que su mayor parte esta basado en historia real además lo de los iluminati no toda conspiración es de fumados
1 VOTO
Eternidadunahora215Hace 12 años139
A mi me está encantando todo (como siempre) el unico gran pero es la IA. Eso de asesinar con bombas a soldados y los que están en la misma sala no se enteran de nada y siguen haciendo su ronda...... Como que no. Puedes hacer todo el ruido que quieras que no pasa nada. 

O cuando luchas contra unos cuantos y te peleas con uno, los demás miran, puedes luchar contra 100 que no te matan.
Erlantz963Hace 12 años140
@Duffman
Mostrar cita
Esta bastante claro que no ha cumplido y que la hostia que se ha dado en cuanto a critica ha sido muy gorda Como siempre con todos los AC la nota de 3Djuegos infladisima
Aver sacar un juego cada año no esta al alcanze de todos y ademas este ultimo juego k lo han echo en tan solo un año ha sido mejor k otros k han tardado mas tiempo. Por ejemplo el skyrim me parece una basura conparado con este y ademas le ponen graficos de 10 y yocreo k son los peores k he visto.
1 VOTO
Shopers16Hace 12 años141
@Erlantz96
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Esta bastante claro que no ha cumplido y que la hostia que se ha dado en cuanto a critica ha sido muy gorda Como siempre con todos los AC la nota de 3Djuegos infladisima
Aver sacar un juego cada año no esta al alcanze de todos y ademas este ultimo juego k lo han echo en tan solo un año ha sido mejor k otros k han tardado mas tiempo. Por ejemplo el skyrim me parece una basura conparado con este y ademas le ponen graficos de 10 y yocreo k son los peores k he visto.
para empezar.... skyrim es otro tipo de juego (accion rpg) y AC es mas como un sandbox, son similares pero no iguales. ahora bien, skyrim te ofrece un mapa GIGANTESCO, en el caso de xbox 360 los graficos no son muy buenos, (el juego esta en un solo dvd) pero eso no quiere decir q el juego no sea bueno, ademas AC tampoco cuenta con los mejores graficos, yo pienso que cada uno es bueno en lo que hace y lo q aporta, tengo los 2 juegos y son grandioso los 2
3 VOTOS
Xd-paul-xd2Hace 12 años142
Esta claro que la saga ASSASSIN´S CREED es una de las mejores que han creado,en cuanto al AC REVELATION en mi opinion si logro las espectativas,ya que esta nueva entrega tra cosas mas renovadas que en los anteriores no tenian y nos saca las dudas que teniamos sobre que seria de ALTAÏR ya que en la primero entrega solo nos mostrava hasta cuando altaïr mataba a su mentor almualim,pero nos seguAi mostrando la vida de altaïr
y nos da mas aclaraciones sobre el sujeto 16....En mi opinion creo que hasta ahora es el mejor juego de la saga.

SALU2!
EDITADO EL 09-12-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AxOnith50Hace 12 años143
Para los que piensan que deberían trabajar más el próximo Assassin's Creed, y que desde AC2 no ha habido gran avance, os cuento lo que yo pienso.

Hicieron Assassin's Creed, un juego muy acertado, con gran potencial, pero con algunas varias falencias. 

Hicieron Assassin's Creed 2, en el cual todos notamos un salto lo suficientemente alto como para colocar al juego en el podio de los mejores (por lo menos la mayoría).
Hicieron Assassin's Creed 3... no esperen, no es el 3, se llama Brotherhood, y como continúa con Ezio y su historia, viene a ser el 2.1. Por la misma razón creo que no han hecho un salto en lo grafico y todo eso, esperad, seguid leyendo antes de tirarme con algo por la cabeza.
Ahora tenemos en nuestras manos el espectacular Revelations, un Assassin's Creed 2.2., la historia es preciosa, la jugabilidad perfecta para mi gusto, pero vamos que los graficos y todo eso, siguien siendo bastante del 2 (sisi, mejorados, lo se).

Concluyendo mi pensamiento, (y es solo un pensamiento, nada mas), se me hace que Ubisof7 hará un salto alto, como lo hizo del 1 al 2, ahora lo hará del 2.2 al 3... estoy seguro y no se por qué, pero vamos, pensar así no le hace mal a nadie    quiero que llegue el 3 =D
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin’s Creed Revelations: El Veredicto Final

Hay 170 respuestas en Especial: Assassin’s Creed Revelations: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL