Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Leyenda prohibida BUG ?¿¿ sala Geimund no puedo seguir mision secundaria

Acr10021Hace 11 años16
HOLA! yo tengo un problema similar pero ya tengo lso collares y todo  me enfrento a los fantasmas y en cuanto derroto al segundo se quedan como estaticos y dandome la espalda y el tercero desaparece...¿alguien sabe si lo puedo solucionar? por que ya lo hice 3 veces, y siempre es lo mismo ademas me quedo encerrada en la cámara donde esta y no puedo cojer los collares ni nada... Ayuda por fa!! 
Dos8mario35Hace 11 años17
Pues esta debe ser la mision de los bugs continuos!

Porque a mi lo que me pasa es que tengo los 3 collares y todo, y puedo salir bien de la cueva después de cargarme al último jefe, y no se me activa la siguiente misión para forjar el collar completo.. No sé si yendo directamente a la forja del cielo podré hacerlo, os suena algo?? Y ya que estamos, qué poder tiene el collar una vez lo completas??

Gracias de antemano!


Edito, veo que le ha pasado a más gente... Ninguna solución a este problema? Perdón por el repost!
EDITADO EL 16-06-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Larukhan2Hace 11 años18
Hola buenas, mi problema no es ninguno de los anteriores, vereis yo llegue sin problema hasta donde esta  Daynas Valen, pero al recojer sus cosas y leer el diario no paso nada, no se me complemento la mision, pero si pude seguir vanzando y completar la mazmorra, y ahora tengo la garra los 3 amuletos y la mision sin completar. si alguien sabe como podria arreglarlo, lo agradeceria mucho porq ya es una mision vieja y soy nivel 57, y ni de palo voy a reiniciar . un cordial saludo gracias de antemano
Papudaedrico1Hace 6 años19
Hola a todos necesito ayuda.
En la mision forbidden legend(tengo el juego en ingles) he conseguido todo mi problema es que al salir por la puerta que hay llamas esta cerrada, cargo una partida anterior vuelvo hay y esta cerrado y no puedo seguir, algun consejo??

Gracias de antemano
EDITADO EL 18-10-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Leyenda prohibida BUG ?¿¿ sala Geimund no puedo seguir mision secundaria

Hay 19 respuestas en Leyenda prohibida BUG ?¿¿ sala Geimund no puedo seguir mision secundaria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL