Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword

Para los que tengan el Heavenly Sword

Biitaa4Hace 15 años16
JodR nO m pueeDo paSar una paRte en la Qe estoii LuxandO contRa eL tonTo esE Qe es GoRdO &Qe RueDa..
Bss!! ayUdaDme andaahh..

PD;a peSar de Ser TontO m Mataah.. 
Braavo4Hace 15 años17
EDITADO EL 05-01-2009 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Braavo4Hace 15 años18
He derrotado a Bohan,
pero
no puedo entrar en el Modo Inferno 
 
EDITADO EL 11-01-2009 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Temary53Hace 15 años19
@Seoone123
Mostrar cita
alguien save como paralizar a los compañeros de nariko cuando ella esta capturada saveis antes de enfrentarse a las mascotas le hijo de gohan
para paralizarlos simplemente tienes que esperar a k te ataquen y cuando lo hagan le das al triangulo y entonces nariko ace una llave mientras la ace te sale un boton en la pantalla (O,X...) le das al boton y iia esta paralizado. az eso con todos y disfrutalo Bss
1 VOTO
Noeliacr811Hace 15 años20
Hola quien puede decirme como matar a Fliying fox, el del capitulo 4, pq no consigo devolverle las espadas que me lanza una vez me salio de casualidad, pero no se tengo que apretar del mando para volver a hacerlo, y tampoco se como coger las vasijas que estan arriba, alguien lo sabe, gracias!!!
MAURISEXXX1Hace 15 años21
Hola yo no puedo pasar la ecena delas flechas para defender a shen ya q si dejo el boton precionado las flechas se van hacia el cieloooo¡¡¡ y es ta muy dificil de atinarles a esos ca..... y ya me desespereeeeeeee ayudenmeeeeeeee, porq las flechas se van al cielo cuando no suelto el boton de disparo? si alguien save mi correo es kariteamo97@hotmail.com
Almu56Hace 14 años22
@MAURISEXXX
Mostrar cita
Hola yo no puedo pasar la ecena delas flechas para defender a shen ya q si dejo el boton precionado las flechas se van hacia el cieloooo¡¡¡ y es ta muy dificil de atinarles a esos ca..... y ya me desespereeeeeeee ayudenmeeeeeeee, porq las flechas se van al cielo cuando no suelto el boton de disparo? si alguien save mi correo es kariteamo97@hotmail.com
supongoo k para q no s te vayan las flechas tendras q poner el mando recto, por el sensor de movimiento! manten pulsado el boton y mientras la diriges! un saludo!
EDITADO EL 01-08-2009 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Xacor14Hace 14 años23
Alguien sabe si hay alguna manera para matar a Bohan cuando tienes que liquidarlo mientras vuela???menudas palizas me mete el capullo
Legarreta279Hace 11 años24
Estoy en un sitio que tengo que matar 500 soldados con un lanzagranadas y luego tengo que destruir catapultas pero no se como ayuda plis
Edito: me lo he pasado
EDITADO EL 22-05-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cristinajanzen3Hace 11 años25
Ese esta facil,, cuando dispares tenle la x apachurrada y guias las flechas con el mando de movimiento para atacar al enemigo
Cristinajanzen3Hace 11 años26
Hola tengo todo el dia jugando en en el nivel de Whiptail donde salen unas olas y me acorta la vida bien rapido,, ya me estoy artando y kiero aventar la consola de puro coraje,, alguien me puede dar algun tip?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Heavenly Sword > Para los que tengan el Heavenly Sword

Hay 26 respuestas en Para los que tengan el Heavenly Sword , del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL