Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante"

KerBeRos221512Hace 14 años64
@Espadaninja
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Es normal que digan esto, es su propio sensor. Pero por otra parte, yo creo que hasta los sonyers están cansados del humo de SONY. Está bien que quieras proclamar las virtudes de tu propio producto, pero es que estos tipos no tienen abuela...
@REWesker
Mostrar cita
Coño!!! esto es un nido de Xboxers niñatos y fanboys!!!! jajaj salid de aqui foreros honrados, antes de que os coman!!! jajajaj
No señor, esto es un nido de gente con criterio y con cabeza, gente inteligente. Porque más de la mitad de los que han criticado estas declaraciones tienen una PS3. Eso no es ser fanático, todo lo contrario. Un saludo.
no seas hipocrita chaval..que ml veces eh criticado tambien a sony igual que en este tema(de hecho en votado el comentario de espadaninja al principio)..y tu bien qe cuelgas etiquetas de sonyer y demas niñatas solo por hacer una critica a microsoft...en qe qedamos namsel? no seas hipocrita anda.
Ya pero me has votado por lo guapo y maravillos que soy , no por mi comentario, asi que eso no cuenta, Nivax
Veo que derrochas humildad
Pucelano2009106Hace 14 años65
No creo ke sea tanto komo dice sony pero seguro ke sera mejor ke el de la wii 
PCGAMES896Hace 14 años66
@Jonathan23
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
!!!viva el natal!!! !!!fuera los mandos inalambricos!!! !!!a comenzar a perder kilos y a ser mas protagonistas!!! !!!vagosss!!! !!!que solo quereis jugar en la cama tumbado-comiendo-y con mando inalambrico!!!
es que eso es vida colega y con una cervecita bien fria en este tiempo, la gloria macho
Pues no señor, vas a tener que sudar,y eliminar los mandos que es una mierda ,PROJECT NATAL al poder!!!!!.y tu sras el protagonista,y menos comer.xDxD
sudar noooo, hechado jugando y comiendo, es lo mejor como se ha hecho toda la vida, viva la vagancia
pues voi a votar,al project natal, al sensor de movimiento de sony y a todos los perifericos de wii,para que pierdas calorias y no tenga sentido los videojuegos. PD:!!!Viva la revolucion del siglo XXI sin mandos inalambricos!!!
EDITADO EL 21-07-2009 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Aroldam1231Hace 14 años67
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, si la frase la dice MS o mi abuelo pongo lo mismo... Lo que ha dicho sony es como cuando la pescadera grita: TENGO PESCADO FRESCO Y RIQUISIMO, que va a decir, que esta podrido... evidentemente lo que ha dicho SONY sobre su producto es tan evidente, como lo que va a decir una vaca... no busques ataques donde no los hay, y riete mas compañero. SI es por puntos, mira te regalo uno , que me sobran..
no es por lo puntos...el karma me da = no te hace mejor o peor....pero yo creo que sony a dicho algo bueno...y no es para reirse de sony...peor tambien es verdad que sony es muy "chula" diciendo que esta a generaciones de lo de xbox por que no es asi...pero ya sabemos como es sony.
Bigfangames218Hace 14 años68
Esto me parece bueno, que este para un par de generaciones. Imagínate jugando al Call of Duty o Assasins creed con esto. En el primero le podríamos poner algo como una protesis con forma de arma, y en el segundo que quede así.
Sobrevivire3603879Hace 14 años69
¿Humo?, ¿fake?, ¿mentira?, ¿hype?. no, palabras, y punto, y coma.
Tofftir7007556Hace 14 años70
[color=green][b]Al menos el consolador de Sony (y el Project Natal) significa(n) el fin de la Wii...  [/b][/color]
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años71
Se esta perdiendo el flamencooo !
AtOmYx13184Hace 14 años72
@Espadaninja
Mostrar cita
@A714
Mostrar cita
Preveo a los Xboxers sacando al Natal... Bueno, pues si esta un par de generaciones por delante espero qe lo demuestren ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
Pues si el sensor de Sony esta un par de generaciones, el natal esta 5. Contento? QUe facil es hacer feliz a la gente
Como os gusta largar y decir estupideces, lo que es evidente y es algo que nadie puede NEGAR que el Sensor de movimiento de SONY a día de HOY es increiblemente mas preciso que el PROYECTO NATALIO ¿O a caso os hace falta que os vuelva a postear las evidencias gráficas del E3? si, esas en las que comparaban uno y otro sensor con imagenes de las posiciones del cuerpo junto a las del juego.A ver si os callais y recordais las cosas, que parece que mas de uno aquí tiene alceimer. PD: Me baso en lo que se pudo ver en el E3 y en las pruebas gráficas que dejaron bien claro este hecho, así que no podeis arremeter contra Sony cuando esta dice que su sensor es muy preciso...vamos, creo yo. A lo que el sensor este un par de generaciones por delante? pues yo personalmente no lo creo, pero ya veremos cuando ambos sensores esten en la calle cual demuestra ser el mas preciso, que en mi opninión se refieren a eso estrictamente, no que sea tecnología alienígena ni demas tontadas que estoy leyendo. Un saludo!!
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años73
@Namsel
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Es normal que digan esto, es su propio sensor. Pero por otra parte, yo creo que hasta los sonyers están cansados del humo de SONY. Está bien que quieras proclamar las virtudes de tu propio producto, pero es que estos tipos no tienen abuela...
@REWesker
Mostrar cita
Coño!!! esto es un nido de Xboxers niñatos y fanboys!!!! jajaj salid de aqui foreros honrados, antes de que os coman!!! jajajaj
No señor, esto es un nido de gente con criterio y con cabeza, gente inteligente. Porque más de la mitad de los que han criticado estas declaraciones tienen una PS3. Eso no es ser fanático, todo lo contrario. Un saludo.
no seas hipocrita chaval..que ml veces eh criticado tambien a sony igual que en este tema(de hecho en votado el comentario de espadaninja al principio)..y tu bien qe cuelgas etiquetas de sonyer y demas niñatas solo por hacer una critica a microsoft...en qe qedamos namsel? no seas hipocrita anda.
¿Pero a ti qué te pasa? ¿Quién ha hablado de ti? ¿Te crees el centro del mundo? En serio, estoy flipando. Si diciendo que [b]"más de la mitad de los que han criticado estas declaraciones tienen una PS3"[/b] te crees que hablo sólo de ti, tienes un muy grave problema de egocentrismo. Creo que has malinterpretado y mucho mi comentario que no iba ni con hipocresía ni maldad. Simplemente le discuto que esto no es un NIDO DE XBOXERS como él apunta sólo porque a todos nos desagraden las declaraciones, que NO TODOS son xboxers, que son gente inteligente y con criterio por poder cuestionar a la compañía de su consola, cosa que no todo el mundo es capaz de hacer debido al fanatismo que envuelve esta generación. En serio, tío. Estás muy mal. Espero que me respondas con un "Vale, perdona. Es verdad, te he malinterpretado." Porque desde luego yo no veo otro significado a mi mensaje. Un saludo. P.D: Por si no lo has pillado, con mi mensaje anterior te he llamado INTELIGENTE; pero visto lo visto, creo que me he equivocado...
me puesto a mi mismo como EJEMPLO..la tendencia natural es aqui etiqetar a la gente rapidito.no se trata de malinterpretar,sino d etiquetar a diestra y siniestra y yo soy de los que tiene una ps3 pero no dudan en criticar si es necesario tambien a sony.EJEMPLO,me eh puesto como mero ejemplo..la idea es que captaras qe no iva por mi caso en particular sino de aquellos qe son etiqetados rapido de buenas a primeras..qe es my distinto.
Leover1217Hace 14 años74
@AtOmYx
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@A714
Mostrar cita
Preveo a los Xboxers sacando al Natal... Bueno, pues si esta un par de generaciones por delante espero qe lo demuestren ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
Pues si el sensor de Sony esta un par de generaciones, el natal esta 5. Contento? QUe facil es hacer feliz a la gente
Como os gusta largar y decir estupideces, lo que es evidente y es algo que nadie puede NEGAR que el Sensor de movimiento de SONY a día de HOY es increiblemente mas preciso que el PROYECTO NATALIO ¿O a caso os hace falta que os vuelva a postear las evidencias gráficas del E3? si, esas en las que comparaban uno y otro sensor con imagenes de las posiciones del cuerpo junto a las del juego.A ver si os callais y recordais las cosas, que parece que mas de uno aquí tiene alceimer. PD: Me baso en lo que se pudo ver en el E3 y en las pruebas gráficas que dejaron bien claro este hecho, así que no podeis arremeter contra Sony cuando esta dice que su sensor es muy preciso...vamos, creo yo. A lo que el sensor este un par de generaciones por delante? pues yo personalmente no lo creo, pero ya veremos cuando ambos sensores esten en la calle cual demuestra ser el mas preciso, que en mi opninión se refieren a eso estrictamente, no que sea tecnología alienígena ni demas tontadas que estoy leyendo. Un saludo!!
no se si me creais fanboy porque tengo ps3 y una blanquita también!, pero el sensor de movimiento de sony es una menuda mierda y el de ms promete mucho mas! Ha y una cosa mas que tiene que ver los gráficos con el sensor de movimiento lol? porque hasta donde yo sé eso era un demo de como se desplaza los movimientos de el sensor en distintas situaciones de un juego, a le fanboy del mundo dices que el sensor es mas precisó? no os dejo un video de truevt para no dejar mas polémica.
EDITADO EL 21-07-2009 / 23:43 (EDITADO 4 VECES)
Perrymaison983Hace 14 años75
Aqui cada perro se lame su capullo.

sony dira que su sensor es el mejor y microsoft pues dira que lo sullo es mejor.es logico
AtOmYx13184Hace 14 años76
@Leover
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@A714
Mostrar cita
Preveo a los Xboxers sacando al Natal... Bueno, pues si esta un par de generaciones por delante espero qe lo demuestren ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
Pues si el sensor de Sony esta un par de generaciones, el natal esta 5. Contento? QUe facil es hacer feliz a la gente
Como os gusta largar y decir estupideces, lo que es evidente y es algo que nadie puede NEGAR que el Sensor de movimiento de SONY a día de HOY es increiblemente mas preciso que el PROYECTO NATALIO ¿O a caso os hace falta que os vuelva a postear las evidencias gráficas del E3? si, esas en las que comparaban uno y otro sensor con imagenes de las posiciones del cuerpo junto a las del juego.A ver si os callais y recordais las cosas, que parece que mas de uno aquí tiene alceimer. PD: Me baso en lo que se pudo ver en el E3 y en las pruebas gráficas que dejaron bien claro este hecho, así que no podeis arremeter contra Sony cuando esta dice que su sensor es muy preciso...vamos, creo yo. A lo que el sensor este un par de generaciones por delante? pues yo personalmente no lo creo, pero ya veremos cuando ambos sensores esten en la calle cual demuestra ser el mas preciso, que en mi opninión se refieren a eso estrictamente, no que sea tecnología alienígena ni demas tontadas que estoy leyendo. Un saludo!!
no se si me creais fanboy porque tengo ps3 y una blanquita también!, pero el sensor de movimiento de sony es una menuda mierda y el de ms promete mucho mas! Ha y una cosa mas que tiene que ver los gráficos con el sensor de movimiento lol? porque hasta donde yo sé eso era un demo de como se desplaza los movimientos de el sensor en distintas situaciones de un juego, a le fanboy del mundo dices que el sensor es mas precisó? no os dejo un video de truevt para no dejar mas polémica. a mamar teta niñato! a mamar! ha y toma tu [*] consolador que digo tu sensor!
Ay Ay, Como afloran los nervios eh? porque sabes que lo que digo es cierto, y lo peor para vosotros es que encima está demostrado. PD: Anda y vuelve a la escuela chaval, que aún te quedan unos añitos de formación.
EDITADO EL 21-07-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cayu5772Hace 14 años77
Yo diria que está adelantado incluso 4 generaciones.......
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años78
Solo 2 generaciones? coño sony, te has quedado corta, si por lo menos esa tecnologia del año 2248 esta 7 o 8 generaciones.
Anda sony iros a cagar un poco, que ya rayais.
Takizi2984Hace 14 años79
Solo una palabra: Prepotencia.

[i]PD: Y eso que soy sonyer     [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante"

Hay 142 respuestas en PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL