Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura que la saga Uncharted ha logrado vender ya 13 millones de copias en todo el mundo

Josedgb602Hace 12 años16
Merece mucho más ...
EDITADO EL 05-12-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gottjah222Hace 12 años17
Se me hace poco para juegos de calidad como estos
EDITADO EL 05-12-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 12 años18
Soy el unico al que le parece pequeña esa cifra? (considerando que habla de los 3 titulos)
Dvdanta961307Hace 12 años19
Me alegro de que haya vendido tanto, los exclusivos de Sony no suelen vender la mitad de copias que los de Microsoft, las únicas exclusivas que de verdad producen dinero para Sony son Uncharted y Killzone después hay casos de juegos que les han producido muchas ventas como Gran Turismo 5 o Metal Gear Solid 4 pero son titulos que salen cada bastantes años y este último ya ni saldrá otro más, son las más exitosas sin ninguna duda pero me alegro y me gusta que pese a unas discretas ventas Sony siga apostando por titulos exclusivos que pese a no ser muy populares poseen una calidad muy buena.
EDITADO EL 05-12-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años20
Y que puede uno decir ??...

Solamente que se merece toda la plata y gloria que han cosechado en crear una de las mejores IP de esta generación y que eso la convierte en una de las mejores de todos los tiempos. Y ojala que esta trilogia sea solo el principio y puedan seguir creado más Uncharteds de aqui a 20 años. 

Que se pueda hablar de ella, como hoy dia se habla de Mario, GTA, Zelda, Metal Gear y demas... por que no ? La calidad la tiene, lo demas es seguir haciendolo y trabajando solo para bien de la misma.
2 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Siempre espero y me fió mas , de los datos de las tiendas, pero si son verdad esas [b]13 unidades[/b] , pues les felicito !
Creo que te has confundido ¿no?. Yo la verdad es que les felicito, han hecho un gran trabajo con Uncharted 3 y con la saga en general, y eso luego con el tiempo se nota. Espero que sigan vendiendo muchísimo más tanto en el futuro cómo en el presente.
Creo que viene explicito el millón ...
Alex-nk2985Hace 12 años22
Yo pensaba que rondaría la cifra de unos 20 millones, dado el increíble éxito sobretodo del 2 y el 3, aunque claro que el 1 fue motivo de compra para mucha gente de la entonces recién nacida PS3.
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años23
Se lo merece esta magnifica saga
Madrid29992423Hace 12 años24
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
Bastante más que un multiplataforma Battlefield 3. Lo que todo el mundo sabe: se lo merecen por la grandísima experiencia que nos otorgan, tanto a nivel visual, sonoro y jugable.
Sería extraño que 3 juegos no vendieran más que uno ¿no? La noticia habla de la saga en general, no de U3 solamente.
no se pueden comparar las ventas de juegos como battlefield y call of duty con otros como uncharted, assassins creed, batman... son de mas calidad pero no tienen ese nivel de adiccion al online que hace que lleguen a tanta gente.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años25
@Alsborg91
Mostrar cita
Desconocia, que las unidades distribuidas fueran también las vendidas. Bueno igualmente, son grandes ventas por parte de ND, a las tiendas y a los gamers
Esto me confunde, segun Sony las ventas son 3 millones en su primer dia a nivel global y 5 millones de distribuicion, pero los usuarios dicen que son 3 millones distribuidas, cual es la correcta ¿? Respecto a la noticia: Se lo merece, esto le abre camino y recursos a ND de crear mejores juegos del cual espero que su proximo proyecto sea Jak and Daxter 4.
S-spiegel15220Hace 12 años26
Pues poco me parece, el esfuerzo, mimo, y dedicación que le ponen a la saga los genios de Naughty Dog (Uncharted 2 y 3 son obras maestras) se merece tener unas ventas aún más espectaculares

Y ahora podría decir "no cómo esos estudios que hacen el mismo juego todos los años y tienen unas ventas tan asombrosas cómo inmerecidas", pero no lo haré...
Mcclure1105Hace 12 años27
Aquí hay un error que no se debe dejar pasar y es que, una de dos: o se confunden copias vendidas con distribuídas, o alguien está mal informado. Ahí abajo teneis la cifra de copias VENDIDAS real, no la de distribuídas que es lo que creo que causa la discrepancia.

pd: [url]http://gamrreview.vgchartz.com/sales-data/49054/uncharted-3-drakes-deception/[/url]
Adrammelech249Hace 12 años28
@Dvdanta96
Mostrar cita
Me alegro de que haya vendido tanto, los exclusivos de Sony no suelen vender la mitad de copias que los de Microsoft, las únicas exclusivas que de verdad producen dinero para Sony son Uncharted y Killzone después hay casos de juegos que les han producido muchas ventas como Gran Turismo 5 o Metal Gear Solid 4 pero son titulos que salen cada bastantes años y este último ya ni saldrá otro más, son las más exitosas sin ninguna duda pero me alegro y me gusta que pese a unas discretas ventas Sony siga apostando por titulos exclusivos que pese a no ser muy populares poseen una calidad muy buena.
otra vez con información erronea, si la únicas sagas de microsoft superventas son los halos, y gears of war 3 lleva vendido casi lo mismo que uncharted 3, gran turismo triplica en ventas a forza, infamous vendió mucho más que crackdown, y heavy rain mucho más que alan wake, asi se puede seguir hablando, demás está decir que las ps3 casi ni vienen con packs de juegos como lo hacen la xbox 360, esto que te digo lo mencionó desde un punto de vista objetivo solamente, cosa de pasearse por páginas con datos de venta. Y como te dije microsoft el único superventas que tiene es halo que acumula unos 20 millones de juegos en la franquicia por lo que supe ultimamente, esto es contando unas 5 entregas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años29
@Dvdanta96
Mostrar cita
Me alegro de que haya vendido tanto, los exclusivos de Sony no suelen vender la mitad de copias que los de Microsoft, las únicas exclusivas que de verdad producen dinero para Sony son Uncharted y Killzone después hay casos de juegos que les han producido muchas ventas como Gran Turismo 5 o Metal Gear Solid 4 pero son titulos que salen cada bastantes años y este último ya ni saldrá otro más, son las más exitosas sin ninguna duda pero me alegro y me gusta que pese a unas discretas ventas Sony siga apostando por titulos exclusivos que pese a no ser muy populares poseen una calidad muy buena.
No tienes ni idea de lo que hablas....la unica saga de microsft(por decir "de microsoft" que realmente lo sonm pocas) que vende mas que la medioa de playstation es HALO.La segunda que mas vende es gears(que no es "de" microsoft) pero muy cerquita de las ventas de uncharted.A PARTIR DE AHI todas venden mas o menos igual. y por cierto..killzone no vende un carajo,vendio el 2 lo que vendio por la bomba del hype y poco mas.los juegos exclusivos mas vendidos d ps3 son gt5 mgs4 uncharted2(por llevar mas tiempo que el 3)resistance1(aunque eso si,venia con la consola) LBP1(unos 5 kilos casi eh) killzone2 y a partir de ahi muchas de 2 millones de media,como infamous y luego ya mucho juego que vende jodidamente poco pero tambien pasa en xbox que hay MUCHO JUEGO con ventas de mierda.xbox realmente solo tiene tirada en xclusivas por halo gears y ya,el resto venden mas o menos lo mismo.
Paradox23468Hace 12 años30
Que raro,yo creí que Uncharted había vendido mucho mas.No es que esta mal ni nada pero creí que la cifra sería mas grande.
Electrolive417Hace 12 años31
Esta cifra es normal tratándose de un no-multiplataforma.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que la saga Uncharted ha logrado vender ya 13 millones de copias en todo el mundo

Hay 43 respuestas en Sony asegura que la saga Uncharted ha logrado vender ya 13 millones de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL