Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares

David202846Hace 14 años32
Yo lo tengo y me encanta   
Dawe01201077Hace 14 años33
Un juego bastante entretenido
Heavy-fan6695Hace 14 años34
Yo no lo he provado,pero tiene pinta de ser el típico juego estilo "Harry potter"...Es decir,malo,pero comprado por ser plagiado de unas pelúcilas famosas...
1 VOTO
Mickwo509Hace 14 años35
A mi me parece un buen juego, y no se donde sacan que es una bazofia y que ha recibido malas criticas   

[url]http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/ghostbusters?q=ghostbuster[/url]

Nota 8  y 9.1 de los usuarios , no me indican que sea un mal juego

Ademas por algo lleva vendido mas de 1 millon de copias

En mi opinion es una historis interesante si te gustaron los cazafantas , sin duda alguna te gustara el juego, buenos dialogos de los personajes, buena fisica y jugabilidad
Lo unico malo que le encuentro es que en PC no esta muy bien optimizado
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años36
@Mickwo
Mostrar cita
A mi me parece un buen juego, y no se donde sacan que es una bazofia y que ha recibido malas criticas [url]http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/ghostbusters?q=ghostbuster[/url] Nota 8 y 9.1 de los usuarios , no me indican que sea un mal juego Ademas por algo lleva vendido mas de 1 millon de copias En mi opinion es una historis interesante si te gustaron los cazafantas , sin duda alguna te gustara el juego, buenos dialogos de los personajes, buena fisica y jugabilidad Lo unico malo que le encuentro es que en PC no esta muy bien optimizado
Tenes razon man... Porque apenas en la primer mision en el hotel cuando se llena de agua... Si miras el agua en movimiento y turbulenta el juego se pone re lento... Por lo demas es un juego aseptable y para los fans de los cazafantasmas COMO YO es un JUEGASO
Elfooscuro1366Hace 14 años37
Es un juego notable, se queda ahi, no llega al sobresaliente ni por asomos pero tampoco se queda en el 6.
La verdad es que el juego de PS3 es bastante inferior que al de 360, respecto a graficos.
Miki-tm10395Hace 14 años38
@Heavy-fan
Mostrar cita
Yo no lo he provado,pero tiene pinta de ser el típico juego estilo "Harry potter"...Es decir,malo,pero comprado [b]por ser plagiado de unas pelúcilas famosas[/b]...
creo que necesitarías un repasillo al termino "licencia".
Nextgen953822Hace 14 años39
Esta vendiendo muy bien el juego, yo lo quiero alquilar porque me llama la atención y todos los analisis que he visto le dan buena nota. Al final será un superventas.
FVM-8909254Hace 14 años40
Como dije antes, al final parecerá ser un buen juego y todo  me sorprende, la verdad... será cuestión de probarlo en casa de alguien .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Altair6849Hace 14 años41
El juego no es para nada malo... lo he probado en PC y no es un must have pero es bastante decente, y seguro que a los fans de los Cazafantasmas les encanta.
2 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 14 años42
A mi,por ejemplo,me encanta Naruto,y por eso me compro sus juegos,ya que,en gran parte,el juego me gusta solo con ver a naruto andando por un escenario más o menos aceptable...Supongo que eso les pasará a los fans de este juego.
Onofrei21865Hace 14 años43
@FVM-890
Mostrar cita
Como dije antes, al final parecerá ser un buen juego y todo me sorprende, la verdad... será cuestión de probarlo en casa de alguien . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Realmente te recomiendo que lo pruebes, no te digo que te vaya a gustar ni que sea un juegazo, pero seguro que te sorprende y es mejor de lo que te esperas.
FVM-8909254Hace 14 años44
@Onofrei2
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Como dije antes, al final parecerá ser un buen juego y todo me sorprende, la verdad... será cuestión de probarlo en casa de alguien . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Realmente te recomiendo que lo pruebes, no te digo que te vaya a gustar ni que sea un juegazo, [b]pero seguro que te sorprende y es mejor de lo que te esperas[/b].
Eso seguro, por loq ue estoy viendo... . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
RADULIN7126Hace 14 años45
@FVM-890
Mostrar cita
Como dije antes, al final parecerá ser un buen juego y todo me sorprende, la verdad... será cuestión de probarlo en casa de alguien . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Pues antes de criticar sin tener ni zorra, prueba.
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años46
Y los 20 millones de dolares se los gastarian los desarrolladores en pizzas y cocacola porque el juego les salio pa cagarse en el.
Ak47gusanoo55Hace 14 años47
La demo en si, es una puta mierda pincha en un palo, 20 miillones pa eso, sin duda se han buscao la ruina... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares

Hay 51 respuestas en El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL