Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Ligas y competiciones Europeas. Champions y Europa League ( Actu. 1/2/2012)

Retreum5867Hace 12 años16
[color=red][size=18]Los partidos de HOY, en honor a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9986413/0/partidos-de-hoy-champions-actualizacion-constante/]este[/url] tema.[/color][/size]

 [b]Chelsea  -  Valencia[/b] 
Quiero que gane el Valencia, o al menos un empate, pero creo que [b]Bilasboas[/b] sabrá plantear el partido a la perfección en esta cita tan importante para el [b]Chelsea[/b], por tanto, creo que ganarán los [i]Blues[/i]... 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 [b]Genk  -  Bayer Leverkusen[/b] 
No creo que el [b]Bayern Leverkusen[/b] tenga problemas contra un equipo [i]Mediocre[/i] de la liga de campeones, supongo que vencerá cómodamente salvo sorpresa de última hora. Sé que es cierto que en el fútbol no te puedes fiar, pero es de esperar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 [b]Olimpiacos  -  Arsenal[/b] 
El [b]Arsenal[/b] tiene calidad suficiente para ganar un partido que necesitará más que el nombre para batir, por que el Olimpiacos siempre puede dar guerra aún sin tener nada que ganar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 [b]Dortmund  -  Marseylle[/b] 
Un [u]partido igualado[/u] con dos grandes equipos, un empate sería lo que me esperara, aunque el Marseylle en muchas citas de rivales de la misma categoría da la campanada en el momento más crítico y vence por la mínima; pero creo que lo justo sería que ambos equipos se lleven al menos un punto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 [b]Oporto  -  Zenit[/b] 
El [b]Oporto[/b] debe ganar ante el Zenit, que sin duda lo está haciendo mejor de lo esperado, y plantará cara hasta el final al [u]mejor equipo portugués[/u] con diferencia. Creo que vencerán los blanquiazules. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 [b]APOEL  -  Shaktar[/b] 
El [b]Shaktar[/b] tiene plantilla para ganar, pero el [b]APOEL[/b] cuenta con el [i]apoyo de la afición[/i] y será difícil sin duda ganar; pero creo que ya han pasado cosas peores y un pequeño apuro vendrá bien para motivarse más adelante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 [b]F.C Barcelona  -  BATE[/b] 
Creo que el [b]Barcelona[/b] está muy pendiente del [u]clásico[/u] y no me sorprendería un BATErazo a Guardiola, por que casi seguro los culés pasarán de grupo, y sólo deberán esforzarse mínimamente para sacar algo positivo y sin tener preocupaciones con las lesiones ante el RMA, en liga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 [b]Pilsen  -  Milan[/b] 
El [b]AC Milan[/b] no tendrá muchas complicaciones para vencer ante un Pielsen que no puede dar más, el grupo ya está sentenciado pero debe dar la cara y [u]jugar con respecto pero sin relajaciones[/u]. Otro partido fácil, o en teoría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un saludo, [b]Retreum[/b].
EDITADO EL 06-12-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
David388214Hace 12 años17
[b]Ramires marca y hunde al Valencia[/b]. 2-0 
Altur8230Hace 12 años18
Gran partido del Chelsea , espero que esto siga así ya sólo falta empezar a controlar más la posesión porque no siempre van a entrar tan fácil ni Drogba va a estar tan inspirado de cara al gol ,  Sturridge y Romeu van a ser el futuro del equipo y deberíamos fichar algún jugador bueno y joven de medio centro ofensivo como Götze y quitar a Meireles que la verdad no me gusta , Torres sigue sin dar la talla y habría que ir pensando en un suplente de garantías o darle minutos a Lukaku
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años19
Ya es tarde pero... el partido del barça es en gol tv y el valencia en tve... que grna fallo de user... 

y el Valencia, yo creo que es un regalo el partido, mejor estar en europa league que puedes competir seriamente por el titulo, a seguir un paso mas en la champions, te toque el manchester u otro y te rebiente el orto en octavos y a casa el resto del año.
Jethrox13805Hace 12 años20
@Altur
Mostrar cita
Gran partido del Chelsea , espero que esto siga así ya sólo falta empezar a controlar más la posesión porque no siempre van a entrar tan fácil ni Drogba va a estar tan inspirado de cara al gol , Sturridge y Romeu van a ser el futuro del equipo y deberíamos fichar algún jugador bueno y joven de medio centro ofensivo como Götze y quitar a Meireles que la verdad no me gusta , Torres sigue sin dar la talla y habría que ir pensando en un suplente de garantías o darle minutos a Lukaku
Altur, tú que sigues más al Chelsea... Torres que lleva 6 partidos ya sin jugar con el Chelsea? (o eso me ha parecido oir)... Madre mia Torres, con lo bien que estabas en el Liverpool, y por querer cobrar más...
Zarek132093Hace 12 años21
@Jethrox
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Gran partido del Chelsea , espero que esto siga así ya sólo falta empezar a controlar más la posesión porque no siempre van a entrar tan fácil ni Drogba va a estar tan inspirado de cara al gol , Sturridge y Romeu van a ser el futuro del equipo y deberíamos fichar algún jugador bueno y joven de medio centro ofensivo como Götze y quitar a Meireles que la verdad no me gusta , Torres sigue sin dar la talla y habría que ir pensando en un suplente de garantías o darle minutos a Lukaku
Altur, tú que sigues más al Chelsea... Torres que lleva 6 partidos ya sin jugar con el Chelsea? (o eso me ha parecido oir)... Madre mia Torres, con lo bien que estabas en el Liverpool, y por querer cobrar más...
Torres ha sido suplente en los últimos partidos. Contra el Newcastle jugó los últimos 12 minutos y fue determinante para el tercer gol del Chelsea. No es ni mucho menos el delantero de menos nivel del equipo, pero con actuaciones como las de Drogba y el buen nivel de Sturridge, me temo que se va a quedar sin minutos como no mejore, y para mejorar necesita ver puerta.
2 VOTOS
Altur8230Hace 12 años22
@Jethrox
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Gran partido del Chelsea , espero que esto siga así ya sólo falta empezar a controlar más la posesión porque no siempre van a entrar tan fácil ni Drogba va a estar tan inspirado de cara al gol , Sturridge y Romeu van a ser el futuro del equipo y deberíamos fichar algún jugador bueno y joven de medio centro ofensivo como Götze y quitar a Meireles que la verdad no me gusta , Torres sigue sin dar la talla y habría que ir pensando en un suplente de garantías o darle minutos a Lukaku
Altur, tú que sigues más al Chelsea... Torres que lleva 6 partidos ya sin jugar con el Chelsea? (o eso me ha parecido oir)... Madre mia Torres, con lo bien que estabas en el Liverpool, y por querer cobrar más...
Pos la verdad no toy mu seguro pero en los últimos partidos que he visto ( la semana pasada tenía exámenes y no pude ver nada) ha jugado poco y la mayoría de vces como hoy saliendo 20 min , está jugando más por ejemplo Romeu.Desde luego en el Chelsea no hace nada , ha metido creo que 3 goles desde que llego y 3-4 asistencias , como siga así yo desde luego lo vendía...y más viendo el momento de forma de Sturridge
EDITADO EL 07-12-2011 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años23
@Altur
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Gran partido del Chelsea , espero que esto siga así ya sólo falta empezar a controlar más la posesión porque no siempre van a entrar tan fácil ni Drogba va a estar tan inspirado de cara al gol , Sturridge y Romeu van a ser el futuro del equipo y deberíamos fichar algún jugador bueno y joven de medio centro ofensivo como Götze y quitar a Meireles que la verdad no me gusta , Torres sigue sin dar la talla y habría que ir pensando en un suplente de garantías o darle minutos a Lukaku
Altur, tú que sigues más al Chelsea... Torres que lleva 6 partidos ya sin jugar con el Chelsea? (o eso me ha parecido oir)... Madre mia Torres, con lo bien que estabas en el Liverpool, y por querer cobrar más...
Pos la verdad no toy mu seguro pero en los últimos partidos que he visto ( la semana pasada tenía exámenes y no pude ver nada) ha jugado poco y la mayoría de vces como hoy saliendo 20 min , está jugando más por ejemplo Romeu.Desde luego en el Chelsea no hace nada , ha metido creo que 3 goles desde que llego y 3-4 asistencias , como siga así yo desde luego lo vendía...y más viendo el momento de forma de Sturridge
Venderlo sería comprometido para la imagen del club. Pasó hace unos años lo mismo con Shevchenko, y se quedó un par de temporadas hasta que lo cedieron de nuevo al AC Milán y al final lo vendieron. Es curioso, su carrera ha sido cíclica: Dynamo de Kiev - AC Milán - Chelsea - AC Milán - Dynamo de Kiev. Volviendo a lo de Fernando Torres, tiene la ventaja de tener 27 años, no es un jugador que esté, por su edad, en horas bajas, e irónicamente la afición blue le tiene cariño (hoy se ha visto como le aplaudían desde las gradas). Yo le daría, y eso que lo he criticado mucho, que se va a quedar ésta y dos temporadas más. También dependerá de la progresión de Lukaku.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años24
Actualizado 
BenjaminBarker8475Hace 12 años25
@Dimitri-Petrenko

El Porto tiene dos champions, no una, editalo.

Con respecto al Chelsea - Valencia, bueno, era algo que ya se veia venir, esta claro que a la liga española, le sacas el Barça y el Madrid y no vale una mierda, porque el Valencia hoy ha sido apaleado y el Villareal ha quedado ultimo de grupo. Una lastima, pero para todos esos gañanes de periodistas que nos hacen creer que la liga española es la mejor del mundo, Y UNA MIERDA, perdonad que os diga, los unicos equipos que han echo algo en Europa (Champions League) son el Barça y el Madrid, nadie mas. Si no fuera por estos dos equipos, la liga española seria una segundona.
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años26
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko El Porto tiene dos champions, no una, editalo. Con respecto al Chelsea - Valencia, bueno, era algo que ya se veia venir, esta claro que a la liga española, le sacas el Barça y el Madrid y no vale una mierda, porque el Valencia hoy ha sido apaleado y el Villareal ha quedado ultimo de grupo. Una lastima, pero para todos esos gañanes de periodistas que nos hacen creer que la liga española es la mejor del mundo, Y UNA MIERDA, perdonad que os diga, los unicos equipos que han echo algo en Europa (Champions League) son el Barça y el Madrid, nadie mas. Si no fuera por estos dos equipos, la liga española seria una segundona.
Claramente, hoy se ha visto muy claro una cosa: un equipo de la Premier League, en crisis de juego y cuarto, ha goleado al tercer mejor equipo de España, que estaba en su momento más dulce. Como bien dices, exceptuando a los protagonistas del clásico, la LFP deja mucho que desear en este tipo de competiciones. Lo del Villareal... sin comentarios, simplemente es vergonzoso.
Fofw8972Hace 12 años27
Bueno, el Valencia, al igual que en Leverkusen, no ha dado la talla en un encuentro clave. Sorprendente eliminación del Oporto en un grupo donde era, aparentemente, claro favorito. Y la remontada del Marsella, lo mejor de la jornada: de 2-0 a 2-3 en Dortmund y clasificado, dejando inútil la victoria de Olympiakos ante Arsenal (con gol de David Fuster).

Como siempre, la Europa League sale ganando: Valencia, Oporto (actual campeón), Olympiakos y Plzen (más los cuatro de mañana) darán más caché al torneo.
BenjaminBarker8475Hace 12 años28
@Zarek13
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko El Porto tiene dos champions, no una, editalo. Con respecto al Chelsea - Valencia, bueno, era algo que ya se veia venir, esta claro que a la liga española, le sacas el Barça y el Madrid y no vale una mierda, porque el Valencia hoy ha sido apaleado y el Villareal ha quedado ultimo de grupo. Una lastima, pero para todos esos gañanes de periodistas que nos hacen creer que la liga española es la mejor del mundo, Y UNA MIERDA, perdonad que os diga, los unicos equipos que han echo algo en Europa (Champions League) son el Barça y el Madrid, nadie mas. Si no fuera por estos dos equipos, la liga española seria una segundona.
Claramente, hoy se ha visto muy claro una cosa: un equipo de la Premier League, en crisis de juego y cuarto, ha goleado al tercer mejor equipo de España, que estaba en su momento más dulce. Como bien dices, exceptuando a los protagonistas del clásico, la LFP deja mucho que desear en este tipo de competiciones. Lo del Villareal... sin comentarios, simplemente es vergonzoso.
Yo sigo por el plus la liga inglesa, obviamente solo los partidos que me interesan, y se ve claramente, que los que son Chelsea, City, Tottenham, Utd. etc, son mejores que Valencia, Villareal, Sevilla, entre otros, excepto Barça y Madrid, que estos si son mejores. Aqui residen los mejores jugadores del mundo y por lo tanto, los dos mejores equipos del momento, pero eso no convierte a la liga española como la mejor del mundo. En Inglaterra hay mas nivel, menos diferencias entre unos y otros, eso hace que su liga sea mejor, no que en una liga puedan haber super figuras como Xavi, Messi, Ronaldo o Higuain.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años29
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko El Porto tiene dos champions, no una, editalo. Con respecto al Chelsea - Valencia, bueno, era algo que ya se veia venir, esta claro que a la liga española, le sacas el Barça y el Madrid y no vale una mierda, porque el Valencia hoy ha sido apaleado y el Villareal ha quedado ultimo de grupo. Una lastima, pero para todos esos gañanes de periodistas que nos hacen creer que la liga española es la mejor del mundo, Y UNA MIERDA, perdonad que os diga, los unicos equipos que han echo algo en Europa (Champions League) son el Barça y el Madrid, nadie mas. Si no fuera por estos dos equipos, la liga española seria una segundona.
A si? Saque el palmares de Wikipedia y alli ponia 1 ahora lo miro, pero gracias por decirl Ya esta editado muchas gracias por avisar
EDITADO EL 07-12-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años30
[i]
[b]El Basilea y en especial el Manchester United de Alex Ferguson se lo juegan todo esta noche en territorio Suizo[/b]. Si el equipo suizo se hace con la victoria dejará a los hombre de Alex Ferguson en la cuneta, obligados a puntuar para seguir en la máxima competición Europea.

[b]Los "red devils" llegan a este último partido en la segunda posición empatados a nueve puntos con el Benfica que esta noche juega ante el Otelu ya eliminado de la competición[/b]. En el Basilea están confiados en poder ganar a los diablos rojos como comenta uno de sus centrocampistas que ya estuvieron apunto de ganarles en Old Trafford[b] (3-3) [/b]y pueden hacer lo propio en su casa.

[b]A los diablos rojos también les vale con empatar[/b] para meterse en octavos, un resultado como comentaba más arriba que se dió en el teatro de los sueños en el partido de ida, en el que el United perdia[b] por 2-3 y empataron en el último suspiro del partido[/b]

[b]Los ingleses llevan una trayectoria irregular en [/b]Champions en la que aún no conocen el significado de la derrota, pero han cedido tres importantes empates que bien pueden valer el billete para los octavos de final

[b]El rumbo de los diablos rojos en esta fase de grupos de la champions, es similar a la que tienen en la Premier[/b], en la que se colocan en la segunda posición a[b] 5 puntos de sus vecinos[/b], el Manchester City y que cada jornada les cuesta más seguir la estela del equipo de Silva, Aguero y compañia.

Ferguson no podrá contar para el partido de hoy con [b]Michael Carrick ni con Chicharito Hernández[/b], en un partido en el que los diablos rojos se juegan media temporada[/i]

, un periódico hecho [b]por [/b]y [b]para[/b] usuari@s
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años31
Sinceramente, el Manchester sabiendo el que se juega va a ganar facilmente. Apuesto por un 0-4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ligas y competiciones Europeas. Champions y Europa League ( Actu. 1/2/2012)

Hay 221 respuestas en [Hilo Único] Ligas y competiciones Europeas. Champions y Europa League ( Actu. 1/2/2012), del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL