Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio de aficionados crea un mod jugable de Final Fantasy VII construido con el motor Unreal

Jonatikkan268Hace 12 años32
@ElFilosof0
Mostrar cita
Si tanto les gusta ese juego y tanto lo aman y tantos lo consideran una obra de arte porque no mejor dejan quieto al juego y dejan de hacer cosas como esto la monalisa es una obra de arte y yo no veo remakes o otras versiones de ella no se porque la locura por este juego en serio alguien que me explique
Has jugado al original? Si tienes PS3 esta en la store por 7 dólares/euros. Yo, personalmente no quiero que Square-Enix haga un remake del FF VII... porque viendo las cagadas de juegos que estan haciendo últimanente... pff, qué queréis que os diga, me llevaría una decepción. Sólo con imaginarme a los de Square implantándole la "novedosa jugabilidad" del XIII a un remake me dan náuseas.
Minish156Hace 12 años33
Está bien conseguido, es original por eso de llevarlo al FPS, pero los movimientos en el combate son un poco ortopédicos, y el fuego de la pistola parece hecho con el paint xDDD

aún así, gran trabajo  demuestra una vez más el cariño que se le tiene a este juego!
Neofeyrbrand410Hace 12 años34
@ElFilosof0
Mostrar cita
Si tanto les gusta ese juego y tanto lo aman y tantos lo consideran una obra de arte porque no mejor dejan quieto al juego y dejan de hacer cosas como esto la monalisa es una obra de arte y yo no veo remakes o otras versiones de ella no se porque la locura por este juego en serio alguien que me explique
Vaya comparación barata, si uso la misma lógica que tu entonces nose para que hacen revisiones de las consolas o nuevas versiones de coches o nuevos ordenadores, SI, tienes razón porque a diferencia de las obras de arte historicas que ganan valor a medida que pasa el tiempo la tecnologia NO y curiosamente debe ser revisada y sacar nuevas versiones de ella para que esté a la altura de los tiempos. Y te explico gustosamente porqué éste juego le da 50mil vueltas a cualquiera de ps2 o ps3 aun hoy en dia. Primero su historia es brutal, sus videos en aquellos tiempos eran el summum, todos los personajes te transmitian un sentimiento diferente, la banda sonora aún sigue siendo orquestada en teatros de musica, el sistema que tenia de materias y ranuras daba mucho juego, gozaba de mundo abierto, contenido extra de lo mas original y divertido y para nada sencillo etc etc etc. Y la gente quiere volver a ver ese juego con la tecnologia actual ya que son incapaces de crear nada a la altura, los que deberian dejar de sacar variaciones y mierdas son los de squarenix que gracias al legado de final fantasy de squaresoft se estan llenando los bolsillos con action rpgs sin sentido y basandose solo en pura cinematografia y sello FF.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años35
Vale, ya pillo porque algunos estais obsesionados con este juego...




...tetas.
1 VOTO
Joker223903Hace 12 años36
Oh, esto me trajo a aquella época en la que empezamos ha hacer con unos amigos el remake de Alone in the dark con Unreal 3, lastima que en la mitad de su desarrollo nos peleamos todos y se perdió el trabajo. El trabajo de un fan a veces es mejor que la de una compañía, se puede ver en los fanfilm por ejemplo.
EikeSH85147Hace 12 años37
Me encantó el juego y este juego creado por fans , tambien lo voy a jugar , lo cual resulta obvio . Ultimamente muchos fans estan sacando muchos ''juegos'' , de videojuegos famosos , no olviden a titobruni y su ''Silent Hill 2.2'' .
Raindon2528Hace 12 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, ya pillo porque algunos estais obsesionados con este juego... ...tetas.
te tomo tiempo eh
JAD-HD2574Hace 12 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, ya pillo porque algunos estais obsesionados con este juego... ...tetas.
Supongo que lo dices de coña no?
Alvargon142Hace 12 años40
Ya que es un remake podrían remasterizar también la música para que no fuera la taladrante de 8 bits. en general para ser hecho por aficionados esta bastante bien. aunque las animaciones de batalla son algo light y poco elaboradas.
Arianus2884Hace 12 años41
Bueno, como tributo al juego y práctica de programadores amateur está bien, pero vamos, nada especialmente interesante.

Los que amamos FFVII lo amamos por lo que fue y sigue siendo, sin cambios, una obra de arte.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 12 años42
Vídeo eliminado de Youtube nose si se ve el video  
EDITADO EL 06-12-2011 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Monixe3403Hace 12 años43
Alguien lo ha logrado jugar? porque a mi despues de instalarlo al abrirlo se me cuelga, y tengo un PC nuevecito y potente  
AgenteFF5Hace 12 años44
Esos modelados los han sacado del dissidia. Todo un insulto a la saga
LlewIfank85Hace 12 años45
@JAD-HD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, ya pillo porque algunos estais obsesionados con este juego... ...tetas.
Supongo que lo dices de coña no?
Para empezar, era un comentario de humor, si ya ni siquiera se puede hacer humor con lo que nos gusta... Pffff... Para seguir, tengo que decir que razón no le falta. Cada vez le encuentro máis incoherencias, inconsistencias y errores de guión a este supuesto "juego perfecto". La misma Tifa es una incoherencia, que se supone que es una mujer super tímida y viste con un aspecto que necestian un gran atrevimiento para lucir... Por poder, se podría hacer una larga lista de la gran cantidad de errores que atesora este juego y lo alejan de ser perfecto... Además de que en el ámbito juegable tampoco es la repera, porque el sistema de materias es una buena idea mal aprovechada, ya que realmente apenas tienes problemas con lo de "materia X descuenta Y de los stats" y de paso el nivel de dificultad de por sí del juego no es muy elevado (otros de la saga, previos y posteriores, son más exigentes). Y ojo, con todo esto para nada digo que sea un mal juego, porque es un buen juego realmente innovador para la epoca. Lo que quiero decir es que hay que saber dejar el factor nostalgia y fanatismos a un lado y ser objetivos. Soy un fan de la saga Final Fantasy, pero sin embargo reconozco que todos y cada uno de los juegos de la saga tienen errores (algunos más, otros menos, algunos de esos errores son errores mayores, otros simples minucias). Es más, ha día de hoy apenas podría decir un juego al que no le encuentre errores, y desde luego no será uno de FF, sobre todo porque intentan innovar con cada juego desde el primero, algo que se agradece, ya que si no, serían siempre el mismo. En cuanto a la demo en sí, para ser un proyecto hecho por fans es expectacular lo que han logrado, aunque eso si... Los veo muy centrados en mostrar gráficos, tanto que lo que dijeron de [i] "La ideas es mostrar este mundo 2D en 3D mediante una demo de corta duración e intentando que sea lo más fiel y respetuoso posible a su original"[/i] no lo acaban respetando, al saltarse por completo la intro, meter a Tifa donde no cuadra... Es notable lo que han hecho, no les quito nada de mérito, pero siento que podían haber respetado la historia... Y en cuanto a lo de primera persona, estoy de acuerdo con los que dicen que no convence...
JAD-HD2574Hace 12 años46
@LlewIfank
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, ya pillo porque algunos estais obsesionados con este juego... ...tetas.
Supongo que lo dices de coña no?
Para empezar, bla bla bla...
LlewIfank85Hace 12 años47
@JAD-HD
Mostrar cita
@LlewIfank
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, ya pillo porque algunos estais obsesionados con este juego... ...tetas.
Supongo que lo dices de coña no?
Para empezar, bla bla bla...
[img]http://www.hondask.es/foro/images/smilies/si,%20lo%20que%20tu%20digas.gif[/img]
Me encanta cuando la gente no encuentra una forma razonada de contestar y responde con algo como esto para quedar de guay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio de aficionados crea un mod jugable de Final Fantasy VII construido con el motor Unreal

Hay 50 respuestas en Un estudio de aficionados crea un mod jugable de Final Fantasy VII construido con el motor Unreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL