Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Al final quien son los malos??

JaviMera44Hace 12 años16
@Drac777
Mostrar cita
Leelo bien, no te llame estupido, me preguntaba si lo eras o por el contrario no penaste bien lo que escribiste, pero tranquilo, mi duda esta resuelta
Si, a mi tambien me ha quedado claro. Quienes recurren al insulto (aunque sea insinuando o "preguntando") para defender sus argumentos....... Se empieza por eso y se termina cómo con aquellos que no piensan como tu? cómo los nazis o los franquistas? En Fin! Adios estimado contertulio!
Drac777166Hace 12 años17
No, pensamientos tan radicales como el tuyo terminan como lo de los nazis, no te insulte ni lo insinue, si te hubiera querido llamar estupido lo hubiera hecho sin andarme con rodeos.

y no es la historia la que juzga o la que dice el que y el como, son las personas... porque son las personas las que hacen la historia, no la historia la que forja el como tiene que pensar un individuo.

fuera de todo me gusto el debate, y reitero que no te insulte, si te sentiste insultado... como quien dice, por algo sera
Drac777166Hace 12 años18
@Titto87
Mostrar cita
@Drac777
Mostrar cita
De verdad hay alguien a quien hayan tenido que decirle que matar gente, que quemarla viva, que torturarla hasta puntos inhumanos no era lo correcto? de verdad? claro que habia gente que pensaba como ellos, desequilibrados los hay y muchos... por favor, pero de ahi a decir que si hubieran ganado los nazis todos pensariamos que eran los buenos... disculpame pero lo que has dicho me suenta a una tremenda estupidez asi que o eres estupido o no penaste bien lo que dijiste. y ya no desvieis el tema. Tio el malo es quien tu quieras que sea el malo, para mi lo son los thalmor pues intentan prohibir unas creencias basandose en un regimen dictatorial
Nadie se hubiese enterado de que fueron malos: La historia la escriben los vencedores.
los vencedores? cree que en una guerra se puede ganar?, no, la historia la escribe quien sobrevivio a ella, ya sea estando en una guerra y "ganandola" o el que salio por patas por temor a que lo maten, porque ese que corrió tambien contara su version de lo hechos
Sidreitor42Hace 12 años19
La que estais liando... ¿ sabeis realmente quien son los malos ?....los cabrones de Bethesda, que nos la han vuelto a meter doblada. 
3 VOTOS
Drac777166Hace 12 años20
@Sidreitor
Mostrar cita
La que estais liando... ¿ sabeis realmente quien son los malos ?....los cabrones de Bethesda, que nos la han vuelto a meter doblada.
... muy buena, se veia venir lo de fallos y todo aquello, pero hay que reconocer que se estan moviendo, cualquier otra compañia hubiera acado solo un parche y si hay mas fallos que nos jodan, bethesda esta moviendo lo que puede para solucionarlo, esta semana si no me equivoco sale otro parche
Onofrei21865Hace 12 años21
Leyendo esto no me ha quedado muy claro, entonces Franco iba con los capa de la tormenta o con el imperio??? donde encuentro nazis en Skyrim???           
5 VOTOS
Guti-8415Hace 12 años22
El imperio quire unir a la peña y los capa eradicar a todos y dejar solo los nordicos xdd
Brago90637Hace 12 años23
Imperio: muchas razas existen dentro de el pero los que mandan estan corruptos y son manipulados por los thalmor consecuencia de la desaparicion de los septim y los cuchillas.

Capa de tormenta: buscan la libertad de su pueblo pero su lider ulfric se esta aprobechando de la situacion para llegar al poder(mezcla a franco y a hitler y sale ulfric). 

Thalmor: Cren ser descendientes de los aedras(parece ser cierto), buscan la pureza de la raza por reproduccion selectiva y desde su punto de vista el dar condicion de divino a un humano es una herejia.
Heka7216Hace 12 años24
Que interesante puede llegar a ser un post de un videojuego. Aunque os hayais desviado del tema, bravo a todos. Me encantan los "debates" en los que las personas hablan con inteligencia y con argumentos y no diciendo cosas al tuntún.
EDITADO EL 05-12-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Drac777166Hace 12 años25
@Brago90
Mostrar cita
Imperio: muchas razas existen dentro de el pero los que mandan estan corruptos y son manipulados por los thalmor consecuencia de la desaparicion de los septim y los cuchillas. Capa de tormenta: buscan la libertad de su pueblo pero su lider ulfric se esta aprobechando de la situacion para llegar al poder(mezcla a franco y a hitler y sale ulfric). Thalmor: Cren ser descendientes de los aedras(parece ser cierto), buscan la pureza de la raza por reproduccion selectiva y desde su punto de vista el dar condicion de divino a un humano es una herejia.
hombre, no tan asi de que ulfric es como hitler y franco juntos jajaja pero si hay que compararlo con un dictador seria con fidel castro, un tio que empezo con unos ideales claros y mas o menos justos pero qeu se le fue de las manos y termina consumido por querer mas poder
Guti-8415Hace 12 años26
Conclucion create un ejercito propio y gobierna skyrim D
2 VOTOS
Brago90637Hace 12 años27
@Drac777
Mostrar cita
@Brago90
Mostrar cita
Imperio: muchas razas existen dentro de el pero los que mandan estan corruptos y son manipulados por los thalmor consecuencia de la desaparicion de los septim y los cuchillas. Capa de tormenta: buscan la libertad de su pueblo pero su lider ulfric se esta aprobechando de la situacion para llegar al poder(mezcla a franco y a hitler y sale ulfric). Thalmor: Cren ser descendientes de los aedras(parece ser cierto), buscan la pureza de la raza por reproduccion selectiva y desde su punto de vista el dar condicion de divino a un humano es una herejia.
hombre, no tan asi de que ulfric es como hitler y franco juntos jajaja pero si hay que compararlo con un dictador seria con fidel castro, un tio que empezo con unos ideales claros y mas o menos justos pero qeu se le fue de las manos y termina consumido por querer mas poder
Pues como todos. La revolucion creada por el ejercito español estaba justificada el pais estaba corrupto y el ejercito se veia obligado a luchar con los cañones, ametralladoras, etc a 0(disparavan debajo de ellos tenian a la gente a las puertas en africa) pero lo que otros no saben es que franco no la diriguia habia 5 tios más por encima de el que eran los que diriguial el cotarro realmente pero murieron los 5 poco antes de acabar la revolucion si bien recuerdo(yo creo que a franco le tento el poder y facilito sus muertes para mandar el). En caso de hitler se le subio el poder a la cabeza y se fue volviendo loco y acabo como acaba siempre que un loco gobierna un pais matanzas, violaciones(a menores tambien), ejecuciones, torturas, etc muchas veces ocurriendo al mismo tiempo aparte que se mezclo con el odio que sentia hacia si mismo por ser diferente de los demas ya que el era moreno y canijo(creo que la madre era judia) cuando la mayor parte de los alemanes son altos y rubios. De más actuales estoy menos informado.
DaNnY94252Hace 12 años28
Los malos son los dragones y los humanos se diferencian en sus ideales, pero no son los malos
Drac777166Hace 12 años29
@Brago90
Mostrar cita
@Drac777
Mostrar cita
@Brago90
Mostrar cita
Imperio: muchas razas existen dentro de el pero los que mandan estan corruptos y son manipulados por los thalmor consecuencia de la desaparicion de los septim y los cuchillas. Capa de tormenta: buscan la libertad de su pueblo pero su lider ulfric se esta aprobechando de la situacion para llegar al poder(mezcla a franco y a hitler y sale ulfric). Thalmor: Cren ser descendientes de los aedras(parece ser cierto), buscan la pureza de la raza por reproduccion selectiva y desde su punto de vista el dar condicion de divino a un humano es una herejia.
hombre, no tan asi de que ulfric es como hitler y franco juntos jajaja pero si hay que compararlo con un dictador seria con fidel castro, un tio que empezo con unos ideales claros y mas o menos justos pero qeu se le fue de las manos y termina consumido por querer mas poder
Pues como todos. La revolucion creada por el ejercito español estaba justificada el pais estaba corrupto y el ejercito se veia obligado a luchar con los cañones, ametralladoras, etc a 0(disparavan debajo de ellos tenian a la gente a las puertas en africa) pero lo que otros no saben es que franco no la diriguia habia 5 tios más por encima de el que eran los que diriguial el cotarro realmente pero murieron los 5 poco antes de acabar la revolucion si bien recuerdo(yo creo que a franco le tento el poder y facilito sus muertes para mandar el). En caso de hitler se le subio el poder a la cabeza y se fue volviendo loco y acabo como acaba siempre que un loco gobierna un pais matanzas, violaciones(a menores tambien), ejecuciones, torturas, etc muchas veces ocurriendo al mismo tiempo aparte que se mezclo con el odio que sentia hacia si mismo por ser diferente de los demas ya que el era moreno y canijo(creo que la madre era judia) cuando la mayor parte de los alemanes son altos y rubios. De más actuales estoy menos informado.
si, habian 5 generales mas que fueron los que realmente organizaron la insurreccion, de hecho franco se subio al carro ya al final, casi cuando estaba ya todo totalmente planeado pero fue una pieza clave desde el principio y de hecho fueron esos 5 generales los que estubieron de acuerdo en darle a franco todo el poder sobre españa cuando se gano la guerra porque franco venia de ser uno de los mas celebres heroes de guerra del ejercito español, fue el general mas joven que hubo en europa desde napoleon bonaparte, lo que ocurrio fue que franco fue mas listo que el hambre y en el "contrato" en el que se le cedian los poderes se las arreglo para que figure, mejor dicho, para qeu no figure la "fecha de caducidad" porque se suponia que franco iba a estar en el poder temporalmente, mientra se solucionaban los desastres de la guerra
Sack69299Hace 12 años30
El malo es LEX LUTHOR!      
Pyra30Hace 12 años31
Los gigantes.   

Ahora me diras, quien se lo esperaba?..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Al final quien son los malos??

Hay 37 respuestas en Al final quien son los malos??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL