Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Gameplay: Acólito Sith en Korriban

APastor2563
Hace 12 años16
Esta es una zona inicial del juego que actúa a modo de tutorial, así que es normal que el personaje tenga pocas habilidades y no haya excesiva acción. Más que nada porque ni siquiera estaba haciendo misiones importantes, simplemente mostrando escenarios.
LinkinPein26Hace 12 años17
Soy solo yo o... esto es patetico... Cuando vi el comienzo del video y vi esas estatuas de los Señores Sith, enseguida se me iso la imagen de Korriban en [b]Star Wars KOTOR 2[/b]. Ahora mas que nunca creo que todos se dan cuenta de lo patetico que es este juego, la fortuna que se gastaron en hacerlo (mas bien en publicitarlo, tiene mas Trailers y Gameplays que cualquier otro juego). La unica manera en que perdonare a los productores es que luego de este lanzamiento y fracaso. HAGAN [b]STAR WARS KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC 3[/b]...
Lupenaso153Hace 12 años18
Gráficamente es un copy paste de mass effect 1. Personalmente me duelen los ojos de ver que la distancia de dibujado de los enemigos es de 2m.
Lucian94310Hace 12 años19
Y por esto quieren que pagemos mensualmente anda que van listos me esperaba mas de este juego la verdad...
Sniperfactor13Hace 12 años20
Con estos juegos retrocedemos en el tiempo 10 anos, que pena.....   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Gameplay: Acólito Sith en Korriban

Hay 20 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Gameplay: Acólito Sith en Korriban, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL