Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix está desarrollando un nuevo RPG para PlayStation 3 y PSVita

Carlos-Auditore205Hace 12 años48
@Vincent-XIII
Mostrar cita
Birth by sleep volume two End of discussion KH1 -> PS2 Chain of memories -> GBA KH2 -> PS2 Birth by sleep-> PSP Days -> DS Dream drop distance -> 3DS Otros -> Mobil Birth by sleep volume two -> PS VITA y PS3 para no enfadar al publico... KH III culminacion final de la saga... Puro marketing, atraen todo el publico... aunque con logica argumental.... en KH3 se finaliza la saga, BBS V.2 es una transicion... seria ilogico sacarlo despues.. no ?
Te olvidas el re:coded para DS Pues mira, si es así y nos dan el Birth by sleep 2 para PS3 me da igual,pero eso sí, que haya un Kingdom Hearts de sobremesa en esta generación o les pongo una bomba a estos de Square Enix...
1 VOTO
Vincent-XIII115Hace 12 años49
@Darkglow
Mostrar cita
@Vincent-XIII
Mostrar cita
Birth by sleep volume two End of discussion KH1 -> PS2 Chain of memories -> GBA KH2 -> PS2 Birth by sleep-> PSP Days -> DS Dream drop distance -> 3DS Otros -> Mobil Birth by sleep volume two -> PS VITA y PS3 para no enfadar al publico... KH III culminacion final de la saga... Puro marketing, atraen todo el publico... aunque con logica argumental.... en KH3 se finaliza la saga, BBS V.2 es una transicion... seria ilogico sacarlo despues.. no ?
[b]Dijeron que el KH III no era el fin del KH sino el final de la saga de xemnas que habrían otros KH posteriormente. No se como los harás pero espero que no la sobre exploten la saga[/b]
Creo que me das aun mas la razon.... KH es como un final fantasy, una vez terminado la siguiente IP trata con personajes e historias muy diferenciadas.... Asi pues Birth by sleep V.2 va a contar con personajes de la 1ra generacion de kingdom hearts... No creo que sea un camino hacia la segunda generacion... Si se cierra la saga xemnas se cierra bien xd Entonces Birth by sleep V.2 debe ser un pasaje hacia la culminacion de la saga KH3 En fin, estoy acuerdo con que no sobre exploten aun mas la saga...
Vincent-XIII115Hace 12 años50
Por desgracia esto apesta a KH3 -> PS4

Es la excusa final para poseer todas las consolas... Se asegurarian una gran cantidad de compras...    
Aero171205Hace 12 años51
Ojala Ahora si sea Kingdom Hearts III U.U , Ya para final de Generacion  
Eraqus21745Hace 12 años52
Recuerdo haber leído que Dream Drop Distance sería el último spin-off por así decirlo antes de KH III, que además tendría un final secreto con relación. Además, es el juego puente entre KH II y KH III (como lo fue Chain of Memories con KH y KH II).

Y espero que no sea Birth by Sleep Vol. 2, porque yo no me he pasado el Birth by Sleep, aunque conozco los detalles de la historia. Y estas ofertas de trabajo me hacen pensar que Versus XIII ya está en un estado de desarrollo bastante avanzado.
RacerMaster4718Hace 12 años53
Ya estoy arto Square Enix, para cuanod el FF Vs XIII me estyo ponindo enfermo, la espera es ma esterna que con GT5
Y seguis anuncianod ams juegos, por favor  temrinad priemro la saga Favula Crystal Nova y luego ya aspirad a mas
1 VOTO
XRoqueSG5x103Hace 12 años54
X favor square enix q sea KINGDOM HEARTS 3                        
Samineitor5737Hace 12 años55
Kingdom hearts 3 porfavorrrrrrrr!!!!!!! la nave en el mapa ese, es el menu de mundos!!!!! KH3!!! cada vez mas cerca.... 
Arkamind107Hace 12 años56
[b]Antes era un fanático acérrimo de KH, hasta que empezaron a salir los spin-off para portátiles. Nunca me han gustado las consolas portátiles, eso de verse limitado por la duración de la batería, me apesta.
No obstante, me gustaría MUCHO que este juego sea un KH 3 (que no creo) o en su defecto una especie de KH collections, que compile KH1, KH2 y KH RE: Chains of memories o birth by sleep. Los cuatro sería mucho pedir... pero también sería lo ideal   

Como sea, de no ser un KH, ojalá sea un FF como los clásicos (de FFX-2 hacia abajo), eso de esperar a que se llenen las barras y con cada una realizar una acción, hasta que se vuelvan a rellenar, me perturba. Eso, o un RPG/acción como KH, que no es por turnos ni por limitaciones de "barras".

Ojalá Square-enix vuelva a las viejas andanzas, desde FFXII (incluyéndolo) que para mi perdió su magia.[/b]
NarutoPain273Hace 12 años57
Pues yo no sé porque, pero veo casi cantado que se trate de KH BBS 2, mientras el 3D sale, se dedican a crear este, luego una vez saquen este ya tienen el terreno preparado (POR FIN) para la salida del KH 3, y para entonces, Nomura y su equipo ya habrán terminado el Versus de una vez y también habrá salido a la luz, por lo que se meterán de cabeza a por el KH 3.

Eso sí, el BBS 2 siempre he pensado que sería para Vita, pero si al final es también para PS3 me sorprenderá mucho (aunque me alegro un montón). Porque eso quiere decir que el desarrollo del Versus se ha alargado tanto que el KH 3 ya se quedará para la futura PS4, de ahí que saquen también el BBS 2 para PS3, para contentar a la peña con un KH de sobremesa en esta generación. Porque no hay que olvidar que más de uno y de 2, se compraron la PS3 sólo por el futuro KH 3.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años58
Os ponen una imagen de un KH y ya os ilusionais con la tercera entrega cosa que yo dudo mucho que sea ya que no es por desilusinar ni por trollear ni lo que se os ocurra pero yo creo que si saliera una tercera entrega saldría para 360 también al igual que esas recopilaciones que se dijeron en su día ya que KH no es exclusivo y sus spin-offs an salido también en consolas de nintendo
1 VOTO
Mogencu1117Hace 12 años59
Dicen que es un accion RPG entonces imagino que sera algo estilo skyrim o dark souls...pero espero equivocarme y que sea el kingdom hearts 3 por que  
ya va siendo hora la verdad     
Eraqus21745Hace 12 años60
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Os ponen una imagen de un KH y ya os ilusionais con la tercera entrega cosa que yo dudo mucho que sea ya que no es por desilusinar ni por trollear ni lo que se os ocurra pero yo creo que si saliera una tercera entrega saldría para 360 también al igual que esas recopilaciones que se dijeron en su día ya que KH no es exclusivo y sus spin-offs an salido también en consolas de nintendo
No nos ilusionamos porque nos pongan una imagen de KH. Lo hacemos porque la oferta de trabajo de la nave concuerda con la Nave Gumi de la saga, además de que es un título para PS3 y Vita. Y teniendo en cuenta que KH y KH II salieron en PS2 es muy posible que sea o KH III o una KH Collection.
TemplarioNegro10805Hace 12 años61
@Eraqus
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Os ponen una imagen de un KH y ya os ilusionais con la tercera entrega cosa que yo dudo mucho que sea ya que no es por desilusinar ni por trollear ni lo que se os ocurra pero yo creo que si saliera una tercera entrega saldría para 360 también al igual que esas recopilaciones que se dijeron en su día ya que KH no es exclusivo y sus spin-offs an salido también en consolas de nintendo
No nos ilusionamos porque nos pongan una imagen de KH. Lo hacemos porque la oferta de trabajo de la nave concuerda con la Nave Gumi de la saga, además de que es un título para PS3 y Vita. Y teniendo en cuenta que KH y KH II salieron en PS2 es muy posible que sea o KH III o una KH Collection.
pero dicen título exclusivo y algo tan gordo como la saga KH que no sean spin-off seguro que se hace multi porque es algo muy gordo y vendería mucho. Por eso de las versiones HD para la gente que no los jugó en la play2 conozca la saga y así más tarde comprar el 3, vamos es una supocisión mía y muy lógica la verdad
Hibaridelanube3677Hace 12 años62
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Os ponen una imagen de un KH y ya os ilusionais con la tercera entrega cosa que yo dudo mucho que sea ya que no es por desilusinar ni por trollear ni lo que se os ocurra pero yo creo que si saliera una tercera entrega saldría para 360 también al igual que esas recopilaciones que se dijeron en su día ya que KH no es exclusivo y sus spin-offs an salido también en consolas de nintendo
No nos ilusionamos porque nos pongan una imagen de KH. Lo hacemos porque la oferta de trabajo de la nave concuerda con la Nave Gumi de la saga, además de que es un título para PS3 y Vita. Y teniendo en cuenta que KH y KH II salieron en PS2 es muy posible que sea o KH III o una KH Collection.
pero dicen título exclusivo y algo tan gordo como la saga KH que no sean spin-off seguro que se hace multi porque es algo muy gordo y vendería mucho. Por eso de las versiones HD para la gente que no los jugó en la play2 conozca la saga y así más tarde comprar el 3, vamos es una supocisión mía y muy lógica la verdad
Por que no iba a ser KH3 Exclusivo de sony? crees que no venderia ? y ademas te aseguro que si juegos como versus XIII o KH3 no son exclusivos mando a sony a tomar tanto por culo que no puede andar en 2 meses y no soy el unico, podiendo tener la sparrow 360, Me gasto la pasta por falsas y trolleras promesas de juegos como estos en sony, asi que mas les vale que cuiden a la gente de sony.
TemplarioNegro10805Hace 12 años63
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Os ponen una imagen de un KH y ya os ilusionais con la tercera entrega cosa que yo dudo mucho que sea ya que no es por desilusinar ni por trollear ni lo que se os ocurra pero yo creo que si saliera una tercera entrega saldría para 360 también al igual que esas recopilaciones que se dijeron en su día ya que KH no es exclusivo y sus spin-offs an salido también en consolas de nintendo
No nos ilusionamos porque nos pongan una imagen de KH. Lo hacemos porque la oferta de trabajo de la nave concuerda con la Nave Gumi de la saga, además de que es un título para PS3 y Vita. Y teniendo en cuenta que KH y KH II salieron en PS2 es muy posible que sea o KH III o una KH Collection.
pero dicen título exclusivo y algo tan gordo como la saga KH que no sean spin-off seguro que se hace multi porque es algo muy gordo y vendería mucho. Por eso de las versiones HD para la gente que no los jugó en la play2 conozca la saga y así más tarde comprar el 3, vamos es una supocisión mía y muy lógica la verdad
Por que no iba a ser KH3 Exclusivo de sony? crees que no venderia ? y ademas te aseguro que si juegos como versus XIII o KH3 no son exclusivos mando a sony a tomar tanto por culo que no puede andar en 2 meses y no soy el unico, podiendo tener la sparrow 360, Me gasto la pasta por falsas y trolleras promesas de juegos como estos en sony, asi que mas les vale que cuiden a la gente de sony.
El versus se dijo que era exclusivo pero nunca se a dicho nada de KH3 y como ya e dicho los spin offs an salido en portatiles tanto psp como ds y va a salir uno a la 3ds. Con el lanzamiento del 1 y el 2 en hd es probable que salgan en 360 para que si sale el tercero la gente conozca la saga que no jugaron en ps2. (mismo caso el del MGS, salen los antiguos en 360 para darse a conocer ante el lanzamiento del Rising y el posible MGS5)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix está desarrollando un nuevo RPG para PlayStation 3 y PSVita

Hay 70 respuestas en Square Enix está desarrollando un nuevo RPG para PlayStation 3 y PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL