Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Pregunten

JohnyK12917Hace 12 años32
@Question
Mostrar cita
Yo tengo una duda,tengo la edicion especial en la que tambien entra la primera entraga de assasins i he introducido el codigo que desbloquea la armadura definitiva i los dos personajes multijugador i no me han aparecido i despues he activado otro codigo que sirve para activar otro personaje multijugador i nuevos modos de juego i ese si que me ha funcionado.I el de los descuentos no lo he introducido porque no lo voy a usar.Pero el que me interesa es el de la rmadura i no me funciona si alguien sabe porque que me ayude porfavor Un saludo y gracias
Hay una nueva actualizacion para la PS3 que joroba mucho, causa algunos "efectos" como el de que no aparezca algun trofeo o de que no puedas meter un codigo. La actualizacion que te digo, se llama "1.02".
Totti69Hace 12 años33
Alguien me puede decir para que sirve canjear los codigos para el metajuego de la defensa del mediterraneo en uplay¿? 
Alirium126Hace 12 años34
Buenas ! aquí una Asesina de Alicante   

Tengo una duda, yo me compré la edición limitada Animus con la cual venía la armadura de Rómulo y Remo.

Todo bien, excepto cuando Ezio se disfraza durante el juego que aún sigue con esa armadura ¬3¬

Pero al pasarme las secuencias de memoria de Desmond y probarme el traje que se desbloquea, no puedo recuperar la armadura de Romulo y Remo, o por lo menos no la encuentro... Alguien sabe por qué puede ser?D:

Grazie.
XxIsaac281Hace 7 años35
Porque cuando me salieron los créditos y salgo y vuelvo a entrar al juego sale que lo he completado un 51%
Inakiboo2Hace 7 años36
@JohnyK
Buenas, no consigo encontrar los 3 tesoros ocultos de Cisterna Basílica. Podrías ayudarme? Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Pregunten

Hay 36 respuestas en Pregunten, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL