Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DANI-RC-1980136
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2361

The Elder Scrolls V: Skyrim: Todo no son bugs

Estoy leyendo por el foro y me hace mucha gracia que en el momento que a alguien no le sale algo o no saben resolverlo dicen que es un bug algunos si que son bugs pero la mayoria me parecen niños pequeños quejandose.
1 VOTO
45shady535Hace 12 años1
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Estoy leyendo por el foro y me hace mucha gracia que en el momento que a alguien no le sale algo o no saben resolverlo dicen que es un bug algunos si que son bugs pero la mayoria me parecen niños pequeños quejandose
Claro que hay cosas tontas que no son bugs, pero te aseguro que el juego tiene muchos bugs, que siendo tontos o no te pueden arruinar la partida. Yo padezco uno y me jode bastante.
1 VOTO
Betunegro201Hace 12 años2
Creo que muchos tienen bugs porque no tienen suficiente pc para correr el juego, yo no tengo un avion pero tengo un micro de 4 nucleos, 4 gb de ram y una ati readon 4850 y me sobra, nunca un bug.
1 VOTO
Ajo3D84Hace 12 años3
@Betunegro
Mostrar cita
Creo que muchos tienen bugs porque no tienen suficiente pc para correr el juego, yo no tengo un avion pero tengo un micro de 4 nucleos, 4 gb de ram y una ati readon 4850 y me sobra, nunca un bug.
No creo que la maquina para mover al juego tenga mucho que ver...yo tengo un pepino y aun asi (no uso ningun MOD...ni el de 4GB ni nada ya que soy de los afortunados que se han quedado en la version 1.1) algun bug he encontrado como por ejemplo: . Mision que no puedo hacer porque el juego peta cada vez que entro a "x" cueva. . Cara desaparece del personaje de mi chica (al llevar una de las mascaras de no se quien...) . Y otros pero han sido "chorradas" mas que nada. Poca cosa comparado a lo que he leido por ahi....pero dudo que sea por falta de maquina (no digo que algunos no sean por eso).
EDITADO EL 05-12-2011 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Betunegro201Hace 12 años4
@Ajo3D
Mostrar cita
@Betunegro
Mostrar cita
Creo que muchos tienen bugs porque no tienen suficiente pc para correr el juego, yo no tengo un avion pero tengo un micro de 4 nucleos, 4 gb de ram y una ati readon 4850 y me sobra, nunca un bug.
No creo que la maquina para mover al juego tenga mucho que ver...yo tengo un pepino y aun asi (no uso ningun MOD...ni el de 4GB ni nada ya que soy de los afortunados que se han quedado en la version 1.1) algun bug he encontrado como por ejemplo: . Mision que no puedo hacer porque el juego peta cada vez que entro a "x" cueva. . Cara desaparece del personaje de mi chica (al llevar una de las mascaras de no se quien...) . Y otros pero han sido "chorradas" mas que nada. Poca cosa comparado a lo que he leido por ahi....pero dudo que sea por falta de maquina (no digo que algunos no sean por eso).
y bueno, y entonces que es sino? no puede ser que muchos no tengamos ni un solo bugs y otros no pueden ni jugar, tal vez el juego no es compatible con algun driver y eso genera problemas en algunos y en otros no, habria que hacer un post para que todos digan en que plataforma y con que maquina estan corriendo el juego, antivirus y otro programa residente asi poder detectar que es lo que a Skyrim no le gusta.
1 VOTO
Aquilescastro111Hace 12 años5
¿Culpa del pc? No creo...
1 VOTO
Ajo3D84Hace 12 años6
@Betunegro
Mostrar cita
@Ajo3D
Mostrar cita
@Betunegro
Mostrar cita
Creo que muchos tienen bugs porque no tienen suficiente pc para correr el juego, yo no tengo un avion pero tengo un micro de 4 nucleos, 4 gb de ram y una ati readon 4850 y me sobra, nunca un bug.
No creo que la maquina para mover al juego tenga mucho que ver...yo tengo un pepino y aun asi (no uso ningun MOD...ni el de 4GB ni nada ya que soy de los afortunados que se han quedado en la version 1.1) algun bug he encontrado como por ejemplo: . Mision que no puedo hacer porque el juego peta cada vez que entro a "x" cueva. . Cara desaparece del personaje de mi chica (al llevar una de las mascaras de no se quien...) . Y otros pero han sido "chorradas" mas que nada. Poca cosa comparado a lo que he leido por ahi....pero dudo que sea por falta de maquina (no digo que algunos no sean por eso).
y bueno, y entonces que es sino? no puede ser que muchos no tengamos ni un solo bugs y otros no pueden ni jugar, [b]tal vez el juego no es compatible con algun driver y eso genera problemas en algunos y en otros no,[/b] habria que hacer un post para que todos digan en que plataforma y con que maquina estan corriendo el juego, antivirus y otro programa residente asi poder detectar que es lo que a Skyrim no le gusta.
Eso mismo seria un bug (no pueden sacar un juego para PC para el cual cumples con todos los requisitos (mas que de sobra a veces)....y tengas fallos en texutras, se cierre el juego y demas) .... yo creo que el problema es que ha sido un "cutre-port" de consola... ...pero enfin, habra que esperar...
EDITADO EL 05-12-2011 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dugrin214Hace 12 años7
Pues que quereis que os diga, soy nivel 34 y todavia no me ha pasado nada de nada, ningun bug ni nada, y mucho que postean que si misiones y tal a mi no me ha pasado.
Asi que me da que va a ser la configuracion del juego respecto al pc, o el que se lo haya descargado que este una parte mal vaya.
Ajo3D84Hace 12 años8
@Dugrin
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, soy nivel 34 y todavia no me ha pasado nada de nada, ningun bug ni nada, y mucho que postean que si misiones y tal a mi no me ha pasado. Asi que me da que va a ser la configuracion del juego respecto al pc, o el que se lo haya descargado que este una parte mal vaya
Yo soy nivel 31...mi juego es original...y el unico "bug" chungo con el que me tope es que el juego petaba cada vez que entraba a una cueva en especial...o en el cual desparece la cara del personaje por llevar una mascara de esas...poco mas la verdad. Eso si, version 1.1.21 instalada y corriendo [b]SIN[/b] la m*erda del Steam
EDITADO EL 05-12-2011 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Betunegro201Hace 12 años9
@Ajo3D
Mostrar cita
@Dugrin
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, soy nivel 34 y todavia no me ha pasado nada de nada, ningun bug ni nada, y mucho que postean que si misiones y tal a mi no me ha pasado. Asi que me da que va a ser la configuracion del juego respecto al pc, o el que se lo haya descargado que este una parte mal vaya
Yo soy nivel 31...mi juego es original...y el unico "bug" chungo con el que me tope es que el juego petaba cada vez que entraba a una cueva en especial...o en el cual desparece la cara del personaje por llevar una mascara de esas...poco mas la verdad. Eso si, version 1.1.21 instalada y corriendo [b]SIN[/b] la m*erda del Steam
yo tb, sin steam y sin mods.
Ajo3D84Hace 12 años10
@Betunegro
Mostrar cita
@Ajo3D
Mostrar cita
@Dugrin
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, soy nivel 34 y todavia no me ha pasado nada de nada, ningun bug ni nada, y mucho que postean que si misiones y tal a mi no me ha pasado. Asi que me da que va a ser la configuracion del juego respecto al pc, o el que se lo haya descargado que este una parte mal vaya
Yo soy nivel 31...mi juego es original...y el unico "bug" chungo con el que me tope es que el juego petaba cada vez que entraba a una cueva en especial...o en el cual desparece la cara del personaje por llevar una mascara de esas...poco mas la verdad. Eso si, version 1.1.21 instalada y corriendo [b]SIN[/b] la m*erda del Steam
yo tb, sin steam y sin mods.
Yo creo que asi es como mejor se juega....POR ahora claro Les tengo muchas ganas a los MODS...es mas, esta tarde instalare la "copia de segurdad" del Skyrim en mi portatil para ir trasteando con MODS y demas...pero hasta que no solucionen todos los bugs, paso de joder mi partida original en mi PC Gamer Pues eso...a esperar!
Mijel8441Hace 12 años11
Yo me uno al carro de los que no me ha pasado nada, todo bien y llevo jugadas 75 horas, quizás alguna pequeña chorrada que ni me molesta.
Ahora también uso mods y salvo uno que me dio problemas ahora todo genial incluso con el parche 1.2 van mejor ya que aún no me ha saltado al escritorio.
Una cuestión, todos suponemos que estamos jugando con el dvd puesto y que no sea pirata el juego, ¿no? porque si no son legales los cracks y manipulaciones para quitar la protección si pueden provocar inestabilidades puntuales.
EDITADO EL 05-12-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shipblack1549Hace 12 años12
[b]Yo tengo Cuatro núcleos de 2.6ghz Geforce GtX 560 ti, 4g RAM [/b]y doy fe, que juego a el Battlefield 3 a [b]''Full''[/b] descartando el antialiasing. El Skyrim lo pongo al máximo y las sombras se ven como dientes de sierra y [i]muchas texturas parecen sacadas de PlayStation 2[/i], desgraciadamente me ocurren fallos. Son imperdonables como el que suelo tener de que al cabo de [u]2 horas o 3 me peta el juego[/u] y me retira al escritorio no soporto esto luego tenía un [b]Bug [/b]muy [b]''Heavy'[/b]' que me salían texturas violetas en las cargas de pantalla y algunas veces a lo legos de las montañas. Luego existen infinidades de bugs llamémoslos pequeños fallos en las texturas como que cuando te aproximas con el Zoom a el personaje desaparece, también pasa cuando subes a caballo, luego dijeron que no escatimaron en el movimiento de los personajes, Nuestro personaje [u]NO[/u] sabe girarse sobre su propio eje, y sale una animación súper brusca y se planta detrás como si no hubiera pasado nada, las voces las pongo al máximo y no se oyen nada de nada muy flojos, también tendrían que retocar sobre todo las texturas[b] FullHD[/b] porque tengo un monitor con cable y como he dicho arriba algunas animaciones y sobre todo texturas parecen sacados de la primera generación de consolas, peor que[i] oblivion[/i] a por el que no lo sepa me instalé después de probar muchas horas este juego y ver que no lo han terminado aún [b](Estoy esperando el parche 1.3)[/b] que no me da los problemas que me daba sobre las texturas violetas pero aún me salta al escritorio y se ve muy bien con este mod lo recomiendo probarlo: [url]http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607[/url] y este: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=329[/url] [i]lo siento pero esta a sido mi experiencia del juego respecto opiniones...Espero que soluciónen todo los problemas que esta causando.[/i]
Darktomeu174Hace 12 años13
Hola a todos yo de momento soy nivel 17 llevo unas 30 horas y ningún bug de importancia solo las sombras que son pateticas mi equipo es solo de gama media un 4 nucleos 4 gygas ram y una gtx 260 lo juego en texturas altas y resolucion full hd y el juego me va de maravilla la verdad no entiendo que esta pasando???????????????????? 
45shady535Hace 12 años14
A mi jamás me ha saltado al escritorio, ni se me ha quedado el juego clavado al entrar a ningún sitio. Decís que muchos no tenéis bugs, yo en la primera partida que jugué no encontré ni un solo bug, pero en las siguientes me estoy encontrando bugs tontos(y no he actualizado nada). Por ejemplo, Hadvar me persigue por carrera blanca, cada vez que entro a la ciudad aparece detrás de mi y comienza a seguirme, y no me deja ni hablar con él, una vez que salgo de carrera blanca el se va andando tranquilamente a otro sitio. Esto la primera vez que jugué no me pasaba y no he tocado ningún archivo. El juego está plagado de bugs de este tipo, bugs que no tienen nada que ver con la potencia del ordenador.
Mik-prv571Hace 12 años15
Soy el unico que no se ha encontrado nunca un bug? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todo no son bugs

Hay 39 respuestas en Todo no son bugs, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL