Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

El Asesino Experto

Ezioauditore285104Hace 12 años48
Pues te tienen que aparecer 6 mas porque solo se pueden subir siete asesinos al nivel 15 y todas las misiones te tiene que aparecer el recuadro con el simbolo de los asesinos el resto de asesinos se quedan en el nivel 10 aunque siguen ganando experiencia
Leakapoo9Hace 12 años49
En el multijugador soy nivel 10 y siempre quedo primero abria que jugar algun dia vos que desis que sos un templario esperto en el multijugador. almenoz que tengais miedo
Ezio-assassino29Hace 12 años50
Eh,Cuidado con lo que dices acepto tu reto nivele 10 es muy bajo yo tengo nivel 30 prestigio y soy Carlito12321 El fugitivo el 158 del mundo y no es mentira comprobadlo agregame y te cagaras por lo que has dicho
Aventuraezio315Hace 12 años51
Ezio assassin mejor callate yo no soy el mas bueno pero soy bueno y plis no la cagues por que te ves arrogante y presumido y no creo q quieras dar esa imagen así q plis no presumas
Gallego9423Hace 12 años52
No soy el mejor pero tampoco el peor; y no esotoy de acuerdo con lo del veneno. El veneno sie está en el juego es para usarse, nada de cobardes ya que te arriesgas a usar una habilidad porque puede venir otro y fastidiartelo. Es como si digo que el teletransporte es de cobardes porque  siempre estás escapando, vaya burrada....
Ezio-assassino29Hace 12 años53
@Aventuraezio
Mostrar cita
Ezio assassin mejor callate yo no soy el mas bueno pero soy bueno y plis no la cagues por que te ves arrogante y presumido y no creo q quieras dar esa imagen así q plis no presumas
. No estoy presumiendo,No la cago Mira,Hace tiempo en este foro me reto un tio que decia Que era buenisimo y le tuve que dar unas lecciones ¿Quieres que pase eso contigo? Soy carlito12321 agregame y te demostrare por que voy el 158 en el ranking mundial
Ezio-assassino29Hace 12 años54
Eh! Atencion todos @Swfan , El "Templario Experto" Que me Reto que decia que era de lv 50 no es mas que un pobre jugador de lv 3 que no supera los 2000puntos en su mejor sesion jjajajajajaj lv. 50 Yo por lo menos digo la verdad;36 de prestigio agregadme,soy Carlito12321 Si Quereis medir vuestras fuerzas con las mias aqui estoy  @swfan que dices a esto jajaja falso
Dizlain496Hace 12 años55
¿Y que le hacemos?
Aventuraezio315Hace 12 años56
Wey no digo ser mejor q tu ni nada de eso por cierto quieres q agamos un equipo para jugar ????  Q opinas te gusta la idea para jugar
Ezio-assassino29Hace 12 años57
@Aventuraezio
Mostrar cita
Wey no digo ser mejor q tu ni nada de eso por cierto quieres q agamos un equipo para jugar ???? Q opinas te gusta la idea para jugar
Como quieras soy Carlito12321 que nivel eres? Yo soy 38 prestigio Y que apodo tienes? Yo El Fugitivo
Ezio-assassino29Hace 12 años58
@Dizlain
Mostrar cita
¿Y que le hacemos?
Pues que es un falso Tu que le harias ?
Aventuraezio315Hace 12 años59
Mi apodo es el atroz
Aventuraezio315Hace 12 años60
Y doy nivel 50 voy por mi primer  prestigio
Swfan3677Hace 12 años61
¿Cómo sabes mi nivel y mi puntuacón si nunca en mi vida he dado mi ID? Y no es Swfan    Espero que no seas tan estupido como para pensar que iba a poner mi Id como nombre de usuario.
Soy nivel 50 Prestigio 2. No soy ningun falso, vos te fijate un ID equivocado.  
Ezio-assassino29Hace 12 años62
@Swfan
Mostrar cita
¿Cómo sabes mi nivel y mi puntuacón si nunca en mi vida he dado mi ID? Y no es Swfan Espero que no seas tan estupido como para pensar que iba a poner mi Id como nombre de usuario. Soy nivel 50 Prestigio 2. No soy ningun falso, vos te fijate un ID equivocado.
¿Que? ¿Tu no eres Firefox o algo de eso? Agregame tio joder quiero jugar contigo. El mio es Carlito12321
Swfan3677Hace 12 años63
¿Y para jugar conmigo dices mentiras?    Mi ID tiene algo que ver con "príncipe", nada que ver con lo que dijiste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > El Asesino Experto

Hay 70 respuestas en El Asesino Experto, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL