Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake

[Hilo Único] Alan Wake - FAQ traducido en exclusiva.

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años16
Joder si lo que dicen de este juego es cierto sera uno de los mejores juegos de nueva generación y no por sus graficos precisamente   , aunque no creo que ocupe el espacio que ocupa Siren: blood curse en mi corazón    
Me pillaré la 360 cuando salga este juego, espero que hagan un Pack o algo así
Kingmakai2046Hace 15 años17
Haber haber , este juego da para la historia , increible , lastima q falte tanto para q salga , saludos
Jose241693Hace 15 años18
@Mortis
Mostrar cita
[b]¿En cuáles plataformas estará disponible Alan Wake?[/b] Alan Wake esta confirmado para PCs con[b] Windows Vista [/b]y XBox 360. [b]¿Es Alan Wake exclusivo de Windows Vista? Si es así, ¿Por qué?[/b] Alan Wake [b]solo puede correr en Windows Vista[/b]. Sabemos que muchos fans no apoyan esta decisión, pero desde nuestro punto de vista, es lo mejor. El juego aprovecha muchas características de DirectX 10, librería exclusiva de Windows Vista.
Joder, ahora que tengo el Vista, no se si comprármelo para el portátil o la Xbox 360.
Juandlc41Hace 15 años19
El 09 es un aNo q promete!, y este juego, es uno de los portagonistas en el repertorio de 360!. Creo q es una convinacion entre alone in the dark, y gta!, ademas q esta llevado de la misma forma q el alone in the dark!, solo espero q nocuente con algunos de los defectos de este, como el de no poder pasar una parte del juego, y simplemente volver al menu de cargar episodio y saltartela!
Creo q si no tiene este gran defecto del alone in the dark, este podria ser el mejor juego de terror llevado a las consolas de nueva generacion!, superior sin duda al Resident evil, del cual no estoy nada conforme por los videos e imagenes q pde ver!
McR86201Hace 15 años20
Este va a ser uno de los juegos importantes del 09 sin duda, dicen que para mediados de año lo lanzan. En cuanto salga ira directo a mi vitrina de objetos valiosos  
Tyty502Hace 14 años21
Sale el segundo trimeste de 2010
Antoniobrence19Hace 14 años22
Alan Wake y Heavy Rain son los dos juegos que más ansío de esta generación....   
Haber si se animan más compañías a hacer juegos de este estilo, para un público más
adulto y que busca algo más que "apretar el gatillo" o "dar raquetazos al aire"....
Adri36029Hace 14 años23
Las pesadillas de Alan Wake están cada vez más cerca de hacerse realidad cuando lleguen a nuestras Xbox 360 y PC durante principios del año que viene. Misterio, oscuridad, mucha niebla, seres terroríficos y extrañas preguntas sin resolver se juntan en un thriller de acción psicológico donde la realidad se confunde con la ficción. 




Para empezar, cabe apreciar que Alan Wake se divide en episodios y que cada uno de ellos tiene una introducción al más puro estilo serie de ficción, donde se nos indican el lugar y la hora exacta en que nos encontramos. En este caso, por supuesto, será el lúgubre paisaje de Bright Falls, repleto de múltiples sorpresas que nos tocará descubrir sólo con la ayuda de la luz de una linterna y de las balas de múltiples armas de fuego. Y no es un "survival horror", aunque lo parezca, ya que su verdadera definición es la de un thriller de acción psicológico.
Raysanxyxx1016Hace 14 años24
Imagenes de la coleccionista






Zell1919Hace 14 años25
Concurso de alan wake, en el foro oficial,dejo enlace: http://forums.xbox.com/32229392/ShowPost.aspx
Premios muy majos,sobre todo el primero: una edicion coleccionista de AW.
NenaIris1Hace 13 años26
Amo este juego  
Camion778791Hace 12 años27
Exelente juego
Se sabe algo de Alan Wake 2 ?
McYerba7752Hace 12 años28
  JUEGAZO - sin dudas ... pero con un final que ni Chuck Norris entenderia  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Alan Wake > [Hilo Único] Alan Wake - FAQ traducido en exclusiva.

Hay 28 respuestas en [Hilo Único] Alan Wake - FAQ traducido en exclusiva., del foro de Alan Wake. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL