Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tales of the Abyss

David5304321Hace 12 años16
En vez de ver sus graficos, de ver si esta en ingles o chino... Concentraros en que:
1. Primer RPG de la consola
2. Mejor RPG de la pasada generación
3. Nunca llegó a europa
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años17
Veo que las desarrolladoras siguen tomandose a guasa a la portátil de Nintendo... al final va a acabar mal por culpa de que las desarrolladoras, que creen que la 3DS es una simple revisión de NDS. Vaya mierda.
RandyReiton579Hace 12 años18
Lastima que es un port que apesar de que es un excelente juego es una mala adaptación que por si la dudas es peor que el original y esta en ingles pues eso lo dice todo.
Chocodino1765Hace 12 años19
Como muchos de los de esta pagina, jamas pude jugarlo, razon por la cual lo comprare aunque sea una version "inferior"
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años20
Dudo mucho que este juego sea de un 7 solo por el mero hecho de que esté en inglés, porque no queda duda de que es uno de los mejores JRPGs que se han podido hacer jamás.

Gráficamente tiene mas dientes de sierra que en PS2 pero yo apenas veo la diferencia y eso que yo lo tuve para mi PS2.
En fín una nota injusta más solo porque el juego esté en inglés, inglés medio que se entiende de puta madre si tienes un nivel correcto...

P.D: A ver si aprendemos la diferencia entre Remake (Ocarina of Time 3D), y un Port, que aquí gusta mucho criticar pero los fundamentos os los pasáis por donde yo os lo diga.
EDITADO EL 06-12-2011 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skorpion77775Hace 12 años21
En ingles se lo pueden kedar, muy bueno y todo lo ke kerais pero como no empiecen a traducir esta saga va a kedar mas ke olvidada por aki.
agur!
Fandecazacabeza3093Hace 12 años22
@Danieru
Mostrar cita
Yo ya me lo he terminado por primera vez (58 horas de juego)
QUE?! como que 58 horas? el juego me dio a mi [b]75 horas [/b]en la version de PS2 --- Sobre el analisis, supongo que lo vere más tarde con cuidado, pero se me hace exagerada la nota de 7,0 el juego es logico que no tendria la grafica que dio en su dia la PS2, es uno de los primeros juegos de 3DS, razon para no tener todo el potencial de la consola hablando graficamente, de hecho, gracias a que no tiene las graficas del PS2 tengo entendido que el juego tiene tiempos de carga rapidos, no como la version de PS2 que tiene tiempos de carga lentos por el hecho de los graficazos de esa version. La verdad, este juego es una compra segura cuando se lanze en America, y lo hago por dos razones: *Uno de los mejores Tales Of que he jugado (la palabras "Impresionante, Espectacular, Hermoso, etc" se le quedan cortas a lo que el juego demuestra y ofrece). *Si este juego y el Tales of Graces F de PS3 no venden bien, adios a proximos Tales Of, tanto en America y Europa, Namco dice que apoyara la saga, pero no lo creo, ellos se van a fijar en los numeros de ventas.
EDITADO EL 06-12-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mau90srock17Hace 12 años23
Yo no entiendo el problema del idioma, en México jugamos toooodooo, literal, tooodo en inglés, evidentemente por la cercanía con Estados Unidos, pero ¿por qué los españoles tienen tantos problemas con ese idioma? La verdad nunca lo he entendido. 

Saludos desde la Ciudad de México.
Asbellhant113Hace 12 años24
No estoy para nada de acuerdo con la nota que le puso 3djuegos a Tales of the Abyss... no se merece un 7 sino muchísimo más. Juzgar a un videojuego porque este en ingles o porque los graficos sean "peores" a los de la ps2 me parece una critica muy limitada y poco importante. He visto videos en youtube del juego y los graficos no son para nada feos y los tiempos de carga mejoraron muchísimo. Más alla de eso, el juego posee muchisimos aspectos increibles y quiero dejar de comparar con la version de la ps2 porque puede haber muchas personas que no conocen la saga... 
Tales of the Abyss es un jrpg muy bien desarrollado, la historia, los personajes, la musica y los combates. Muchas horas de juego y una historia que a uno lo atrapa cada vez mas y mas. Es uno de los mejores juegos de la saga... por eso no merece una nota asi.
3 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años25
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Yo ya me lo he terminado por primera vez (58 horas de juego)
QUE?! como que 58 horas? el juego me dio a mi [b]75 horas [/b]en la version de PS2 --- Sobre el analisis, supongo que lo vere más tarde con cuidado, pero se me hace exagerada la nota de 7,0 el juego es logico que no tendria la grafica que dio en su dia la PS2, es uno de los primeros juegos de 3DS, razon para no tener todo el potencial de la consola hablando graficamente, de hecho, gracias a que no tiene las graficas del PS2 tengo entendido que el juego tiene tiempos de carga rapidos, no como la version de PS2 que tiene tiempos de carga lentos por el hecho de los graficazos de esa version. La verdad, este juego es una compra segura cuando se lanze en America, y lo hago por dos razones: *Uno de los mejores Tales Of que he jugado (la palabras "Impresionante, Espectacular, Hermoso, etc" se le quedan cortas a lo que el juego demuestra y ofrece). *Si este juego y el Tales of Graces F de PS3 no venden bien, adios a proximos Tales Of, tanto en America y Europa, Namco dice que apoyara la saga, pero no lo creo, ellos se van a fijar en los numeros de ventas.
Sera por que ya lo jugue en su tiempo en PS2 y me acorde de algo, no se, pero me dio 58 horas (ni que fuese poco )
Fandecazacabeza3093Hace 12 años26
@Danieru
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Yo ya me lo he terminado por primera vez (58 horas de juego)
QUE?! como que 58 horas? el juego me dio a mi [b]75 horas [/b]en la version de PS2 --- Sobre el analisis, supongo que lo vere más tarde con cuidado, pero se me hace exagerada la nota de 7,0 el juego es logico que no tendria la grafica que dio en su dia la PS2, es uno de los primeros juegos de 3DS, razon para no tener todo el potencial de la consola hablando graficamente, de hecho, gracias a que no tiene las graficas del PS2 tengo entendido que el juego tiene tiempos de carga rapidos, no como la version de PS2 que tiene tiempos de carga lentos por el hecho de los graficazos de esa version. La verdad, este juego es una compra segura cuando se lanze en America, y lo hago por dos razones: *Uno de los mejores Tales Of que he jugado (la palabras "Impresionante, Espectacular, Hermoso, etc" se le quedan cortas a lo que el juego demuestra y ofrece). *Si este juego y el Tales of Graces F de PS3 no venden bien, adios a proximos Tales Of, tanto en America y Europa, Namco dice que apoyara la saga, pero no lo creo, ellos se van a fijar en los numeros de ventas.
Sera por que ya lo jugue en su tiempo en PS2 y me acorde de algo, no se, pero me dio 58 horas (ni que fuese poco )
Jeje, bueno, se me hace amí poco aunque claro, no lo es.
Chocodino1765Hace 12 años27
@Mau90srock
Mostrar cita
Yo no entiendo el problema del idioma, en México jugamos toooodooo, literal, tooodo en inglés, evidentemente por la cercanía con Estados Unidos, pero ¿por qué los españoles tienen tantos problemas con ese idioma? La verdad nunca lo he entendido. Saludos desde la Ciudad de México.
yo tampoco comprendo, si antes los japoneses creaban juegos para japon que estaban en ingles, y eso que los idiomas son de diferentes mundos, por asi decirlo, mientras que la diferencia que tenemos con el ingles es unicamente las palabras [los caracteres [simbolos] y reglas son exactamente iguales]. incluso hoy en dia, los juegos en japon contienen bastantes palabras en ingles
EDITADO EL 07-12-2011 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 12 años28
@-Kabi-
Mostrar cita
Yo ya se que aquí en 3Djuegos un JRPG con una nota de media de 7 me va ha encantar dado que a la hora de puntuar este género tenemos opiniones claramente distintas....quizás es que no gusta el género en la redacción o yo que se pero en este género son muchisimo más duros que con otros cosa que no entiendo. Pero creo que debo de decir un par de cosas respecto al análisis, primera: Teniendo en cuenta que este juego no salió en Europa¿no es un poco injusto que se le castigue tanto por falta de inovación? es decir ¿cuanta gente compró en su día el juego para PS2 en versión PAL? Nadie. En tal caso desde mi punto de vista se trata de un juego nuevo por los que vivimos en Europa. Lo que si que me molesta es que no se hayan esmerado más en hacer el juego, podrían haber mejorado bastantes cosas..... de hay entendería que se bajara un poco la polemica nota de innovación unos cuantos puntos, pero para nada dejarla de insuficiente bajo. Segundo punto: Vale que me digais que respecto a la versión de PS2 es inferior, porqué lo es, pero francamente dudo que 3DS sobrepase de mucho lo visto en este juego, dejando aparte los dientes de sierra claro está. Creo que pocas más cosas negativas se pueden decir del juego tecincamente.... a no ser que el juego sufra relantizaciones o tiempos larguisimos de carga, cosa que no se menciona en el análisis. No se la verdad, yo personalmente me terminaré comprando la 3DS por este port de juego que nunca pude jugar con mi PS2...... y seguro que me parecerá bastante novedoso.
Hombre, una 3ds es algo asi como el triple en potencia que una psp, por loq eu creo que debería poder con un juego de ps2 y mejorarlo tremendamente... en fin... Por estar en Ingles también crucificaron al Samurai Warriors 3, que es una pasada de juego... pero es que este es un port peor que el original y eso es algo muy malo... no obstante los rpgs los prefiero en portatiles, por lo que supongo que lo comprare... pero he de decir que no me gusta que los juegos vengan en ingles, mi novia no lo habla y me gusta que juguemos a los mismos juegos...
-Kabi-2972Hace 12 años29
@Izaal
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
Yo ya se que aquí en 3Djuegos un JRPG con una nota de media de 7 me va ha encantar dado que a la hora de puntuar este género tenemos opiniones claramente distintas....quizás es que no gusta el género en la redacción o yo que se pero en este género son muchisimo más duros que con otros cosa que no entiendo. Pero creo que debo de decir un par de cosas respecto al análisis, primera: Teniendo en cuenta que este juego no salió en Europa¿no es un poco injusto que se le castigue tanto por falta de inovación? es decir ¿cuanta gente compró en su día el juego para PS2 en versión PAL? Nadie. En tal caso desde mi punto de vista se trata de un juego nuevo por los que vivimos en Europa. Lo que si que me molesta es que no se hayan esmerado más en hacer el juego, podrían haber mejorado bastantes cosas..... de hay entendería que se bajara un poco la polemica nota de innovación unos cuantos puntos, pero para nada dejarla de insuficiente bajo. Segundo punto: Vale que me digais que respecto a la versión de PS2 es inferior, porqué lo es, pero francamente dudo que 3DS sobrepase de mucho lo visto en este juego, dejando aparte los dientes de sierra claro está. Creo que pocas más cosas negativas se pueden decir del juego tecincamente.... a no ser que el juego sufra relantizaciones o tiempos larguisimos de carga, cosa que no se menciona en el análisis. No se la verdad, yo personalmente me terminaré comprando la 3DS por este port de juego que nunca pude jugar con mi PS2...... y seguro que me parecerá bastante novedoso.
Hombre, una 3ds es algo asi como el triple en potencia que una psp, por loq eu creo que debería poder con un juego de ps2 y mejorarlo tremendamente... en fin... Por estar en Ingles también crucificaron al Samurai Warriors 3, que es una pasada de juego... pero es que este es un port peor que el original y eso es algo muy malo... no obstante los rpgs los prefiero en portatiles, por lo que supongo que lo comprare... pero he de decir que no me gusta que los juegos vengan en ingles, mi novia no lo habla y me gusta que juguemos a los mismos juegos...
Primero, no he comparado la 3DS con la PSP no entiendo porqué me citas para decirme que es el triple de potente.... y segundo, no hay ni un solo juego que muestre el potencial de 3DS completo... aún así NO HAY UN SOLO JUEGO que se vea el triple mejor que PSP, ya no hablo de PS2..... en fin.
Pani24269Hace 12 años30
Joer encima peor resolucion que la Ps2.... que ya es decir... si lso tiempos de carga seran mas rapidos, logico, si la ps2 tiene solamente 32 megas de ram.
Gorobai31346Hace 12 años31
No os dejéis engañar por los graficos, es un gran juego. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of the Abyss

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of the Abyss, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL