Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Desbloquear Nuevos Personajes [Asuma, Suigetsu, Los Pains] MediaFire

Tobi71038Hace 12 años16
@Ramsse
Mostrar cita
Que bien primero decia los pains que no anda ahora si pero sabes hacer todo estoooooo +1 salu2
Sii, ahora hackee a otro, es Kakuzu con 4 corazones, para usarlo directamente despues lo subo, cuando hackee otros mas, si es que quedan,,,a y los peins no andaban porque cada personaje tiene 3 o 2 codigos y yo ponia los que no andaban justo pero bueno, intente con letras y listo
1 VOTO
Ramsse3365Hace 12 años17
@Tobi7
Mostrar cita
@Ramsse
Mostrar cita
Que bien primero decia los pains que no anda ahora si pero sabes hacer todo estoooooo +1 salu2
Sii, ahora hackee a otro, es Kakuzu con 4 corazones, para usarlo directamente despues lo subo, cuando hackee otros mas, si es que quedan,,,a y los peins no andaban porque cada personaje tiene 3 o 2 codigos y yo ponia los que no andaban justo pero bueno, intente con letras y listo
Te pasas lo de ismaelsari returns ty es sasri en forma verdadera jajajajajajajajajajajajajaja Te pasas jajajaja
Ramsse3365Hace 12 años18
Y toby me puedes decir como poner los 3dlc porque casi no le entiendo y los pongo pongo pongo y nada y me sale un nuevo cuadrito en los juegos como el impact y le pongo y dice que no hinicia y sabe
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años19
@Tobi7 ¿puedes hackear a Sasori marioneta automática para seleccionarlo directo? 
Tobi71038Hace 12 años20
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Tobi7 ¿puedes hackear a Sasori marioneta automática para seleccionarlo directo?
Ya esta hackeado, creo que es el que dice ismaelsasori O: osea yo, con mi...
1 VOTO
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años21
@Tobi7
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Tobi7 ¿puedes hackear a Sasori marioneta automática para seleccionarlo directo?
Ya esta hackeado, creo que es el que dice ismaelsasori O: osea yo, con mi...
Y Hiddan modo ritual?
Japeb169Hace 12 años22
A mi me gustaria utilizar a :
-hidan modo ritual
-tobi
-y muchos mas q no se me ocurren   
Narutoimpact1117Hace 12 años23
[quote="Japeb"]A mi me gustaria utilizar a :
-hidan modo ritual
-tobi
-y muchos mas 
y como q tovo pero su ya lo tenemos es madara a q surefereis a tovi si tobi ya lo tnemos q es madara o esq no te acuerdas¿??????????
Nejihan316Hace 12 años24
@Tobi7
Mostrar cita
[b]IMPORTANTE [] [] V[/b] [spoiler]Antes que nada, quiero decirles que estuve 4 HORAS haciendo esto para mi amigos de 3DJuegos, para no ser tan micerable como el Ruso de mierda Agradecer no cuesta nada, (ni tampoco 1 o 2+ )[/spoiler] [b]---------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]Instrucciones [] [] V[/b] [spoiler][b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]1º[/b] Descargan este archivo (El cual contien los trucos) [url]http://www.megaupload.com/?d=GB46BVIW[/url] [b]---------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]2º[/b] Lo ponen en la carpera CODES del FreeCheat [b]---------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][i]PASO 3 PARA EL QUE NO LO SEPA[/i][/b] [b]3º[/b] Antes de entrar a una mision para activarlos, apretan la tecla musical, y les saldra el menu del FreeCheat, Y van a CODES/TRUCOS segun su vercion del FreeCheat, y les saldran todos los nombres de los personajes [spoiler]que [b]YO[/b] Hakee [/spoiler] y les das los activan poniendo en "Enable all" o " Look all" Y ya sacas el menu , y escojes a [b][u]Naruto[/u][/b] , y listo, empezaras a jugar con el que ayas elejido (Para ver el resto de los personajes, hay que cambiar de pagina con [b]L/R[/b] [b]---------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]4º y mas importante!! [/b] no me pidan moderacion por pirateria, estuve [b]4 Horas[/b] fabricando los Cheats para ustedes no sean malos [/spoiler] [b]---------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][u][i]A Si, tengan en cuenta que es para la vercion [JAP][/i][/u][/b] [b]Le puse 2 mas[/b] El [b]Pain camino HUMANO[/b] y el [b]Pain camino ANIMAL (Mujer)[/b], a y le puse algunos nombres en español y mejores, y mas organizado [b][u]DESCARGA[/u] [] [] V[/b] [b][u]Link:[/u] [/b][url]http://www.megaupload.com/?d=GB46BVIW[/url] [b]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][u]Los Mejores personajes que adquediras y de mas importancia son:[/u][/b] [b]Onoki [u](Tsuchicaje)[/u] (Solo tiene 1 ataque ) Mei [u](Mizukage)[/u] Orochimaru Los 5 Pains que faltaban [u](Camino Humano, Asura , Preta, Animal , Gakido)[/u] Asuma Suigetsu Iruka Y algunos despertares que se podran seleccionar directamente,... Y algunos enemigos, (si se puden elejir los enemigos, pero son muy debiles y tienen [u]1[/u] solo ataque)[/b]
Te pasas!! Como siempre dando muy buenos aportes!! Gracias tobi7!!
Tobi71038Hace 12 años25
@Japeb
Mostrar cita
A mi me gustaria utilizar a : -hidan modo ritual -tobi -y muchos mas q no se me ocurren
Todavia no puedo hackear todos los despertares, despues sigo "experimentando" [quote="Narutoimpact"]
@Japeb
Mostrar cita
A mi me gustaria utilizar a : -hidan modo ritual -tobi -y muchos mas y como q tovo pero su ya lo tenemos es madara a q surefereis a tovi si tobi ya lo tnemos q es madara o esq no te acuerdas¿??????????
El se referia al Tobi gracioso que usa las bombas de deidara (el mejor personaje ) , pero yo ni los Rusos de YouTube pueden encontrarle el Hack
EDITADO EL 05-12-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fjn1982Hace 12 años26
Ojala encontrases la manera para poder usar a tobi  
Tobi71038Hace 12 años27
@Fjn1
Mostrar cita
Ojala encontrases la manera para poder usar a tobi
Ya quisiera inetente con todas las letras del Abecedario , con 2"Y todas las letras de abecedario, Ej 2A" Con Algunos numero 1 2, 3 atc ya no se que hacer (Bueno los numeros me quedan como 20 por probar, pero creo que es igual que las letras
Misuki364Hace 12 años28
Yo kiero a tobii            yo lo kiero yo lo kiero yo lo kierooooo                        
Tobi71038Hace 12 años29
@Misuki
Mostrar cita
Yo kiero a tobii yo lo kiero yo lo kiero yo lo kierooooo
NO PUEDE SER, TE CAMBIASTE LA IMAGEN DE PERFIL!! Bueno almenos consevaste la de YouTube no?....A si todavia nadie encuentra el Hack de Tobi
Narutoimpact1117Hace 12 años30
[quote="Tobi7"]
@Japeb
Mostrar cita
A mi me gustaria utilizar a : -hidan modo ritual -tobi -y muchos mas q no se me ocurren
Todavia no puedo hackear todos los despertares, despues sigo "experimentando"
@Narutoimpact
Mostrar cita
@Japeb
Mostrar cita
A mi me gustaria utilizar a : -hidan modo ritual -tobi -y muchos mas y como q tovo pero su ya lo tenemos es madara a q surefereis a tovi si tobi ya lo tnemos q es madara o esq no te acuerdas¿??????????
El se referia al Tobi gracioso que usa las bombas de deidara (el mejor personaje ) , pero yo ni los Rusos de YouTube pueden encontrarle el Hack
cual tobi pero si tobi es madara y ese personaje ya lo tenemos q alguien me explique lo q pasa con tobiii
Japeb169Hace 12 años31
Y Ino y Karin se podran hackear?¿               
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Desbloquear Nuevos Personajes [Asuma, Suigetsu, Los Pains] MediaFire

Hay 71 respuestas en Desbloquear Nuevos Personajes [Asuma, Suigetsu, Los Pains] MediaFire, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL