Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Project Gotham Racing ha vendido 7 millones de copias

Venezuelajjgamer2271Hace 14 años16
@KerBeRos22
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Hombre Kerberos,a lo mejor les llovieron de sus fans porque dejan la simulacion para centrarce en un arcade por ahora,cosa que no me parece mal,pero compar ambos juegos me parece absurdo. En cuanto a sus ventas me algro y ojala que hagan otro.
No es por si es arcade o simulacion, es por genero y el PGR era el mejor juego de conduccion para la xbox y xbox 360 asta la llegada del Forza porque microsoft se decidio a dar mas apoyo a este ultimo que al de bizzare.
para mi pgr4 es mejor que forza 2, y yo tengo los 2 juegos, proyect gotham racing 4 tiene mas graficos, circuitos que deleitan la vista, efectos climaticos hiperrealistas, gran control perfecta mezcla de simulacion con arcade, soundtrack de lo mejor, se puede jugar con motos, en fin forza 2 es mas de lo mismo que la primer forza, no vi ninguna evolucion ni siquiera grafica ya que me parecen los mismos desde la primera entrega, sin soudtracks en juego que me parece super aburrido, los circuitos se ven muy basicos y sin vida, y la verdad forza 2 le gana a pgr4 en realismo pero ni en eso me llama la atencion ya que manejar un carro super lento como en la realidad me aburre, para eso tomo mi carro y me pongo a dar vueltas, en fin esa es mi opinion, saludos
Trix470Hace 14 años17
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Hombre Kerberos,a lo mejor les llovieron de sus fans porque dejan la simulacion para centrarce en un arcade por ahora,cosa que no me parece mal,pero compar ambos juegos me parece absurdo. En cuanto a sus ventas me algro y ojala que hagan otro.
No es por si es arcade o simulacion, es por genero y el PGR era el mejor juego de conduccion para la xbox y xbox 360 asta la llegada del Forza porque microsoft se decidio a dar mas apoyo a este ultimo que al de bizzare.
para mi pgr4 es mejor que forza 2, y yo tengo los 2 juegos, proyect gotham racing 4 tiene mas graficos, circuitos que deleitan la vista, efectos climaticos hiperrealistas, gran control perfecta mezcla de simulacion con arcade, soundtrack de lo mejor, se puede jugar con motos, en fin forza 2 es mas de lo mismo que la primer forza, no vi ninguna evolucion ni siquiera grafica ya que me parecen los mismos desde la primera entrega, sin soudtracks en juego que me parece super aburrido, los circuitos se ven muy basicos y sin vida, y la verdad forza 2 le gana a pgr4 en realismo pero ni en eso me llama la atencion ya que manejar un carro super lento como en la realidad me aburre, para eso tomo mi carro y me pongo a dar vueltas, en fin esa es mi opinion, saludos
seguro que juegas con todas las ayudas activadas y el cambio automatico eso esta bien para el pgr, pero para un simulador (forza, gt, gtr, etc) hace falta algo mas...
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años18
@Trix
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Hombre Kerberos,a lo mejor les llovieron de sus fans porque dejan la simulacion para centrarce en un arcade por ahora,cosa que no me parece mal,pero compar ambos juegos me parece absurdo. En cuanto a sus ventas me algro y ojala que hagan otro.
No es por si es arcade o simulacion, es por genero y el PGR era el mejor juego de conduccion para la xbox y xbox 360 asta la llegada del Forza porque microsoft se decidio a dar mas apoyo a este ultimo que al de bizzare.
para mi pgr4 es mejor que forza 2, y yo tengo los 2 juegos, proyect gotham racing 4 tiene mas graficos, circuitos que deleitan la vista, efectos climaticos hiperrealistas, gran control perfecta mezcla de simulacion con arcade, soundtrack de lo mejor, se puede jugar con motos, en fin forza 2 es mas de lo mismo que la primer forza, no vi ninguna evolucion ni siquiera grafica ya que me parecen los mismos desde la primera entrega, sin soudtracks en juego que me parece super aburrido, los circuitos se ven muy basicos y sin vida, y la verdad forza 2 le gana a pgr4 en realismo pero ni en eso me llama la atencion ya que manejar un carro super lento como en la realidad me aburre, para eso tomo mi carro y me pongo a dar vueltas, en fin esa es mi opinion, saludos
seguro que juegas con todas las ayudas activadas y el cambio automatico eso esta bien para el pgr, pero para un simulador (forza, gt, gtr, etc) hace falta algo mas...
esos comentarios tuyos no son mas que suposiciones, ademas me diras que el trazado optimo de forza no es una ayuda?? como se nota que no sabes de lo que hablo, comparar los circuitos fantasmas de forza con los hiperrealistas circuitos de proyect gotham racing 4 veo que es mucho para ti, ademas que juegue un juego con toques arcade no significa que sea un juego facil hay se nota tu ignorancia, que mas arcade que midnight club l.a y apuesto a que no lo lograrias pasar por su gran dificultad, te reto a que pases pgr4 en dificultad extrema y despues me dices si es facil.
EDITADO EL 23-07-2009 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Trix470Hace 14 años19
Yo no me refería a eso
Lo que digo es que los arcades por concepto, no tienen  tanta profundidad como un simulador
Y tu me estas hablando de graficos y dificultad
Pero claro, si no puedes correr controlando el desgaste de los neumáticos, en que vuelta tienes que entrar para repostar gasolina, controlar la temperatura del aceite motor, en una bestia 750 Cv que como te pases lo mas mínimo en una curva con el acelerador harás el trompo,destrozas el coche (sin posibilidad de seguir como si nada) y pierdes la carrera...
Pues oye, hay una catalogo de juegos de carreras arcades la mar de lindos, que lo respeto, esta bien para novatos, pero no es lo mismo
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años20
Jajajajaajajja        arcades para novatos?? jajaj hombre disculpame pero mientras mas comentas mas ignorante te muestas, sabias que midnight club los angeles es uno de los 20 juegos mas dificiles de la historia segun meristation?? y dices que los arcade son para novatos?? estas quedando muy mal parado, te apuesto a que hay muchos juegos arcade mucho mas dificiles que el forza, yo el primer forza me lo pase sin problemas, que si el primer forza si era un juegaso, el forza 2 es mas de lo mismo, igual como se nota que el novato aqui eres tu con tu forma de pensar
Trix470Hace 14 años21
Ya veo que no has entendido nada
No sabes distinguir entre dificultad y profundidad jugable
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años22
Tu eres el que tiene que entender que profundidad jugable no necesariamente significa simulacion,
Trix470Hace 14 años23
No necesariamente, pero por concepto si. 
Y los mejores simuladores asi lo demuestran (que no son ni el forza ni el gt)
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años24
No necesariamente por concepto ya que la profundidad jugable no necesariamente tiene porque apegarse 100% a la realidad, es mas no tienen nada que ver el uno con el otro, la profundidad jugable es un factor que poseen virtuosamente juegos como fallout 3 o shadow of colossus, y precisamente estos 2 juegos no se apegan para nada a la realidad, entonces tu me diras.
Trix470Hace 14 años25
Estamos ablando de juegos de conducción, no de juegos de rol o de accion, son géneros muy diferentes

Un arcade por concepto, es un juego de conducción simplificado para que tenga una jugabilidad mas directa y accesible. Que luego ya le quieres meter trampas y bombas como en el mario kart o el tiempo bala como se ha visto en algún nfs o otra serie de cosas, bueno, eso ya es cuestión de cada desarrollador
Que es mas divertido que un simulador? Seguro. Yo tengo el pgr4 y me pego unas viciadas con mis colegas. Pero no puedes comparar eso con la cantidad de variables y de opciones de un simulador. En el que por ejemplo dependiendo de cómo configures los reglajes de un coche puedes tomar las trazadas por curva de una forma u otra hasta encontrar la relacion ideal para ser mas rapido. Este tipo de cosas no tienen mucha importancia en un arcade donde tomas las curvas de cualquier manera, que sera mas divertido y tendra mejores graficos y todo lo que tu quieras, pero este tipo de cosas como que no

Por supuesto cada juego es mundo aparte y siempre hay excepciones, pero por lo general es asi
Estamos mas o menos deacuerdo no?
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años26
Hombre lo que dices es valido dependiendo de las sircunstancias porque no puedes comparar por ejemplo un arcade como burnout paradise y otro como pgr4 que es el arcade mas simulador y logicamente es un estilo de conduccion un poco mas simplificado y rapido que el forza 2 pero eso no le quita para nada meritos ni dificultad, en general para mi pgr4 es mejor que forza 2 ya que me parese muy lento, aburrido y sin variantes con respecto al primer forza, esa es mi opinion personal, que a ti te guste forza 2 ese es tu gusto,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Project Gotham Racing ha vendido 7 millones de copias

Hay 26 respuestas en La saga Project Gotham Racing ha vendido 7 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL